¿Cómo alimentar a un perro con el parvovirus

El parvovirus es una enfermedad que mata a la mayoría de los perros que han contraído. Ataca y mata rápidamente y dolorosamente. Este método guarda un 9 meses de perro con 36 kg de un cachorro de Akita y un Rottweiler, y también corrió para un perro pequeño. Parvovirus mata por deshidratación y veterinarios cobran R $ 600 o más para aplicar la nutrición intravenosa y sin garantía de eficacia. La mayoría de los veterinarios creen que no hay cura para la enfermedad, que sólo puede hacerse cargo del animal para ayudar a su propio cuerpo para combatir el virus. Si su perro está en el dolor, es necesario tomar medidas para aliviarlo - estar preparado para considerar sacrificio del animal.

pasos

Imagen titulada Perro Enfermera A través de la parvo Paso 1
1
Necesitará los siguientes artículos, más 24 horas de oración y paciencia. Una gran cuentagotas, una botella de Pedialyte (que se encuentra en la sección de los supermercados de los niños), raíz de diente de león, un puñado de arroz un puñado de cebada, unas cuantas tazas de agua y una cucharadita de tomillo.


  • Imagen titulada Enfermera A través de un perro parvo Paso 2
    2
    En una cacerola, hervir el agua con el arroz, la cebada, el diente de león raíz se amasa y tomillo por alrededor de 10 a 15 minutos. Colar la mezcla y añadir Pedialyte.


  • Imagen titulada Enfermera A través de un perro parvo Paso 3
    3
    Cuando la mezcla se ha enfriado, utilizar una gran cuentagotas para ponerlo en la boca del perro en porciones de 5 a 8 cm a la vez. Tomarlo con calma y darle una oportunidad de tragar. Repetir cada media hora. Siga haciendo esto hasta que pase la crisis - puede tardar hasta 24 horas.


  • consejos

    • Tener un estómago fuerte ayuda.
    • Si usted tiene un perro pequeño, utilizar dosis más pequeñas.
    • Algunas personas han tenido éxito en la prevención y el tratamiento de parvovirus humano con la medicina Tamiflu en suspensión líquida.
    • Ponga a su perro en una hoja, toalla o una manta vieja, ya que esto puede hacer un lío.
    • Si usted puede permitirse un veterinario, después de examinar y confirmar que su perro tiene parvovirus, pregunte a aplicar el más fuerte de la vacuna canina antibióticos disponibles.
    • Si la boca del perro es fuerte, por lo que es difícil poner el gotero en él, utilizar una jeringa grande sin la aguja.

    anuncios

    • Esta es una opción para nosotros que no pueden permitirse un tratamiento veterinario caro, por lo que INTENTE salvar a su perro.
    • Es mejor dar la vacuna a su perro tan pronto como sea posible para evitar que se contraiga el parvovirus.

    Vídeo: Cachorro Curado de Parvovirus Resumen

    Vídeo: Sintomas del Parvovirus Canino - 3 Claves para Saber si tu perro lo tiene

    Vídeo: Cachorro con PARVOVIRUS curado en menos de 48 hrs.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados