¿Cómo elegir una dieta saludable para su perro

Método 1:Lo que no está permitido

Tiene examinado los ingredientes del alimento para el perro comercial y pensó "¿Cómo puede ser sano?"? Mucha gente piensa que los alimentos disponibles para los perros en las tiendas hoy en día son altamente procesados ​​y llenos de conservantes, siendo tan malo como son los chips para los seres humanos. Sin embargo, alimentar a su mascota debe probar que proporciona todos los nutrientes necesarios para perros, gatos y gatitos antes que se agoten. Por lo tanto, antes de que su perro querido tomar un nuevo bocado, leer algunos consejos sobre cómo encontrar el alimento más saludable para él.

pasos

Imagen titulada Elija alimentos saludables perro Paso 1
1
Entender que sin duda la mejor relación para una dieta saludable para los perros es de 50% de carne y 50% de origen vegetal, aproximadamente, y no de grano, trigo u otros ingredientes caros. Elija de alimentación sobre la base de esta relación. Sin embargo, esta información no siempre está disponible en las etiquetas (los niveles de garantía o en la lista de ingredientes, por ejemplo).
  • Imagen titulada Elija alimentos saludables perro Paso 2
    2
    Asegúrese de que las fuentes de alimentación basada en proteínas son altos en la lista de ingredientes. La comida se compone básicamente de carne precocida, que asegura que no bajará durante el proceso de cocción (son 2.268 kg de carne de animales para hacer 453 g de alimento). Usted puede mirar en el tres de los cinco primeros ingredientes que aparecen en la etiqueta que son proteínas, como pollo, cordero y venado.
  • Lo que no está permitido

    Imagen titulada Elija alimentos saludables perro Paso 3
    1
    Los granos pueden ser un suministro de energía a largo plazo y acciones por los perros, pero también puede ser utilizado como un barato para salir del paso, con el fin de eludir el porcentaje de alimentación de proteínas. ¡Precaución! Cualquier grano contenida en lo que das a tu perro debe ser utilizado plenamente, por lo que proporcionará más fibra, vitaminas y minerales. Los mejores granos para los perros (cuando se utiliza en los porcentajes correctos) son copos de avena, cebada, quinua, mijo y arroz integral.


  • Imagen titulada Elija alimentos saludables perro Paso 4
    2
    En general, las etiquetas de alimentación de baja calidad en primer lugar aparecerá una lista de las proteínas, seguido de muchos subproductos y salir del paso. En este caso, incluso si la carne está en la lista, significa que hay subproductos, que cambia por completo el porcentaje se muestra arriba.
  • Imagen titulada Elija alimentos saludables perro Paso 5
    3
    Piense dos veces antes de encender su perro en un vegetariano. Los perros necesitan proteínas. ¿Tiene un perro que naturalmente vegetariano? No. La mayoría de los veterinarios y médicos holísticos están de acuerdo en que incluso un perro sobrevivir a una dieta vegetariana, que no se desarrollarán dentro de ella.


  • Imagen titulada Elija alimentos saludables perro Paso 6
    4
    Estén atentos, porque incluso si conservantes son necesarios para mantener la comida comestible, no necesitan ser productos químicos artificiales y agentes causantes de cáncer. Evitar las dietas que utilizan conservantes químicos como BHA, BHT y etoxiquina. Las vitaminas C y E son grandes conservantes naturales, mejor para su perro.
  • Imagen titulada Elija alimentos saludables perro Paso 7
    5
    Elija una dieta de marca de alta calidad en lugar de la más económica. Los ingredientes más baratos rara vez son los más sanos.


  • Imagen titulada Elija alimentos saludables perro Paso 8
    6
    Ser integral. alimentos holísticos son 100% 100% naturales y nutritivos. Contienen ingredientes aprobados para el consumo humano.
  • Imagen titulada Elija alimentos saludables perro Paso 9
    7
    Algunos lo consideran como una regla general: si no se come, su perro probablemente no comer demasiado (pensar en la grasa animal y añadir sal o azúcar). Pero hay algunas cosas que usted come (como el chocolate, uvas, pasas, harina blanca y cebolla) y No son buenos para su perro. No cometa este error: no se crea que todos los alimentos para los seres humanos son apropiados para su perro. Las necesidades nutricionales de los perros y los seres humanos tienen que ser diferenciadas, por ejemplo, algo que es adecuado y atractivo para su perro no puede ser algo que usted quiere comer. Además, algunos de los ingredientes que no son deseables para los consumidores estadounidenses (como subproductos, por ejemplo) son utilizados por los seres humanos en otras culturas.
  • consejos

    • Al cambiar la dieta de su perro es importante que el proceso de hacerse de forma gradual, por lo que es mejor para el sistema digestivo y las reacciones al nuevo producto será menos severa. Se recomienda para aumentar gradualmente la cantidad de alimento nuevo en la siguiente secuencia: 1/7, 1/3, 1/1, 3/1, 7/1 y 1, la primera parte de la segunda nueva comida y la comida de edad (primer cambio: sería un total de ocho tazas de té de alimentos - por un perro grande - y una taza de té de la nueva comida, y siete de edad!). Cada cambio debe ser gradual con unos días entre los cambios (cinco días a la semana es lo ideal). En resumen, el proceso llevaría aproximadamente un mes o más. Incluso una transición de cuatro días puede prevenir problemas digestivos.
    • En general, usted encontrará lo que parece ser un buen alimento para perros en casi todos los aspectos, pero tiene muchos granos. Para ayudar a equilibrar esta relación, tratar de comprar una dieta enlatada y sin granos como complemento a la comida seca. Los perros aman a esta mezcla.
    • Una buena manera de ver si la dieta de su perro es adecuado está comprobando cómo sale. No, usted no tiene que acercarse demasiado, pero cuando recoja con una bolsa de plástico, y comprueba la consistencia y la apariencia. Las heces de un perro sano debe ser firme y sin ningún tipo de sangre o moco.
    • Si realmente quiere saber que está hecho para alimentar a su perro, trate de hacerlo en casa. No es tan difícil como parece! Hay muchas recetas disponibles en línea y planes de comidas, pero tenga cuidado. Buscar cuidadosamente lo que está haciendo. Consulte a un veterinario para asegurarse de que la dieta está bien balanceada. Un libro muy útil es "Toda la dieta del animal doméstico" autor Andi Brown, disponible sólo en Inglés. Se da buenos consejos recetas. Si desea ahorrar tiempo y pagar un poco más por lo mismo, sino que también produce alimentos enlatados "de Halo para comer guiso."
    • A veces no se puede comprar el apogeo de sus mascotas y es difícil de tratar de encontrar algo bueno que quepa en su bolsillo. Use lo que aprendió acerca de los ingredientes en las etiquetas de los piensos para tomar la mejor decisión.
    • Una dieta de alimentos crudos es el más beneficioso para la salud de su perro. Puede encontrar los huesos con carne en las tiendas o pedido en línea. Los perros también pueden comer algunos vegetales o frutas (tomate, zanahorias, manzanas, etc.) y algunas vitaminas como suplemento debe ser administrada.
    • Todos los perros, al igual que todos los seres humanos, tienen diferentes condiciones nutricionales. Es muy importante que consulte con su veterinario para determinar qué alimentos son mejores para las necesidades de sus mascotas.

    anuncios

    • No creo que su perro debe comer lo que comen los seres humanos. "La comida para los seres humanos" como el chocolate, uvas, nueces, pasas, ajo (en grandes cantidades) y las cebollas son tóxicos para su perro.
    • Algunas personas creen que la dieta cruda no es fiable.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados