¿Cómo saber si tiene acidez estomacal

2 Métodos:Reconocer los síntomas de la acidez estomacalEl conocimiento de los factores de riesgo de la acidez estomacal

La acidez es una sensación incómoda o sensación de ardor en el pecho, justo detrás del esternón. Tiene varios síntomas principales que incluyen indigestión, regurgitación ácida, estómago agrio y amargo eructo. Para obtener más información sobre otros síntomas de ardor de estómago y los factores que hacen que sea más probable que alguien se sienta este dolor, vaya al paso 1.

método 1
Reconocer los síntomas de la acidez estomacal
Imagen titulada saber si usted tiene ardor de estómago Paso 1
1
Busque una sensación de ardor en el pecho. El síntoma más común de la acidez estomacal es la sensación de que algo se está quemando en la garganta y el pecho. Recuerde que el contenido de ácido gástrico es, entonces usted notará una sensación de ardor de estómago.
  • Imagen titulada saber si usted tiene ardor de estómago Paso 2
    2
    Supervisar cómo se siente después de comer. La acidez se puede producir a partir de varios minutos a unas pocas horas después de comer. Puede durar unos segundos o unas pocas horas de forma intermitente. A medida que su estómago está lleno de comida, producirá más ácidos para digerir los alimentos. Sin embargo, si el estómago está hiperactiva y produce ácido, entonces usted tiene ardor de estómago. Esto explica por qué la acidez estomacal por lo general se produce después de comer.
  • Imagen titulada saber si usted tiene ardor de estómago Paso 3
    3
    Prestar atención a cómo se siente cuando se está acostado. Acostarse después de comer puede provocar acidez. Su estómago debe ser inferior a su esófago. Si usted se acuesta o se dobla, por lo que su estómago al mismo nivel de su esófago, que puede conducir a reflujo.
  • Imagen titulada saber si usted tiene ardor de estómago Paso 4
    4
    Si usted desarrolla un sabor extraño en la boca, tomar nota. Al desarrollar el ardor de estómago, el ácido del estómago a veces puede llegar a su boca. Esto hará que se sienta como un caliente, amargo, salado o amargo en la parte posterior de la garganta.
  • Imagen titulada saber si usted tiene ardor de estómago Paso 5
    5
    Un seguimiento de cualquier sensación de ardor en la garganta. El ácido puede crear una sensación de ardor en la garganta. Lo que también puede hacer que sea difícil de tragar. Si desarrolla un dolor de garganta, tos y ronquera sin otros síntomas de resfriado, puede tener ardor de estómago.


  • Imagen titulada saber si usted tiene ardor de estómago Paso 6
    6
    Prestar atención a cualquier dolor en el pecho que se siente. El dolor se puede sentir sobre todo en el pecho, que se irradia a la garganta, el cuello y la mandíbula. Estas partes del cuerpo comparten la misma forma de terminaciones nerviosas, por lo que el dolor puede irradiar de un lugar a otro.
  • método 2
    El conocimiento de los factores de riesgo de la acidez estomacal
    Imagen titulada saber si usted tiene ardor de estómago Paso 7
    1
    Entender que la obesidad puede causar ardor de estómago. La obesidad puede causar ardor de estómago. El exceso de grasa puede ejercer presión sobre el estómago. Una presión adicional en el estómago, a su vez, puede empujar el ácido del estómago hacia el esófago.


  • 2
    Tenga en cuenta que las mujeres embarazadas pueden experimentar ardor de estómago. Durante el embarazo (especialmente en el tercer trimestre), una hormona se libera en el torrente sanguíneo y puede relajar el esfínter esofágico, lo que lleva a reflujo el contenido del estómago. Por otra parte, ya que el bebé crece en tamaño, esto puede ejercer una presión adicional sobre el estómago.


  • Imagen titulada saber si usted tiene ardor de estómago Paso 8
    1. Imagen titulada saber si usted tiene ardor de estómago Paso 9
      1
      Sabe que fumar puede causar ardor de estómago. El fumar tiene efectos adversos en el sistema digestivo. Los estudios demuestran que el tabaquismo puede aumentar la producción de ácido en el estómago. Además, su saliva contiene normalmente bicarbonatos que debe neutralizar la acidez del estómago. Sin embargo, el fumar puede eliminar bicarbonatos en su grado de acidez de la saliva y promover aún más. Mayor acidez significa un aumento de la frecuencia de la acidez estomacal.
    2. Imagen titulada saber si usted tiene ardor de estómago Paso 10
      2


      Entender que el alcohol también puede promover la acidez estomacal. El alcohol puede aumentar la producción de ácido del estómago también. Además, se puede relajar el esfínter esofágico, dando lugar a episodios de acidez estomacal. Las personas que beben alcohol en exceso son más propensos a tener ardor de estómago.
    3. Imagen titulada saber si usted tiene ardor de estómago Paso 11
      3
      Tenga en cuenta que hay ciertos alimentos que pueden aumentar la probabilidad de que el ardor de estómago. Estos incluyen los alimentos grasos y picantes. ácidos de los alimentos también pueden provocar acidez, como los cítricos. Otros pueden incluir tomates, café, chocolate, menta, mantequilla, margarina, mayonesa, productos lácteos, aderezos para ensaladas y otros.
    4. Imagen titulada saber si usted tiene ardor de estómago Paso 12
      4
      Tenga en cuenta que algunos medicamentos pueden provocar acidez también. El tipo más común de las drogas son AINE (no esteroides anti-inflamatorios). Estos medicamentos pueden causar adelgazamiento de la pared gástrica y aumentar su acidez, que puede conducir a la acidez.
    5. Imagen titulada saber si usted tiene ardor de estómago Paso 13
      5
      Saben que algunas condiciones médicas pueden aumentar las posibilidades de la acidez estomacal. La enfermedad más comúnmente diagnosticado que puede conducir a la acidez y la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE). Como cuestión de hecho, la acidez frecuente se atribuye a la ERGE.
    6. Otra condición médica es la hernia de hiato. Esto ocurre cuando una parte del estómago sobresale a través del diafragma.
    7. Las personas con diabetes a menudo desarrollan debilidad de los nervios, lo que puede retrasar el vaciamiento del contenido del estómago hacia el intestino delgado. Esta condición aumenta el riesgo de reflujo del contenido gástrico en el esófago.

    consejos

    • Si usted tiene estos síntomas, es aconsejable mantener una "pirosis diaria". Anote todo lo que usted tiene estos síntomas. Estas listas serán muy útiles cuando se trata a su acidez.

    anuncios

    • Si experimenta estos síntomas muy a menudo, hablar con su médico acerca de las posibles opciones de tratamiento.


    Vídeo: Remedios caseros para la acidez estomacal o ardor de estomago

    Vídeo: ¿Cómo se produce la acidez?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados