Cómo digerir la comida rápida

Métodos: 4el uso de suplementosCambiar los hábitos alimenticiosEl consumo de alimentos que favorecen la digestiónEl cambio de estilo de vida

La digestión de alimentos rompe en pedazos más pequeños, lo que permite que el cuerpo tome todas las ventajas de la energía y los nutrientes que contienen. Cada alimento se descompone en diferentes formas, con un poco de ser más fácilmente digerido que otros. A pesar de la tasa de digestión depende más de los mecanismos naturales del cuerpo, hay pasos que puede tomar para aumentar la velocidad y la calidad del proceso. Continúe leyendo para aprender cómo acelerar el proceso de la digestión.

método 1
el uso de suplementos
Imagen titulada digerir los alimentos más rápido Paso 1
1
Considere el uso de suplementos probióticos. Los probióticos son bacterias que ayudan a mantener el equilibrio natural de los microorganismos en el intestino. Hay algunos factores que indican que el consumo adicional de los probióticos en forma de suplemento puede ayudar en la digestión, el aumento de la cantidad de bacterias beneficiosas en los intestinos. Además, los probióticos se encuentran en varios tipos de alimentos, por lo que si usted no quiere tomar un suplemento, se pueden obtener los beneficios de los probióticos que incorporan los alimentos que tienen en la dieta.
  • A pesar de estar regulada en Brasil por la ANVISA, hay ciertos aspectos que se deben considerar al elegir un tipo de suplemento. Comprobar si alguno de los siguientes datos se pueden encontrar en la etiqueta del producto:
  • Género, especie y probióticos cadena (Lactobacillus rhamnosus GG como, por ejemplo)
  • Número de organismos que están vivas en el producto alcance la fecha de caducidad
  • dosificación
  • nombre de la empresa y la información de contacto
  • Los diferentes tipos de cadenas probióticos contenidos en el suplemento es muy importante. Algunas personas reaccionan a ciertas cadenas de bacterias mejor manera que otros, por lo tanto, un probiótico con una variedad de diferentes cadenas es la mejor opción.
  • Imagen titulada digerir los alimentos más rápido Paso 2
    2
    Consumir suplementos con enzimas digestivas. enzimas digestivas ayudan OTC el proceso de descomposición de alimentos que complementa las enzimas naturales del cuerpo. Para separarlas en sus partes componentes, el cuerpo puede absorber más fácilmente. Si tales enzimas son eficaces, van a dar más eficiencia y la digestión de velocidad.
  • Las enzimas digestivas son creados por cuatro glándulas del cuerpo humano, en particular el páncreas.
  • Aunque la discusión entre los profesionales sanitarios y los productores de suplementos nutricionales - de los beneficios de los suplementos de enzimas - muchos médicos dicen que se necesitan estudios más humanos para determinar los efectos potenciales de dichos productos.
  • Algunos de los mejores suplementos de venta son:
  • Lipasa. asistencias de lipasa en la digestión y absorción de las grasas.
  • La papaína. Se dice que la papaína es útil en la digestión de proteínas.
  • La lactasa. ayuda lactasa en la digestión de la lactosa, que es una proteína presente en la lechería. Las personas con bajos niveles de lactasa son intolerantes a la lactosa.
  • Imagen titulada digerir los alimentos más rápido Paso 3
    3
    Tome amargo. Amargo es una bebida alcohólica derivada de diversas hierbas, raíces y cortezas que se consideran bueno para la digestión. El alcohol puede actuar como un disolvente para el extracto botánico, ayudando a conservarlo. Tomando amargo antes, durante o después de una comida acelera la digestión. Sin embargo, no hay nada demostrado en relación con el efecto positivo de la digestión con amargo investigación muy limitada sobre la eficacia de la bebida.
  • método 2
    Cambiar los hábitos alimenticios
    Imagen titulada digerir los alimentos más rápido Paso 4
    1
    Consumir comidas pequeñas y frecuentes durante el día. En lugar de la obstrucción del sistema digestivo con una comida grande preparar porciones más pequeñas durante el día para que la velocidad de digestión es mayor. Cuatro o cinco comidas pequeñas durante el día (espaciados uniformemente) es la mejor elección-tratar de comer cada tres horas para no sienten hambre.
  • Imagen titulada digerir los alimentos más rápido Paso 5
    2
    Elija alimentos integrales y evitar los procesados. Los alimentos procesados ​​son más difíciles de digerir el cuerpo- en lugar de centrarse en las comidas con alimentos enteros, con bajos niveles de conservantes, aditivos y otras sustancias químicas. Coma frutas, verduras, arroz, pasta de trigo, nueces, frijoles, semillas y otros granos enteros durante el día, lo que reduce la carga transportada en el proceso digestivo, que será más eficiente.
  • Imagen titulada digerir los alimentos más rápido Paso 6


    3
    masticar bien los alimentos. Chew mecanismo de la digestión del cuerpo "activo", pero a menudo se subestima. La masticación multiplica correctamente el área de superficie de las partículas de los alimentos en varias ocasiones y enzimas permite un mayor acceso a la ingesta de alimentos. La exposición de grandes áreas de alimentos con la saliva es una excelente manera de obtener una digestión eficaz.
  • método 3
    El consumo de alimentos que favorecen la digestión
    Imagen titulada digerir los alimentos más rápido Paso 7
    1
    Coma alimentos ricos en fibra. Alimentos con muchas fibras de ayudar a la digestión de varias maneras, para acelerar el proceso, reducir el estreñimiento y mantiene un buen movimiento de los intestinos.
    • Las fibras funcionan mediante la absorción de agua y añadir consistencia a las heces. Para que esto funcione, es necesario tener una cantidad apropiada - ya veces más alta - agua. De lo contrario, puede haber estreñimiento.
    • Cuando las heces son más consistentes, los alimentos ricos en fibra regulan la digestión. Además, las fibras reducen la cantidad de gas y la aparición de hinchazones y los episodios de diarrea.
    • Algunos de los productos ricos en fibra son granos enteros, frutas, verduras, frutos secos y semillas.
  • Imagen titulada digerir los alimentos más rápido Paso 8
    2
    Tome yogur. El yogur es una excelente fuente natural de probióticos y otros microorganismos esenciales para la digestión. Los beneficios de la digestión yogur tiene los siguientes aspectos:
  • Se estimula el crecimiento de bacterias beneficiosas, debido a que contienen cultivos vivos naturales.
  • Disminuye el tiempo necesario para que la persona se recupere de infecciones y para reducir el tiempo de respuesta del sistema inmune en individuos con síndrome de intestino irritable.
  • Se acelera el paso de los alimentos por los intestinos.
  • Imagen titulada digerir los alimentos más rápido Paso 9


    3
    Comer jengibre. El jengibre se ha utilizado durante miles de años como un "remedio" para ayudar a la digestión, siendo muy popular hasta nuestros días. Se dice que el jengibre estimula la liberación de las enzimas en el tracto digestivo, aumentando la eficiencia del proceso.
  • Se ha demostrado que el jengibre aumenta las contracciones musculares en el estómago, ayudando a llevar el bolo más rápido al intestino delgado superior.
  • Imagen titulada digerir los alimentos más rápido Paso 10
    4
    Elija alimentos bajos en grasa y evitar la concentración de grasa frito y alta. Pueden causar reflujo ácido y ardor de estómago, como la carga la capacidad del estómago para descomponer apropiadamente su contenido.
  • El estómago tiene problemas para digerir estos alimentos, haciendo que el proceso sea más lento.
  • Algunas de las patatas fritas y los alimentos ricos en grasas se procesan carnes, patatas fritas, helados, mantequilla y queso.
  • Imagen titulada digerir los alimentos más rápido Paso 11
    5
    Elija alimentos ligeros y evitar platos muy picantes. Los alimentos picantes pueden irritar la garganta y el esófago que lleva al reflujo ácido y ardor de estómago. Además, este tipo de alimentos atacan el tracto gastrointestinal, retardando la digestión y causando problemas en el sistema digestivo.
  • Imagen titulada digerir los alimentos más rápido Paso 12
    6
    Limitar o evitar el consumo de productos lácteos. El yogur, en general, es saludable para el cuerpo humano, sin embargo, si se presenta cualquier síntoma de intolerancia a la lactosa, se recomienda que se puede evitar por completo, junto con otros productos lácteos. El mecanismo que causa la indigestión y el estreñimiento de los productos lácteos es desconocida, pero se ha demostrado que interfiere con el proceso de la digestión. intolerancia a la lactosa puede causar hinchazón, gases y la indigestión, todos los síntomas resultantes de la digestión lenta o interferencia sufrido.


  • Imagen titulada digerir los alimentos más rápido Paso 13
    7
    Limitar o evitar la carne roja. La carne roja puede causar estreñimiento y evitar movimientos de intestino regulares necesarias para una digestión más rápida y eficiente. Hay varios efectos negativos de la digestión de carne roja.
  • Es rico en grasa, lo que requiere el cuerpo para pasar más tiempo de procesarlo.
  • Tiene una alta concentración de hierro, que también puede conducir a estreñimiento.
  • método 4
    El cambio de estilo de vida
    Imagen titulada digerir los alimentos más rápido Paso 14
    1
    elaborar regularidad. El aumento de la actividad física ayuda a mantener la comida se mueve a través del sistema digestivo, que puede acelerar la digestión de los mismos. Además, los ejercicios son beneficiosos para el proceso de la digestión en general.
    • Las actividades físicas pueden prevenir el estreñimiento y acelerar la digestión, reduciendo el tiempo que el bolo se encuentra en el intestino delgado. Esto limita la cantidad de agua absorbida por las heces, dejando en el cuerpo.
    • El movimiento también ayuda a estimular las contracciones naturales del músculo liso del tracto digestivo, la aceleración de la descomposición de los alimentos.
    • Sin embargo, lo mejor es esperar alrededor de una hora antes de volver a trabajar a cabo, permitiendo que la sangre natural del cuerpo para centrarse en el sistema digestivo en vez de circular a través del corazón y otros músculos activos.
  • Imagen titulada digerir los alimentos más rápido Paso 15
    2
    resto. El sueño de los órganos digestivos del tiempo necesario para el descanso y lleva a fijar, el aumento de la capacidad de digerir la comida rápida y eficiente. Realizar algunos cambios a dormir hará que la digestión obtener grandes beneficios.
  • No caiga dormido justo después de comer. Esperar dos o tres horas para asegurarse de que el cuerpo tiene tiempo suficiente para realizar la digestión.
  • Trate de dormir en el lado izquierdo del cuerpo. Algunos estudios muestran que dormir sobre el lado izquierdo del cuerpo aumenta la capacidad digestiva del cuerpo.
  • Imagen titulada digerir los alimentos más rápido Paso 16
    3
    de los fluidos. Beber líquido, en agua o té particular, durante o después de una comida ayudas en la digestión. Las bebidas promueven la descomposición de los alimentos y el agua por las asistencias del cuerpo en la hidratación.
  • Mantener el cuerpo hidratado es siempre importante para mantener el nivel apropiado de producción de saliva y los fluidos en el estómago.
  • El agua también ablanda las heces, la lucha contra el estreñimiento.
  • Por otra parte, el agua es esencial para el cuerpo para utilizar eficazmente las fibras dietéticas, un componente crucial de la digestión.
  • consejos

    • Trate de no sentarse durante largos períodos de tiempo después de las comidas pesadas, ya que esto reduce los procesos metabólicos.
    • Trate de suplementos de aceite de menta. Los estudios demuestran que las cápsulas de aceite de menta puede ayudar a la digestión, pero no hay ninguna evidencia concluyente para apoyar estas afirmaciones.

    anuncios

    • No hacer demasiado ejercicio intenso después de comer, ya que esto puede conducir a sentimientos y calambres incómodos.

    Vídeo: 6 ways (super easy!) To deflate in just 1 day

    Vídeo: cómo digiere una serpiente pitón a un caimán entero.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados