Cómo mantener a un perro en un apartamento que no permite perros



Sabe que esto es ilegal y, posiblemente, hacer que sea expulsado! Sin embargo, en situaciones de emergencia, tales como, por ejemplo, su madre está en el hospital y necesitará que alguien lo cuidaro su perro, este artículo puede ser útil muy bien!

pasos

Imagen titulada tener un perro en un apartamento que no permite que los perros Paso 1
1
Piense en cómo llevar el perro dentro de la primera. Firmar el reverso en el medio de la noche, llevar algo para disfrazar el perro portador y planificar bien es esencial.
  • Imagen titulada tener un perro en un apartamento que no permite que los perros Paso 2
    2
    Entrenar al animal a él para hacer sus necesidades en un periódico para que no se toman el perro fuera de la habitación todos los días. Encender un poco de incienso de olor a nadie.
  • Imagen titulada tener un perro en un apartamento que no permite que los perros Paso 3
    3


    Mantener al perro ladrando en voz baja, porque es una muy mala señal. Si no se puede entrenar al perro para estar tranquilo, tener a la mano una copia de una película con ladridos de perros caso de que alguien llamar a su puerta y preguntar por el ruido, se puede decir que estaba viendo la película.
  • Imagen titulada tener un perro en un apartamento que no permite que los perros Paso 4
    4
    Evitar cualquier señal de que hay un perro en su lugar. Comida para perros, correas, juguetes, etc. Deben tenerse en casa oculto y estar ocultos, así como el propio perro. Trate de comprar comida para perros en el mercado local en lugar de tiendas de animales. Por lo tanto, los vecinos verán bolsas normales, y no las que pueden indicar que hay algo mal.
  • Imagen titulada tener un perro en un apartamento que no permite que los perros Paso 5


    5
    Entrenar a su perro a no agitarse cuando alguien llamar a la puerta. Escuchar ladridos y golpes fuertes cuando alguien llama a la puerta está prácticamente dar certidumbre a los visitantes que posee un perro.
  • Imagen titulada tener un perro en un apartamento que no permite que los perros Paso 6
    6


    Elija una habitación (preferiblemente con llave) para poner al perro cuando tiene visita. Cuando alguien viene a su apartamento, poner al perro en la habitación y cerrar la puerta. Si la visita es para durar un largo tiempo (más de veinte minutos), que es una buena idea poner a alguien en la habitación para hacer compañía a él, a menos que el perro está acostumbrado a estar solo por mucho tiempo. Si el visitante quiere entrar en la habitación del perro, decir con firmeza "no". Si preguntan por qué, sólo decir "por qué no" y alejarse de. Si se pregunta qué hay dentro, decir "sólo unas pocas cosas." Su familia también debe estar dispuesto a hacer lo que se debe hacer cuando se muestra una visita, sabiendo exactamente qué hacer con el perro.
  • Imagen titulada tener un perro en un apartamento que no permite que los perros Paso 7
    7
    Si uno de sus vecinos atraparlo en el acto, explique situación de emergencia, contando otras historias sobre cómo el perro en mal carretilla de mano. Si es necesario, el Soborno.
  • consejos

    • Tenga cuidado de no dejar que su perro ladrar cuando alguien llamar a la puerta.
    • Si se detecta, llorar y quejarse. Hablemos de su madre, mientras que el perro es importante para ella, ya que no tiene nadie más para cuidar de él, lo bien entrenado y tranquilo que es y cómo se siente culpable, etc.

    anuncios

    • Los perros necesitan ejercicio regular. Si no está preparado para llevarlo a caminar, mover o no enderezar un perro.
    • Si el propietario de la vivienda o el vecino no se disculpa o es demasiado duro, pueden surgir consecuencias legales. Revise su contrato para ver si se permiten mascotas.

    Vídeo: 10 razas de perros ideales para apartamentos

    Vídeo: PERROS PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados