Cómo cuidar a un perro con cataratas

2 Métodos:El cuidado de su perro antes de la cirugíaEl cuidado de su perro después de la cirugía

Cuando el perro se hace mayor, por lo general sufre de cataratas. Debido a esto, los ojos de su perro puede parecer nublada. Un pequeño cataratas no pueden interferir demasiado en los ojos de su mascota, pero, por desgracia, tienden a ser bastante grande. La cirugía es el único tratamiento real, pero siempre se puede ayudar a su mascota a vivir una vida más feliz y más cómodo, cuidar de él después de la cirugía.

método 1
El cuidado de su perro antes de la cirugía
Imagen titulada ayudar a un perro de cataratas con la Etapa 1
1
Antes de asumir que su perro tiene cataratas, que se interrogue a sus ojos. Dado que esta condición es muy común en los perros, incluso puede ser diagnosticada por el propietario. A medida que su perro envejece, sus ojos pueden empezar a desarrollar un tinte grisáceo o azulado, pero eso no significa necesariamente que tiene cataratas. Esto también puede ser una indicación de que su perro tiene esclerosis múltiple, una enfermedad que puede ser fácilmente confundida con la catarata, pero no afecta a los ojos.
  • Debido a esta confusión, lo mejor es llevar a su perro a un veterinario antes de considerar las opciones de tratamiento.
  • Imagen titulada ayudar a un perro de cataratas con el paso 2
    2
    Entender que la cirugía es la única manera de reparar las cataratas en los perros. Si su perro ha tenido un diagnóstico positivo para las cataratas, tendrá que someterse a una cirugía para restaurar la visión. La cirugía puede restaurar con eficacia la visión de su perro no lo hace puede causar ceguera permanente.
  • El procedimiento quirúrgico consiste en la eliminación de la lente de su perro y sustituirla por una prótesis.
  • Imagen titulada ayudar a un perro de cataratas con el paso 3
    3
    Ayudar a su perro a recuperarse, usando un cono o un collar de plástico. Después de la cirugía, tendrá que llevar un cono de protección o un collar en la cabeza. Con el fin de facilitar el postoperatorio acostumbrar a su perro a utilizar el cono antes de la cirugía. Esto permitirá no alguna molestia de usar el cono para recuperarse de la cirugía.
  • Pregunta a un cono en su veterinario, que se puede colocar todos los días durante un tiempo (a decidir la cantidad de tiempo). Esto evitará que el animal siente miedo de poner el objeto después de la cirugía.
  • Imagen titulada ayudar a un perro de cataratas con el Paso 4
    4
    Acostumbre a su perro a ser confinado con el fin de ayudarle a prepararse para el período post-operatorio. Así cómo utilizar el cono, confinar a su perro a un pequeño espacio donde se puede curar es una parte necesaria del proceso de post-operatorio. No herir aún más, que tendrá que descansar después de la cirugía. Hay que acostumbrarse a su pecho antes de la cirugía, por lo que no está confundido o asustado.
  • Para acostumbrar a su perro a sudar la caja, tratar de poner el plato de comida en su interior. También puede colocar una golosina o juguete en ella para aumentar la voluntad del animal para entrar. Cuando su perro se acostumbre a entrar en la caja de comer, pruebe a cerrar la puerta por períodos cortos de tiempo.


  • Imagen titulada ayudar a un perro de cataratas con el paso 5
    5
    Programar un examen físico para su perro, al menos cuatro semanas antes de la cirugía. Usted debe pedir un chequeo con antelación, ya que su mascota se coloca bajo anestesia. El examen se asegurará de que es apto para ser operadores de chequeo debe incluir un análisis de sangre, control de la presión arterial, y la evaluación de la historia médica de su perro.
  • Si su perro es diabético, es especialmente importante hacer un análisis de sangre antes de la operación. También debe considerar un análisis de orina.
  • Imagen titulada ayudar a un perro de cataratas con el paso 6
    6
    Hable con su veterinario sobre el uso de gotas para los ojos de un pre-operatorio. Algunos veterinarios recomiendan un tratamiento pre-quirúrgico que implica el uso de gotas para los ojos un anti-inflamatorias. Este colirio se puede aplicar dos semanas antes de la cirugía. La frecuencia puede aumentar en los días antes de la operación.
  • El flurbiprofeno es comúnmente prescritos antes de la cirugía de cataratas.


  • Imagen titulada ayudar a un perro de cataratas con el paso 7
    7
    No alimente a su perro de 12 horas antes de la cirugía. Esto es muy importante, ya que la comida puede tener algún efecto sobre los medicamentos que el veterinario le administrará en su perro durante la cirugía.
  • Si su perro es diabético, debe alimentarlo con la cantidad normal de alimentos y la insulina en la mañana de la cirugía. Hable con su veterinario acerca de las recomendaciones específicas para su animal en particular.
  • método 2
    El cuidado de su perro después de la cirugía
    Imagen titulada ayudar a un perro de cataratas con el paso 8
    1
    Limitar la cantidad de ejercicio. Después de la cirugía, es importante que su perro suficiente descanso con el fin de recuperar. Usted no debe restringir los movimientos del animal.
    • Teniendo esto en cuenta, deje que su perro en el pecho durante varias semanas. Su veterinario le dirá el tiempo, sin embargo, se debe tomar desde allí a hacer sus necesidades. Durante este tiempo, mantenerlo en un correo, de modo que no puede moverse muy rápidamente.


  • Imagen titulada ayudar a un perro de cataratas con el paso 9
    2
    Colocar un collar protector en su perro. Este objeto debe ser colocado después de la cirugía, y tendrá que ser utilizado durante aproximadamente cuatro semanas.
  • Imagen titulada ayudar a un perro de cataratas con el paso 10
    3
    Dar a su perro la medicación prescrita por su veterinario. Probablemente le recetará un colirio antibiótico que debe ser utilizado durante tres a cuatro semanas. Esto ayudará a prevenir el ojo de su fester perro.
  • El flurbiprofeno es comúnmente prescritos para los perros que han sido sometidos a cirugía de cataratas. Se le darán instrucciones para dejar tres o cuatro gotas en su perro todos los días.
  • Imagen titulada ayudar a un perro de cataratas con el paso 11
    4
    Supervisar cómo su perro se frota los ojos después de aplicar gotas para los ojos. Algunos perros pueden sufrir irritación debido a gotas para los ojos. Un ligero picor se considera normal, pero si me parece perro enojado y continuamente se frote los ojos, se debe pedir un medicamento diferente con su veterinario. También puede buscar signos de irritación, como:
  • La hinchazón leve alrededor de los ojos y las secreciones.
  • consejos

    • Dressage está estrictamente prohibido durante al menos 3 semanas después de la cirugía, y en este período, se recomienda un arnés que sujeta los hombros del animal en lugar de collares o cadenas apretadas.
    • Si se observa la formación de un nuevo cataratas, llame a su veterinario inmediatamente. Las cataratas pueden utilizar demandante, dada la necesidad de tratar la enfermedad subyacente, como la diabetes.

    Vídeo: ¿Cómo se tratan las cataratas en los perros?

    Vídeo: Cataratas en los Perros - TvAgro por Juan Gonzalo Angel

    Vídeo: Remedios caseros para la catarata

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados