¿Cómo hacer comida para perros en bruto

El objetivo de alimentar a los perros con una dieta de alimentos crudos es introducir los alimentos naturales para imitar los lobos, los antepasados ​​de perros domésticos comían cuando se liberan en el medio silvestre. Al renunciar a bocados comerciales y en lugar de comer una combinación de los huesos, carne, pequeñas porciones de verduras, frutas (opcional) y los órganos entusiastas de alimentos crudos creen que los perros pueden lograr una mejor salud general que los perros alimentados alimentos para mascotas comercial.

pasos

Imagen titulada Hacer una dieta de alimentos crudos para perros Paso 1
1
Pese a su perro y averiguar cuánto necesita alimentos crudos. La cantidad de ingredientes en la dieta de alimentos crudos se basa en el peso. El Dr. Ian Billinghurst, un veterinario que aboga por la comida cruda para los perros, sugiere proporcionar cantidades que son equivalentes a 2 a 3% del peso corporal o la comida 250g del perro de 11 kg de peso corporal. Los cachorros no deben comer más de 10% en peso o 2 o 3% del peso adulto ideal. Recuerde que los perros más activos van a comer más de un perro perezoso. La mayoría de las recetas de alimentos crudos utilizan esta guía:
  • Aprox. 80% de carne de músculo con la grasa
  • Aprox. 10% de los órganos
  • Aprox. 10% de hueso (también dar a los huesos como aperitivos durante la semana)
  • Cubiertas también pueden formar entre 15% y 18% de la dieta total
  • Los huevos - una vez por semana, preferentemente cruz y yema
  • Estas partes no son necesarios todos los días, pero en su lugar se pueden equilibrar todos los meses. La variedad es la clave.
  • Imagen titulada Hacer una dieta de alimentos crudos para perros Paso 2
    2
    Obtener los más frescos carne cruda y más orgánico (hueso con carne y sin hueso) y órganos para hacer una base para la dieta diaria de su perro. carnes sugeridas incluyen pollo, carne de res y cerdo, aunque se puede alimentar nada disponible: codornices, avestruces, pescado, pato, carne de venado, o incluso conejillo de indias. Carnes de órganos como el bazo, cerebro, riñones, ojos, ovarios, testículos, hígado (especialmente el hígado) o cualquier otro órgano excretor también deben ser incluidos. Órganos tales como el corazón, los pulmones u otros órganos excretores no se entienden como los músculos. callos en bruto (callos no limpia que se vende en los mercados) es sin duda la parte más nutritiva de la dieta cruda y es muy importante para ser incluido.
  • Imagen titulada Hacer una dieta de alimentos crudos para perros Paso 3
    3
    Reservar suficiente carne y los huesos durante 3 a 5 días. Envolver el resto y congelar para su uso posterior.
  • Imagen titulada Hacer una dieta de alimentos crudos para perros Paso 4
    4
    Cocinero, pasan por el molino o chuleta de 500 g de 1.300kg de verduras frescas, de bajo índice glucémico, como las espinacas y las zanahorias. Algunas frutas también son aceptables. Pruebe un producto como orgánico como sea posible. Este paso es opcional, si usted cree que los perros son carnívoros, se puede elegir para darle de comer con frutas y verduras.


  • Imagen titulada Hacer una dieta de alimentos crudos para perros Paso 5
    5
    De comer al perro. La mayoría de los perros hacen un intercambio: una noche comer comida, al día siguiente hacer un café de la mañana en bruto. Usted puede hacer esto también. Otros necesitan un período de adaptación de 1-2 días - Nunca lo haga por más de una comida con los cachorros. No mezcle alimentación y cruda como el tiempo que se necesita para digerir los alimentos es mucho más alto que se necesita para digerir prima - a veces resulta en un problema estomacal. calabaza enlatada orgánica es grande para ser utilizado para regular los problemas digestivos.
  • Imagen titulada Hacer una dieta de alimentos crudos para perros Paso 6
    6
    Mantenga una fuente de proteínas, siempre que sea necesario y supervisar hacer. Si la primera comida, por ejemplo, el perro come el pollo, las heces de pollo hasta que se normalizan, pequeños y firmes. Algunos perros se quedan con intestinos flojos al principio, pero no hay problema. No se preocupe, el perro va a sobrevivir y sólo se tarda un poco de tiempo para adaptarse. Recuerde que su perro estaba comiendo alimentación industrializada largo de la vida hasta el momento.


  • Imagen titulada Hacer una dieta de alimentos crudos para perros Paso 7
    7
    Añadir una segunda fuente de proteínas. Y luego una tercera. Recuerde, sea paciente y cada vez que se agrega una nueva fuente de proteínas, asegúrese de que las heces de los perros son normales.
  • Imagen titulada Hacer una dieta de alimentos crudos para perros Paso 8
    8
    Vigilar el peso del perro con el tiempo y ajustar las proporciones de alimentos en consecuencia. Usted sabe que está dando suficiente comida cuando se ve una curva en su vientre. Para una mejor salud, veterinarios recomiendan que es mejor dejar a los perros más magros que el sobrepeso.


  • Imagen titulada Hacer una dieta de alimentos crudos para perros Paso 9
    9
    Hacer una desintoxicación. Su perro se comió alimentar a toda una vida. La comida está llena de ingredientes artificiales e innecesarias - granos, conservantes, sabores, colores, grasas, aceites, vitaminas y minerales añadidos, etc. Luego se cambian a una dieta natural, completo y el cuerpo comienza a aclararse. No se preocupe por él también, es parte de la naturaleza.
  • Imagen titulada hacer una dieta de alimentos crudos para perros paso 10
    10
    Continuar y aprender. Continuar la investigación de la dieta cruda, y aprender de sus experiencias en el proceso. Seguir buscando opciones más baratas para comprar carne de animales muertos (unas pocas horas si un clima cálido, hay un día si un clima frío), restos de carnicero, carne de ganado supermercado, carne descompuesta vecinos congelador, restos de carne cazadores, etc. La carne vencida por unos días o en mal estado en el congelador no hace daño a los perros.
  • consejos

    • Supervisar las heces de los perros. Se dará cuenta de que van a obtener más pequeños y más firme. Pueden ser blancos en estado seco. Esto es completamente normal.
    • Los perros de alimentos crudos deben administrarse dos veces al día por lo menos para promover la digestión sana. Divida el inicio de su comida para perros en porciones, una para mañana y otra por la noche. Los cachorros deben comer 3-4 veces al día. el tamaño de su perro determina el tiempo que se considera "cachorro".
    • Para preparar los alimentos crudos más beneficiosa para el perro, trabajar con un veterinario holístico que tenga conocimiento en nutrición canina.
    • calabaza enlatada (y no como relleno de la empanada puro) funciona bien para la diarrea y el estreñimiento ya que proporciona la fibra necesaria para ayudar a formar las heces más firmes.
    • Los vegetales deben ser cortados y ligeramente cocidos para los perros más pequeños, que tienen intestinos más pequeños y pueden tener dificultad para procesar grandes pedazos de plantas.
    • Hay básicamente dos tipos de alimentos crudos: la dieta biológicamente apropiada, con huesos y modelo en bruto y la presa. En la dieta biológicamente apropiada que incluya verduras, frutas, suplementos y productos lácteos y los huevos a veces. En general se muele la mezcla. El modelo de presa es cuando intenta recrear lo que un perro se come en la naturaleza. No se incluyen los productos lácteos o vegetales, frutas, granos o suplementos (más de aceite de pescado, que es utilizado por algunos) sin carne molida. La comida se sirve lo más natural posible.
    • Huesos con la carne se pueden tomar por separado entre las comidas, pero siempre supervisan su perro cuando están comiendo.

    anuncios

    • Nunca le dé huesos cocidos a su perro. La estructura molecular de los huesos de los animales cambios durante la cocción, lo que puede hacer que partículas que pueden obstruir los intestinos de los perros. Todos los huesos deben ser cruda.
    • Nunca dar los siguientes alimentos: el aguacate, la cebolla, el ajo, las setas, uvas pasas, / tomates, la mayoría de los frutos secos, frutas sin hojas, tallos, semillas o granos retirados, patatas crudas / verde o ruibarbo.

    materiales necesarios

    • las escalas de peso para los perros
    • Carne (con y sin hueso)
    • órganos excretores
    • Las verduras y frutas (opcional)
    • Lugar para comer. Al aire libre, en el garaje, en la parte superior de un colchón viejo (para aquellos que hacen un lío)
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados