Cómo quitar las manchas de una mesa blanca seca

Métodos 25:Alcohol isopropílico 90%Líquido de limpieza en secomarcadordesinfectante para las manosWD-40spray para el peloPasta de dientesUngüento Analgésico (tipo Gelol)jabón lavanaranja Goopdesinfectante de cocinaperóxidoLas manchas de la tiraLimpia vidriosamoníacoSe utiliza una hoja de suavizanteNeutro betúnBicarbonato de sodiocaucho artísticaToallita de bebé (toallitas)Desinfectante de la nata con lejíaaerosolcaféLas opciones alternativasOpciones avanzadas para las manchas más duros

¿Ha notado que al dejar un mensaje o dibujo en la pizarra durante algún tiempo, llega un punto en que es apenas suficiente para eliminarlo? Aunque no es fácil de tomar estos puntos únicamente con toallas de papel, hay maneras sencillas para dejar la pizarra limpia de nuevo. Hay diferentes tipos de superficies de pizarra, la diferencia principal es que una abrasión en seco requiere de limpieza, mientras que otro requiere un líquido tal como alcohol. Las soluciones sugeridas en este artículo son para el tablero blanco seco, y se enumeran en orden de mayor probabilidad de éxito.

método 1
Alcohol isopropílico 90%
Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 1
1
NOTA: utilizar alcohol isopropílico 99% o 90%. La más común (70%) no funciona bien. Vale la pena buscar el alcohol más fuerte, pero el 70% lo hace el truco si usted tiene a la mano.
  • Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 2
    2
    Limpiar la bandeja y la puerta-marcador con una goma de borrar. A continuación, limpie con un paño suave y seco o una aspiradora.
  • Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 3
    3
    Usando una esponja o un paño suave y humedecido con alcohol, limpiar un área pequeña de la trama con la esponja y, todavía húmeda, limpie con un paño limpio y seco. Enjuague la esponja con agua tibia y un apretón. Repita el proceso hasta que todo el cuadro está limpio.
  • Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 4
    4
    Repetir el procedimiento anterior con un paño empapado en alcohol completamente, seguido de un paño seco. Esto elimina cualquier residuo de tinta. Si las manchas persisten, use Borrador mágico y alcohol.
  • Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 5
    5
    Si hay trozos de cinta adhesiva colocada en el marco, utilice un poco de trementina y un trapo para eliminar, seguido de un algodón con alcohol. Los arañazos en la superficie del cuadro no tienen solución, pero se puede tratar de trementina seguido de alcohol para tomar la mayor parte del residuo.
  • Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 6
    6
    Rociar ligeramente superficie de la mesa con el tipo de cera Turtle Wax. Este producto se aplica el tipo y limpias - marcas similares debería funcionar bien. Aplicar varias veces sobre los riesgos para facilitar la extracción.
  • Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 7
    7
    Pula con un paño seco y suave, espera un minuto o dos, y de nuevo lustre con otro paño limpio y seco. Ahora su imagen debe ser como nuevo!
  • método 2
    Líquido de limpieza en seco
    Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 8
    1
    Evitar el uso de abrasivos. No es bueno que la superficie se vuelve áspera y dejar que mate mirar la próxima vez que elimine, más allá de lo que hace que la siguiente más difíciles de limpiar. Limpiarlo con una sustancia química similar para secar líquidos (como la laca o removedor de manchas de alfombras) de limpieza a continuación, condicionar el marco, frotando una fina capa de aceite mineral (aceite de bebé) en la superficie.
  • Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 9
    2
    Use un removedor de manchas y una esponja y limpieza. Juntos no sólo toman las manchas, pero cualquier marcador permanente usarlo accidentalmente en el marco. Deje que el removedor de manchas actuar un poco antes de retirarlo.
  • método 3
    marcador
    Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 10
    1
    Use un marcador (sí, un marcador se puede usar para eliminar las manchas) y una goma de borrar. Cuanto más oscuro sea el puntaje, más fácil las marcas desaparecen!
  • Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 11
    2
    Pintar la ubicación en la que desea borrar (asegúrese de pasar el marcador lentamente para llenarlo mejor). Repetir el procedimiento un par de veces en cada punto, se necesita un tiempo y gastar el marcador.
  • Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 13
    3
    Eliminar lo que normalmente pintadas. Sorpresa! Todo se retira. Este es también un buen método cuando se utiliza accidentalmente un marcador permanente!
  • método 4
    desinfectante para las manos
    Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 14
    1
    Cualquier marca desinfectante en las manos funciona bien para limpiar la superficie del marco.
    método 5
    WD-40
    Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 15
    1
    Aplicar el spray y limpie. El lubricante acondicionar el marco para el siguiente uso.
    método 6
    spray para el pelo
    Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 16
    1
    Aplicar una capa de laca para el cabello, se deja durante unos minutos y limpie con una toalla de papel o un paño de algodón. ¿Se puede usar agua y jabón para eliminar cualquier residuo o, mejor aún, utilizar champú y acondicionador con agua para eliminar la laca para el pelo y lubricar el marco.
    método 7
    Pasta de dientes
    Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 17
    1
    El método de la pasta de dientes parece ser preferible eliminar la mancha marcador. Utilice suspensión blanca llanura que contiene abrasivo muy suave y es soluble en agua. Además, va a dejar su mesa con olor a menta fresca! Este método también elimina marcador permanente marca las superficies más lisas y no porosas.


    método 8
    Ungüento Analgésico (tipo Gelol)
    Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 18
    1
    Este método es similar a la de la pasta de dientes, y elimina las manchas de marcador permanente con sólo algunos frotado. Es menos abrasivo que la crema dental, y el alcohol que contiene actúan mejor como un agente de limpieza.
    método 9
    jabón lava
    Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 19
    1
    jabón de lava, que se utiliza con la esponja de algodón húmedo o un paño funciona casi tan bien como la pasta de dientes, pero requiere una segunda limpieza para completar la extracción.
    método 10
    naranja Goop
    Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 20
    1
    Otro producto tan bueno como el jabón lava ha sido importada Naranja Goop un limpiador de manos que se vende en las tiendas de automóviles en Estados Unidos. La Naranja Goop contiene un abrasivo suave, y se debe utilizar con cuidado. En primer lugar hacer una prueba del punto para asegurarse de que no afectará el brillo de la imagen.
    método 11
    desinfectante de cocina
    Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 21
    1
    El limpiador de cocina, hecho de un polvo suave, acero inoxidable se utiliza sumideros. Contiene una gran abrasivo, no marca las superficies. A diferencia de limpiador de cristales y amoníaco, que funciona bien.
    método 12
    peróxido
    Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 22
    1
    Peróxido destapa fácilmente los cartuchos de impresora de chorro, utilizando tinta similar. Él hace un buen trabajo la eliminación de manchas de mesa marcador.
    método 13
    Las manchas de la tira
    Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 23
    1
    A spotter funciona casi tan bien como peróxido. Es un polvo que debe ser suspendió y luego se frotó con un movimiento circular con un paño suave. Luego tomar el residuo con agua.

    === === Vinagre y agua

    1. Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 24
      1


      La mezcla de vinagre y agua es indiscutible campeón para eliminar manchas viejas marcador del marco.
    método 14
    Limpia vidrios
    Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 25
    1
    Rociar el spray y limpie. Frotar con una toalla de papel o un periódico viejo.
    método 15
    amoníaco
    Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 26
    1
    El amoníaco hace un gran trabajo cuando se utiliza en ciertos tipos de tinta. No funciona en la superficie del cuadro, pero en el líquido utilizado para eliminar la mancha. Tenga mucho cuidado con este producto químico, que puede irritar los pulmones u otras membranas mucosas.
    método 16
    Se utiliza una hoja de suavizante
    Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 27
    1
    Use una hoja de suavizante de tela usada en las manchas anteriores. La superficie y el suavizante de telas en bruto a la izquierda en la hoja son para quitar las marcas. La nueva hoja de suavizante de telas no funciona.

    Cera de coches === ===

    1. Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 28
      1
      Utilice la cera del coche común. Basta con aplicar con movimientos circulares y limpie con un paño limpio. Esto elimina las manchas y dejar su mesa como nuevo!
    método 17
    Neutro betún
    Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 29
    1
    Aplice esmalte neutro zapato (sin color) para limpiar y pulir con un paño limpio. Funciona realmente bien, hace que la superficie nueva marca.
    método 18
    Bicarbonato de sodio
    Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 30
    1
    Mezclar bicarbonato de sodio en una pequeña cantidad de agua. Funciona bien en las manchas de marcador marco.


    método 19
    caucho artística
    Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 31
    1
    Utilice técnica del caucho en el marco. Tenga cuidado de no frotar demasiado duro, ya que podría dañar el acabado. Funciona de manera muy eficaz.
    método 20
    Toallita de bebé (toallitas)
    Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 32
    1
    Bebé toallita Común funciona bien para limpiar las marcas líquidos pizarras. No funciona tan bien en las juntas secas.
    método 21
    Desinfectante de la nata con lejía
    Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 33
    1
    Se utiliza para las encimeras y fregaderos de cocina, bañeras y azulejos.
  • Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 34
    2
    Funciona perfectamente en cualquier pizarra! Le dejará completamente nuevo!
  • método 22
    aerosol
    Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 35
    1
    Desodorante también funciona. Aplicar una pequeña cantidad en el lugar deseado y luego frotar con un pañuelo.
    método 23
    café
    Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 36
    1
    Aplicar el café y la mancha se elimina inmediatamente.
    método 24
    Las opciones alternativas
    Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 37
    1
    Considere la posibilidad de métodos alternativos, como la aplicación de un líquido más ligero, exfoliante suave, café, crema solar, WD40, Brasso, refresco de dieta y el champú o una toalla de papel.
  • Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 38
    2
    Recuerde que los limpiadores líquidos se utilizan para eliminar tramas no secas, mientras que las superficies limpias y secas abrasivos. Antes de limpiar, probando el método en un área pequeña de la pizarra.
  • método 25
    Opciones avanzadas para las manchas más duros
    Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 39
    1
    Empapar un poco de alcohol en una toalla de papel o rociar un poco de desodorante en aerosol en el tablero. A continuación, se frotan con fuerza durante unos segundos y luego se seca (limpiadores de mesa son a menudo únicas fórmulas que contienen alcohol). Si las manchas no salen, así que ...
  • Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 40
    2
    Coloque el marco sobre una mesa plana y aplique unas gotas de alcohol en la parte superior, frotando con el dedo (use alcohol suficiente para una capa delgada). Remojo durante unos segundos, y luego secos. Si todo lo demás falla, intente el siguiente paso.
  • Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 41
    3
    Aplique quitamanchas o un limpiador de pizarra en las marcas y frote con fuerza.
  • Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 42
    4
    Si aún así no funciona, trate de pasta de dientes. Ellos dicen que funciona cuando el 70% de alcohol no ayuda.
  • Imagen titulada Borrar antiguos delimita una pizarra Paso 43
    5
    Otro abrasivo suave que puede funcionar es la encimera limpia encimera de la cocina, el tipo Cerama Bryte.
  • 6
    Otra opción es una mezcla de bicarbonato de sodio con alcohol isopropílico.
  • consejos

    • Frotando con una toalla, doblarla y el uso de la punta de la misma para una mayor precisión.
    • No apriete ni aplique una fuerza excesiva durante la limpieza.

    anuncios

    • Si elige el método de caucho artística, nunca utilice la goma de tipo limpio, ya que cubre el marco de una sustancia pegajosa, más difícil de eliminar que el marcador.
    • No se rasque con la moneda, ya que esto daña la placa de forma permanente.
    • Tenga cuidado al aplicar el quitaesmalte o acetona, ya que pueden dañar la superficie del marco.
    • Nunca mezcle productos de limpieza del hogar que producen humos tóxicos o causan otras reacciones peligrosas.
    • Si el uso de productos de limpieza inflamables, asegúrese de que no hay posibles fuentes de chispas, tales como interruptores, cerca.
    • No utilice toallitas de higiene de manos para limpiar el marco. Pueden tomar la superficie del esmalte.
    • No mezclar diferentes productos de limpieza, tales como limpiadora con removedor ya que esto puede empeorar la mancha.
    • Tenga cuidado con amoniaco, ya que es extremadamente irritante químico para los senos. El amoníaco, cuando se mezcla con otros productos químicos, produciendo humos tóxicos.

    materiales necesarios

    • vector blanco seco con manchas viejas
    • marcador del tablero blanco seco
    • goma de borrar pizarra
    • bolas de algodón o hisopos
    • guante de goma
    • agente de limpieza de su elección

    fuentes

    Vídeo: Cómo quitar manchas en la madera

    Vídeo: Como sacar manchas blancas de una mesa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados