¿Cómo deshacerse de los mosquitos

Método 3:Mantener a los mosquitos alejados de su pielRepeliéndolos de su jardínLa destrucción de sus campos de cría

No hay nada tan molesto como el zumbido de mosquitos alrededor de la oreja y estar seguro de que en pocos minutos tendrá un efecto agradable en la piel expuesta. Mosquitos invaden áreas con alta humedad son responsables de la transmisión de la enfermedad en muchas partes del mundo. Ya sea que usted está decidido a quedarse sin picaduras en su viaje de camping o quiere mantener baja la población de mosquitos en su patio trasero, este artículo es un método que puede ayudarle. Continúe leyendo para aprender cómo deshacerse de los mosquitos y evitar que vuelva a aparecer.

método 1
Mantener a los mosquitos alejados de su piel
Imagen titulada deshacerse de los mosquitos Paso 2
1
Golpear con un asesino. El asesino mosquito generalmente hecho de metal / plástico más grueso que el matamoscas tradicional está montado en el extremo de un alambre de grosor similar a los resortes. Esto aumenta dramáticamente sus posibilidades de matar a un mosquito detenida aumentando el impulso asesino.
  • Cualquier elemento que aumenta la longitud de su brazo y hacer lo golpeó con mayor rapidez, será suficiente. Probar un periódico / revista enrollada.
  • No se asesina a la mano? Matar a los mosquitos que vuelan aplaudiendo. Con las dos manos es más eficaz utilizar una sola, ya que el aire que proviene de cada parte del cuerpo jugará el mosquito de la palma de la mano opuesta.
  • Imagen titulada deshacerse de los mosquitos Paso 6
    2
    Use un repelente químico. Para mantener los mosquitos lejos del cuerpo es la mejor manera de evitar la picadura. Use repelente de piezas de piel al descubierto y en su ropa cuando se está fuera de casa, especialmente durante el día. Al usar protector solar, que se aplican antes de pasar el repelente.
  • Los repelentes que contienen de 30% a 50% de DEET (N, N-dietil-m-toluamida) son los más populares de todos, y se recomiendan para adultos y niños mayores de 2 meses de edad y continúa siendo eficaz durante varias horas. Los repelentes con bajas cantidades de DEET ofrecen protección a corto plazo, y necesitan ser aplicado de manera regular.
  • Los repelentes que contienen hasta un 15% picaridin que deben aplicarse regularmente, pueden ser encontrados en Brasil. El picaridin no tiene olor, que tiene un ambiente agradable y no plastifica como DEET. Los estudios demuestran que repele a los mosquitos, así como el DEET, y se puede utilizar en niños mayores de dos meses.
  • Proteger a los niños menores de 2 meses durante el uso de un carro protegidos con mosquiteros en lugar de usar repelente.
  • Imagen titulada deshacerse de los mosquitos Paso 9
    3
    Use un repelente a base de aceites. El uso seguro de repelentes fabricados químicamente mediante la combinación de compuestos sintéticos en el laboratorio ha sido cuestionada, y hay muchas soluciones naturales que sustituyen dichas fórmulas. El aceite de citronela, aceite de canela y aceite de ricino aparentemente mantienen alejados los mosquitos. La mayoría de los repelentes naturales requieren la aplicación más frecuente de los componentes químicos.
  • El aceite de eucalipto de limón se vende bajo el nombre Repel. Repel es una fórmula que contiene 40% de aceite de eucalipto y tiene un aroma agradable. No tiene propiedades plastificantes. También es eficaz para repeler las garrapatas.
  • aceite de árbol de té es otro repelente natural útil. Busque repelentes comerciales que tienen.
  • Trate de jabones repelentes. Investigadores de Australia y China ha estado trabajando duro en las últimas décadas para encontrar un repelente competente y han ideado jabones también. El jabón es un producto completamente natural a base de un grupo de aceites naturales de gran alcance que pueden ayudar a que queden libres por delante de mosquitos ataque durante campamentos o trabajo.
  • Imagen titulada deshacerse de los mosquitos Paso 15
    4
    Use ropa suelta y cubrir su cuerpo. camisas de manga larga y pantalones largos le protegen de los mosquitos cuando se está fuera de casa. Cubrir la piel es vital para repeler los mosquitos.
  • También puede rociar repelente que contenga permetrina u otros compuestos químicos de este tipo en la ropa para una mayor protección. No use la permetrina directamente sobre la piel.
  • Evitar la ropa oscura, pesada en un clima cálido. Los mosquitos son atraídos por cuerpos calientes - así que permanezca con el cuerpo helado es una forma eficaz para evitar las picaduras. Los mosquitos también parecen como negro, azul y rojo.
  • No use perfume cuando al aire libre en las estaciones de mosquitos. Los mosquitos son atraídos por el sudor, pero el acto de sudoración puede enmascarar los compuestos que atraen más a los insectos - como perfumes.
  • Imagen titulada deshacerse de los mosquitos paso 13
    5
    Use mosquiteros para protegerse a sí mismos por la noche. Si usted está durmiendo en un área infestada por mosquitos, tener una red y pasarlo alrededor de la cama / colchón, dejando que llegar a la tierra en todos los lados. Esta es la única forma eficaz de prevenir realmente los de picarla, sobre todo si hay ventanas o puertas abiertas en el sitio.
  • Compruebe la red para encontrar agujeros regularmente. Incluso las redes de larga pueden contener agujeros, que sirven como entrada para los mosquitos.
  • Asegúrese de que no se toca la red durante el sueño.
  • Perreras y otros refugios para animales también deben ser cubiertos por redinhas cuando una infestación de mosquitos.
  • Imagen titulada deshacerse de los mosquitos paso 14
    6
    Dedetize su casa. Revisar sus pantallas y reparar todos los agujeros o desgarros que permiten la entrada de mosquitos. Silicona y nuevas redes funcionan bien. Use cinta de sellado para sellar las grietas de las puertas, sobre todo la más baja. No hay una forma garantizada para evitar la entrada de mosquitos, pero tomar las medidas realmente pueden ayudar.


  • Imagen titulada deshacerse de los mosquitos Paso 20
    7
    Permanezca en interiores cuando los mosquitos prefieren estar fuera. Ellos tienden a dejar al amanecer, al anochecer y cuando está oscuro. Por lo tanto, si usted puede permanecer en el interior seguras durante tales veces mejor. Al salir durante las horas de mayor actividad de mosquitos, usar varias capas de ropa para proteger su piel.
  • método 2
    Repeliéndolos de su jardín
    Imagen titulada deshacerse de los mosquitos paso 10
    1
    Use productos de citronela para repelerlos. Los mosquitos no les gusta acercarse a la esencia de citronela. Además del uso del cuerpo aceite de citronela se puede utilizar en las siguientes maneras de mantener a los mosquitos fuera de su propiedad:
    • Quemar una vela de citronela o un soplete. El humo en el aire mantener algunos insectos.
    • Plantar una planta de citronela en una olla en un florero. Para utilizar, puede quitar una rama y lo frota en la piel o alrededor del perímetro de la embarcación - el olor puede disuadir a los mosquitos.
    • Utilice incienso citronela. Compruebe los otros ingredientes de estos productos y no permanezca en la línea de humo. El humo es potencialmente dañino.
  • Imagen titulada deshacerse de los mosquitos paso 11
    2
    Burn otros aceites esenciales. Obtener un quemador con aceite y una vela para calentar un poco de agua y un aceite esencial de eucalipto limón, lavanda o Gateira (una mezcla de algunos tipos de aceite es mejor). La vela calentar el aceite se evaporará en el aire, y tanto los repelentes de mosquitos y de calor afastarão un radio de 2-3 metros.


  • 3
    Colocar un recipiente con agua con jabón. Si va a realizar una comida fuera de casa, puede mantener alejados los mosquitos para poner un pequeño plato de agua con un poco de detergente en el lugar poco visible cercano. Los mosquitos son atraídos por el suministro de agua y quedarán atrapados en las burbujas de detergente, ahogamiento.
  • Imagen titulada deshacerse de los mosquitos Paso 18
    4
    Utilice la iluminación que no atrae a los mosquitos. Coloque luces LED alrededor de puertas, ventanas y balcones. Los mosquitos no se acercan a las luces generadas por las lámparas LED. Amarillo luces anti-insectos o lámparas de sodio también fuera de ellos.
  • Imagen titulada deshacerse de los mosquitos Paso 19
    5
    Pasar de una red o cubrir espacios al aire libre. Si usted vive en un lugar con fuertes infestaciones de mosquitos, puede ser deseable utilizar una red o en la pantalla tanto fuera del hogar como en su interior. Coloca una red adecuada o una cubierta transparente para el exterior alrededor de su balcón o terraza al aire libre. Una red a prueba de agua ayudará a contener la lluvia, las heladas y los insectos, también.
  • Imagen titulada deshacerse de los mosquitos Paso 21
    6


    Cultivar un poco de ajo en su patio trasero. La ciencia no ha demostrado que el consumo diario de ajo repele a los mosquitos. Sin embargo, algunas personas creen que él tiene la capacidad de ser utilizado como una barrera. Dado que el ajo es delicioso, no debe ser perjudicial para cultivarla. Aún así, no confiar en ella como la única fuente de plagas repelentes.
  • ajo planta de alrededor de su casa para repeler los mosquitos. Se puede integrar en su casa, los contadores, etc.
  • El ajo en polvo en su supermercado local, extendido por todo el patio, se puede crear un gran repelente de mosquitos. Difundir un poco en el porche y en el patio. Esto puede proteger a las mascotas si duermen en esas áreas.
  • Imagen titulada deshacerse de los mosquitos Paso 16
    7
    Utilice un sistema de trampas para mosquitos. Los mosquitos pueden ser exterminadas eficazmente por el uso de una máquina específica que aplica calor y dióxido de carbono para atraer y atrapar insectos para matarlos o mediante el uso de redes, contenedores o compuestos. Aunque estos sistemas pueden ser costosos, son bastante eficiente. Usted puede buscar para ellos si usted está dispuesto a mantener su jardín libre de mosquitos.
  • los sistemas de captura de mosquitos no elimina todos los insectos de su jardín. Todo el barrio tiende a tener más de un espacio de reproducción de los mosquitos, y diferentes tipos de sistemas de atrapamiento atraer a diferentes especies. Pregunta en su área para averiguar qué tipo de sistema de atrapamiento funciona mejor.
  • Evitar el uso de trampas eléctricas. Matan a muchos insectos de manera eficiente. Sin embargo, por lo general, los insectos muertos son aquellos que no lo daña. Por otra parte, el ruido que generan tiende a ser chatíssimo.
  • método 3
    La destrucción de sus campos de cría
    Imagen titulada deshacerse de los mosquitos Paso 22
    1
    Retirar todas las fuentes de agua estancada en su patio. Los mosquitos suelen ser atraídos por el agua, especialmente la parada. Los ejemplos de los lugares donde se crían los mosquitos incluyen llantas viejas, charcos en las carreteras, cunetas obstruidas, lagos sin filtrar, vasos vacíos y cualquier elemento que pueda contener agua por más de unos pocos días.
    • Use una escoba para entregar charcos de agua en superficies lisas. Use un sifón para manejar grandes charcos.
    • Si usted nota que los mosquitos se crían en agujeros de pie de calle agua, agujeros de drenaje, charcos u otras cosas que escapan a su control, llame a la autoridad pública para explicar el problema.
    • Si no puede eliminar la fuente de agua, en particular, poner algunos granos de Bacillus thuringiensis israelensis (BTI) en el agua. BTI es una especie de bacteria que actúa como larvicida y mata larvas de mosquitos en una ventana de tiempo de un mes. Por otra parte, la sustancia es no tóxico para los niños y animales.
  • 2
    Mantener piscinas y otros elementos que reciben agua. Si usted tiene una piscina que no se usa con frecuencia, puede convertirse en un lugar de reproducción de mosquitos. Hazte un favor y vecinos y realizar un mantenimiento regular de la piscina para mantener el agua fresca y fluida.
  • Cortar la vegetación alrededor de la piscina y otros lugares con acumulación de agua.
  • Si usted tiene una fuente u otro recipiente de agua, reemplazar el líquido a menudo o agitarlo para que los mosquitos no ponen los huevos en el mismo.
  • Trate a su piscina con productos químicos apropiados para hacerla inhabitable para los mosquitos.
  • Imagen titulada deshacerse de los mosquitos Paso 23
    3
    Mantenga el pasto cortado regularmente y recortar los arbustos. El exceso de hierba y matorrales pueden crear escondites y lugares de reproducción de mosquitos. Asegúrese de cortar el césped con regularidad su césped y usar las tijeras para recortar arbustos y otra vegetación.
  • consejos

    • hojas secas (pasadas o secos) demostraron segunda múltiples estudios no disminuyen el efecto o el número de picaduras de mosquitos.
    • Si usted vive (o viajado a un área donde) en un lugar con una especialmente grande infestación de mosquitos, considerar la compra de redinhas.
    • La lavanda es ideal para repeler los mosquitos, así como el aceite de lavanda.
    • Utilice la citronela.
    • Colgar bolsas de plástico cerradas y claras de agua con una pequeña entrada en cualquier lugar de captura de moscas deseadas y no hay mosquitos, abejas, avispas o pulgas.
    • El uso de mosquiteros tratados y no tratados para mantener alejados a los insectos.

    anuncios

    • Velas / antorchas de citronela aceite pueden no funcionar de manera tan diferente como velas que desprenden calor, la humedad y dióxido de carbono - los elementos que atraen a los mosquitos.
    • La vitamina B teorías son interesantes (y la vitamina B no causa daño a la mayoría de la gente). Sin embargo, las teorías de la eficiencia de la vitamina en la lucha contra los mosquitos permanecen incomprovadas.
    • A veces, los mosquitos desarrollan inmunidad a ciertas marcas de repelente.

    Vídeo: COMO ELIMINAR LOS MOSQUITOS FÁCIL Y NATURALMENTE PARA SIEMPRE!!

    Vídeo: Eliminar mosquitos de fruta. Fruit flies

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados