¿Cómo deshacerse de las ardillas

2 Métodos:El control de las ardillas en el entorno externoEl control de las ardillas en el ambiente interno

Las ardillas bailan a través de los árboles y proporcionan entretenimiento sin fin para los animales domésticos y ciertamente lo perdería desapareció de una vez por todo el vecindario. Si usted tiene un alimentador para pájaros, o un jardín, usted sabe que también puede ser una gran perturbación. Se alimentan de la comida de las aves terminan con los vehículos que están creciendo e incluso a veces se quedan atrapados dentro de su casa. Aprender a controlar las ardillas, tanto dentro como fuera de la casa, con métodos humanos, pero eficaz.

método 1
El control de las ardillas en el entorno externo
1
Quitar el alimento de las ardillas. Por supuesto, usted no piensa que es comida de ardilla, pero si las ardillas están tomando su propiedad se debe a que están encontrando un montón de cosas para comer.

  • Retire las tuercas, bayas y nueces de árboles que dan como fruto. Estas son las principales fuentes de alimento de las ardillas.
Imagen titulada deshacerse de las ardillas Paso 1Bullet1
  • Comprar latas de residuos con cierre hermético. Si el cubo de la basura es fácil para las ardillas entraron, sustituirlo por uno que tiene una tapa que selle bien. Asegúrese de dejar el basurero cerrado todo el tiempo.
    Imagen titulada deshacerse de las ardillas Paso 1Bullet2
  • 2
    Dejar que los comederos para pájaros a prueba de ardillas. Las ardillas son increíblemente inteligente cuando se trata de comer los alimentadores. Utilizar estos métodos para evitar que se comen la comida de las aves antes de que las mismas aves encontrarlos:

  • Comprar una protección ardillas para poner en su alimentación para evitar que las ardillas son capaces de llegar a la comida.
    Imagen titulada deshacerse de las ardillas Paso 2Bullet1
  • No ponga los alimentadores de aves cerca de los árboles, o su hogar. Las ardillas pueden conseguir eludir la protección que salta de las ramas o las canaletas de techo al alimentador.
    Imagen titulada deshacerse de las ardillas Paso 2Bullet2
  • Deje el área bajo el alimentador limpio. Puede ser laborioso, pero recoger las semillas caídas en el suelo impedirá que las ardillas de moverse por el alimentador.
  • Llene su alimentador de aves con semillas de cártamo. Los pájaros aman las semillas, pero las ardillas encuentran estas semillas amargas.
  • Imagen titulada deshacerse de las ardillas Paso 3
    3
    Proteger su jardín con una valla. Las ardillas cavar las bombillas y tomar las verduras si no se toman los pasos para el jardín. Utilice una cerca de alambre y asegúrese de enterrarlo de unos 3 cm de profundidad, por lo que las ardillas no pueden cavar y pasar por debajo de ella.
  • Imagen titulada deshacerse de las ardillas Paso 4
    4
    Use un repelente de ardillas. Varios productos están disponibles en tiendas especializadas. Estos productos son generalmente hechas con ingredientes naturales que hacen las ardillas se mantenga alejado.
  • Algunos repelentes se hacen con la pimienta de cayena o pimienta que repele las ardillas pero las aves no intrusivos. Estos repelentes se pueden añadir directamente a los alimentadores para las aves.
  • Algunos repelentes se hacen con la orina de los depredadores de las ardillas. Ellos deben ser rociadas por el jardín para mantener las ardillas de distancia.


  • Imagen titulada deshacerse de las ardillas Paso 5
    5
    Alimentar a las ardillas. En lugar de intentar perseguir ardillas, los consideramos alimentación para mantenerlos lejos del alimentador para aves y jardín. Difundir ardilla comida en el patio, o comprar un alimentador y ajuste bien lejos de la alimentación para las aves y su jardín.
  • Imagen titulada deshacerse de las ardillas Paso 6
    6
    Trate de chorros activados por el movimiento. Ellos rociar las ardillas cuando se acercan demasiado, y agoarem el césped.


  • método 2
    El control de las ardillas en el ambiente interno
    Imagen titulada deshacerse de las ardillas Paso 7
    1
    Asegúrese de que su ático no tiene comida allí. Si ardillas viven entrar en su ático, que pueden estar sintiendo un olor ahí que los atrae. Limpiar el ático y asegúrese de eliminar todo lo que puede ser poco atractivo para ellos.
  • Imagen titulada deshacerse de las ardillas Paso 8
    2
    Recorte las ramas que están demasiado cerca de su techo y chimenea. Las ardillas pueden saltar directamente de las ramas de su techo.
  • Imagen titulada deshacerse de las ardillas Paso 9
    3


    Ponga una protección en su chimenea. Si las ardillas y otros animales a menudo vienen a menudo en su casa, considerar la posibilidad de una protección animal doméstico en su chimenea. Por lo general están hechas de malla de acero inoxidable, por lo que no es necesario para eliminarlos cuando se utiliza la chimenea.
  • Imagen titulada deshacerse de las ardillas Paso 10
    4
    Proporcionar una vía de escape. Si una ardilla quedar atrapado dentro de la chimenea o en el ático, asegúrese de que hay una manera de salir de ella. Una cuerda por la chimenea para que pueda volver a subir a la azotea. Abrir una ventana en el ático y atraer a la ardilla con los alimentos.
  • Imagen titulada deshacerse de las ardillas Paso 11
    5
    Comprar un cebo vivo. Los materiales de tiendas para el hogar y el jardín venden trampas específicas para atrapar ardillas y sin dolor. Pon una de ellas en su ático y cuando la ardilla es capturado, sacarlo y colocarlo ahí.
  • Imagen titulada deshacerse de las ardillas Paso 12
    6
    Llamar a control de animales. Es posible que no quieren hacer frente a las ardillas sueltos en su ático y la chimenea. Llamar a control de animales para que puedan venir y arrestar a la ardilla para usted.
  • consejos

    • Trate de prevención antes de la retirada. Si usted puede averiguar por qué las ardillas están allí en primer lugar, usted puede deshacerse de ellos sin el uso de trampas, o hacerles daño.

    anuncios

    • Si bien puede parecer grande en dibujos "Roadrunner", Rociar los árboles con líquidos resbaladizas tales como aceite de cocina, por lo que las ardillas a resbalones y caídas, no funciona.
    • Después de tomar algunas de esta acción, es posible que tenga que esperar hasta la próxima temporada antes de las ardillas salen y hacen sus hogares en otros lugares. Sea paciente.

    Vídeo: Cómo deshacerse de las ardillas | Método 1 de 2: Controla las ardillas afuera de la casa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados