Cómo conseguir el olor de azufre de la ropa

3 partes:El uso de bicarbonato de sodioel uso de vinagreropa al aire libre de secado

El olor a azufre en la ropa es muy desagradable. Algunas personas comparan esto con el olor a huevos podridos, y puede ser muy difícil de quitar la ropa, incluso después de lavar y ventilar varias veces. Afortunadamente, en algunos artículos caseros para eliminar esta terrible hedor de azufre.

parte 1
El uso de bicarbonato de sodio
Imagen titulada quitar el olor de azufre procedente de la Etapa 1 Ropa
1
Deja en remojo en una solución de bicarbonato de sodio antes de lavarlo. El bicarbonato de sodio es un producto hecho en casa común usado por varias cosas. Se utiliza comúnmente para eliminar los olores y manchas terribles, entonces este es el producto perfecto para usar en este caso. El bicarbonato es un desodorante, ya que neutraliza los olores químicamente.
  • No lavar la ropa antes de dejarlos en remojo en bicarbonato de sodio.
  • Añadir 1 taza de bicarbonato de soda en un cubo grande o tanque, o agregar 1/2 taza en un pequeño cubo o fregadero. Deje la noche en remojo la ropa para el día - ocho tiempo para más.
  • Si la tela se puede lavar en una máquina, tal método funcionará normalmente. Si una ropa de lavado en seco, se debe evitar tratar y llevarlo a un profesional de lavandería.
  • Imagen titulada quitar el olor de azufre procedente de la Etapa 2 Ropa
    2
    Lavar la ropa. Para eliminar aún más el mal olor de la ropa, agregue 1/2 taza de bicarbonato de sodio para el polvo común. Si lo hace, le ayudará a neutralizar el olor, dejándola con un olor a ropa limpia fresca.
  • Lavar la ropa con agua de temperatura como se indica en la etiqueta. Algunas telas y colores deben ser enjuagados con agua caliente, y otros son mejores en agua fría.
  • Colgar la ropa a secar al aire libre. Se puede colgar en el interior o fuera del hogar. No seque en la secadora.
  • Imagen titulada quitar el olor del azufre de ropa Paso 3
    3
    Poner la ropa en una bolsa con bicarbonato de sodio si el olor es muy fuerte. Si ha intentado dejar en remojo en una solución de bicarbonato de sodio, sin embargo, permanece el olor, probar este antes de lavarlo. Coloque la ropa seca en una bolsa de plástico con 1/2 taza de bicarbonato de sodio. Deja la bolsa sellada por un día o dos antes de poner en remojo en una solución de bicarbonato de sodio. Después de hacerlo, lavar de nuevo.


  • parte 2
    el uso de vinagre
    Imagen titulada quitar el olor del azufre de ropa Paso 4
    1
    Dejar en remojo en vinagre. Hay muchos tipos diferentes de vinagres: para eliminar el olor a azufre, use vinagre blanco normal. El vinagre blanco es comúnmente usado en remedios caseros, tales como limpiador y para eliminar los olores fuertes. Por lo general es barato y se puede encontrar en cualquier tienda de mercado o conveniencia.
    • Añadir 1-2 tazas de vinagre con agua en un cubo o tanque. Añadir la prenda a la mezcla y dejar en remojo durante 30 minutos a una hora. Evitar hacerlo durante más de unas pocas horas.
  • Imagen titulada quitar el olor del azufre de ropa Paso 5
    2
    Lavar la ropa con vinagre. Añadir 1/2 taza de vinagre blanco para detergente para lavar la ropa para ayudar a eliminar cualquier olor que suele impregnarse. Esto incluye el olor a azufre.
  • Lavar la ropa con agua de temperatura como se indica en la etiqueta. Esto evita que la ropa de tinción o encogimiento. Si la etiqueta indica que la ropa se debe lavar en seco, llevarlo a un profesional de lavandería en lugar de lavar usted mismo.
  • El vinagre también funciona bien como un ablandador.


  • Imagen titulada quitar el olor de azufre procedente de la Etapa 6 Ropa
    3
    Enjuagar la ropa. Para eliminar por completo el vinagre, lavar de nuevo el uso de jabón en polvo sólo en común. El vinagre tiene un olor muy fuerte también, especialmente cuando se utiliza para dejar en remojo. Es posible que tenga que lavar la pieza de nuevo para eliminar el olor.
  • Colgar la ropa a secar en el interior o fuera del hogar. Repita este proceso si el olor a azufre se mantiene después del secado.
  • No secar la ropa en una secadora hasta que el olor a azufre se ha eliminado por completo.
  • parte 3
    ropa al aire libre de secado

    Imagen titulada quitar el olor del azufre de ropa Paso 7
    1
    Colgar la ropa a secar. Colocar un tendedero en el balcón o el patio trasero. Colgar la ropa en él y deje que se seque al aire libre. El olor es mejor quitar cuando la ropa está seca en un tendedero, especialmente en un aire libre y fresco. El aire fresco es ideal para la eliminación de olores.
    • No cuelgue la ropa en temperaturas muy frías o lluvia.
    • Para evitar la pérdida de color, no cuelgue la ropa de color oscuro vibrante o directamente bajo la luz del sol. Si la prenda es de color blanco o tiene un tono pastel, entonces la luz del sol no será un problema.
    • Si usted vive en una zona fría, se puede colgar la ropa interior.
  • Imagen titulada quitar el olor del azufre de ropa Paso 8
    2
    Tender la ropa por encima de un recipiente con vinagre. El vinagre es bueno para absorber los malos olores, por lo que mantener la ropa cerca de él para librarse de los malos olores. Vierta 2 tazas de vinagre en un recipiente con agua caliente y colgar la ropa para que se seque después de lavarlo.
  • Imagen titulada quitar el olor de azufre procedente de la Etapa 9 Ropa
    3
    No secar la ropa en una secadora. Esto hará que toda la casa para quedarse con olor a azufre. Es posible que tenga que dejar en remojo o lavar un par de veces para eliminar el olor a azufre, a continuación, evitar el uso de la secadora a menos que esté seguro de que el olor se ha ido.
  • anuncios

    • Los olores podridos de diversos procesos biológicos son sulfuro de hidrógeno producido por diversos organismos vivos, como el olor a huevos podridos.

    Vídeo: Como Quitar el Mal Olor de la Ropa│Belleza sin Limites

    Vídeo: Remedios / La magia del azufre

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados