Cómo eliminar el olor a humo de su casa

5 Partes:Preparación para desodorizar la casaLa eliminación de los olores de las alfombras, telas y ropa de camaExtracción de superficies olor a tabacoPintar las paredes de nuevoPurificar el aire

El humo del cigarrillo y la nicotina pueden adherirse a las paredes, ventanas que aparecen en pantalla, la ropa de cama y alfombras, dejando un olor desagradable en toda la casa. El olor del cigarrillo es causada por los residuos de resina y alquitrán y puede ser difícil de neutralizar. Para eliminar este olor de la casa una limpieza a fondo puede ser necesario, una purificación de aire o incluso el intercambio de alfombra y pintar las paredes si el daño es demasiado grande.

parte 1
Preparación para desodorizar la casa
Imagen titulada Olor sacan el humo de su casa Paso 1
1
Abrir todas las puertas y ventanas para ventilar la casa. Haga esto con frecuencia durante el proceso de limpieza y eliminación de olores sitio.
  • Usted puede poner ventiladores en puntos estratégicos de entorno para amplificar el efecto. Poner ventiladores en las esquinas de las habitaciones donde no hay circulación de aire para ayudar a promover el intercambio de aire ambiental. O, dirigirlos a las puertas y ventanas para ayudar a los olores del aire y fuera de la casa.
  • Imagen titulada Olor sacan el humo de su casa Paso 2
    2
    Comprar productos de olores y olores. Algunos productos prometen el control del olor o la eliminación de olores. Sin embargo, es importante utilizar productos que contienen también un agente de limpieza. Aquellos que simplemente enmascarar los olores no se eliminará el olor del cigarrillo. Busque productos que tengan:
  • Bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio neutraliza los olores de forma natural, haciendo que las moléculas de olor ácidos y básicos para convertirse en un pH más neutro.
  • El carbón activado. El carbón se suele utilizar para filtrar las partículas de suciedad y agua, pero también puede actuar como un agente desodorante excelente, que absorbe olores y olores.
  • Agua oxigenada. El peróxido de hidrógeno elimina los olores por la acción del oxígeno en las zonas contaminadas o malolientes. Sin embargo, este producto químico puede actuar como un agente de blanqueo y debe usarse con precaución y sólo en ciertas áreas.
  • parte 2
    La eliminación de los olores de las alfombras, telas y ropa de cama
    Imagen titulada Olor sacan el humo de su casa Paso 3
    1
    Unir todas las sábanas, edredones y cortinas. Lo que se hace de tela y se puede lavar deben recogerse en bolsas para ir a la lavadora.
    • Usted puede incluso encontrar que un artículo no se olía mal, pero es posible que se haya acostumbrado al olor hasta el punto de no ser capaz de detectarlo. Es decir, que está tan acostumbrado a fumar que ya no puede distinguir el olor de ella en el medio ambiente. Se puede decir que si hay algo en la casa tiene olor a cigarrillo, es muy probable que todo lo demás tiene también.
    • Lave normalmente o se secan todos los artículos. Es importante desinfectar todas las toallas y ropa de cama antes de limpiar el resto de la casa. Los tejidos absorben los olores más que otros materiales. Al tomar el camino de los tejidos, que será más fácil para limpiar otras superficies.
    • Considere la idea de lavar y mantener la ropa limpia fuera de la casa. Para traerlos de vuelta después de la limpieza, existe el riesgo de recoger de nuevo el olor a humo.
  • Imagen titulada Olor sacan el humo de su casa Paso 4
    2
    No se olvide de limpiar, lavar o cambiar las cortinas. Mucha gente se olvida de lavar las cortinas, que son uno de los principales lugares en los que se asienta el humo del cigarrillo y penetra. Tomar las cortinas y lavarlos, o comprar nuevas cortinas son viejas y gastadas, con muy olor.
  • Algunos tapices también pueden ser de tela o lona. Recuerde retirar ellos también y limpiarlos con agua, jabón suave y una toalla. Simplemente frota con un paño y dejar que se fuera de la casa hasta el final del proceso de desodorización.
  • Imagen titulada Olor sacan el humo de su casa Paso 5
    3
    Hacer una encuesta sobre la alfombra. Si está muy sucio y el olor a humo es pesado, considere reemplazarlo. Si no puede limpiarlo siguiendo estos pasos:
  • Lavarlo con champú. Se puede alquilar un limpiador de vapor y limpiar la alfombra por su cuenta, o contratar a un profesional para lavar la alfombra para usted.
  • Aplicar bicarbonato de sodio. Añadir una cantidad generosa de bicarbonato de sodio en la alfombra y dejar en remojo durante un día. El bicarbonato de sodio absorbe el olor del humo del cigarrillo y la humedad de la alfombra. A continuación, aspirar para eliminar el bicarbonato. Se puede repetir el proceso varias veces a la semana hasta que el olor desaparezca.
  • Imagen titulada Olor sacan el humo de su casa Paso 6
    4


    Añadir bicarbonato en muebles cubiertos con telas y alfombras. También puede preferir utilizar un limpiador químico fuerte en el mercado. Estos productos desodorantes son a menudo utilizados por los profesionales que tratan de mejorar el olor de una propiedad después de un incendio, por ejemplo.
  • Si se toma para desmontar las cubiertas de los cojines, hacerlo y lavarlos en mano oa máquina con una solución de bicarbonato de sodio. Deje que se seque un poco y cambiar las pastillas mientras están todavía ligeramente húmedo. Por lo tanto, la tela se moldea al tamaño correcto, y no hay riesgo de molde.
  • parte 3
    Extracción de superficies olor a tabaco
    Imagen titulada Olor sacan el humo de su casa Paso 7
    1
    Use vinagre o lejía diluida para limpiar las superficies que no son de tela. El cloro y vinagre, en especial, eliminará el olor a alquitrán y residuos de humo. El olor de estos productos puede ser incómodo al principio, pero, a diferencia del olor a tabaco, que se disipa con el tiempo.
    • Mezcle partes iguales de vinagre blanco y agua tibia para hacer una solución de limpieza.
    • Añadir 1/2 taza (115 ml) de blanqueador de cloro en cuatro litros de agua para limpiar superficies tales como grifos, duchas, bañeras, encimeras, azulejos, vinilo y plantas. Siempre enjuague bien las superficies antes de usarlos.
  • Imagen titulada Olor sacan el humo de su casa Paso 8
    2
    Lavar los pisos, techos, ventanas, pantallas, paredes y otras instalaciones. Es posible que necesite una escalera para llegar a todas las superficies lavables de su casa.
  • No se olvide de lavar el interior de armarios y armarios, y las paredes de sótanos, pasillos y armarios y cajones despensa.
  • Imagen titulada Olor sacan el humo de su casa Paso 9
    3


    Limpiar todos los muebles de madera, plástico o metal y aparatos con vinagre blanco. Poner el vinagre en una botella con spray y utilice un paño. Después de usarlo, enjuague las superficies con agua y un paño seco si el mobiliario es delicada.
  • Ponga unas gotas de aceite de frutos esenciales de lavanda o de cítricos para conseguir el olor a vinagre. Si no lo hace, el olor a vinagre se disipará por sí solo, mientras que la desodorización de muebles.
  • Imagen titulada Olor sacan el humo de su casa Paso 10
    4
    Tomar el polvo o lavar todos los adornos. Batir limpiarlos o lavarlos con jabón suave. Se pueden quitar de la casa, mientras que todo está limpio y desodorizado.
  • parte 4
    Pintar las paredes de nuevo
    Imagen titulada Olor sacan el humo de su casa Paso 11
    1
    Lavar las paredes. Se pueden utilizar diferentes productos o productos de limpieza para lavar las paredes y quitar la suciedad, la grasa y los olores.
    • La mayoría de los pintores profesionales utilizan fosfato trisódico para limpiar las paredes. Simplemente mezcle 1 taza de la sustancia a 20 tazas de agua o comprar un spray con una solución pronto a aplicar en las paredes y limpiarlos con un paño. No se olvide de usar guantes cuando se manipule el fosfato trisódico.
  • Imagen titulada Olor sacan el humo de su casa Paso 12
    2


    Use una capa delgada de tinta sin olor para la primera capa en las paredes lavadas. Utilizar un producto que ayuda a eliminar los olores es un paso crítico para eliminar los olores que han permanecido mucho tiempo en un solo lugar. Sólo una pintura simple no será suficiente para tener un olor a tabaco que está debajo de la pintura.
  • Imagen titulada Olor sacan el humo de su casa Paso 13
    3
    Pensar en otras cosas de pintura en la casa. Por ejemplo, si un móvil tiene olor a humo de cigarrillo, se puede lavar, pasar una tinta sin perfume y teñirlo para deshacerse del olor.
  • parte 5
    Purificar el aire
    Imagen titulada Olor sacan el humo de su casa Paso 14
    1
    Reemplazar los filtros de aire de la campana y aire acondicionado. El aire que entra en el hogar aún puede tener olor a tabaco. Por lo tanto, si sustituye todos los filtros, comenzará a purificarla y ayudar a la circulación de aire limpio y sin olor a tabaco.
    • Puede limpiar los filtros con una solución de fosfato trisódico. El uso de guantes, sólo hay que poner la salsa de filtrar la solución y se agita, dejando no más de una hora. Use un cepillo para eliminar la suciedad y olores persistentes. Después del enjuague, tendrá un filtro limpio.
  • Imagen titulada Olor sacan el humo de su casa Paso 15
    2
    Comprar un purificador de aire. Puede optar por instalar un purificador de aire en el sistema de aire acondicionado de la casa, o puede poner en cada habitación ambientadores.
  • Imagen titulada Olor sacan el humo de su casa Paso 16
    3
    Colocar los recipientes con carbón activado en la casa. El carbón activado absorbe los olores con el tiempo. Colocar los recipientes en los lugares de la casa que no reciben corrientes de aire natural, como una habitación sin ventanas o salir del armario. Pronto el carbón absorbe los olores.
  • consejos

    • Adoptar una rutina diaria o semanal de limpieza para ayudar a eliminar los olores más. Por ejemplo, abrir las puertas y ventanas durante varias horas del día, vacío de la casa todos los días y lavar los tejidos semanal.
    • Rociar todos los muebles con un producto que enmascarar los olores tener un alivio temporal. A pesar de que estos productos no funcionan para eliminar los olores por completo, ayudan a mejorar el aroma de la casa durante algún tiempo.
    • Piense en ubicaciones externas limpias, como terrazas, balcones o patio. Cada lugar donde se fuma o fumó debe ser desodorizado para evitar el olor de la casa de nuevo.

    anuncios

    • Lea y siga las instrucciones de los productos de limpieza con cuidado para evitar daños en sus bienes y artículos. Ciertas superficies deben limpiarse solamente con ciertos productos.
    • Siempre use ropa protectora, como guantes y gafas de seguridad cuando se utilizan productos químicos como el cloro y fosfato trisódico.

    Vídeo: Cómo eliminar el olor a tabaco o cigarro en casa

    Vídeo: Consejos para eliminar el olor de tabaco en casa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados