Cómo conseguir el olor de palomitas de maíz de microondas quemado

Métodos: 4El uso de vapor y agua con limónel uso de vinagreExtracción de la que absorbe oloresDisfrazar el olor

El olor de las palomitas quemadas es fuerte y puede oler mal el microondas durante demasiado tiempo. Cada vez que lo utilice, usted recordará la maldita palomitas que estaban demasiado tiempo en el interior. Afortunadamente, hay algunos trucos para resolverlo. Utilizar vapor de agua y fregar el aparato con agua y limón para empezar. Si esto no resuelve su problema, hay varias opciones que se pueden hacer con ingredientes domésticos comunes a cualquier hogar.

método 1
El uso de vapor y agua con limón
Obtén titulado quemada palomitas Olor del microondas Paso 1
1
Mezclar el agua y el jugo de limón en un recipiente. Utilice 1/2 taza de té de agua y añadir el jugo de limón un conjunto. Exprimir el limón en el agua y poner la olla interior.
  • Obtén titulado quemada palomitas Olor del microondas Paso 2
    2
    Encenderlo durante tres minutos. El agua caliente con limón durante tres minutos a alta potencia. Esto creará el vapor que recubrir el interior del horno de microondas y será más fácil de limpiar después. Deja cerrado durante cinco minutos después del silbato de vapor para el trabajo.
  • Obtén titulado quemada palomitas Olor del microondas Paso 3
    3
    Limpiar el horno de microondas. Después de los cinco minutos, abra la caja. Con un guante o un paño de cocina, retirar el recipiente y limpie el interior con un paño seco o una esponja.
  • Si la bandeja está girando, quitarlo y limpiarlo por separado para facilitar su trabajo.
  • Obtén titulado quemada palomitas Olor del microondas Paso 4
    4
    Frote los residuos de comida pegada. Use un cepillo o una esponja para frotar las piezas de comida seca y manchas. Aunque las manchas no son causados ​​por las palomitas de maíz, el olor se impregna ellos. Si usted es muy duro, empapar la esponja o paño en agua con limón y frotar.
  • Obtén titulado quemada palomitas Olor del microondas Paso 5
    5
    Secar el interior del horno de microondas con un paño limpio y seco. Después de la eliminación de las manchas, terminar con un paño seco. Esto pondrá fin a la humedad en las paredes del dispositivo y se sentirá un aroma cítrico refrescante en lugar de palomitas quemadas. Si nada de esto ha ayudado a mantener la lectura!
  • método 2
    el uso de vinagre
    Obtén titulado quemada palomitas Olor del microondas Paso 6
    1


    Hacer el mismo proceso con el vinagre en lugar de limón. Ponga una medida de agua y vinagre blanco en un recipiente. Ponga el recipiente en el microondas, cierre la puerta y vuelva a encenderlo durante tres minutos a alta potencia. Cuando haya terminado, dejar la puerta cerrada durante cinco minutos para que el vapor de actuar y luego retire el recipiente. Fregar las paredes del dispositivo con un paño limpio y seco. El vinagre tiene propiedades de limpieza increíbles y el vapor que eliminará el olor de las palomitas quemadas.
    • Es probable que el horno de microondas se quede con un ligero olor de vinagre, pero desaparecerá en un día o dos.
  • Obtén titulado quemada palomitas Olor del microondas Paso 7
    2
    Vierta un poco de vinagre mezclado con bicarbonato de soda en una esponja y limpie el interior del horno de microondas. Si el vapor no funciona, un enfoque más directo puede ser necesario. Ponga la mitad de una cucharadita de vinagre y una cucharadita de bicarbonato de soda en una esponja húmeda. Se calienta la esponja en el microondas durante 20 a 30 segundos y lo utilizan para fregar las paredes del dispositivo.
  • Obtén titulado quemada palomitas Olor del microondas Paso 8
    3
    Use un cepillo de limpieza. Ellos son más abrasivos que la esponja y cerdas rígidas pueden alcanzar suciedades que la esponja no podía. Sumerja el cepillo en una mezcla de agua y vinagre y frotar.
  • método 3
    Extracción de la que absorbe olores
    Obtén titulado quemada palomitas Olor del microondas Paso 9


    1
    En una taza, mezclar el agua y el polvo de café. El café se conoce para neutralizar los olores. Si ninguno de los anteriores ha trabajado para conseguir el olor de las palomitas quemadas (que es increíble), mezclar 2 cucharadas de sopa de café en polvo con 1/2 taza de agua en un recipiente.
  • Obtén titulado quemada palomitas Olor del microondas Paso 10
    2
    Calentar la mezcla en el microondas. Coloque el recipiente de agua y café en el interior de la unidad y vuelva a encenderla durante tres minutos a alta potencia. Una vez hecho esto, dejar que la mezcla en el interior de un minuto o dos.
  • Obtén titulado quemada palomitas Olor del microondas Paso 11
    3
    Tome el microondas café. Retire el recipiente desde el interior del microondas y el placer en el aroma que no se quemó las palomitas de maíz. Además de neutralizar el fuerte olor a café también máscaras de olores desagradables.
  • Obtén titulado quemada palomitas Olor del microondas Paso 12
    4
    Colocar un recipiente con bicarbonato de sodio abierta dentro del microondas. Si el café no absorbe el olor por completo, deje una olla con bicarbonato de sodio pasar la noche allí. También tiene propiedades que absorben el olor y pueden resolver su problema de una vez por todas.


  • método 4
    Disfrazar el olor
    Obtén titulado quemada palomitas Olor del microondas Paso 13
    1
    Utilice la vainilla a cubrir el olor. Si las palomitas de maíz quemado no huele bastante corta, hay otros métodos que pueden ayudar. Ponga una cucharada de extracto de vainilla en una taza de café y calentar en el horno durante una hora a 300 ° C. El delicioso aroma de vainilla invadir su hogar y para disfrazar el olor de las palomitas quemadas.
  • Obtén titulado quemada palomitas Olor del microondas Paso 14
    2
    Use un Perfex para conseguir el olor. A veces el olor impregna aficionados. Son difíciles de limpiar, pero no imposible. Coloque paños tipo PERFEX para cubrir ellos puede hacer que absorban el palo smell- uno Perfex de cada ventilador, tomarlos cuando el microondas está en uso y reemplazar cuando está apagado.
  • Obtén titulado quemada palomitas Olor del microondas Paso 15
    3
    Cocinar otras cosas en el microondas. Algunos alimentos con fuerte aroma se pueden hacer para cubrir el olor. Los alimentos como la pizza (o cualquier cosa con queso) son buenas, pero otras opciones son el tocino, sopas y canela nada.
  • Obtén titulado quemada palomitas Olor del microondas Paso 16
    4
    encender velas. El olor a parafina a neutralizar el olor de las palomitas quemadas. Comprar velas perfumadas de su elección y dejar que el incendio en la cocina. No se olvide de eliminarlos cuando se va a dormir o salir de la casa.
  • consejos

    • Dejar abierta la puerta del microondas al aire cuando no esté en uso.
    • Si no es una esponja, use una toalla de papel.
    • Utilizar esponjas limpias para no ensuciar el más microondas.

    anuncios

    • siempre utilizar utensilios metálicos dentro del horno de microondas.

    Vídeo: Cómo quitar el mal olor del microondas | facilisimo.com

    Vídeo: cómo quitar el mal olor de un microondas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados