Disimular el olor a cigarrillo

Método 3:Ocultación de Olor en Tia transmitirse el Medio AmbienteLa prevención de olor a humo

Con algunas técnicas fáciles de memorizar y artículos para el hogar de diseño, se puede aprender a ocultar estos olores y hacerles más fácil de ocultar y eliminar. No se deje atrapar de nuevo. Aprender a cubrir el olor de que, dentro de la casa y cómo prevenir este hábito continuará en el futuro. Consulte el paso 1 para obtener instrucciones.

método 1
Ocultación de Olor en Ti
Imagen titulada cubrir el olor de una vista previa del cigarrillo Paso 1
1
Masticar chicle. Por favor, tener un poco de goma para poner en la boca después de fumar dejar su aliento mentolado. Junto con otros métodos, la goma de mascar es la forma más fácil para enmascarar el olor del cigarrillo. Usted puede incluso considerar la goma de mascar mientras se fuma y luego poner otro chicle en la boca cuando haya terminado.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/57/Cover-the-Smell-of-a-Cigarette-Step-1-preview.jpg/550px;Cover-the-Smell-of-a- cigarrillo-Paso-1-preview.jpg
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/57/Cover-the-Smell-of-a-Cigarette-Step-1-preview.jpg/300px;Cover-the-Smell-of-a- cigarrillo-Paso-1-preview.jpg
  • Si tiene la oportunidad, cepillarse los dientes antes de que alguien tenga la oportunidad de oler. El olor de un spray oral por lo general termina rápidamente, pero es otro método eficaz, y el uso de un enjuague bucal.
  • Imagen titulada cubrir el olor de una vista previa del cigarrillo Paso 2
    2
    Lávese las manos con jabón. La mano que utilizó para mantener unido el cigarrillo es el que va a tener más aroma. Lavar bien es la forma más fácil de conseguir el humo de sus manos. Utilice un jabón líquido con un olor fuerte como para lograr una limpieza más eficaz.
  • Imagen titulada cubrir el olor de una vista previa del cigarrillo Paso 3
    3
    Limpiar su cara. Lávese la cara con agua y jabón es también importante. Frote su cara una vez que termine de lavarse las manos, sobre todo en las áreas alrededor de la barbilla y la boca. Si usted tiene una barba, pasar más tiempo de lavado y frotarla.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d5/Cover-the-Smell-of-a-Cigarette-Step-3-preview.jpg/550px;Cover-the-Smell-of-a- cigarrillo-Paso-3-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/d/d5/Cover-the-Smell-of-a-Cigarette-Step-3-preview.jpg/300px;Cover-the-Smell-of-a- cigarrillo-Paso-3-preview.jpg
  • Un perfume o un buen chorro de desodorante a hacer el trabajo, pero también puede ser un olor que llama la atención. Si usted está tratando de hacer que la gente no sospechan, aparecerá exhalando el perfume puede obstaculizar en lugar de ayudar. En lugar de ello, sólo hay que poner un poco de desodorante en su cuello. De esta manera, la gente pensará que solo fue la mano, no es que usted está tratando de ocultar algo.
  • Imagen titulada cubrir el olor de una vista previa del cigarrillo Paso 5
    4
    Ventilar el cabello. Si tienes el pelo largo, meter en una cola de caballo antes de fumar y lo liberan cuando haya terminado. Caminar un poco antes de las personas que se acercan, o conducir con las ventanas abiertas para conseguir el olor natural.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e2/Cover-the-Smell-of-a-Cigarette-Step-5-preview.jpg/300px;Cover-the-Smell-of-a- cigarrillo-Paso-5-preview.jpg
  • Si usted tiene una crema para peinar, se puede utilizar, u otros productos que utilizaría normalmente.
  • Imagen titulada cubrir el olor de una vista previa del cigarrillo Paso 4
    5
    Utilice hojas secas o desodorante de aire en su ropa. Para dejar su ropa oliendo ropa, utilizar hojas secas, que se hacen para absorber los olores como el humo. El desodorante habitación tiene un ligero olor que tiene una función similar, sirve para quitar el olor en lugar de simplemente enmascarar como una colonia, para después del afeitado o perfume.


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/6a/Cover-the-Smell-of-a-Cigarette-Step-4-preview.jpg/300px;Cover-the-Smell-of-a- cigarrillo-Paso 4-preview.jpg
  • Nunca deje sus bolsillos cigarrillos que no terminaron de fumar, o colillas. Tienen un olor muy fuerte de que el humo y el olor a cenicero salen dificultan mucho. No los tire en la calle, pero encuentra una pérdida adecuado.
  • Mantenga en su coche o mesa de un kit de humo que incluye un poco de caramelo y el secado de las hojas. El uso de estas dos preguntas y lavarse la cara y las manos son una combinación efectiva. Disminuir el estrés manteniendo su kit anti-olor con usted siempre que fuma.
  • método 2
    a transmitirse el Medio Ambiente
    Imagen titulada 325579 6
    1
    Mantener la ventana abierta. Si se fuma en la casa y quiere facilitar el ritual de limpieza, el humo cerca de ventanas abiertas. Soplar el humo y guardar las cenizas del cigarrillo tan cerca de la ventana es la mejor manera de reducir el olor a humo después.
    • Para asegurarse de que el humo no vuelve, considere el uso de un ventilador de mesa frente a la ventana. Mantenga el humo hacia fuera y usted no tendrá que preocuparse demasiado para enmascarar el olor después.
  • Imagen titulada 325579 7
    2
    Utilice un humo casera corrector. A veces llamado tubo rasta, todo lo que necesita para crear una cortina de humo que huele bien cuando se exhala es un rollo de papel higiénico, algunas hojas de suavizante de tela y una banda de goma. Coloque las hojas que se puede ablandadores en el tubo y colocar una en el exterior utilizando el elástico. Cuando se fuma, el humo soplar desde el otro extremo del tubo. El olor es mucho menos fuerte.
  • Si lo hace, no eliminará por completo el olor a humo, pero dejará menos fuerte. El humo proveniente del cigarrillo sigue siendo un gran problema, sin embargo, a continuación, combinar esto con otros métodos, como el consumo de tabaco en la ventana y utilizar para enmascarar los olores.


  • Imagen titulada 325579 8
    3
    Encender un incienso o una vela aromática. Tener una buena provisión de velas aromáticas e incienso para quemar cuando el tabaquismo es una buena idea para enmascarar el olor del cigarrillo. El incienso es una opción particularmente buena, sobre todo si ya utilizarlo con normalidad, porque ya tiene olor a humo. Los padres o compañeros sospechosas pueden no reconocer el olor del cigarrillo mezclado con el olor de incienso.
  • Imagen titulada 325579 9
    4
    Aspire. Si se encuentra en una habitación con la alfombra, hay mucha más probabilidad de humo impregnarla. Si desea deshacerse del olor a humo, considere pasar por una aspiradora y dar una la aspiradora de la alfombra. Pasar la aspiradora no será suficiente, pero sólo sacudir la alfombra un poco puede hacer que sea más amplia y luminosa.
  • Imagen titulada 325579 10
    5
    Pulverizar entornos desodorante en las cortinas, alfombras y otros textiles. Los entornos de desodorización es el mejor amigo del fumador. Sus propiedades de eliminación de olores y su olor fresco hacen maravillas para enmascarar el olor a tabaco en la casa. Mantenga una botella con usted y rociar con regularidad las superficies de los tejidos (y la ropa) para eliminar el olor a humo.


  • método 3
    La prevención de olor a humo
    Imagen titulada 325579 11
    1
    Cuando el humo desde el exterior. Si usted tiene miedo de ser atrapado en el interior de fumar tiene una tendencia a hacer que el olor sea aún más arraigada, por lo que es difícil conseguir él. Ir hacia el exterior, donde la circulación del aire es mejor y donde la brisa natural puede conducir a fumar lejos de usted.
    • Si hace viento, gire a favor del viento, por lo que el humo no será llevado de regreso a su cara, la ropa y el pelo.
    • Algunos fumadores piensan que fumar en un clima más húmedo o lluvioso hace que el olor a humo parezca menos. Si usted puede encontrar un refugio para mantener su humo del cigarrillo seco mientras llueve para ver si funciona.
  • Imagen titulada cubrir el olor de una vista previa del cigarrillo Paso 6
    2
    Sacar la capa antes de fumar. Si puede, tome cualquier chaqueta o abrigo que llevas antes de fumar y colocarlo en una habitación diferente, o alejarse de el olor a humo. Usted puede mantener su primera capa de ropa sin olor a humo. Todavía se puede tomar el olor a humo, pero hay una cantidad considerablemente menor de su ropa estará con olor a tabaco.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/4e/Cover-the-Smell-of-a-Cigarette-Step-6-preview.jpg/550px;Cover-the-Smell-of-a- paso cigarrillo-6-preview.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/4e/Cover-the-Smell-of-a-Cigarette-Step-6-preview.jpg/300px;Cover-the-Smell-of-a- paso cigarrillo-6-preview.jpg
  • Como alternativa, utilice una chaqueta de fumar. Elija una lana gruesa o la chaqueta de cuero que se utiliza sólo para fumar.
  • Imagen titulada 325579 13
    3
    Use sombrero y guantes. Cuando usted fuma, es posible que haya guardado una ropa sólo para este fin, por lo que puede cambiar y llevarlo luego de no quedar atrapados. Cubra su cabello con una gorra y usar guantes delgados.
  • Conseguirlos antes de entrar y encontrar un lugar para ocultarlos. Dejarlos fuera, tal vez en una tienda de campaña, o en su coche, la voluntad que perder el aroma lejos de narices indiscretas.
  • Imagen titulada 325579 14
    4
    el humo de pie, para que el humo no le mete en los pantalones o zapatos. Puede parecer tonto, pero mantener los cigarrillos lo más lejos posible de su cuerpo reducirá considerablemente el olor de ella. La mayor parte del olfato no viene por el humo que inhala y exhala, pero el humo del cigarrillo que es soplada. Mantener alejado de los que le pone en un cenicero u otro descanso cuando no fumar para reducir el olor.
  • consejos

    • Contrariamente a lo que la gente podría pensar, los cigarrillos mentolados tienen un olor mejor de lo común.
    • Dar un largo paseo va a conseguir el olor de ustedes.
    • Si usted fuma afuera y siempre es goma de mascar cuando vuelven a casa y sus padres tienen cuidado, pueden sospechar algo. Así que asegúrese de mascar chicle y otra vez cuando están cerca, o se van de casa ya masticar y sólo reemplazar la goma cuando vuelva. Las balas sin azúcar, a diferencia de los cigarrillos, son buenos para su salud y limpiar sus dientes.
    • Si tienes la oportunidad, tomar una ducha y cambiarse de ropa.

    anuncios

    • Fumar es peligroso y puede causar cáncer de pulmón y enfermedades del corazón. Considere la posibilidad de dejar de fumar.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados