Cómo utilizar bicarbonato de sodio para lavar la ropa

Método 3:Lavar la ropa con bicarbonato de sodioLimpieza de puntos específicos con bicarbonato de sodioseco lavado con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un agente desodorante y limpiador natural. Lo utilizan para lavar la ropa es una gran manera de limpiar su ropa y eliminar los olores y las manchas. Hacer uso de bicarbonato de sodio también puede ayudar a suavizar la tela, aumentar el poder de detergente utilizado y blanquear la ropa blanca. Como beneficio adicional, sino que también ayuda a mantener su máquina de lavar limpio.

método 1
Lavar la ropa con bicarbonato de sodio
Imagen titulada Añadir bicarbonato de sodio para lavandería Paso 1
1
Escribir un prelavado si es necesario. Si desea utilizar bicarbonato de sodio como un desodorante, es una buena idea usar en remojo durante la noche. Se le da el tiempo necesario para eliminar los olores de hecho más difíciles de su ropa. Esto funciona bien con la ropa, toallas y otros artículos con olor a humo, el moho o el sudor.
  • En un cazo, mezclar una taza de bicarbonato de sodio con 4 litros de agua.
  • Poner la ropa en el cubo y agitar ellos para asegurarse de que estén completamente empapados por la solución. Añadir el agua, si es necesario.
  • Dejar que la noche a la mañana salsa. Estarán listos para ser lavados al día siguiente.
  • Imagen titulada Añadir bicarbonato de sodio para lavandería Paso 2
    2
    Comience a limpiar un cargamento de ropa. Poner la ropa sucia (y los elementos pre-lavado) en la lavadora, poner el detergente como de costumbre. Iniciar el ciclo de lavado de la máquina comienza a llenarse de agua, dejando que se llene completamente antes de continuar.
  • Si va a lavar la ropa con olor a humedad, el agua caliente será más eficaz en la eliminación de olores. Este tipo de olor es generalmente causada por las esporas de moho, y el agua caliente puede matar con eficacia.
  • Usted debe usar agua fría con las prendas delicadas y coloridas.
  • Imagen titulada Añadir bicarbonato de sodio para lavandería Paso 3
    3
    Agregar ½ taza de bicarbonato de sodio cuando la máquina está llena. Verter directamente en el agua, dejando que se disuelva en la mezcla. Poner fin al ciclo, como de costumbre.
  • Para un particular gran cargamento de ropa sucia, puede aumentar esta medida a un vaso.
  • Añadir un vaso de vinagre blanco mejorará los efectos desodorantes de bicarbonato de sodio.
  • Imagen titulada Añadir bicarbonato de sodio para lavandería Paso 4
    4
    ropa seca en un entorno al aire libre. Esta es la mejor manera de secar la ropa antes tenía moho olores, humo o el sudor. Secarlos al sol y el viento le ayudará a renovar ellos y, aun en los días de invierno, puede hacerlo fuera de casa. Sólo tiene que elegir un lugar que recibe suficiente luz solar.
  • Si prefiere no secar la ropa afuera, use un secador. Cuando se termina el ciclo de secado, el olor de la ropa para ver si necesitan ser tratados de nuevo.
  • Si salen de la secadora todavía olor a humedad, elegir un día soleado para lavarlos de nuevo y colgar para secar bajo la luz del sol.


  • método 2
    Limpieza de puntos específicos con bicarbonato de sodio
    Imagen titulada Añadir bicarbonato de sodio para lavandería Paso 5
    1
    Crear una pasta de bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio es un excelente removedor de manchas naturales, siendo lo suficientemente blando para ser usado con casi cualquier tipo de tejido. Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con suficiente agua para crear una pasta espesa. Alternativamente, se mezcla con peróxido de hidrógeno o vinagre blanco.
    • La pasta de bicarbonato de sodio se utiliza mejor en telas que no requieren la limpieza en seco. Es necesario lavarlo cuando haya terminado, y la ropa que va a estar mojado.
    • Esta carpeta funciona bien en la eliminación de las manchas causadas por el aceite, grasa, polvo, alimentos y otras sustancias diversas.
  • Imagen titulada Añadir bicarbonato de sodio para lavandería Paso 6
    2
    Aplicar la pasta sobre la mancha. Frote ligeramente sobre la mancha, asegurándose de cubrir toda su longitud. Dejar reposar en la mancha durante 15 minutos.
  • Si la mancha está en un equipo duro, se puede frotar con un cepillo de dientes. Frote el bicarbonato de sodio sobre la mancha para asegurarse de impregnar las fibras de la tela. Este método también se puede utilizar en la tela dril de algodón y algodón de espesor.
  • No frote el bicarbonato de sodio en telas delicadas. Seda, satén y otros buenos ejemplos se pueden deformar con el procedimiento.


  • Imagen titulada Añadir bicarbonato de sodio para lavandería Paso 7
    3
    Enjuague el bicarbonato de sodio. Poner la ropa en agua tibia para lavar el bicarbonato de soda de detectar. En el caso de tejidos delicados, se puede quitar con un paño húmedo.
  • Imagen titulada Añadir bicarbonato de sodio para lavandería Paso 8
    4
    Repetir el tratamiento si es necesario. Algunas manchas requieren más de una aplicación. Colocar una segunda parte de la carpeta de la mancha, dejándolo reposar durante 15 minutos y lavar a continuación. Si la mancha persiste, puede ser necesario aplicar un quitamanchas químicos o incluso llevar ropa para una limpieza profesional.
  • método 3
    seco lavado con bicarbonato de sodio

    Imagen titulada Añadir bicarbonato de sodio para lavandería Paso 9
    1
    Aplicar un poco de bicarbonato de sodio en la ropa con moho. Los productos de limpieza que requieren sólo podían tratar con bicarbonato de sodio seco. Aunque esto no borra el hecho de que la ropa, puede absorber los olores a humedad y dejarlo de nuevo con un olor fresco.
    • Cubrir el artículo con una capa delgada de bicarbonato de sodio y colocarlo en una bolsa cerrada. Se puede utilizar un tamiz para distribuirlo uniformemente.
    • Si prefiere no utilizar bicarbonato de sodio en su ropa, lo puso en un calcetín limpio. Atar el extremo abierto y poner en una bolsa, cerrando por completo.
  • Imagen titulada Añadir bicarbonato de sodio para lavandería Paso 10
    2
    Deje bicarbonato sódico actúa durante la noche. Se puede tomar un tiempo hasta que el bicarbonato de sodio para absorber por completo los olores a humedad. Coloque la bolsa y bicarbonato de sodio en un lugar fresco y seco durante la noche.
  • Imagen titulada Añadir bicarbonato de sodio para lavandería Paso 11
    3
    Ventilar la ropa de distancia. Abra la bolsa y agitar la ropa de bicarbonato de sodio, utilizando un cepillo suave para eliminar el exceso si es necesario. Tender la ropa al sol y se deja reposar en el viento por un par de horas para arejarem por completo.
  • Imagen titulada Añadir bicarbonato de sodio para lavandería Paso 12
    4
    Repetir si es necesario. Los olores fuertes pueden requerir lavados adicionales. Repita el proceso de aplicación de bicarbonato de sodio en la ropa, dejándola reposar, y dejar que el aire en el viento. Si todavía tiene olor a moho, puede ser necesario realizar una limpieza profesional.
  • consejos

    • Reemplazar bicarbonato de sodio detergente puede ser favorable al medio ambiente. Existente ingredientes pesados ​​en los detergentes puede ser perjudicial para los equipos de tierra y agua.
    • Un beneficio de bicarbonato de sodio junto a su detergente normal es que ablanda el agua de lavado, lo que es más capaz de limpiar su ropa. También puede contribuir a la formación de espuma.
    • Use bicarbonato de sodio en su lavado para mantener el equilibrio ayuda a los niveles de pH del agua de lavado. Esto, como resultado, puede dejar su ropa más limpia.
    • Use bicarbonato de sodio como un suavizante de telas. Añadir ½ taza de bicarbonato de sodio al ciclo de aclarado de la lavadora, ropa para suave.
    • El bicarbonato de sodio puede ser útil en la eliminación de manchas en su ropa, pero también puede ser utilizado para deshacerse de sus lavadoras manchas persistentes y desagradables.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados