Cómo tratar la diarrea canina

2 Partes:El tratamiento de la diarrea canina través de la dietaDecidir si su perro tiene que ir al veterinario

La diarrea es una enfermedad común entre nuestros amigos caninos. Muchos casos no son tan graves y pueden ser resueltos con soluciones caseras adecuadas. Si el episodio de diarrea de su perro no es tan complicado y si no se acompaña de otros síntomas, simplemente tomar algunas medidas para evitar un viaje al veterinario. Pero recuerde que si la situación de su mascota se vea más graves, se puede necesitar ayuda médica.

parte 1
El tratamiento de la diarrea canina través de la dieta
Imagen Tratar la diarrea del perro titulado Paso 1
1
Presentar el perro en ayunas durante 12 a 24 horas. La presencia de alimentos en el sistema digestivo produce contracciones en las paredes del intestino que sirven para empujar el alimento. Cuando la diarrea del perro, sin embargo, este tipo de contracciones y puede ser exagerado para hacer la comida pasa demasiado rápido a través de la luz intestinal en forma de diarrea. Por lo tanto, esta solución para reducir la hipersensibilidad del intestino y devolverlos a la normalidad es restringir la comida durante un periodo de 12 a 24 horas.
  • Imagen Tratar la diarrea del perro titulado Paso 2
    2
    Asegúrese de que el agua que el perro está bebiendo es limpio y fresco. Durante este periodo de ayuno, dejar que el perro tiene acceso a un montón de agua, siempre limpio y fresco. Para averiguar si el perro es el agua potable normalmente, compruebe el nivel de tazón disminuciones del animal o sigue siendo el mismo. El hecho de que por lo general beber agua reduce en gran medida el riesgo de deshidratación.
  • Imagen Tratar la diarrea del perro titulado Paso 3
    3
    Al final del ayuno, dar de comer al perro con una dieta blanda y No ofrecer la comida que el perro se come normalmente. En su lugar, optar por algo menos agresivo para el estómago y fácil de digerir.
  • En dieta blanda ideales evita alimentos ricos en grasas y carnes rojas.
  • Alimentar a su perro con pollo - pollo cierto- no racionar con sabor a pollo. Recuerde que quitar la piel de la carne antes de ofrecerla al perro.
  • Servir la carne de pollo acompañado de arroz blanco, fideos o puré de papas.
  • Evite la leche y los productos lácteos, ya que muchos perros tienen una intolerancia a la lactosa que podrían agravar marco de la diarrea. Así que no poner la mantequilla en el puré de patatas.
  • Los resultados de la dieta sin condimento en heces más ligeros y un menor volumen, por lo que no se sorprenda si el aspecto de los residuos perro no es completamente normal. Tenga en cuenta que las heces son sólidos - esto es una señal de que el animal se está recuperando.
  • Imagen Tratar la diarrea del perro titulado Paso 4
    4
    Utilice una dieta prescrita por el veterinario. Si el perro no mejora con la dieta blanda y casera, pregunte a su veterinario para prescribir un alimento para perros especiales para el tracto digestivo. Algunas marcas de alimentos ofrecen dietas especiales (tales como identificación Hills y Purina ES) probadas para acelerar la recuperación de los marcos de la diarrea en los perros.
  • Imagen Tratar la diarrea del perro titulado Paso 5
    5
    Disminuir el tamaño de las porciones. comidas más pequeñas dan el intestino un estímulo más pequeño a contraerse violentamente. Cuando el perro fuera de ayuno, lo alimentan con la misma cantidad de comida que utilizó para ofrecer todos los días, pero dividirlo en cuatro partes cada pocas horas entre ellos. Esto evitará que los rendimientos de diarrea.


  • Imagen Tratar la diarrea del perro titulado Paso 6
    6
    vuelva gradualmente a la dieta normal para perro. Cuando note que la diarrea fue superada, comienzan a volver gradualmente a las partes y los tiempos en que el animal come normalmente. Pero en lugar de ofrecer la comida habitual, mantener la dieta blanda durante dos días, de manera que los intestinos tienen más tiempo para recuperarse. A continuación, utilice el método siguiente para volver a dar al perro la comida habitual:
  • Mezclar ⅔ de los alimentos utilizados en la dieta blanda con ⅓ comida regular.
  • Al día siguiente, hacer una mezcla de ⅓ ⅔ a dieta blanda y comida regular.
  • En el tercer día, se puede alimentar al perro con normalidad.
  • Imagen Tratar la diarrea del perro titulado Paso 7
    7
    Administrar los probióticos. Este producto está compuesto por bacterias que ayudan a la digestión y ayudan al animal a deshacerse de la diarrea más rápido. Parte de las bacterias que colonizan el intestino normalmente se elimina durante las tramas de diarrea. Se necesita un cierto tiempo para que esta colonia vuelve a la normalidad, lo que hace que la digestión se produce menos eficientemente durante este período. El suplemento probiótico restaura parte de esta población. En general, los probióticos se mezclan a una alimentación diaria de los animales durante cinco días.
  • Las bacterias que habitan en los intestinos de los perros son diferentes de los que habitan los intestinos de los seres humanos. Nunca dar probióticos para los seres humanos a su perro.
  • Varios caninos probióticos se pueden comprar sin receta en las grandes tiendas de mascotas, farmacias o directamente desde su veterinario.
  • Imagen Tratar la diarrea del perro titulado Paso 8
    8
    Proporciona a los medicamentos para animales destinados al tratamiento de la diarrea en los seres humanos. Si su perro tiene un marco de luz de la diarrea, los métodos descritos anteriormente deben resultar eficaz. Medicar al animal con sustancias que reducen el ritmo intestinal puede esconder una enfermedad grave hasta el punto en que será demasiado tarde para tratarla. Si, aplicando las soluciones sugeridas anteriormente, el perro no muestra ninguna mejora dentro de 2 a 3 días, es probable que requiera atención médica.


  • parte 2
    Decidir si su perro tiene que ir al veterinario
    Imagen Tratar la diarrea del perro titulado Paso 9
    1
    Averiguar si ingirió algo peligroso. La diarrea es causada a menudo por el hecho de que el perro se ha comido algo que no debía. En la mayoría de los casos, el animal se recupere de manera que el cuerpo elimina la sustancia no deseada.
    • Sin embargo, si su perro ha ingerido algo tóxico, como veneno para ratas o productos de limpieza, llevarlo al veterinario inmediatamente.
  • Imagen Tratar la diarrea del perro titulado Paso 10
    2
    Tomar la temperatura animal. La diarrea común es muy rara vez acompaña de fiebre. Si este es el caso de que su perro, cualquier infección es probable que él haya contratado. Mientras se encuentra la temperatura del animal, otra persona debe sostener con firmeza a través de un brazo debajo de su vientre y con la otra mano para sostener el área bajo la barbilla. El perro debe ser manejado con delicadeza y si la sacudida, hablar con un tono de voz calmado y tranquilizador. Amordazar a los animales si existe el riesgo de que usted o su compañero de morder.
  • Lubricar el termómetro, levantar la cola y la inserta suavemente en el ano del animal. Si usted tiene un perro, tenga cuidado de no insertar el termómetro en la vulva, que está justo debajo del ano.
  • No fuerce la entrada del termómetro, ya que puede dañar al perro.
  • Sólo retire el termómetro cuando se emite un pitido.
  • La temperatura normal del cuerpo de los perros es de entre 38 ° C y 39 ° C.
  • Si la temperatura del perro es de 39,7 ° C o más, se considera que tiene fiebre.


  • Imagen Tratar la diarrea del perro titulado Paso 11
    3
    Tenga en cuenta si la diarrea se acompaña de vómitos. Los vómitos y la diarrea son una combinación peligrosa, ya que el perro pierde más fluido y aumenta el riesgo de deshidratación. Este marco es de particular importancia si el perro vomita o rechaza el agua potable. En este caso, busque ayuda médica urgente.
  • Imagen Tratar la diarrea del perro titulado Paso 12
    4
    Tenga en cuenta si su mascota está deshidratado. La diarrea consiste en heces que contienen una gran cantidad de líquido. Si, después de algún tiempo con la diarrea, el perro no hace que la sustitución de los fluidos perdidos puede deshidratar, lo que reduce el flujo sanguíneo a órganos como el hígado y los riñones y puede dañarlos.
  • Para comprobar si el perro está deshidratado, tire hacia arriba de la piel de la base del cuello y lo liberan a continuación.
  • En los perros bien hidratados, la piel volverá a su posición normal inmediatamente.
  • Si el animal está deshidratado, su piel es menos elástica y tomará aproximadamente dos segundos para volver al lugar.
  • Imagen Tratar la diarrea del perro titulado Paso 13
    5
    Si hay sangre en las heces. Si la diarrea se acompaña de sangre, esto puede ser un signo de inflamación o sangrado. La inflamación puede ser sólo una molestia temporal, pero el sangrado es una seria amenaza para la vida del perro. Puesto que no hay métodos caseros que permiten distinguir una de la otra, es mejor no correr ningún riesgo: llevar a su mascota al veterinario tan pronto como notamos la presencia de sangre en las heces.
  • Imagen Tratar la diarrea del perro titulado Paso 14
    6
    Observe si su mascota tiene debilidad, letargo o sufrir desmayos. Un perro con una forma leve de la diarrea estará alerta y activo. Si su perro se ve bien a pesar de la diarrea, seguirlo de cerca para ver si empieza a mostrar cualquiera de los síntomas mencionados anteriormente. Si no, puede cuidar de él forma casera.
  • Sin embargo, si el perro se vea sin energía eléctrica, si usted es apático o demasiado inquieto o si usted está sufriendo desmayos, buscar ayuda médica.
  • consejos

    • Cuando el veterinario, llevar una muestra fecal y el orden frescas pruebas que detectan la presencia de bacterias, parásitos, etc.
    • alimentos enlatados no se sienta bien para algunos perros. Alimentarlo con pienso seco prima o una mezcla de raciones secas y en conserva y ver cómo reacciona.

    anuncios

    • No ofrecen ningún alimento que el animal nunca experimentado como él está con diarrea.
    • La presencia de moco en el diarrea indica irritación intestinal. Este síntoma puede ser causada por parásitos, por ciertos alimentos (tales como el corazón de cerdo cruda) u otras enfermedades.
    • Si no es tratada por un veterinario, la diarrea acuosa puede poner en peligro la vida de los cachorros.
    • Si desea cambiar el poder de su perro, hacerlo de forma gradual para que el animal no hace Marie o tiene diarrea empeore.
    • En los cachorros, diarrea verdosa puede indicar coccidiosis. Inmediatamente llamar al veterinario.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados