Extracción del olor corporal de su ropa

Método 3:Dejando su ropa vestidoresEl tratamiento en áreas específicas de la ropaLa eliminación del olor sin lavar la ropa

Entre nosotros: A veces la camiseta favorita pero ya medio viejo es con eso olor, y una limpieza básica no resuelve el problema. Esto puede suceder a cualquier persona, no es necesario sentir vergüenza. Sin embargo, es importante saber cómo resolver el problema.

método 1
Dejando su ropa vestidores
Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo de la ropa Paso 1
1
Difundir la ropa antes de lavar como de costumbre. Recuerde separar las piezas claras de tejidos delicados oscuros y lavado entre sí como los tejidos más resistentes pueden terminar dañando los más frágiles. Este método requiere que utilice agua caliente. Así que si algunas de las prendas se pueden lavar con agua fría, lo mejor es utilizar un método diferente para eliminar el olor del olor corporal de su ropa.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo de la ropa Paso 2
    2
    Remojar la ropa en agua tibia y bicarbonato de sodio. Poner la ropa en un recipiente grande y profundo, un cubo grande en el fregadero (si procede) o en la bañera. Añadir agua caliente lo suficiente para que todas las piezas están completamente bajo el agua. Agregar dos tazas de bicarbonato de sodio con agua tibia. Se agita un poco y distribuir el bicarbonato de sodio. Deje que su ropa en remojo durante al menos varias horas para obtener mejores resultados. Idealmente, un puesto durante la noche.
  • También puede utilizar la lavadora para que las prendas de salsa. Ponga la ropa en su máquina y convertirla. La máquina comenzará a llenarse de agua. Una vez que está lleno, añadir dos tazas de bicarbonato de sodio en agua y se interrumpe el ciclo de lavado para permitir que la ropa consiguen salsa en la mezcla de agua y bicarbonato. Dejarlo en remojo durante al menos dos horas.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo de la ropa Paso 3
    3
    Lave la ropa a mano o máquina para reiniciar el ciclo de lavado. Es necesario enjuagar y bicarbonato de sodio después de su ropa ha empapado. Si el lavado a mano, usando una cantidad normal de polvo de jabón de coco o detergente líquido. Puede ser necesario enjuagar varias veces para eliminar todos los residuos de jabón, y bicarbonato de sodio. Si el lavado a máquina, basta con conectarlo de nuevo y añadir el polvo de jabón o detergente líquido para ropa como de costumbre.
  • También puede reemplazar la cocción en vinagre. Añadir una taza de vinagre al agua a utilizar para dejar su ropa vestidores y dejar actuar durante varias horas. Es importante utilizar un jabón sin lejía para evitar la formación de gases tóxicos que son peligrosos para su salud. Esto es porque el vinagre es mezclado con algún tipo de blanqueador como el cloro, por ejemplo, puede generar gases tóxicos.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo de la ropa Paso 4
    4
    Extender la ropa al aire libre si es posible. Si tiene que extender en un ambiente cerrado, un truco es poner la ropa en una toalla para secarse. escurrir la ropa y extender la misma sobre la toalla. Dejar que la ropa seca durante 24-48 horas.
  • Puede resultar sorprendente para algunos, pero la mejor manera de secar la ropa para eliminar el hedor de ellos está extendiendo las mismas al aire libre. La secadora, así como aumentar su factura de electricidad, sólo "sellar" el mal olor en el tejido.


  • método 2
    El tratamiento en áreas específicas de la ropa
    Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo de la ropa Paso 5
    1
    Trate de localizar el origen del olor está viniendo. Dado que este método es un tratamiento local, se debe enfocar su trabajo en áreas específicas de desodorización. En la mayoría de los casos, el olor es por lo general de las camisas área de la axila o entre las piernas de los pantalones.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo de la ropa Paso 6
    2


    Hacer un tratamiento especial a la zona afectada de la ropa. Hay productos disponibles que prometen acabar con el hedor, pero en realidad un poco de detergente para la ropa que suelen utilizar es suficiente.
  • También puede tratar de una mezcla de bicarbonato de sodio y agua. Formar una pasta que se puede propagar a través del tejido. Pase de la ubicación de la ropa donde el olor es más fuerte.
  • Algunas personas recomiendan el uso de la aspirina triturada para frotar las partes malas que huelen la ropa. El ácido salicílico presente en la aspirina ayuda a eliminar el tejido olor corporal.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo de la ropa Paso 7
    3
    Lave su ropa como de costumbre. Recuerde separar las piezas por color y tipo de tela. Un ciclo de lavado con agua tibia o caliente es más eficaz para eliminar el mal olor, pero no olvide seguir las instrucciones de lavado de las etiquetas de la ropa de no dañarlos.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo de la ropa Paso 8
    4
    Extender al aire libre si es posible, o poner la ropa en una toalla para secar. Trate de evitar el uso de la secadora si no está seguro de si el olor corporal se elimina realmente. Esta precaución es necesaria porque si la pieza con el hedor continuar con el olor corporal y se pone a secar en la secadora, la máquina va a terminar de sellar el olor en el tejido y haciendo la tarea de desodorizar la ropa más difíciles aún.


  • método 3
    La eliminación del olor sin lavar la ropa
    Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo de la ropa Paso 9
    1
    Trate de localizar el origen del olor está viniendo. Dado que este método es un tratamiento local, se debe enfocar su trabajo en áreas específicas de desodorización. En la mayoría de los casos, el olor es por lo general de las camisas área de la axila o entre las piernas de los pantalones.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo de la ropa paso 10
    2
    Utilice la vodka (sí, la misma bebida) para el tratamiento de las malas piezas de olor de la ropa. En pocas palabras vodka pura en una botella con atomizador y rociar la zona afectada directamente. Hay que salir de la zona afectada completamente empapado. De lo contrario, el efecto no es satisfactorio.
  • Esta es una manera inteligente de deshacerse de los olores en la ropa que permiten la limpieza en seco solamente. ¿Por qué, no es siempre que tenga tiempo para tomar la ropa a la lavandería, sin contar el costo. Este truco puede disminuir el vodka y la frecuencia con la que deben su ropa para ser lavada en la lavandería.
  • También puede utilizar alcohol isopropílico, vinagre o agua oxigenada para rociar la ropa, pero parece que el vodka es más eficiente en el tiempo para eliminar una variedad de telas olores. La gran ventaja de esta bebida en las otras sustancias es que es inodoro y se evapora rápidamente. Esto significa que ni siquiera lavar la ropa después de rociar con vodka. Pero si se utiliza el vinagre, por ejemplo, tendrá que lavar la parte después.
  • Imagen titulada Eliminar el olor del cuerpo de la ropa Paso 11
    3
    Dejar que la ropa se seque completamente antes de volver a colocarlo. El olor debe desaparecer después de que la tela está seca. Pero si el olor corporal persiste, intente el método de vodka de nuevo. Dependiendo de la intensidad del mal olor, puede tomar varias repeticiones del tratamiento con vodka.
  • consejos

    • Nunca use ropa por más de dos días consecutivos sin lavarlos. Trate de usar sólo una vez si es posible.
    • Tome un baño todos los días. Si, por alguna razón, usted realmente no puede hacerlo, cambiar su ropa y tirar un poco de agua debajo de los brazos.
    • En primer lugar, usar un desodorante antitranspirante para evitar que el olor se impregna en la ropa.
    • Intente cambiar su dieta si siente el olor corporal excesivo. Algunos alimentos y bebidas pueden causar el mal olor, incluyendo el alcohol y ciertas especias. Si hay un cambio significativo en su olor corporal, lo mejor es consultar a un médico. Esto puede ser una señal de un problema de salud más grave.

    Vídeo: Mal Olor Corporal A Podrido y Heces

    Vídeo: Olor Corporal: Mal olor de axilas o cuerpo, sudoración excesiva ¿A qué se debe? - Bien por casa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados