Cómo hacer que su ropa huelen bien

Métodos: 4Lavar la ropasecar la ropaGuardando su ropaLa restauración de la ropa y evitar el mal olor

¿Quién no ha sentido que olor a humedad de la ropa recién lavada? Esta es una de las cosas más frustrantes en la vida. Si usted quiere que su ropa tienen un mejor olor, es necesario tomar algunas medidas a tiempo para lavar, secar y almacenar las piezas. Por lo tanto, no se pueden impregnar a la fibra con el hedor! Además, hay algunos trucos si usted necesita un pedazo limpio de última hora.

método 1
Lavar la ropa
Imagen titulada hacer su ropa huela bien Paso 1
1
Lave su ropa regularidad. La ropa se amontonan los olores del medio ambiente y el cuerpo con cada uso. Al usar una prenda, no se guardará junto con la ropa limpia que no huele ser transmitidos desde un tejido a otro. Algunas prendas se pueden utilizar más de una vez antes del lavado, pero otros deben ser limpiados después de un solo uso- los artículos más sudados y sucios se deben poner a lavar ya que se toman.
  • pantalones polainas, camisetas, calcetines, trajes de baño, ropa interior, medias, enaguas y blusas deben usarse una vez y se lavan a continuación.
  • Ya vestidos, pantalones, pijamas, pantalones cortos y faldas se pueden utilizar tres o cuatro veces antes de lavar.
  • Bras también se puede utilizar más veces antes de ir a la máquina. Es una buena idea tener varios sujetadores, para no tener que repetir ellos también.
  • Trajes y chaquetas se pueden usar tres a cinco veces antes de ser lavada se seque en marcha el entorno en el que se utilizan es limpio y libre de humo, limpieza dura más tiempo.
  • Imagen titulada hacer su ropa huela bien Paso 2
    2
    Utilice jabones perfumados esencias o polvo. La mayoría de los productos para el lavado tiene un aroma que trae la frescura, pero algunos tienen un olor más fuerte que otros. Busque las marcas que utilizan aromas específicos y siempre use sólo pase la cantidad recomendada- que se puede acumular residuos en la ropa y hacer que se conviertan mal olor, por extraño que parezca. Si prefiere mantenerse alejado de productos con aromas artificiales, poner alrededor de 20 gotas de esencia en la máquina durante el último aclarado.
  • Comprobar si realmente te gusta el aroma antes de comprar el producto, no gastar más dinero en algo que puede lamentar. Tome la cubierta de jabón (si es líquido) o tratar de oler el propio embalaje (si está en forma de polvo) para tener una mejor idea.
  • Pruebe diferentes esencias hasta que llegue uno que realmente le gusta y no tenga miedo de mezclar LAS- puede acabar creando una fragancia única!
  • Imagen titulada hacer su ropa huela bien Paso 6
    3
    Tome la ropa de la máquina tan pronto como sea posible. Después de lavar la ropa, tomarlos cuando termine. Colgar en el tendedero o pasarlos a la secadora tan pronto como sea posible, ya que la ropa mojada apilados durante mucho tiempo seguramente son fácilmente mal olor de humedad y moho. Cuando se olvide de la ropa en la máquina y se quedan con ese olor, usar vinagre blanco para eliminarlo.
  • Vierta una taza de vinagre blanco en el compartimiento de jabón y lavar la ropa de nuevo.
  • Esto eliminará el mal olor, pero no te dejará con un buen olor. En este caso, lavarlos de nuevo con el jabón en polvo.
  • Imagen titulada hacer su ropa huela bien Paso 7
    4
    lavadora limpia con vinagre cada seis meses. La lavadora en sí tendrá un mal olor a moho con el tiempo y es inevitable que penetra en la ropa. Con la máquina de vacío, colocar dos tazas de vinagre en el cajón de detergente y configurarlo para hacer el ciclo completo con agua caliente. Al terminar, añadir bicarbonato de sodio y establecer otro lavagem- a continuación, sólo limpie con un paño de microfibra dentro y por fuera.
  • O bien, utilizar lejía o un producto específico para la limpieza de máquinas de lavado en lugar de vinagre.
  • Lavar la ropa blanca en el siguiente lavado el uso de cloro.
  • Deje la tapa o puerta de la máquina cuando no se usa la lavadora. Dejará cerrada hará que la humedad es retenida en el interior, y las bacterias que causan el olor a moho proliferan.
  • método 2
    secar la ropa
    1
    Asegúrese de que su ropa esté completamente seco antes de almacenarlas. Doblarlo y guardarlo partes húmedas se quedará con ese olor a rancio. Repetir el ciclo de secado durante 15 minutos si la ropa está todavía húmeda, o colgar afuera para que se seque por completo.
  • Imagen titulada hacer su ropa huela bien Paso 11
    2
    uso ablandadores bufandas Secadora o esencia. Además de dejar sus ropas fragantes, esto reducirá la estática y dejar su ropa más suave. Sólo hay que poner un pañuelo en la secadora con la ropa lavada y vuelva a encenderlo. Puede hacerlo en casa o buscar un producto, por lo general hecha por las mismas marcas de detergente en polvo.
  • Otra opción es dejar caer unas cuantas gotas de esencia en un trozo de tela y ponerla en la secadora de ropa.
  • Estos pañuelos se pueden utilizar sólo una vez, por lo que tirarlos a la basura después del primer uso.


  • Imagen titulada hacer su ropa huela bien Paso 9
    3
    Cuidar de la secadora. Buscar y quitar la pelusa que se acumula con cada ciclo, sino que también puede ser olor apestoso y transferirla a la ropa. Lo ideal es tomar la pelusa y limpiar el secadora con agua tibia y un detergente suave después de cada uso. Mezclar el agua caliente una pieza con una parte de vinagre blanco, empapar un trozo de tela y limpie el interior de la secadora una vez al mes como mínimo.
  • Otra opción es empapar toallas con vinagre blanco y arrancar para que se sequen. El vinagre es grande para matar las bacterias que causan el mal olor.
  • Imagen titulada hacer su ropa huela bien Paso 8
    4
    la ropa al aire seco. La mayoría de la gente prefiere usar un tendedero para secadoras de ropa. El viento frío hace que la ropa con un aroma claro. Sin embargo, la luz del sol puede desaparecer la ropa- si el tendedero está en un entorno cerrado, debe estar bien ventilada o cerca de una ventana.
  • ropa blanca pueden estar en el sol sin ningún problema. El color blanco no se desvanece y el aire les dejará fresco y fragante.
  • Seque la ropa en el tendedero no son tan suaves como la secadora se fuera.
  • método 3
    Guardando su ropa
    Imagen titulada hacer su ropa huela bien Paso 15
    1
    Poner sobres con sabor y toallitas húmedas en los cajones y armarios. Hacer bolsitas con hierbas secas y especias, flores y ponerlas en los cajones y armarios. También se pueden comprar, pero son fáciles de hacer con bolsas de tela y básicamente cualquier popurrí de hierbas y bosque atar las bolsas con una cuerda y listo! Sólo hay que poner ellos cerca de la ropa.
    • Las toallitas pueden absorber los malos olores y refrescar el aroma. Ponerlos dentro de los zapatos, cajones y estanterías.


  • Imagen titulada hacer su ropa huela bien Paso 16
    2
    Utilizar los aceites esenciales o perfumes. Colocar entre dos y cinco gotas de tu perfume favorito o esencia en un pedazo de tela, papel o algodón y colocarlos dentro de los armarios y gavetas- otra idea es transmitir la esencia de perfume o directamente en las paredes del armario. Las velas aromáticas y jabones también pueden activar bolsitas.
  • Ponga una vela perfumada sin luz o un trozo de jabón en una bolsa de tela, cerrarlo y dejarlo cerca de la ropa.
  • Utilice una bomba de sales de baño como una bolsita de aroma!
  • Imagen titulada hacer su ropa huela bien Paso 17
    3
    Rociar un neutralizador de olores en el armario. Estos productos disimular los olores, pero no eliminarlos y tener el mejor perfume en su fórmula. Si se desea, se pueden hacer en casa con media taza de vinagre y media taza de agua. Añadir 10 gotas de esencia y poner la mezcla en una botella de spray.
  • Rociar esta mezcla en el armario una vez a la semana.
  • El olor a vinagre desaparece en cuestión de minutos, dejando sólo el olor de la esencia.
  • Imagen titulada hacer su ropa huela bien Paso 18
    4
    Utilice las bolas con sabor o palos de madera. Sándalo y cedro son los preferidos para esto. Ponga una o dos palillos de dientes en el armario y que van a hacer el resto. El cedro es útil para alejar a los insectos y absorber la humedad: uno de los mayores villanos de la ropa.
  • Imagen titulada hacer su ropa huela bien Paso 21


    5
    Use bicarbonato de sodio para absorber los olores. Poner una olla con bicarbonato de sodio abierta en el armario o en la esquina de gavetas- si se quiere, unas gotas de esencia para mejorar el sabor. En una olla con tapa (y preferiblemente hermosa), poner tres cucharadas de bicarbonato de sodio, añadir cinco a 10 gotas de esencia y mezclar con un tenedor. Use un martillo y un clavo y hacer agujeros en la tapa del frasco y se deja cerrado donde desee.
  • Si lo desea, puede dejar la olla destapada a menos que tenga niños y curiosos animales en casa. Dejar que el bote fuera de su alcance.
  • El bicarbonato se puede utilizar también en los zapatos para absorber la humedad y el olor. No se olvide de tomar bicarbonato de sodio antes de usarla de nuevo.
  • método 4
    La restauración de la ropa y evitar el mal olor
    1
    Poner la ropa sin lavar en la secadora. Cuando se está en un apuro y necesitas una pieza específica listo de inmediato, a la basura en la secadora con las hojas del suavizante de telas y girar durante 15 minutos. La ropa no será limpio, pero el olor de ella será mejor y el tejido puede incluso desamassar.
  • 2
    Rocíe la pieza con una solución de vinagre. Mezcle partes iguales de agua y vinagre blanco y rociar el interior de la prenda. Lo cuelga a secar al aire libre y listo! Una vez seco, el vinagre no olerá y su ropa será fresca de nuevo!
  • Hacer una prueba antes de extenderse vinagre en toda la ropa y el reloj. El color no se desvanecen o someterse a ningún cambio notable, además del olor. Sólo entonces utilizarlo en cada pieza.
  • Imagen titulada hacer su ropa huela bien Paso 25
    3
    Pasa un poco de perfume. Use un poco de cuerpo y llevar la ropa, o spray directamente sobre ella, si lo prefiere. Tenga cuidado, porque no todos los tejidos aceptan perfume en su fibras- lo hacen con ropa de algodón, lino y otras fibras naturales. Los sintéticos tales como el poliéster no se deben borrifados- Además, la seda pueden deteriorarse y el tejido pueden teñirse según el color (en particular colores claros).
  • Imagen titulada hacer su ropa huela bien Paso 22
    4
    Mantener la casa limpia. La ropa absorben el olor del medio ambiente. Por lo tanto, si su casa no tiene un buen olor, su ropa no tenía. Barrer, quitar el polvo y limpie el paño diaria, especialmente en habitaciones donde la ropa es. Evite fumar en lugares cerrados y el uso de neutralizadores con regularidad.
  • Imagen titulada hacer su ropa huela bien Paso 23
    5
    Colgar la ropa en un lugar fresco después de usarlos. Cuando llegue a la escuela o al trabajo, llevar la ropa y dejar que el bobinado cerca de una ventana para enfriar las fibras y "seca" el olor. Esta es una buena estrategia con la ropa que requieren mantenimiento diario, como los uniformes escolares o de trabajo.
  • Imagen titulada hacer su ropa huela bien Paso 26
    6
    Separar la ropa sucia de la limpia. Nunca las deje en contacto, el olor se transfiere de una parte a otra. Tener una cesta de ropa para lavar y una ropa lavada y dejar que cada uno en una habitación diferente. Nunca ponga la ropa mojada dentro de la cesto- incluso si están sucios, dejar que se seque antes. Esto evitará que la proliferación de bacterias y hongos.
  • Vídeo: Trucos para eliminar el olor a Humedad, Cómo quitar el olor a humedad en la Ropa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados