Cómo suprimir la flatulencia

El gas se acumula en el estómago, la presión sobre la espalda baja es insoportable y los sonidos en sus intestinos son lo suficientemente alto como para que se asegure de que todo el mundo puede oír! La producción de gas estándar y la necesidad de liberarlo en la espalda baja puede ocurrir en los momentos más inoportunos. Aprenda lo que puede hacer para reprimir sus deseos "liberación" la acumulación de gas.

pasos

1
La capacidad de suprimir el gas requiere físicamente la práctica para que usted pueda llegar a la perfección. Y de vez en cuando, incluso el mejor de los supresores eventualmente se suelte accidentalmente algunos juegos de palabras de sonido. Sin embargo, todavía es arriesgado, porque incluso si usted es capaz de soltar un pedo sin producir sonido, que puede o no estar acompañada por el olor.
  • 2
    Para suprimir físicamente flatulencia cuando se siente la evidencia que necesita "liberar el gas", Siga estos pasos:
  • Inclinarse hacia atrás.
  • Enderezar la espalda.
  • Apriete abdominales y músculos de la espalda, junto con las nalgas y los músculos del muslo.
  • Trate de relajarse el resto de los músculos por un momento.
  • Ahora, trata de hacer pivotar demasiado despacio hacia atrás y adelante, usando una cantidad muy pequeña de espacio, sólo con los músculos de la cintura para abajo. El gas se siguen acumulando durante varios minutos.


  • 3
    El nivel de gas debe elevarse por unos momentos. En este momento, repetir el proceso usando los músculos, como se describe al principio de estas instrucciones.
  • 4
    Pronto, usted debe sentir la disminución de la presión. En este momento, se puede liberar lentamente la tensión en los músculos implicados. Si por desgracia se termina dejar escapar algo de olor o el sonido, de nuevo tiene la intención músculos como los descritos anteriormente y tratar de pedir permiso para ir al baño, con el fin de manejar la situación. Pero cuidado, porque un cambio en la posición del cuerpo puede liberar el gas acumulado si no está constantemente tensando los músculos. Si no hay olor o sonido, continuar la liberación de los músculos en pequeños pasos para aliviar la presión.


  • 5
    Esto requiere práctica y la experimentación, especialmente si usted es una persona con grandes huesos. Por lo tanto, es mejor tratar de levantarse y liberar el gas acumulado como usted está caminando, lentamente, la relajación de los músculos lentamente para liberar algo del exceso de tensión. Pruébalo y te definitivamente siente alivio!


  • consejos

    • Para entender mejor: gas intestinal, también llamado flatos o flatulencia, es un aire esta intestino que pasa a través del recto, con o sin la producción de sonido o el olor. El aire existente en el tracto digestivo y es expulsado a través de la boca se llama "eructo". El aire presente en el tracto digestivo que es expulsado por vía anal se llama gas intestinal y flato. Los gases pueden hacer que se sienta hinchado (a), que puede causar calambres abdominales o el dolor causado por ellos. Los gases se forman cuando las bacterias que existen de forma natural en el tracto gastrointestinal comienzan a descomponerse (o digerir) los alimentos. Cuando, por diversas razones, el aire se acumula un exceso en el tracto, que se libera en forma de gas. Los gases gastrointestinales incluyen metano, dióxido de carbono, nitrógeno e hidrógeno.
    • A medida que se crea el gas: el gas en el tracto digestivo puede ser causada por la ingestión de aire al comer o masticar chicle, comer alimentos que son difíciles de digerir, comer alimentos ricos en fibra, comer alimentos a los que usted posee la intolerancia (por ejemplo, intolerancia a la lactosa, alergia alimentos), síndrome del intestino irritable, el estrés, el tabaquismo, la mala absorción (cuando el cuerpo no puede absorber o digerir un nutriente en particular correctamente), antibióticos y otros medicamentos, condición de salud subyacentes, laxantes, la reducción de las deposiciones, la dieta desequilibrada, aditivos artificial y / o edulcorantes y los suplementos de fibra que contienen psyllium.
    • Prevención para evitar la formación de gas: mantener un diario de lo que come en los días que usted presente flatulencia excesiva. A veces, la combinación de ciertos alimentos puede causar una reacción química dentro de su cuerpo, causando la acumulación de gas. Trate de no comer alimentos que pueden causar la acumulación de gas cuando se necesita para estar en un ambiente por un largo tiempo, como una reunión o clase. Evitar el consumo de comida rápida o alimentos ricos en grasas.
    • Comer despacio y masticar bien los alimentos. No coma cuando estás ansioso (a), triste o en un apuro. Por lo general, necesitará por lo menos 20-30 minutos para disfrutar de una comida normal. Que se sienta relajado (a) mientras se come. No tragar la comida. Si usted come lentamente, su sistema digestivo no tendrá que trabajar tan duro y capaz de absorber los nutrientes que necesita para digerir los alimentos. Recuerde que debe poner su tenedor o un sándwich en el plato entre bocados y siempre tratar de masticar completamente la comida es en la boca hasta que esté en trozos pequeños. Usted puede tratar de hacer comidas pequeñas durante el día en lugar de tres comidas grandes. No coma en exceso. Además, recuerde que comer las cantidades recomendadas de frutas y verduras.
    • Reducir el consumo de bebidas con gas o evitarlos por completo.
    • Beber mucha agua.
    • Evite los suplementos de fibra que pueden contener psyllium o aumentar lentamente los niveles de fibra en la dieta, por lo que su sistema digestivo puede ajustar.
    • Trate de no masticar chicle.
    • Tome un paseo de 15 minutos después de comer para ayudar en la digestión y expulsar los gases.
    • Beber té de menta después de la comida (menta, cuando se usa en exceso, puede quemar. Utilizar con precaución).
    • Es importante comer pequeñas comidas bien balanceadas. Comer pequeñas porciones de carbohidratos de absorción rápida, con proteínas de absorción lenta y grasas en la misma comida regula la digestión y ayuda a prevenir picos repentinos de azúcar en la sangre.
    • Varias posiciones de yoga ayudan en la digestión y pueden evitar la flatulencia. Si usted está interesado, encontrar un terapeuta de yoga para obtener más información.
    • No fume cigarrillos. Fumar puede aumentar la cantidad de aire ingerido.
    • Es importante "drive" el intestino al menos una vez por día. Lo ideal es que nuestros cuerpos deben eliminar los residuos de la misma manera que un bebé recién nacido. Poco después de que el bebé coma, su cuerpo elimina residuos y toxinas de su cuerpo. Trate oportuna estreñimiento, aumento de la ingesta de líquidos, poco a poco aumentar la fibra y con cuidado utilizando algún tipo de laxante. Si la irregularidad intestinal persiste, consulte a su médico.
    • El ayuno y la "limpieza de colon" puede forzar el cuerpo y poner fin a una flora intestinal sana. Esto puede aumentar la flatulencia y contribuir a la irregularidad intestinal. Una dieta saludable, rica en fibra es todo lo que necesita para mantener limpio el colon).

    anuncios

    • Las causas subyacentes de la flatulencia, pueden requerir atención médica. Si este es el caso, consulte a su médico.
    • Suprimir la liberación de gas acumulado durante un período prolongado de tiempo, no se recomienda. Una aplicación sucesiva del cerebro que alerta al cuerpo para liberar el gas acumulado en un corto período de tiempo (es decir, 15 minutos) indica la necesidad de eliminar lo que no es necesaria para el cuerpo con más fuerza (usando una gran acumulación de gas) o la forma física (movimiento intestinal). Si esta petición es ignorada, puede causar una situación aún más embarazoso para usted (es decir, un pum malcheiroso- una pérdida temporal del control de sus intestinos o la pérdida de las ganas de ir al baño y la constipación crónica (asociada con distensión delgado).
    • Cualquier trastorno digestivo crónico o dolor deben ser evaluados por su médico.

    materiales necesarios

    • Diario o cuaderno pequeño para realizar un seguimiento de sus comidas.
    • Tiempo para practicar.
    • La paciencia.
    • Una consulta con su médico si su condición no mejora.

    Vídeo: REMEDIOS CASEROS PARA LOS GASES | COMO ELIMINAR LOS GASES

    Vídeo: ☞Remedios caseros para los gases o flatulencias intestinales- Como eliminar los pedos en el estomago

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados