Cómo entrenar a un perro más viejo que quedarse en casa

Los perros viejos pueden aprender nuevos trucos. Sobre todo si la "truco" No es el uso de la alfombra como un inodoro!

pasos

Imagen titulada Casa de tren un perro más viejo Paso 1
1
Eliminar todos los olores "accidentes" el perro dentro. Esto puede hacerse de diversas maneras con productos disponibles en el mercado.
  • Imagen titulada Casa de tren un perro más viejo Paso 2
    2
    Comprar una correa y lo coloque cerca de la puerta y llevar al perro a las necesidades.


  • Imagen titulada Casa de tren un perro más viejo Paso 3
    3
    Ponga la correa en el perro y caminar con él a una zona en la que puede hacer las necesidades. Ignorar al perro, le permitió olfatear alrededor. Espere unos minutos y si no hace nada, volver a entrar. Espere unos minutos y repita el proceso. observarlo mientras él está dentro de los hogares seguirlo en la casa puede ser una buena idea.


  • Imagen titulada Casa de tren un perro más viejo Paso 4
    4
    Cuando finalmente hace que las necesidades, acariciarlo como si fuera el maravilloso rey de todos los perros! Si se encuentra en el patio y el jardín está vallado, la caída de la correa para que disfrute o llevarlo a pasear o jugar. Se puede dar un regalo para ella - desea que el perro sabe que usted está contento de que hizo las necesidades fuera del hogar.
  • Imagen titulada Casa de tren un perro más viejo Paso 5


    5
    Recuerde que está aprendiendo. Si comete un error en la casa y se dio cuenta, mostrar su decepción, no su ira. Recuerde que si hacía las necesidades en la casa es porque sabía que no podía o porque salieron de la casa lo suficiente.
  • consejos

    • Note lo que el perro haga antes de las necesidades. Si olfatea las paredes, se queja cerca de la puerta o es sólo ansiedad y comienza a caminar. Conociendo estos consejos le ayudará a saber cuando se siente necesitado.
    • Recuerde, los accidentes ocurren.
    • Alimentar a su perro en momentos específicos (y prestar atención a la vez que bebe agua) y esperar que hacer las necesidades en momentos específicos - Los perros tienen rutinas intestinales.
    • los perros castrados no son muy susceptibles de marcar el territorio en su casa que hace pis en las cosas. Se le puede castrar si es necesario.

    anuncios

    • Si el perro parece querer hacer las necesidades o si las hace todo el tiempo, puede tener algún problema de salud y usted debe consultar a un veterinario.
    • Si el perro tiene un accidente en la casa puede ser que tenga un problema de salud - buscar un veterinario.

    Vídeo: Cómo habituar a un perro a quedarse solo - Educación canina Royal Canin

    Vídeo: Enseñale a tu perro lo Básico (sentarse, abajo, quieto)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados