Cómo entrenar a un cachorro de golden retriever

Métodos 6:Aprender el método básico de la formaciónEl entrenamiento de los cachorros de ser obedienteEl entrenamiento del cachorro de orinarEl entrenamiento del cachorro a obedecer cuando estás con una correaEl entrenamiento de los cachorros a estancarseEl entrenamiento del cachorro para hacer las cosas

Es difícil no amar a un cachorro de golden retriever, excepto, por supuesto, cuando él está haciendo pis en el piso de la casa o comer zapato de alguien. Entrenar a un perro perdiguero de oro en la infancia le ayudará a formar un vínculo con el animal, le mantiene segundo (y sus pertenencias también!) Y causará tanto son más felices. Hay algunas cosas que todos los propietarios quieren enseñar - a orinar en un lugar específico y obedecer cuando se está en la calle, y algunos comandos básicos tales como "se sienta" y "viene". Sin embargo, hay docenas de otros comportamientos que se pueden enseñar al cachorro con el mismo método.

método 1
Aprender el método básico de la formación
Imagen titulada tren golden retriever Paso 1
1
Conocer el método básico. Hay varias formas diferentes de entrenar a los perros, pero la ebullición más eficaz reduce a tres cosas: las conductas de recompensa deseada, no recompensan el comportamiento no deseado y ser coherentes.
  • conductas de recompensa deseada: Esta es la parte fácil y divertido. Las recompensas valen sólo cuando se está entrenando al perro. Si el cachorro pis fuera, lo alaban. Si él saludar a otro perro de una manera amigable, decirle que es un buen chico.
  • No recompensar los comportamientos no deseados: Debe ser un poco más vigilantes. Si el perro está haciendo algo que no por favor, tenga en cuenta sus motivos: por lo general ocurre cuando se le recompensa por error. Es necesario eliminar sistemáticamente que recompensa. Por ejemplo, si el perro salta sobre usted con animación para ver el collar, no se debe poner en él y llevarlo a dar un paseo, ya que esta recompensa este comportamiento. En su lugar, gire hacia el otro lado y mirar el cielo hasta que se calme. Coloque el collar y lo llevan fuera entonces.
  • consistencia: Todo el mundo en la casa debe responder de la misma manera que el comportamiento del perro. Si usted no ofrece comida de la mesa para él, pero sus hijos lo hace, va a tener un gran problema. Si a veces le pide al perro a dejar de saltar cuando se forma saluda y otro responde entusiasta a la misma, que está enviando mensajes contradictorios al animal.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 2
    2
    Elija la recompensa. Cada vez que usted está entrenando a un comportamiento específico, necesita una recompensa a la mano. Elija algo que el Golden Retriever Amambay mejor será la recompensa, más fácil será para enseñar algo. Si el cachorro le encanta jugar, se puede tratar de utilizar su juguete favorito, sin embargo, la mayoría de la gente cree que el uso de aperitivos es la forma más efectiva de enseñar algo a un perro. Los mejores bocadillos son perros preferidos, la fácil de compartir y saludable. Usar una variedad de bocadillos para no aburrir al animal. Algunas buenas opciones son: Experiencia:
  • queso palillos de dientes.
  • Pollo cocido.
  • albóndigas de carne o "solomillo" (Se encuentra en las tiendas de animales).
  • galletas para perros rotos o aperitivos propios para la formación.
  • Las zanahorias o guisantes congelados (para los perros de la dieta).
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 3
    3
    considerar entrenamiento con una clicker. En este tipo de formación, se utiliza un sonido (el "clic" dada por clicker) para informar al perro que lo hizo algo bien. Este sonido es muy eficaz porque es consistente, única y diferente de la voz humana. Sin embargo, también se puede decir "bueno" o "sí" como signos, no si tiene una clicker.
  • tomar la clicker y poner un bocado en la mano. Si el perro se trate de moverlo a mano. Haga clic y ofrecer el tratamiento del animal. Repita varios minutos después. Repetir hasta que el perro viene inmediatamente después del clic y esperar a que un aperitivo.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 4
    4
    Entrenar una habilidad a la vez y mantener las sesiones cortas, simples y gratificantes. Una formación eficaz debe ser divertido para usted y el perro. Para disfrutar al máximo, siga estas prácticas:
  • Sea breve. La formación no debe durar más de 15 minutos. Aún más pronto con los cachorros.
  • habilidades de tren en partes. Por ejemplo, si usted está enseñando a un perro a sentarse y quedarse quieto, se inicia la enseñanza de que se sentara. Le recompensa cuando lo hace, añadir un comando a la acción y la práctica de la repetición. A continuación, enseñar al perro a quedarse quieto mientras estás fuera. Más tarde, tomar la sesión de entrenamiento para un entorno con más distracciones, tales como un parque. Dividir dicha formación para que sea más eficaz.
  • Use palabras sencillas, no frases. Los comandos deben ser simples y consistentes: "Senta", en vez de "Sentarse, Fido", "sentarse" o "Siéntese, por favor." Cuantas más palabras que usa, el perro será más confuso.
  • No vaya demasiado rápido y no demasiado largo. Si el perro está teniendo dificultad con cualquier parte de la formación, el retorno a una parte que ha aprendido. Mantenga experiencia positiva y no termina con un fracaso. Pare antes de que el perro se aburre o frustrado.
  • La práctica en la vida real. No entrenar al animal sólo durante las sesiones de entrenamiento. Practicar los comandos "se sienta" y "es" los paseos en ti. Hacer la formación de la vida del animal.
  • ¡Sea paciente! El entrenamiento de un perro requiere tiempo. De hecho, este es un proceso que nunca termina, pero vale la pena. Un perro bien entrenado es feliz y saludable.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 5
    5
    Decida lo que quiere enseñar al perro. Todos los propietarios quieren que los cachorros aprenden que no hay que hacer pis en casa tan pronto como sea posible y la mayoría quiere entrenar a obedecer cuando están caminando. entrenamiento de obediencia básica O - sentarse, quedarse quieto, venir, hacia abajo y rollos - también es vital. Otros trucos, habilidades y comportamientos deseados dependen de los gustos de cada persona y su mascota.
  • El amor golden retriever persiguen cosas y esto es un gran ejercicio, por lo tanto, enseñar al cachorro a hacer esto. Una buena opción es enseñar al animal a jugar tira y afloja o ir a buscar un disco volador.
  • trucos como "discurso" o "toca aquí" Son divertidos, pero no es necesario.
  • Si viaja con frecuencia con su mascota, recuerde que debe entrenarlo para usar las perreras y jaulas.
  • Dependiendo del temperamento del animal, puede que tenga que formar a él, no a pedir cosas, para no saltar sobre usted cuando llegue a casa y no mostrar agresividad hacia otros perros (aunque esto no es un problema común en los perros perdigueros de oro).
  • método 2
    El entrenamiento de los cachorros de ser obediente
    Imagen titulada tren golden retriever Paso 6
    1
    Decidir quién va a enseñar al cachorro. entrenamiento de la obediencia consiste en enseñar al perro a hacer cosas como las respuestas a las órdenes verbales o de los signos. comandos básicos tales como "se sienta", "viene", "fuera" y "es" Es importante controlar el perro y garantizar su seguridad, pero hay muchos otros que se pueden enseñar como "tórtola", "pula" o "discurso". La mayoría de estas habilidades se enseñan con los mismos métodos básicos de recompensa - método de captura o cebo - que se muestra a continuación con el comando "se sienta".
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 7
    2
    Utilice el método de cebo para enseñar al perro a sentarse. Divida la capacitación que se describe a continuación en varias sesiones cortas espaciadas varios días.
  • Baje el brazo hacia el perro con una golosina en la mano para que huela. Levante la mano detrás de la cabeza del perro. Mientras su mirada se le sigue, se sentará automáticamente. Una vez que lo hace, dirá "sí" - O utilizar el clicker - y merienda entregado. Haga esto hasta que el perro se siente cada vez que vea el cebo.
  • Intente hacer lo mismo sin merienda en la mano. Enderezar el brazo, dicen "Siéntese!" y devolver el brazo a la posición de partida. merienda mano para que el plantón perro.
  • Cuando el cachorro se sienta sin que ofrece un aperitivo de antemano, dar un paso atrás y repetir el movimiento del brazo decir "Siéntese!".
  • Por último, decir "Siéntese!" sin realizar el movimiento del brazo. Recompensar al perro cuando obedece.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 8
    3
    Utilice el método de captura. Tome algunos bocadillos. Ignorar al perro, pero mantener un ojo sobre él. Así que sentarse, informe "Siéntese!" de forma rápida y jugar un aperitivo. Probablemente intentará todo para conseguir otro bocadillo. Esperar a que se sentara de nuevo, dicen "Siéntese!" de forma rápida y jugar un aperitivo. El perro pronto asociar el acto de sentarse con la palabra "se sienta" y aperitivos.
  • método 3
    El entrenamiento del cachorro de orinar
    Imagen titulada tren golden retriever Paso 9
    1
    Saber cuándo hay que entrenar al cachorro de golden retriever de orinar. Comenzar a entrenar a él para llevarlo a casa. Después del viaje, tomar el cachorro hasta el punto elegido para él hacer pis - en el jardín de su casa o en la calle - y se deja oler el medio ambiente. Si él hace que las necesidades en el lugar, le recompensa. Tómelo regularmente hasta el punto elegido (cada 20 minutos, si es posible) y elogiarlo cuando lo hace las necesidades allí.
    • El cachorro es más probable que utilice el baño inmediatamente después de comer o 20 minutos después de las comidas. Llevarlo al punto elegido para aumentar la probabilidad de que las necesidades en el lugar.
    • En esta fase de la vida del cachorro, recompensar "coincidencias" es muy importante. No se preocupe si no entiende lo que hay que hacer al principio, pero nunca se lo castiga por hacer sus necesidades fuera de la ubicación deseada.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 10
    2
    Sea positivo y consistente. Castigar al perro a orinar o defecar en la casa acaba de asustar y dificultar el aprendizaje. La consistencia es la mejor forma de entrenarlo.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 11
    3
    Alimentar a los cachorros en un horario regular. Retire los alimentos entre las comidas para regular los tiempos que necesita para hacer las necesidades.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 12
    4
    Tome el cachorro a caminar en un horario regular. Tener un horario constante es la mejor manera de evitar accidentes. Muy cachorros jóvenes deben tomar medidas para "las necesidades del área" cada hora o después de las comidas y las siestas. Todos los cachorros deben ser llevados a pasear al despertar, antes de acostarse y antes de ser dejado solo en casa.
  • Los cachorros generalmente pueden retener el pis por el número de horas equivalentes a su edad en meses.
  • Los cachorros pueden retener el pis ya durante la noche. Un golden retriever cuatro meses debe ser capaz de pasar la noche sin orinar.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 13
    5
    Mantenga un ojo en el cachorro para evitar accidentes. Usted no quiere que él se acostumbre a orinar en la casa, por lo que mantener un ojo en él cada vez que estás cerca. Lloriqueo, dando vueltas, oler y salir del entorno son signos de que el animal necesita para hacer sus necesidades. Llevarlo a cabo tan pronto como sea posible.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 14


    6
    Mantenga el cachorro cuando no lo puede ver. Utilice una jaula o una pequeña habitación con la puerta cerrada o bloqueada por una puerta del bebé. A medida que crece, puede aumentar gradualmente el tamaño de la zona que le permite utilizar diferentes habitaciones de la casa. Es una buena idea para presentar un nuevo espacio pronto después de que hiciera las necesidades.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 15
    7
    Premiar al cachorro cuando orinar o defecar en la ubicación deseada. Durante el entrenamiento, siempre debe acompañarlo al jardín o la ubicación en la que quiere que haga las necesidades. Tome siempre al mismo lugar para que el olor le anima a aliviar. Le recompensa con elogios, aperitivos o juegos.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 16
    8
    Mantenga la calma para recoger el cachorro en medio de un resbalón. Nunca asustar mucho menos frotar su nariz en la orina. Aplauso para alertar a sí por lo general hace que deje de orinar. Correr rápidamente hasta el punto elegido y animarle a seguirlo. Si termina haciendo las necesidades en el lugar deseado, le recompensa. Si ha caducado, no el estrés.
  • método 4
    El entrenamiento del cachorro a obedecer cuando estás con una correa
    Imagen titulada tren golden retriever Paso 17
    1
    Decidir cómo entrenados que necesita el perro a ser. Enseñarle a caminar con usted sin tirar de la lengüeta o ir a perseguir a un gato requiere disciplina, consistencia y un buen tiempo, pero es totalmente posible. Por otro lado, es posible que no importa si el perro camina delante de él, ya que él no tire demasiado la guía. En este caso, un collar anti-tira o correa-halter deberían funcionar sin la necesidad de ningún tipo de formación. Saber lo que quiere - y está de acuerdo con todas las personas que caminan con el perro - es la clave.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 18
    2
    Comprar el equipo adecuado. Lo ideal es buscar una longitud fija de guía 2 metros. ampliar o guías largas también dificultarán la formación. Use un collar común, una correa, sin espalda o collar anti-pull.
  • no utilizar una cadena de la estrangulación, si no van acompañados por un entrenador profesional.
  • no usar un collar apretado o forzada, si no van acompañados por un entrenador profesional.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 19
    3
    Hacen todos los paseos son parte de la formación. La consistencia es importante, por lo tanto, hasta que el perro es capaz de caminar sin tirar de ella - independientemente de la persona que está mirando - a su vez todos los tours en el entrenamiento. Ser corto y divertido, siempre y caminar con un perro sin entrenamiento frustrar los dos.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 20
    4
    Ejercer el perro antes del entrenamiento. Esto es importante por dos razones: 1) hasta que se formó el cachorro, las visitas serán demasiado corto para ejercerla completamente- 2) muy enérgicos perros son más propensos a tirar de la lengüeta. Jugar a buscar o tira y afloja, o dejarlo jugar con otros animales en un parque antes de entrenar con la guía.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 21


    5
    Mantenga refrigerios en la mano. Tendrá que muchos de ellos para entrenar al animal. Para ir de excursión, las mejores opciones son los quesos, salchichas cocidas, carne de res o pollo porque estos alimentos pueden consumirse rápidamente, mientras el animal está caminando.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 22
    6
    Camine rápidamente. Moviéndose más rápido hace que sea más interesante para el perro y es probable que tire menos para guiar usted está caminando rápidamente. Será más fácil para enseñarle a no tirar si sigue en su ritmo.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 23
    7
    Elija el método. Hay cuatro métodos principales para enseñar al perro a no tirar de la lengüeta. Algunos funcionan mejor con algunos perros que otros. Si elige un método que no muestra progreso después de unas pocas semanas, elija otro.
  • Pare y vaya: Cuando el perro se extienda por completo la tabulación. Espere hasta que deje un descanso, han venido a ti y se siente. Cuando lo hace, decir "sí" y entregado un aperitivo. Haga eso siempre el perro estirar la guía completa. Recompensar al animal cada vez que te mira o caminar cerca de usted. La idea es asociar el siguiente guiará a través de recompensas y remolcadores dejar de caminar. Si se tire de la lengüeta para oler algo, parar, pero en lugar de la entrega de un bocado, le permitió explorar el olor del lugar como una recompensa.
  • `Cebo y la recompensa: Llenar las manos con aperitivos, mantenerlo delante del hocico del cachorro, por ejemplo "¡Vamos a pasear!" y empezar a caminar. Entregar los bocadillos con regularidad. Si el cachorro tire de la pestaña, parar y hacerlo volver. Le recompensa a continuación. No van demasiado lejos - estos paseos requieren muchos aperitivos y bajándola a menudo. Después de una semana, dejar de llamar la atención del perro con aperitivos. decir "¡Vamos a pasear!" y caminar con la mano en una posición natural. Se entrega un refrigerio a cada paso. En estos paseos, poco a poco aumentar el número de pasos entre aperitivos: 2, 5, 10, 20. Con el tiempo, usted debe ser capaz de caminar solamente con colaciones.
  • Cambio de dirección: Esta opción es buena para los perros que no aprenden los dos primeros métodos. Cuando el perro se está acercando al final de la guía, informe "Cálmate!". Si es lento, dicen "Sí!" y le recompensa con una golosina. Si seguir adelante hasta extender completamente la guía, gire bruscamente la cabeza en la otra dirección, tirando de él con la lengüeta. Alabadle como él se apresura a acompañarlo, y cuando se llega a ella, girar y seguir caminando en la dirección original. Para ello, cada vez que el animal tire de la pestaña. Cuando él está caminando a su lado, le recompensa con bocadillos con regularidad.
  • Este método debería funcionar rápidamente. Si los remolcadores no disminuyen después de varias sesiones, para.
  • No utilice este método con un collar, sin espalda o apretado ya que esto puede dañar al animal.
  • Corrección con el cuello: Esta opción es necesaria para los perros que no aprenden de los dos primeros métodos. Cuando el animal está llegando a su final de la guía, informe "Cálmate!". Si es lento, dicen "Sí!" y le recompensa con una golosina. Si seguir adelante hasta extender completamente la pestaña, tire de ella bruscamente. Puede tomar varios remolcadores para el perro para reducir la velocidad. Le recompensa cada vez que camina cerca de usted o una ruptura en la guía.
  • Tirando demasiado fuerte puede dañar al perro, tenga cuidado.
  • Este método debe reducir tirando en unos pocos días. De lo contrario, parar y probar otro método.
  • método 5
    El entrenamiento de los cachorros a estancarse
    Imagen titulada tren golden retriever Paso 24
    1
    Use una caja o jaula para mantener el cachorro y sus pertenencias a salvo en casa o llevarlo. Hay varias razones para entrenar a un cachorro a quedarse atascado. Utilice una jaula:
    • Para mantener cachorro seguro cuando no lo puede ver.
    • Para mantener sus pertenencias cuando no se puede ver el cachorro.
    • Cuando el cachorro se queda solo en casa.
    • Como un lugar para el cachorro que se calmara.
    • Al viajar.
    • Para mantener el cachorro lejos de los niños y otros perros.
    • Para ayudar a entrenar el comportamiento del cachorro.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 25
    2
    Aprender a no utilizar una jaula. Nunca lo use para castigar al animal. Una vez que crece y es de confianza, no deje que concede a salir de su casa. Dejar que los momentos especiales de la jaula - por ejemplo, cuando la recepción de invitados - para el transporte. La mayoría de las veces, el perro debe entrar voluntariamente la jaula.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 26
    3
    Elija una jaula. El tipo elegido depende de la preferencia de cada uno, pero muchas personas afirman que los modelos de alambre son soluciones más duraderas y cómodas para los perros (además de ser utilizado en la mayor parte "hoteles" para perros). El más importante es encontrar una jaula en el tamaño correcto. Si es demasiado pequeña, el animal no será cómodo. Si es demasiado grande, el animal se encuentra que es su casa.
  • Para ahorrar dinero, comprar una jaula para su uso cuando el animal es adulto y usar una ficha para hacerla del tamaño adecuado para el cachorro.
  • El perro debe ser capaz de permanecer en la jaula sin golpear la cabeza, girar y cómodamente recostarse sobre su lado con las piernas estiradas.
  • Para un adulto típico de oro, una jaula de 1 m debería ser suficiente. Comprar un separador para disminuir el espacio si la jaula va a ser utilizado para un cachorro.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 27
    4
    Asegúrese de que la jaula es segura y cómoda. El perro debe gustaría permanecer en ella. Debe ser un lugar cómodo para descansar sobre él quiera pasar tiempo allí. Asegúrese de que:
  • La jaula se coloca en una habitación donde pasar un buen momento para que el cachorro no se siente abandonada.
  • La jaula se mantiene a una temperatura confortable: lejos de la luz solar directa y calentadores.
  • Una suave acolchado ser instalado dentro de la jaula.
  • Los juguetes son colocados en la jaula para que el perro tiene que hacer.
  • Una jaula de alambre está cubierta con una toalla o una cubierta específica. Esto crea un entorno más adecuado para el animal.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 28


    5
    Enseñar al perro a asociar la jaula con buenas experiencias. Antes de entrenar, debe enseñar a que este es un lugar mágico que produce cosas que ama. Si lo haces bien, el entrenamiento será muy fácil!
  • Montar la jaula sin el perro para ver, abrir la puerta y poner algunos aperitivos en la puerta y dentro de ella. También añadir algunos juguetes.
  • Deje que el perro explorar la jaula por su propia cuenta. No llame su atención a ella. No diga nada si entra, vamos a explorar en el momento adecuado.
  • Poner nuevos aperitivos de tiempo en tiempo, sin la mirada de los animales. Pronto, él vendrá por su cuenta para comprobar si cositas nuevas surgieron (recuerde que debe restar aperitivos dieta diaria del animal de no más de alimentarlo).
  • También comienzan a comer al perro en la jaula. Al principio, colocar el plato de comida en el interior por lo que necesita para poner la cabeza en la jaula para alimentarse. Después de dos o tres comidas, avanzar más en el recipiente y luego en el fondo de la jaula.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 29
    6
    Entrenar al perro para entrar en la jaula en busca de aperitivos. Mostrar un bocadillo y tirarlo en la jaula. A medida que el perro trata de comida, usar el comando que desea, como "Jaula!", por ejemplo. Cuando lo hace, alabarlo y darle otro bocado. Un paso atrás y esperar a que el perro fuera de la jaula. Mientras lo hace, utilice un comando de salida, como se "Fuera!". Alabado sea el animal, pero no dan un aperitivo. La idea es que los aperitivos están asociados con "jaula mágica".
  • Haga esto diez veces, dejar durante unos minutos y repetir diez veces. Siempre use los comandos verbales.
  • Repetir los rituales completos varias veces al día hasta que el perro entra en la jaula para conseguir los aperitivos de buena gana. Esta parte de la formación no debe tomar mucho tiempo.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 30
    7
    Enseñar al perro a entrar en la jaula de los siguientes comandos. Después de jugar una o dos veces aperitivos para calentarla, utilice el comando verbal sin merienda. A medida que entra en el perro, alabarlo profunda y dado un bocado. Alabadle de nuevo cuando él se vaya.
  • Haga esto diez veces, dejar durante unos minutos y repetir diez veces.
  • Repita la formación varias veces por dos o tres días, hasta que el animal dentro y fuera de la jaula después de los comandos.
  • Si el cachorro tiene dificultad con este paso, volver a la anterior.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 31
    8
    Cierra la puerta. Hacer que el cachorro entra en la jaula y se siente. Cierre lentamente la puerta. Si usted necesita para apagarlo antes de que el perro de escape, que aún no está preparado para este paso. Cuando la puerta se cierra, alabar al perro y darle aperitivos. A continuación, abra la puerta y lo dejó escapar.
  • Ejercer en series de diez repeticiones, hacer una pausa y repetir otra serie de diez.
  • Poco a poco aumentar el tiempo que el animal debe sentarse en la jaula antes de soltarlo. Hacer las sesiones de entrenamiento que es necesario esperar diez segundos, 30 segundos, 45 segundos y un minuto.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 32
    9
    Alejarse más. Cuando el perro alojarse cómodamente sentado en la jaula por un minuto, empezar a alejarse de la jaula.
  • En la primera sesión, se alejan a pocos metros antes de regresar. Siga en diferentes direcciones y seguir buscando el perro.
  • A continuación, tratar de moverse por la habitación sin prestar mucha atención al cachorro.
  • Añadir veces al salir brevemente y vuelve medio ambiente.
  • Finalmente, la falda del medio ambiente.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 33
    10
    Sal de la habitación. En un primer momento, mantenerse al margen por tan sólo cinco minutos. Aumentar la cantidad de tiempo que pasa gradualmente a 30 minutos.
  • Si el perro se pone ansioso mientras que hacia fuera, volver atrás y liberarlo. Volver al paso anterior o reducir el tiempo que pasa lejos del animal.
  • Siempre retire el collar y la guía antes de poner al perro en la jaula, ya que estos objetos pueden sofocar que si se detecta en el alambre.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 34
    11
    Poner al perro en la jaula cuando está fuera. Una vez que él puede permanecer cómodamente en la jaula durante 30 minutos, es el momento de dejarlo a ella para salir de casa. Cuando es cachorro, viaje tendrá que ser más corto, como un cachorro apenas será capaz de contener la orina durante más de tres horas. Incluso un perro adulto no debe pasar más de cuatro horas en la jaula. El animal debe ser capaz de salir y estirar las piernas.
  • Ejercer el perro y darle una golosina o juguete antes de salir.
  • Variar el tiempo que pone el animal en la jaula. A veces, fijarlo diez minutos antes de salir. Otros cinco minutos antes o poco antes de salir. Esto ayudará a prevenir los animal asocia la jaula abandonada.
  • No producen una salida más importante de lo necesario. Alabar al perro a entrar en la jaula y salir.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 35
    12
    Poner el perro a dormir en la jaula. Ahora que se ha acostumbrado al nuevo entorno, se puede dormir en ella, pero asegúrese de que se puede oír, porque los cachorros en general tienen que orinar durante la noche.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 36
    13
    ¡Sea paciente! Todos los perros son únicos en lo que respecta a la formación. Algunos pueden ser entrenados en una semana o menos, pero los más tímidos o ha tenido malas experiencias pueden necesitar un par de semanas. No presione demasiado al animal y asegúrese de que está cómodo con cada paso antes de continuar.
  • método 6
    El entrenamiento del cachorro para hacer las cosas
    Imagen titulada tren golden retriever Paso 37
    1
    Comienza con buenos hábitos. Los perros perdigueros de oro les gusta hacer las cosas y esto es una gran manera de ejercerlos. Es probable que no necesita ayuda para hacer un perro persiguiendo una pelota o un juguete, pero inculca buenos hábitos temprano para que aprenda a llevar el juguete y soltarlo cerca de usted.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 38
    2
    Use dos juguetes para enseñar al perro a buscar y transportar. Lanzar un juguete, y cuando el animal para coger, tirar al otro en la dirección opuesta. Mientras se lleva a cabo la segunda, tomar la primera.
  • Haga esto hasta que es usado para obtener y ejecutar en su caso.
  • Eventualmente se puede llamar al perro sin mostrar el segundo juguete. Si viene, dicen "Solta!" y mostrar el segundo juguete.
  • Cuando el perro deje caer el juguete para escuchar un sistema, elimine el segundo juguete.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 39
    3
    Coloque una línea en el caso de juguetes utilizar dos no trabajar. Siempre que coger el perro, tire de la línea y animarles a seguir el juguete.
  • Si lo hacen, tomar un aperitivo.
  • Si el perro va al otro lado, tire de él a la corte. lo alaban y le recompensa cuando se acerca.
  • No siempre lanzar el juguete de forma inmediata. Deje que el perro jugar con él un poco. La idea no es hacer que él piensa que va a perder el juguete cada vez que tome a usted.
  • Después de unas semanas el perro debe dejar de tratar de escapar con el juguete.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 40
    4
    Utilice aperitivos para que sea suelte el juguete. decir "Solta!" y poner un aperitivo en frente de su nariz. Esto debería hacer que hasta los perros más rebeldes abandonan el juguete.
  • Si el perro no suelta el juguete, probar un bocado aún más irresistible, como bifinho adecuada o un trozo de queso.
  • En el futuro no será necesario para picar, pero tomar una vez en mucho tiempo.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 41
    5
    Escápate a enseñar al perro a caer el juguete siguiente usted. Justo antes de dejar ir, dar un paso atrás y decir: "Trae!" Cuando llega al lugar donde estaba, digamos "Solta!" y dar un paso adelante para agarrar el juguete. Se puede tomar un par de semanas hasta que el perro aprende a tomar el juguete nuevo a usted.
  • Imagen titulada tren golden retriever Paso 42
    6
    Use los comandos "se sienta" y "es" para evitar que el perro lleve el juguete cuando se va conseguirlo. Haz que se sienta y se detiene después de soltar el juguete. Si trata de recogerlo cuando llegue abajo, decir "No!" inmediatamente y ponerse de pie. Con el tiempo, se dará cuenta de que si se quiere seguir jugando, tiene que estar en silencio mientras se toma el juguete.
  • Cuando se detuvo, recuerda decir "Go!" antes de jugar el juguete nuevo.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados