¿Cómo evitar un golpe de calor en los perros

El clima caliente del verano puede ser más peligroso para los perros que muchos propietarios piensan. Cuando la temperatura interna del animal es demasiado alta (por lo general cerca de 41 ° C), se produce una reacción química y las células destruye el cuerpo del perro, puede causar la muerte. Pero, afortunadamente, hay algunos pasos sencillos que puede tomar para mantener su perro sano y evitar un golpe de calor.

pasos

Imagen titulada Stroke evitar que el calor en los perros Paso 1
1
Si el perro se mantiene en un área al aire libre, asegúrese de que tiene acceso a agua y sombra. Si el tiempo es demasiado caliente, medir la temperatura exterior en el lugar donde el animal es. Puede ser muy caliente en algunos lugares para dejarlo en la calle, no importa la cantidad de agua y la sombra que tiene.
  • Imagen titulada Stroke evitar que el calor en los perros Paso 2
    2
    Calcular el animal en las zonas al aire libre sólo en la mañana temprano y por la tarde, cuando las temperaturas son más bajas.


  • Imagen titulada Stroke evitar que el calor en los perros Paso 3
    3
    Llevar agua al tomar el perro a pasear. Mira con cuidado y ver si muestra señales de que está demasiado caliente, como jadeando, perdiendo energía y ninguna debilidad obvia o tropiezo. Si el animal comienza a mostrar signos de que está afectado por el calor, parada en un lugar con sombra y darle un poco de agua a la misma. Si los síntomas no se alivian, llevarlo directamente a casa y buscar atención veterinaria.


  • Imagen titulada Stroke evitar que el calor en los perros Paso 4
    4
    Nunca deje a su mascota sola en un automóvil estacionado. Incluso si se estaciona en la sombra y dejar las ventanas ligeramente abiertas, la temperatura dentro de su coche puede elevarse y arriesgar la vida de su perro en cuestión de minutos.
  • Imagen titulada Stroke evitar que el calor en los perros Paso 5


    5
    Cubra las ventanas de su coche si usted está planeando un viaje largo en coche con su perro. Tomar agua fría en conjunto para ayudar a mantener a los animales hidratados y se actualice la vista.
  • consejos

    • Usted puede comprar pastillas de frío para su uso en la caseta del perro o en su coche. Cuando se sumergen en agua fría, se mantienen a baja temperatura. Las vendas también se puede utilizar de esta manera.
    • Las farmacias venden bolsas de hielo que se pueden congelar y no hacen un lío. Además, pueden ser aplicados directamente a regiones específicas del cuerpo.
    • El agotamiento por calor es muy común en los bulldogs, pugs y otras razas con especial cuidado bozales curtos- debe tomarse con estas razas para evitar un golpe de calor.
    • Para ayudar a refrescar a sus perros, llenar una botella de spray con agua y rociar nele- no utiliza este método si se ha utilizado como un castigo porque el perro puede pensar que has hecho algo mal.
    • Si su perro está deshidratado, su piel va a estar suelto.

    anuncios

    • Si su perro está mostrando signos de golpe de calor, utilice un termómetro rectal para comprobar su temperatura. Si llegar a 40,5 ° C, colocar al animal en un baño de agua fría (o al menos se empape con una esponja) y llame a su veterinario inmediatamente. Cuando la temperatura baja a 39 o 40 grados, y eliminar del baño frío, así que no cae muy rápido.
    • Algunos veterinarios creen que los cubos de hielo son peligrosos para ciertos perros. Consulte a su veterinario para asegurarse de que se les puede utilizar con su mascota.


    Vídeo: De Mascotas Cómo tratar un golpe de calor

    Vídeo: Queremos Mas - Cómo evitar el golpe de calor en los perros

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados