Cómo ayudar a su perro a perder peso

35 a 45 millones de perros se dan por vencidos de peso u obesidad en los EE.UU., poner a su perro en una dieta puede ser una opción. Usted sabe que su perro necesita para bajar de peso o siguen llamándolo "pequeño perrito lindo?" Mientras que los propietarios están ocupados mimando a sus amigos caninos con golosinas, comida extra, y galletas para mostrar su amor, la realidad es que un perro con sobrepeso no es feliz ni sano, y si su perro está en esta categoría, es tiempo para solucionarlo inmediatamente. Los perros con sobrepeso son más susceptibles a la enfermedad cardíaca, el cáncer y la diabetes canina, fatiga constante y otros problemas debilitantes y reducir su esperanza de vida Para poner a su perro en forma y se entrena de nuevo también, seguir las instrucciones de este artículo.

pasos

1
Identificar los signos de un perro con sobrepeso u obesidad. Un yorkie con 5,5 kg equivale a un ser humano con obesidad 97kg es el problema número uno de nutrición en los perros, y aunque puede ser causada por una enfermedad metabólica, la principal causa es el exceso de comida servida por los propietarios. Desafortunadamente, muchos propietarios no aceptar que tienen un perro gordo". Para averiguar si su perro tiene sobrepeso, probar las costillas, de la siguiente manera:
  • Probar las costillas Pase sus manos por los lados de su perro. Siente la costelas- si no se puede sentir con facilidad, su perro es grasa y necesita bajar de peso. Compruebe el aspecto de su perro que mira cima- un perro de tamaño normal tendrán una cintura visible y vientre no estará por debajo de la caja torácica cuando se ve desde el lado A del vientre redondeado se hundirá, la espalda parecerá anchas y rectas, y tendrá dificultades darse cuenta de que el perro tiene o no una cintura.
Imagen Ayuda titulado su perro bajar de peso Paso 1Bullet1
  • Pese a su perro en casa. La mejor manera de sopesar su perro es conocer su propio peso y luego recoger su perro y conseguir en la escala junto con él. Reste su propio peso del total y tener el número correcto. Si su perro es grande, asegúrese de manejarlo con cuidado para evitar lastimarse la espalda o soltarlo en la posición en cuclillas suelo-, mantenga el perro por el cuerpo y las piernas y usar sus piernas para levantar de nuevo
    Imagen Ayuda titulado su perro bajar de peso Paso 1Bullet2
  • Compruebe el peso de la raza de su perro en una mesa fiable. Asociación para la Prevención de la Obesidad Animal de Estados Unidos tiene una buena mesa: https://petobesityprevention.com/ideal-weight-ranges/.
  • Imagen Ayuda titulado su perro bajar de peso Paso 2
    2
    Visite a su veterinario. Explicar sus preocupaciones con su veterinario y discutir las opciones para la dieta y volver al metabolismo normal de su perro. El veterinario le ayudará a evaluar el peso de su perro, y le dará una idea de la cantidad de peso que su perro necesita perder. Sabiendo lo mucho que su perro tiene que perder es lo más importante para averiguar.
  • Pregunte a su veterinario para obtener consejos específicos para su perro en el programa de pérdida de peso. En particular, el objetivo será para reducir la cantidad de calorías (aproximadamente 60% de la cantidad consumida en la actualidad) y aumentar el ejercicio. Puede ayudar a su perro a hacer frente a la reducción de calorías alimentándolo con porciones más pequeñas con mayor frecuencia durante el día. También ayuda si le da de comer a la misma hora todos los días.
  • Pregunte a su veterinario para una dieta con grasa reducida. Su veterinario le ayudará a evaluar la cantidad de su perro tiene que comer.
  • Si a preparar un plan específico con su veterinario, asegúrese de seguir a la letra.
  • Imagen Ayuda titulado su perro bajar de peso Paso 3


    3
    Monitorear los cambios en la dieta. Es una buena idea para mantener un historial diario de los alimentos que utilizan para alimentar a su perro y la cantidad de ejercicio que está practicando. Haga una tabla o una descarga de Internet para esto. Tomar la mesa con usted al veterinario para que pueda medir el progreso en la pérdida de peso.
  • Use una taza de medir. Para dejar de adivinar la cantidad adecuada de alimentos para su perro, utilice una taza de medición para asegurar que las proporciones de los alimentos son las adecuadas.
    Imagen Ayuda titulado su perro bajar de peso Paso 3Bullet1
  • Imagen Ayuda titulado su perro bajar de peso Paso 4
    4
    Cortar todas las ventajas de la dieta de su perro. mesa de la comida o golosinas no deben superar el 10% de la cantidad diaria de calorías a su cachorro Reemplazar golosinas no saludables y engorde de golosinas para perros sanos (cuando estas golosinas pueden volver al menú). Algunos ejemplos de golosinas adecuadas y saludables incluyen: zanahorias, mangos, brócoli, apio, manzanas, queso bajo en grasa, frijoles verdes, etc ... así como galletas con calorías reducidas sugerido por el veterinario. Compruebe siempre que el alimento dado a su perro son apropiados y seguras- algunos alimentos humanos son tóxicos para los perros.
  • Descubre la cantidad de calorías que trata a la venta. Se sorprendió y darse cuenta de por qué es importante para minimizar lo suficiente, o eliminarlos por completo.


  • 5
    Planificar un programa de ejercicio regular perros necesitan hacer ejercicio para prevenir problemas de salud. El ejercicio mejora el tono muscular, el metabolismo y el peso de su perro. Comience lentamente y luego aumentar. Si usted tiene niños puedan ejercer el perro una actividad diaria. El siguiente programa sugerido es sólo un ejemplo - hable con su veterinario y personalizar un programa de acuerdo a las necesidades específicas de su perro. Nota al pie vaina entonces ser adecuado para un perro obeso, y la formación en el agua puede ser un sustituto útil, ya que soporta el peso de su perro - hable con su veterinario. Utilizar un cabestro o coleira- actual puede comprimir los cuellos de uso traquéia- suaves Utilizar botas protectoras para caminar en la nieve y llevar agua para los días calurosos (y un recipiente plegable para perro).
  • perro pequeño: Comience con 400 metros todos los días y crecer para llegar a 2,4 kilometros todos los días.
    Imagen Ayuda titulado su perro bajar de peso Paso 5Bullet1
  • perro grande: Comience con 800 metros todos los días y crecer para llegar a 3,2 kilometros todos los días.
    Imagen Ayuda titulado su perro bajar de peso Paso 5Bullet2
  • Sigue caminando, mientras que su perro está dispuesto, y continuar tirando de paso un poco más cada día. Una vez que el perro está acostumbrado al hecho de que usted está tomando esto en serio (2 o 3 días consistencia), empezar a caminar para bajar de peso. No permita que su perro flirteo durante el camino de salida, lo que le hace caminar a ágill- allá por el olfato cosas vamos.
    Imagen Ayuda titulado su perro bajar de peso Paso 5Bullet3
  • Juega terreno de juego o juguetes durante 20 minutos al día por lo menos.
    Imagen Ayuda titulado su perro bajar de peso Paso 5Bullet4
  • Si usted y su perro tiene sobrepeso, ¿por qué no trabajar juntos? Usted se sentirá más motivado para perder peso si usted trabaja en conjunto como su perro.

    Imagen Ayuda titulado su perro bajar de peso Paso 5Bullet5
  • Imagen Ayuda titulado su perro bajar de peso Paso 6
    6
    Monitorear la pérdida de peso de su perro por lo menos una vez a la semana. Comprar una escala para los perros, o utilizar el proceso de pesaje se ha explicado anteriormente y hacer una tabla. Tabla el peso de su perro para ver el progreso. Su perro debe pesar mensualmente por el veterinario hasta que esté de nuevo a un peso normal.
  • anuncios

    • muy ejercicio vigoroso puede ser un peligro para su perro. Consulte con su veterinario para averiguar la cantidad de ejercicio es adecuado.
    • Siempre en busca de comida antes de dar como un regalo para sus perros. Por ejemplo, uvas, chocolate y la cebolla pueden ser muy tóxicos para los perros.
    • Si deja los ejercicios con el perro como una tarea para que sus hijos hacen, asegúrese de que sepan cómo caminar correctamente con el perro, ayudar al perro cuando está lesionado, etc..Certifique que dan al agua el perro. Además, si usted tiene un niño pequeño, siempre tienen un adulto que los acompaña en los viajes para evitar peligros.
    • Un perro que está fuera de la casa durante el invierno es necesario el doble de la cantidad habitual de alimentos de calidad. Hable con su veterinario acerca de cualquier problema que esto puede causar que si usted tiene un perro que tiene exceso de peso en el exterior de su casa.
    • Nunca restrinja el acceso al agua-agua siempre debe estar limpia y libre disposición a menos que el veterinario dice lo contrario.

    materiales necesarios

    • Halter o collar (tapizados si es posible)
    • Olla de agua a cargar mientras hace ejercicio
    • botines perro (opcional)
    • alimentación saludable, restringido en calorías
    • golosinas saludables para los perros
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados