Cómo poner fin a gas

distensión abdominal, eructos y flatulencia son proceso digestivo natural y síntomas son causados ​​por el aire de admisión o la descomposición de los alimentos durante la digestión. A pesar de que los gases son considerados tabú por la sociedad, que son completamente normales y producida diariamente por cualquier persona sana. Si usted está teniendo una gran cantidad de gas, esto puede convertirse en una situación desagradable y doloroso. Siga estos consejos para reducir o prevenir la producción de gases intestinales y cólicos que causan.

pasos

Imagen titulada deshacerse de gas Paso 1
1
Cambiar sus hábitos. La mayor parte del gas intestinal es causada por tragar demasiado aire. Esto puede ocurrir cuando se come demasiado rápido, comer bebidas alcohólicas, goma de mascar y pastillas de menta y el humo. Si practicas estos hábitos a menudo tratan de limitar la ingesta de estos elementos para evitar la producción de gases.
  • Imagen titulada deshacerse de gas Paso 2
    2
    Mantenga un diario y registrar todo lo que consume. Incluso si bien es cierto que algunos alimentos, como frijoles, pueden causar la producción de gas excesiva, puede haber algunos alimentos a los que su cuerpo es especialmente sensible. Anote todo lo que come todos los días durante una semana. También tenga en cuenta el número de veces al día que liberan gases. Pronto descubrirá la relación entre los hábitos alimentarios y la cantidad de emisiones de gases.
  • Imagen titulada deshacerse de gas Paso 3
    3
    Tomar un medicamento que contiene simeticona. Esto se vende sin receta médica y ayuda a destruir las burbujas de gas. Los medicamentos que contienen este ingrediente activo están disponibles en varias formas, incluyendo comprimidos, comprimidos masticables y líquido. Para tener una alternativa, también buscan otros medicamentos de venta libre que lucha contra la producción excesiva de gas.
  • Imagen titulada deshacerse de gas Paso 4
    4
    Trate de tabletas de carbón activado. Usted puede comprar los medicamentos que reducen la cantidad de gas que producen algunos alimentos. El carbón activado también ayudan a reducir el mal olor que a veces acompaña a la flatulencia.


  • Imagen titulada deshacerse de gas Paso 5
    5
    Hacer ejercicios ligeros. Cuando sienta que está produciendo muchos gases, hacer una actividad física ligera o cualquier tipo de ejercicio para ayudar a acelerar la digestión y evitar la acumulación de gases en los intestinos (hinchazón). Un paseo de 10 minutos después de cada comida ayuda enormemente el proceso digestivo.
  • Imagen titulada deshacerse de gas Paso 6
    6
    Evitar el consumo de alimentos que causan gases. Para reducir el exceso de gases y la hinchazón, reducir el consumo de alimentos que producen gases. No es necesario eliminarlos por completo de su dieta, y de hecho, no se debe hacer esto, porque en general estos alimentos son buenos para su salud. Sólo reducir el consumo.
  • Los alimentos tales como frijoles al horno, verduras crucíferas como el brócoli, la col, las coles de Bruselas y coliflor, con bebidas gaseosas, goma de mascar (especialmente las que contienen sorbitol), frutas como manzanas, plátanos, melocotones y peras, dulces y aumento de la patata producción de gases intestinales.
  • Evitar el consumo de alimentos procesados. Los productos químicos utilizados en la fabricación de estos productos no son bien digeridos por el cuerpo y, a menudo causan gas.
  • El exceso de gas también puede ser causada por una mala absorción de los alimentos, al igual que con las personas que tienen intolerancia a la lactosa.


  • Imagen titulada deshacerse de gas Paso 7
    7
    masticar bien los alimentos y comer lentamente. Si usted come demasiado rápido va a tragar más aire, lo que hace que los gases. Comer despacio ayuda a relajarse y digerir los alimentos con mayor facilidad.
  • Imagen titulada deshacerse de gas Paso 8
    8
    Beber agua durante todo el día. Beber al menos ocho vasos de agua al día previene el estreñimiento y distensión abdominal, pero el agua potable a muchos sorbos puede causar gases y la hinchazón. Concentrar la ingestión de agua durante las comidas y durante todo el día.
  • Imagen titulada deshacerse de gas Paso 9
    9


    Beber té. Varios tipos de té puede ayudar en gran medida a reducir y eliminar las emisiones. Beber té de menta, jengibre fresco de limón o una vez al día y observar los resultados. Puede utilizar los ingredientes secos o frescos.
  • Imagen titulada deshacerse de gas Paso 10
    10
    Masticar unas semillas. El anís o comino ayudan a aliviar los gases intestinales. Si usted apoya el sabor, masticar un puñado de semillas de estas dos plantas durante el día y observar los resultados.
  • Imagen titulada deshacerse de gas Paso 11
    11
    Reducir la ansiedad. Cuando es ansiedad o estrés, aumenta el ritmo respiratorio, lo que hace que trague más aire. Cada vez que se agitan o preocupado, practicar técnicas de respiración profunda para evitar la posibilidad de que el aumento de los gases.
  • consejos

    • distensión abdominal y el aumento de gas son efectos secundarios naturales que experimentan las mujeres durante el ciclo menstrual
    • Las personas con estreñimiento o diarrea también pueden sufrir con el aumento de gas.
    • Acuéstese sobre su estómago puede ayudar a eliminar el gas.

    anuncios

    • Incluso si los gases son comunes y normales, consulte a un médico si sus problemas son continuas y excesivas. Busque atención médica si usted nota un cambio significativo en sus hábitos intestinales o presentar una pérdida de peso sin explicación. crónica o gases que causan el dolor puede indicar otros problemas, tales como la enfermedad de Crohn y síndrome del intestino irritable.

    Vídeo: Cómo hacer una máscara Anti-Gas simple en casa

    Vídeo: Motor e gas no freezer 4 final

    Vídeo: Como "REVIVIERON" a Paul Walker en FAST AND FURIOUS 7 (Tecnologia CGI)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados