¿Cómo prevenir la artritis canina

La artritis canina es una condición dolorosa que resulta en la inflamación de las articulaciones. Hay dos tipos de artritis canina: degenerativas, que es causada por la destrucción de cartílago que se produce debido a la displasia de cadera y lesiones y la enfermedad inflamatoria de las articulaciones, que resulta de una infección o un trastorno autoinmune. Los dueños de perros pueden tomar varias medidas para prevenir la artritis en los perros, que van desde una mejor gestión de peso para evitar las carreras y saltos explosivos.

pasos

Imagen titulada prevenir la artritis en los perros Paso 1
1
Controle el peso de su perro. Mantener un estricto control sobre el peso del perro ayudará a asegurar que no se carga kilos adicionales que puedan causar estrés en las articulaciones. Usted sabrá que el perro es demasiado grasa, si no se puede ver un esquema de la luz de las costillas o una cintura delgada cuando se coloca en ella.
  • Imagen titulada prevenir la artritis en los perros Paso 2
    2
    Evitar el juego explosivo con el perro. Los perros que se sientan en el sofá durante toda la semana y el desgaste en el parque los fines de semana tienen un mayor riesgo de lesión que jugar unos pocos minutos cada día durante la semana. Prevención de la artritis canina comienza sesiones de rotura de juego a intervalos diarios. Si usted va al parque con el perro, asegúrese de que tomar un descanso cada pocos minutos.


  • Imagen titulada prevenir la artritis en los perros Paso 3
    3
    Enseñar a su perro a utilizar una rampa en lugar de saltar para conseguir muebles y coches. Cada vez que el perro deja caer en una superficie dura, las articulaciones del cuerpo se ven afectados, lo que puede provocar lesiones. Utilice una rampa será más amable con el sistema de perro esquelético. Incluso si el perro es joven, enseñar cómo utilizar un dispositivo de apoyo como una rampa será muy útil cuando el perro envejecer y tienen problemas para moverse.


  • Imagen titulada prevenir la artritis en los perros Paso 4
    4
    Cumplir con una rehabilitación canina certificada terapeuta. Un veterinario profesional capacitado en la rehabilitación canina puede desarrollar un programa de ejercicios y un plan de tratamiento para prevenir la artritis del perro a medida que envejece. tratamiento preventivo de la artritis canina puede incluir ajustes quiroprácticos, la movilidad y la gama de estiramiento y de hidroterapia para mantener al perro fuerte y en forma.
  • Imagen titulada prevenir la artritis en los perros Paso 5


    5
    Considerar la adición de suplementos caninos como los ácidos grasos omega-3 en la comida de su perro. Los ácidos grasos omega-3 ha demostrado para reducir la inflamación de las articulaciones. Estos ácidos se encuentran en pescados como la sardina, el salmón y la caballa. Pregunta a un veterinario que los suplementos de alta calidad se pueden comprar o considerar la alimentación del perro con conservas de pescado una o dos veces a la semana. Algunos alimentos para perros de alta calidad también tienen ácidos grasos omega-3 en sus ingredientes. Antes de comprar, asegúrese de que al menos el 60% del contenido total de ácidos grasos de la comida es en forma de ácidos grasos omega-3 para asegurar que el perro va a recibir los beneficios.
  • consejos

    • Asegúrese de que el terapeuta de rehabilitación canina tiene la inicial ACOR (Certificado de Rehabilitación Canina Profesional) o CCRT (Certificado de Rehabilitación Canina terapeuta) después del nombre. Estas iniciales indican que el terapeuta ha completado uno de los dos programas de terapia de rehabilitación canina profesionalmente reconocidos en todo el mundo.

    anuncios

    • Nunca le dé suplementos que dispensan con receta sin la supervisión de su veterinario. Esto puede causar malestar gástrico en el perro si las sustancias reaccionan con otros fármacos ingeridos por él. El veterinario puede determinar mejor si el perro está mostrando signos de artritis y referirlo a los profesionales de rehabilitación canina calificados para ayudar a prevenir esta afección debilitante.

    Vídeo: ¿Como evitar la artritis? - Tratamiento natural para artritis reumatoide

    Vídeo: Tema: Cómo evitar la artritis y artrosis.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados