El uso de inhalar tabaco

El tabaco para inhalar es una manera de consumir tabaco apreciado sobre todo por la aristocracia Inglés en el siglo XVIII. Esta es una alternativa aparentemente más saludable para los consumidores de tabaco, y sin duda es la opción más saludable para las personas que viven con los usuarios, ya que no tienen que inhalar el humo. He aquí una guía sobre cómo usar (y disfrutar) inhalar el tabaco!

pasos

Imagen titulada Uso nasal Tabaco Paso 1
1
Comprar una lata de tabaco. Hay varios sabores diferentes. Elija uno de su propia cuenta o si lo desea, comprar un insípido.
  • Imagen titulada Uso nasal Tabaco Paso 2
    2


    Ir a un área cubierta o en el interior y tomar su estaño. Tome un leve golpe en la portada para convertirse en el tabaco y evitar que se caiga, y retirar con cuidado la tapa de la lata.
  • Imagen titulada Uso nasal Tabaco Paso 3
    3


    Tome el tabaco. Hay algunos consejos para el tabaco. Uno de los más comunes es simplemente dar un pellizco entre los dedos y exhalar con cada una de sus fosas nasales. Algunas personas prefieren rodar el tabaco con los dedos durante unos minutos para que se caliente y estimulan la liberación de aceites aromáticos que resaltan el sabor. Recuerde que sólo debe oler el aroma del tabaco, pero en sí mismo no tabaco. La intención es de no inhalar tabaco fosas nasales, las campanas y la garganta.
  • Otro método que se puede utilizar es poner una pequeña cantidad de tabaco en el dorso de la mano, en la parte inferior cerca de la base del pulgar encima de la muñeca o la parte inferior entre el pulgar y el dedo índice.
  • Algunos usuarios prefieren utilizar un extractor de leche, que lleva el tabaco directamente a las fosas nasales. Este dispositivo elimina la necesidad de llevar una lata de tabaco y evita desastre, teniendo el tabaco con los dedos.
  • Probarlo y ver qué es lo mejor para usted.
  • Imagen titulada Uso nasal Tabaco Paso 4
    4
    Parada para disfrutar el aroma suave y refrescante de tabaco!


  • consejos

    • No se resista al estornudo. Es probable que esto suceda, pero no resisten al placer no disminuye. El estornudo disminuirá a medida que se utiliza con mayor frecuencia.
    • Cuidar el medio de la inhalación de tabaco. Los efectos de la inhalación de las campanas y la garganta puede ser incómodo, y esto no debería suceder. No se desanime si no bien la primera vez - con la práctica, se huele justo supuesto.
    • sabe que el consumo de tabaco de inhalado puede provocar una nariz que moquea. Siempre tienen un pañuelo en la mano para cuidar de él.

    anuncios

    • A pesar de que muchos comerciantes y usuarios afirman que no hay evidencia de que la inhalación de tabaco ofrece riesgos para la salud, saber que esta afirmación es un error. La ausencia de evidencia no es una sustancia es inofensiva. inhalar tabaco tuvo su apogeo a finales del siglo XIX y declinó rápidamente después de que los cigarrillos son más asequibles a principios del siglo XX. Como se trata de un hábito inusual, las autoridades de salud pública científicos consideraron que no valía la pena estudiar sus efectos. Siempre y cuando las mismas pocas personas siguen utilizando la sustancia a través de la nariz, los efectos serán tan limitada que siguen siendo un misterio.
    • La gran ventaja de inhalar tabaco es la combinación de bajo coste, la variedad, la sensación de exclusividad, la naturaleza discreta que permite el uso ininterrumpido, y el hecho de ser menos físicamente repulsiva que otras formas de tabaco. Por desgracia, más interesante que esta adicción puede parecer, no hay evidencia actualizada que indica si o no un riesgo para la salud.
    • A pesar de que la inhalación, todavía estamos hablando de tabaco y, por tanto, contiene nicotina y algunos aditivos. Y aun siendo menos perjudicial que fumar, no es una alternativa inocua. Su uso puede traer un rango de incertidumbre para la salud a largo plazo. Los estudios sobre el consumo de tabaco para inhalar son incompletos, y por lo tanto no se puede decir nada acerca de los riesgos para la salud.
    • Aunque no hay una declaración científica que conectan el cáncer en la cavidad nasal con la inhalación de tabaco, no hay pruebas suficientes para señalar los riesgos de inhalación de tabaco y cómo se compara con el cigarrillo. inhalar tabaco contiene carcinógenos (sustancias que causan cáncer) cuyos efectos no han sido suficientemente estudiados. Por otra parte, los problemas cardiovasculares asociados con el uso de la nicotina como ataque al corazón, accidente cerebrovascular, insuficiencia renal, problemas circulatorios son también un riesgo.
    • No se engañe: como todos los productos de tabaco, utilice a su propio riesgo.

    Vídeo: Rapé e Inalador de Rapé- O que é? Como Usar? - Tutorial

    Vídeo: La Marihuana es tóxica si se inhala, pero saludable si se ingiere│RPP

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados