Cómo dejar de eructar

2 Métodos:buenos consejos de sentido para dejar de eructarotras tácticas

El eructo - también conocido como eructos es la liberación de aire o gas atrapado en el estómago a través del esófago y la boca. Incluso si se trata de una función natural del cuerpo e incluso puede ser socialmente aceptable en algunas culturas como una forma de alabar a una buena comida, esto también puede ser un inconveniente cuando algo muy común, muy sólida, o simplemente incómodo.

método 1
buenos consejos de sentido para dejar de eructar
Imagen titulada Detener eructos Paso 1
1
Comer y beber lentamente. Comer o beber rápidamente puede dar lugar a tragar aire en exceso junto con la comida, lo que resulta en eructos indecoroso.
  • Comer en un ambiente relajado. Mucha gente sabe que comer en un relajante, sin estrés, puede limitar la cantidad de eructos y flatulencia.
  • Imagen titulada Detener eructos Paso 2
    2
    Mastique bien y con la boca cerrada, y no hablar mientras se come. Mastique bien los alimentos antes de tragarlos. Hablar y comer al mismo tiempo hace que su boca para estar constantemente abierta facilitando el aire de admisión con la comida.
  • Imagen titulada Detener eructos Paso 3
    3
    Beber agua, té u otras bebidas no carbonatadas. Las bebidas gaseosas contienen dióxido de carbono. Si realmente quiere beber bebidas carbonatadas, tomar pequeños sorbos y beber lentamente.
  • Imagen titulada Detener eructos Paso 4
    4
    Beber directamente de la copa en lugar de utilizar una pajita o beber directamente de la lata o la botella. Las pajas de facilitar la entrada de aire junto con la bebida. Beber lentamente es una manera de ingerir menos aire.
  • Imagen titulada Detener eructos Paso 5
    5
    Evitar la goma de mascar y fumar. Estos hábitos resultan en exceso de aire en el estómago.
  • Si puede, trate de no muy abrir la boca para bostezar. Si tienes ganas de bostezar, trate de mantener la boca cerrada y esperar pasará. Levantarse, caminar, respirar y, a veces la nariz. El bostezo es una señal de que su cerebro quiere oxígeno.


  • Imagen titulada Detener eructos Paso 6
    6
    Cambiar su dieta para comer menos alimentos que causan gases. Frijoles, lentejas, brócoli, coles de Bruselas, repollo, coliflor, lechuga, cebollas, de chocolate y frutas como manzanas, melocotones y peras pueden producir gas durante la digestión, lo que resulta en eructos, distensión abdominal y flatulencia.
  • También evite los alimentos que contienen grandes cantidades de aire, tales como mousses, crema batida y soufflés. El más aire, más gas con el tiempo se irá.
  • método 2
    otras tácticas
    Imagen titulada Detener eructos Paso 7
    1
    Cuidado con el ardor de estómago. El ardor de estómago puede ser la razón por la que eructar mucho. La buena noticia es que esta condición se agrava generalmente por ciertos alimentos y hábitos alimenticios. Esto significa que tanto el ardor de estómago y eructos excesivos pueden reducirse, e incluso corregidos.
    • Evitar el consumo de grandes porciones y comer justo antes de acostarse. dilatación del estómago después de una comida grande pone el LES, el músculo que deja el ácido del estómago se mueve en la dirección equivocada, bajo mucha presión. Esto a menudo conduce a la acidez.
    • Evitar los alimentos grasos. Los alimentos grasos toman más tiempo para digerir y permanecer más tiempo en el estómago. Esto hace que el estómago para producir más ácido del estómago y relajar el LES.
    • Evitar alimentos excesivamente ácidas tales como cebollas, tomates, café, aderezos para ensaladas, vino y zumos de frutas. También evite los alimentos picantes como la pimienta, pimienta y otras especias.
    • Tenga en cuenta otros factores relacionados con el ardor de estómago. El tabaquismo, la ropa ajustada, la obesidad y el hábito de acostarse después de las comidas puede tener un efecto adverso sobre la acidez estomacal.
  • Imagen titulada Detener eructos Paso 8


    2
    Evitar tragar duro cuando se siente nervioso (a). Algunas personas tragan aire como un hábito nervioso, sin siquiera darse cuenta. Pídale a un amigo para mantener un ojo y ver si tiene este hábito.
  • Imagen titulada Detener eructos Paso 9
    3
    Si usted está resfriado o la gripe y el sufrimiento de la nariz que moquea, tomar sorbos de agua en lugar de mocos de la nariz que conduce el fluido nasal a los pulmones. El acto de olfateo te hace tragar aire, lo que resulta en eructos crónica y posiblemente un dolor de estómago.
  • Imagen titulada Detener eructos Paso 10
    4
    Compruebe su dentadura postiza. dentaduras mal ajustadas colaboran para el aire de admisión durante las comidas.
  • Imagen titulada Detener eructos Paso 11


    5
    Preparar las verduras al vapor en lugar de cocinarlos. Esto ayuda a mantener las enzimas naturales de los vegetales, lo que beneficia la digestión.
  • Imagen titulada Detener eructos Paso 12
    6
    Tome un antiácido. Tableta o líquido, un antiácido puede ayudar a "romper" el más grande de gas burbujas en burbujas más pequeñas.
  • Probar un suplemento a base de enzimas como Beano. Esto puede ayudar a reducir el riesgo de eructos y flatulencia no deseado.
  • Imagen titulada Detener eructos Paso 13
    7
    Use ropa suelta. La ropa apretada, especialmente en la zona del abdomen, además de causar molestias también causan eructos.
  • Imagen titulada Detener eructos Paso 14
    8
    Beber té de hierbas después de las comidas. La manzanilla, jengibre, frambuesa, menta y el hinojo puede ayudar a reducir los gases en el estómago.
  • Imagen titulada Detener eructos Paso 15
    9
    Si usted sufre de eructos crónicos, consulte a un médico para descartar causas médicas. eructos excesivos acompañado de indigestión, acidez, flatulencia, náuseas, estreñimiento, diarrea o dolor abdominal puede ser un síntoma de problemas médicos tales como reflujo ácido o enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), gastritis, úlceras, intolerancia a la lactosa o al gluten, o gastroparesia. Si usted ya es consciente de que sufren de una o más de estas condiciones, el control de ellos también pueden ayudar a reducir o eliminar los eructos.
  • consejos

    • Pedir a alguien para ver que come. Se le puede tragar demasiado aire sin darse cuenta.
    • Hasta que el gas pase, se pueden encontrar alivio acostándose sobre un costado o con las rodillas contra el pecho.
    • Muchas personas experimentan un alivio dejar de beber leche.

    Vídeo: Por más que trate, no puedo evitar eructar después de ingerir alimentos, ¿es malo?

    Vídeo: Cómo hacer eructar a tu bebé

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados