El uso de un baño turco

Si está viajando a ciertas partes del mundo, no siempre encontrará instalaciones modernas de higiene que se utilizan (a). Esto significa que a veces la única opción puede ser un baño de tipo turco - aquellos en los que usted necesita para agacharse a las necesidades en un agujero en el suelo. En lugar de sentirse intimidado (a) para este tipo de baño, tratar de ver la experiencia como una oportunidad para conectarse con su propio cuerpo. Siga los pasos a continuación para obtener más información sobre cómo hacer esto de forma higiénica y saludable.

pasos

Imagen titulada Use un baño en cuclillas Paso 1
1
Traer su propio papel higiénico. En muchos lugares en los baños turcos son comunes, no hay papel higiénico disponible. El papel puede no ser necesario, tal como se explica a continuación. Pero si esto es un lujo que no está dispuesto a dar, llevar un rollo con usted. Puede que no haya un vertedero de papel usado, y los baños turcos están diseñados para recibir sólo excreciones fisiológicas. En este caso, coloque el papel usado en una bolsa de plástico hasta que encuentre una papelera.
  • Incluso si usted no trae el papel higiénico, llevar algo con lo que limpie.
  • Imagen titulada Use un baño en cuclillas Paso 2
    2
    Verter un poco de agua en el recipiente. Si no existe un sistema de escape, humedecer la superficie del recipiente que faciliten su limpieza después de haber terminado. Por lo general, encontrar un cubo de agua cerca. Si lo hay, tomar un baño y otro si está vacío, llenarlo con agua.
  • Imagen titulada Use un baño en cuclillas Paso 3
    3
    Inferior a los pantalones o levante la falda. Tenga cuidado de no dejar que se apoyan en la ropa en el suelo u obstaculizar el proceso. Si está usando un pantalón más anchos o pantalones cortos, una punta está completamente tomar una pierna y "detener" dentro de la otra a la altura del muslo. Si usted está usando una falda, sin soltar la barra en el interior de la cintura elástica para mantener las manos libres.


  • Imagen titulada Use un baño en cuclillas Paso 4
    4
    Póngase en cuclillas con los talones apoyados en el suelo. Puede que esté acostumbrado a ponerse en cuclillas con apoyo en la parte anterior del pie - el frente - y con los pies juntos, pero esta posición es muy inestable y perjudicial para las rodillas. La posición en cuclillas con las piernas separadas en la cadera o el hombro y todo el pie en contacto con el suelo es una posición más fácil de mantener durante un período de tiempo más largo. Si se encuentra en Asia, tenga en cuenta que muchas personas están en cuclillas como que en la calle mientras espera. Si hay esos reposapiés onduladas, colocar los pies de los alimentos, pero poner un pie en cada lado del buque y posición en cuclillas.
  • La dirección en la que debe ser dependerá del tipo de baño turco que está utilizando. Honestamente, no importa mucho, ya que cae todo lo que tiene que caer en el agujero.
  • En Japón y otros países asiáticos el recipiente tiene una parte que sobresale en un lado. Colóquese frente a este jefe y el acercamiento a él tanto como sea posible si va a defecar, para asegurarse de que todo estaba en el vaso.
  • Si usted está usando los pantalones, con cuidado de no dejar caer algo de los bolsillos mientras se pone en cuclillas, se podría caer en el recipiente.
  • Imagen titulada Use un baño en cuclillas Paso 5
    5
    Haga lo que tenga que hacer. Si va a defecar, debería ser relativamente simple y directo. De hecho, algunas investigaciones muestran que ir al baño en esta posición en cuclillas es mejor para su salud por varias razones.
  • Para los hombres que están defecar, es aconsejable antes que nada, asegúrese de vaciar la vejiga para evitar el riesgo de mojar sus pantalones.


  • Imagen titulada Use un baño en cuclillas Paso 6
    6
    Para las mujeres que están meando en cuclillas (suponiendo que no prefieren orinar de pie, lo cual es posible), puede ser un reto para prevenir la orina ir a donde no quieres (fuera del buque, las piernas y ropa). Tenga en cuenta los siguientes consejos, que se puede utilizar cuando se necesita para ponerse en cuclillas para ir al baño, o en un baño turco o incluso detrás de una zarza;
  • Utilice las manos / dedos para abrir los labios grandes y pequeñas, tirando hacia arriba y hacia fuera. Es necesario para llevarlos a la orina puede salir en una corriente recta y no drenar las piernas.
  • Hacer que la energía en el comienzo y el final de modo que la falda de orina en un chorro fuerte y evitar el goteo.
  • Comprar y usar un embudo especial. Buscar en Google "controlador urinaria femenina" para ver qué opciones están disponibles.
  • Imagen titulada Use un baño en cuclillas Paso 7
    7


    Enjuague o de limpieza. Si usted ha tomado su papel higiénico, y utilizarlo no lo tire en el inodoro cuando haya terminado uso- mayoría de los baños del tipo turco (incluso aquellos con descarga) puede obstruir. Si hay un cubo de agua cerca, verter un poco de agua en sí mismo (a) con la mano derecha mientras que la limpieza con la izquierda. Es por ello que en algunos países la gente no utiliza la mano izquierda para saludar y comer.) Se lava la mano izquierda. Secar con papel o una toalla.
  • Algunos baños tienen un mecanismo flexible para enjuagar.
  • Imagen titulada Use un baño en cuclillas Paso 8
    8
    Ras. Si hay un mecanismo de descarga, esta parte es bastante obvio: pulse el botón, tire de la cuerda o lo que sea. De lo contrario, se vierte un poco de agua en el recipiente hasta que se vayan todos. Si hay una descarga, esperar a tirar de ella cuando está de pie para evitar mojarse.
  • consejos

    • La práctica hace la perfección. Si está realmente proactivo, practicar en casa (por ejemplo, orinar en el baño) o ir a acampar, hacer un agujero y construir su versión de un baño turco.

    anuncios

    • Si va a defecar, el olor será mucho más fuerte que un inodoro "normal" lleno de agua, ya que ayuda a reducir el olor.
    • Puede ser que no hay mucha privacidad. se abren algún tipo baños turcos están en cabinas separadas, mientras que otros, los compuestos de varios baños juntos uno al lado del otro. Si eres tímido (a) puede que tenga que superar el miedo y entender que ese lado del mundo las necesidades fisiológicas de las personas no se consideran una desgracia y no tiene que ser ocultado.


    Vídeo: USO DE LOS BAÑOS TURCOS

    Vídeo: La sauna: ¿qué beneficios aporta a nuestra salud? | En forma

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados