Cómo criar a una forma adecuada de perro

2 Partes:Prepárese para elevar su perroLevantar su perro

A veces puede que tenga que levantar a su perro que lo lleve a su coche o ponerlo en la mesa de la oficina veterinaria. Si el animal está herido, es posible que tenga que llevarlo al hospital veterinario. Lee este artículo para aprender la forma correcta de levantar su mascota para que todo el mundo es seguro y relajado.

parte 1
Prepárese para elevar su perro
Imagen titulada Levante el perro correctamente Paso 1
1
Si el perro es pesado, obtener ayuda de alguien. Evitar levantar perros de 18 kg o más por su cuenta. La fuerza de la gente ha limite- priorizar la seguridad (y su animal) al decidir proceder.
  • El animal más resistir si cree que puede caer por no ser segura o si tiene dificultades.
  • Imagen titulada Levante el perro correctamente Paso 2
    2
    Levantar pequeños perros correctamente. Incluso si el perro pesa menos de 9 kg, es importante para coger con cuidado. Apoyar el pecho del animal, justo detrás de las patas delanteras, y comenzar a levantarlo. Mantener la mano derecha en el collar del perro para controlar su mente y que no se escape. Acercarse a su brazo izquierdo de la parte superior de la espalda y luego levantar el animal por debajo del vientre.
  • Acercarse al perro de su brazo o en la axila de la izquierda. Apoyarla contra su cuerpo para minimizar el movimiento.
  • Imagen titulada Levante el perro correctamente Paso 3
    3


    Tenga cuidado al levantar los perros más pesados. Si el animal tiene más de 9 kg, poner una mano debajo de su cuello y el otro debajo de su cadera para levantarla con (como si fuera un tablero). Si tiene más de 18 kg, pedir a la otra persona. Si es así, el ayudante debe estar cerca de la cabeza del perro con un brazo bajo su cuello y otra en el pecho y cuando se pone una mano debajo del vientre y otro debajo de la cadera del animal. Surgir al mismo tiempo.
  • Los que se quedan cerca de la cabeza debe guiar el proceso y dar instrucciones para las personas subir los dientes al mismo tiempo. Este individuo debe, por ejemplo, contar hasta tres antes de comenzar a levantar el animal.
  • Imagen titulada Levante el perro correctamente Paso 4
    4
    Aprende a sacar el perro en circunstancias especiales. Si su perro está embarazada o si el animal tiene un abdomen distendido, evite tocar el área del vientre. Por lo tanto, la levante pasando una mano por debajo del cuello / pecho y otra debajo de la cadera. Si encuentra que el lomo del animal están lesionados, mantenerlos bien y nivelado de pie para levantarlo por debajo del cuello y la cadera.
  • No se olvide de pedir ayuda para que todo el mundo es seguro y relajado.


  • parte 2
    Levantar su perro
    Imagen titulada Levante el perro correctamente Paso 5
    1
    Oriente su cuerpo correctamente para levantar el perro. Recuerde que debe doblar las rodillas y fuerza de las piernas. No se doble hacia el animal para proteger su espalda. Acercarse a los brazos del animal para levantarla de forma segura.
    • Si dobla las rodillas, se acercará a la altura del perro y no el susto con su posicionamiento.


  • Imagen titulada Levante el perro correctamente Paso 6
    2
    Levante el perro cuando está relajado. Evitar levantar el animal cuando está lleno y, si es necesario, entrenarlo para guardar silencio.
  • Crear una rutina y empezar a hacer breves sesiones de entrenamiento con el perro. Empezar a dejar que repose durante unos minutos y poco a poco enseñarle a acostarse. Practique estos momentos de calma.
  • Imagen titulada Levante el perro correctamente Paso 7
    3
    Use una toalla o una correa corta. Si tiene que levantar un perro ocupado, elegir el collar. Si usted tiene que inmovilizar a sus miembros, poner una toalla sobre su cabeza.
  • Si se lesiona el perro, protegerse a sí mismo: poner un bozal en el animal o atar una correa en la boca del cañón. Al menos poner una toalla sobre la cabeza de la mascota antes de levantarlo.
  • consejos

    • Evite tocar el área de la herida. Si es posible, utilice una manta o una toalla como una camilla. Una persona puede tener por delante y la otra detrás. En lugar de tratar de mantener objeto recto, convertirlo en una "red"Con los extremos hacia arriba. De este modo, el animal estará menos tentado a huir.
    • También puede obtener por el perro en una cesta de ropa o una caja grande de plástico cubierto con toallas. Esto evitará lesiones a intensificar en el camino a la oficina del veterinario.
    • Proteja su cara. Algunos perros se agitan una vez montada. Mueva su cara en la cabeza o los dientes del animal no lo hacen bien por accidente. Utilice la correa para controlar el cuello del animal (si es pequeño).

    Vídeo: Cómo Educar a Un Perro Pitbull (Tres Sencillas Técnicas)

    Vídeo: COMO CORREGIR A TU PERRO ADECUADAMENTE SI SE PORTA MAL, SIN MALTRATO.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados