Cómo mantener a su perro con un aliento fresco

La salud bucal del perro es un aspecto importante para garantizar su salud en general. En este artículo se explica por qué y da consejos simples para garantizar la higiene bucal de sus mascotas, consejos que pueden reducir el gasto en su salud en la vejez.

pasos

Imagen titulada mantener a su perro`s Breath Fresh Step 1
1
Deje que el animal masticar los huesos, al menos, una vez al mes para evitar el sarro. huesos de mascar regulares evitan visitas al veterinario por razones dentales. No le dé al horneado huesos de animales e incluso los huesos de pollo. Estos últimos pueden astillarse al horno cuando se mastican y causar daños a la mucosa intestinal del animal. Si su mascota nunca ha comido los huesos crudos, controlar el progreso de la masticación y ver si se están logrando así hacer frente con el hueso. Ellos no pueden tragar los huesos enteros, ya que pueden asfixiarse. La mayoría de los perros por lo general pueden hacer frente así a los huesos crudos. Para asegurarse, tomar un gran hueso de carne de vacuno o cordero que van a ser incapaces de tragar y que servirá para ejercitar la mandíbula y limpiar los dientes.
  • Si no le gusta la idea de dar a los huesos crudos a su perro, comprar huesos secos de los que están en las tiendas de animales. Comprar carne de vacuno muchachos grandes / ovejas que van a ser incapaces de tragar.
  • Imagen titulada mantener a su perro`s Breath Fresh Step 2
    2
    Si su mascota no le gustan los huesos, es necesario cepillarse los dientes regularmente, al menos una vez al día. Prestar más atención a los dientes superiores debido a que los síntomas usualmente aparecen más rápido en ellos. Es mejor empezar a acostumbrarse al perro para adoptarla.
  • Imagen titulada mantener a su perro`s Breath Fresh Step 3


    3
    Dar a su perro propios palillos para masticar. Estos palillos también sirven como golosinas como la mayoría de los perros les encanta.
  • Imagen titulada mantener a su perro`s Breath Fresh Step 4
    4
    El Biotene es un aditivo a base de agua que es incoloro, inodoro e insípido. El Biotene ayuda no sólo para dejar que el aire fresco, pero también ayuda a eliminar la placa y inhibe el crecimiento de bacterias que causan el mal olor. El uso sugerido es de 1 cucharada de agua de 1/4 en las dos primeras semanas. Después de eso, reducir a 1/2 1/4 cucharada por agua. El uso de Biotene es especialmente beneficioso para los perros que no permiten el cepillado de dientes. La versión veterinaria de Biotene es seguro para el consumo diario. Este producto es recomendado por los veterinarios y fue nominado por mi veterinario. No utilice la OTC Biotene que es para uso humano.


  • Imagen titulada mantener a su perro`s Breath Fresh Step 5
    5
    Es necesario mantener una dieta saludable para el sistema inmunológico de su perro se construye perfectamente. bocadillos crujientes son famosos por ser bueno para la limpieza de los dientes, pero no dependen de ellos, no pueden ser tan eficiente. La ingesta de alimentos de este tipo hará que la acumulación de residuos en los dientes.


  • Imagen titulada Get perros al aumento de peso la medida saludable 1
    6
    Llevar a su perro al veterinario al menos una vez o dos veces al año para comprobar sus dientes, antes de que sea intratable. Animales de más edad deben recibir una mayor atención en esta dirección. Tome análisis de sangre periódicos para comprobar gusano en el corazón y pedirle al veterinario para evaluar los dientes de sus perros.
  • consejos

    • Si el perro es una raza que le gusta las verduras (Basenji, por ejemplo), una zanahoria de vez en cuando puede mejorar en gran medida la respiración del perro, suponiendo que el problema es causado por una limpieza fata y no en descomposición diente o infección.
    • Si la respiración del perro es malo, poner un poco de enjuague bucal canina (se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de mascotas) en su olla de agua. Alrededor de una cucharadita en la olla de agua es suficiente. Estos enxaguantes matan las bacterias y los gérmenes en sus dientes antes de que ocurra la infección. Sacar al perro al veterinario para garantizar su salud dental en el largo plazo.
    • hierba Echinacea y otra ingeridos puede aumentar el sistema inmune del perro y también se pueden utilizar como un enjuague bucal para promover un entorno saludable en la boca.
    • Dar a su perro enzimas digestivas como un suplemento para asegurar una buena tracto digestivo.
    • No deje que el perro Friegue residuos.

    anuncios

    • Si el perro ya está encías infectadas, seguir las recomendaciones del veterinario sobre cómo tratarla. En los casos graves, se requiere la extracción. Añadir agua a la olla perro plata coloidal de agua puede ayudar en la recuperación y el control de problemas.

    Vídeo: Dientes Blancos & Aliento fresco de una manera natural

    Vídeo: Cómo tener el aliento fresco

    Vídeo: 7 RECETAS CASERAS PARA EL MAL ALIENTO | REMEDIOS NATURALES PARA EL MAL ALIENTO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados