Cómo eliminar los microorganismos de una esponja

Métodos: 4La limpieza diaria de limpieza profundaondas (para las esponjas que no contienen piezas metálicas)vajillainmersión

Utilice la esponja de cocina para limpiar la mesa, el contador sucio y, posiblemente, las manchas en el suelo pueden llevar bacterias a la superficie que está tratando de limpiar. Incluso las esponjas que aparecen limpia puede contener miles de bacterias por centímetro cuadrado. Para prevenir una infestación de bacterias, levaduras y esporas en sus esponjas, probarlos limpieza al menos una vez cada 3-4 días, utilizando uno de los métodos siguientes.


método 1
La limpieza diaria de limpieza profunda
Imagen titulada esponja limpia Paso 1
1
Retire cualquier alimento restante esponja.
  • Imagen titulada esponja limpia Paso 2
    2
    Exprima la esponja lo más posible, y dejar a un lado para que pueda secarse por completo. (Las bacterias aman la humedad).
  • Imagen titulada esponja limpia Paso 3
    3
    Evitar la limpieza de la tabla de cortar con la esponja, especialmente si la tarjeta se ha utilizado para cortar carne cruda.
  • método 2
    ondas (para las esponjas que no contienen piezas metálicas)
    Imagen titulada esponja limpia Paso 4
    1
    esponja mojada por completo y no dejar que se seque. precaución: Algunas esponjas están hechos de material plástico que puede fundir en el microondas, incluso si la esponja es lo suficientemente húmedo. Coloque una toalla de papel debajo de la esponja- si se derrite, que hará que la limpieza del microondas es mucho más fácil.
  • Imagen titulada esponja limpia Paso 5
    2


    Colocar la esponja en el microondas durante al menos un minuto. De acuerdo con un estudio realizado por el (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos), USDA "calor" la esponja en el microondas durante un minuto reduce significativamente la cantidad de bacterias y de levaduras y mohos poblaciones más que otros métodos. Los investigadores también encontraron que después de calentar la esponja en el microondas durante dos minutos, más del 99% de todas las bacterias que viven se mató.
  • Es recomendable poner al menos la mitad de una taza de agua en el microondas junto con la esponja de limpieza para proteger su microondas transmisor.
  • Imagen titulada esponja limpia Paso 6
    3
    Retire la esponja y dejar enfriar antes de usar. Atención: apretar la esponja antes de que se haya enfriado puede causar quemaduras graves.
  • método 3
    vajilla
    1
    Colocar la esponja en el compartimiento de los cubiertos siguiente ciclo de lavado y secado de un lavavajillas. Deje que la esponja permanece en la máquina hasta el final del ciclo.


  • 2
    Retire la esponja después del lavado final lavavajillas. La esponja se 99,9998% menos bacterias.
  • método 4
    inmersión

    Un estudio sugiere que el método de inmersión no es tan eficaz como los otros métodos-sin embargo, todavía ayuda mucho.

    Imagen titulada esponja limpia Paso 10
    1
    Es posible que desee utilizar un guante de goma para proteger las manos al realizar estos pasos.


  • Imagen titulada esponja limpia Paso 11
    2
    Limpiar la esponja lo más que puede usar agua del grifo y detergente. Enjuague bien con agua corriente.
  • Imagen titulada esponja limpia Paso 12
    3
    Preparar una solución al 10% de lejía en un tazón pequeño. Use agua caliente para maximizar la eficacia de la lejía (agua caliente hace que el blanqueador de moléculas se agitan, aumentando su eficacia). Un recipiente de plástico para alimentos que tienen la intención de reciclar, es un envase ideal para su uso en este método.
  • Imagen titulada esponja limpia Paso 13
    4
    Deje que la esponja en remojo durante 3 minutos - no más de 10 minutos. Exprimir la esponja a veces, mientras que es todavía salsa. Esto ayuda a asegurar que el cloro penetre completamente en la esponja y ayuda en la eliminación de los residuos orgánicos (el material que desea a desaparecer).
  • Imagen titulada esponja limpia Paso 14
    5
    Quitar y lavar la esponja con agua corriente.
  • consejos

    • En lugar de utilizar la esponja, utilizar otros materiales para limpiar el caldo de carne cruda. Las toallas de papel funcionan bien, pero pueden ser más económico y mejor para el medio ambiente al utilizar un paño de cocina separada o fregona.
    • Use paños de cocina para limpiar los derrames y otros desechos en las gradas, suelos y mesas. Usted ahorrará dinero en papel toalla y una esponja va a limpiar ya.
    • Vuelva a colocar la esponja con regularidad. Comprar esponjas etiquetadas gérmenes resistentes pueden disminuir la cantidad de bacterias en su cocina 99,9%.
    • Si usted necesita para matar todas las esporas (en lugar de sólo las bacterias) dejar la esponja en el microondas durante 5 minutos. Tenga cuidado, sin embargo, para asegurarse de que todavía está molhada- una esponja seca puede inflamarse o fundir cuando lo llevaron al microondas.
    • Cuando termine de usar la esponja, exprimir bien y dejar que se seque por completo. Las bacterias morirán en una esponja seca. Se puede cambiar entre dos esponjas para permitir más tiempo de secado, y también se puede inclinar la esponja húmeda contra el borde de la pileta o la botella de detergente para permitir una mejor ventilación / secado.
    • Después de la esponja caliente en el microondas, el vapor y la humedad producida en el interior partículas de comida sueltas y manchas. Use una toalla de papel o paño de cocina después de la retirada de la esponja para limpiar las manchas en el microondas.
    • Agregar el jugo de limón o de un limón a base de productos de limpieza SIN amoniaco a la solución de cloro para ayudar a reducir el olor a cloro. Utilice lejía perfumada es también una opción. Enjuague con agua fría cuando haya terminado.
    • Después de usar la esponja, escurrirla y se envuelve en una toalla de papel para absorber el exceso de humedad. Una más amigable con el medio ambiente y, en general menos costosa es utilizar un paño de cocina en lugar de toallas de papel.

    anuncios

    • Nuestros cuerpos necesitan las bacterias en nuestro entorno para mantenerse saludable. En primer lugar, debido a que algunas bacterias son beneficiosas, y en segundo lugar, porque nuestros sistemas inmunes necesitan hacer ejercicio regular para mantener fuerte. Este artículo es exacto, pero puede hacer que los usuarios menos saludable en la práctica.
    • No calentar una esponja seca o ligeramente húmeda en el microondas.

    Los estudios demuestran que las personas deben paños de cocina única cálidos y esponjas en un horno de microondas cuando son molhados- de lo contrario puede provocar un incendio.

    • Al utilizar el método de microondas, tocar o apretar la esponja antes de enfriamiento puede causar quemaduras graves. Tome precauciones para evitar quemaduras.
    • Antes de limpiar su lavavajillas, lea las instrucciones del fabricante. Algunos fabricantes y talleres de reparación lavavajillas No recomiendo este método para limpiar las esponjas, ya que la esponja se puede colocar piezas que pueden dañar el mecanismo de la máquina.
    • Es posible que su horno de microondas exhalar un mal olor a moho después de una esponja climatizada.
    • No calentar una esponja en el microondas durante más de 5 minutos. Esto se convertirá en un peligro de incendio.

    Vídeo: COMO INVOCAR A BOB ESPONJA EN MINECRAFT PE 0.16.0 | TRUCOS PARA MINECRAFT PE 0.16.0 (POCKET EDITION)

    Vídeo: IMPRESORA BROTHER ABSORBEDOR DE TINTA LLENO SOLUCION, ERROR 46, ESPONJAS, MFC-J475DW, MFC-J485DW

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados