Como hacer nuevas toallas más absorbentes

¿Has notado que las nuevas toallas parecen repeler el agua en lugar de absorberlo? En general, usted tiene que lavar frecuentemente la toalla lavadora comienza a absorber más, pero estos consejos le ayudarán a acelerar el proceso!

pasos

Imagen titulada hacer nuevos Toallas más absorbente Paso 1
1
Lavar la toalla en agua caliente antes de usarlo. Algunas personas se lavan las toallas dos veces (sin secado). Esto elimina cualquier colorantes, pinturas y revestimientos (por ejemplo. El suavizante de telas) se hayan producido durante el proceso de fabricación. No lave nada con ellos porque las toallas de color pueden manchar.


  • Imagen titulada hacer nuevos Toallas más absorbente Paso 2
    2
    Añadir una taza de vinagre blanco en el ciclo de enjuague. Diluirla primero o esperar hasta que el nivel del agua es lo suficientemente alta como para diluir al instante. De lo contrario, se puede decolorar las toallas. El segundo ciclo de lavado puede incluir 1/2 taza de bicarbonato de sodio, pero no use vinagre y bicarbonato de sodio en el mismo enjuague.
  • Estos remedinhos sido probados a través del tiempo. Cuando el vinagre (un ácido) o bicarbonato de sodio (una base o alcalina) disociar (separar químicamente), los átomos son libres de recombinarse con minerales, sales y otras sustancias químicas que se han acumulado en más formas fácil de enjuagar.


  • Imagen titulada hacer nuevos Toallas más absorbente Paso 3
    3
    Evitar el uso de suavizante de ningún tipo. Suavizantes cubren la superficie del tejido con una capa fina de los productos químicos que hacen que la hidrofóbico fibras. Si usted no puede colocar como las toallas son sin suavizante, use suavizantes de amidoamina están disponibles.


  • consejos

    La imagen titulada par. 529
    Se puede colgar toallas al aire libre en un tendedero para ayudarles a tener un buen olor y ser más absorbente. También podrán ser doblado mejor. El uso de la línea de lavado también es más respetuoso con el medio ambiente y más barato. Sin embargo, las toallas secas en el tendedero pueden ser más duro que los productos secados en una secadora. Puede suavizar ellos después de su puesta a secar en la línea, tirarlos en la secadora durante 3 a 5 minutos.
  • Coloca dos pelotas de goma (viejas pelotas de tenis también sirven - pero deben estar limpias!) En la máquina con las toallas mientras se secan. Esto ayudará a la pelusa de las toallas y luego se volverá más absorbente.
  • Este es un proceso relativamente lento. Puede tomar varios meses o más lavados para todas las capas de suavizantes para la ropa de romper y dejar la toalla en su potencial máximo de absorción.
  • El bicarbonato de sodio dejará vinagre de sus toallas más limpias y brancas- va a eliminar los olores y las manchas. Ambos son grandes para los pañales de tela de lavado.
  • El vinagre blanco es un excelente telas suavizantes. Ayuda a dejar las toallas más suaves.
  • anuncios

    • No utilice vinagre y bicarbonato de sodio en el mismo enjuague!

    Vídeo: Como hacer Toallitas Humedas Caseras

    Vídeo: DIY - PAPELITOS ABSORBENTES!

    Vídeo: DIY: Papelitos absorbentes de grasa con estuche + CONSEJOS.♥

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados