Cómo podar marihuana

Los pasos siguientes ponen de relieve un método que fue desarrollado por un gran productor orgánico de la marihuana medicinal. Completa un paso a la vez con cada una de sus plantas antes de pasar al siguiente, le dará la oportunidad de podar varios de ellos de manera muy eficaz. Esto se debe a que este método hace que sea algo que sería una tarea tediosa, se convierten en algo fresco. La poda se distribuye en un período de semanas que comienza en precosecha, y va a la post-curado, lo que elimina cualquier dificultad.

pasos

Imagen titulada marihuana ajuste Paso 1
1
A medida que se acerca la época de cosecha, empezar a buscar dentro de las plantas de hojas muertas y que están muriendo. Cuando encuentre, sacarlos de las ramas. Pero no seas bruto! Una muy tire ligeramente a veces es más de lo necesario.
  • Imagen titulada marihuana ajuste Paso 2
    2
    En la cosecha y en el momento en el que se han eliminado todas las hojas, salen de la planta en el suelo, si es posible (que es más seguro allí), y el uso de una herramienta de podar para cortar cada rama en el lugar donde se encuentran con el vástago, a partir de los que están más cerca del suelo. Es posible que necesite usar una sierra de poda, para poder cortar las ramas más difíciles.
  • Si su planta es grande, puede que tenga que utilizar una sierra de poda de las ramas más bajas (que tienden a ser más grueso).
  • Imagen titulada marihuana ajuste Paso 3
    3


    Después de recoger todas las ramas, a usar de nuevo su herramienta de poda con el fin de cortar el lado de la principal, en sus bases o tamaños que son fáciles de manejar.
  • Imagen titulada marihuana ajuste Paso 4
    4
    Ahora, las hojas que quedan serán removidos de todas las ramas. Una buena firma tirón en cada hoja del tallo puede ser el método preferido de algunas personas. Mientras que otros pueden preferir el corte. Ellos no tienen mucho THC, y por lo general se convierten en fertilizante.
  • Estas hojas suelen ir para el compostaje.
  • Imagen titulada marihuana ajuste Paso 5


    5
    Antes de pasar al siguiente paso, las ramas deben ser colgado al proceso de curación.
  • No exponer las plantas a la luz solar, el calor o la humedad. Esto último es especialmente perjudicial, ya que produce molde (una sustancia que puede arruinar la planta).
  • Imagen titulada marihuana ajuste Paso 6
    6


    Cuando la marihuana está bien curada, es decir, cuando las propias ramas son esencialmente seca, se puede doblar todas las pequeñas hojas que crecen a partir de yemas de sus tallos, con el fin de cortarlas.
  • Imagen titulada marihuana ajuste Paso 7
    7
    Por último, los botones son todo lo que queda en las ramas. Puede cortar fuera de sus ramas y ponerlos en una bolsa u otro recinto hermético.
  • consejos

    • No retire las hojas pequeñas que nacen de los botones! Tienen un alto nivel de THC y, además, son excelentes para producir el aceite de cannabis utilizado para cocinar.
    • El proceso de curación es muy importante! Por desgracia, hay gente impaciente (como traficantes de drogas, por ejemplo), que desean aumentar / inflar las bolsas y, por lo tanto, utilizar tijeras para cortar las hojas que están cerca de los botones antes de que se sequen. Este error es evidente para cualquiera que trate de fumar uno de estos ...
    • Al cortar las ramas, analizar la altura del espacio que tiene disponible con el fin de colgarlos y sane más tarde. Y no se olvide de cortar las ramas grandes en un tamaño que puede manejarlos.
    • La eliminación de las hojas pueden hacerse gradualmente de acuerdo con pasar las últimas semanas de la temporada, la reducción de las horas que tiene que dedicar a la cosecha.
    • Deje que su botón de marihuana femenina madurar hasta el punto en el que todos sus anchas hojas han amarilleado, secos o caído antes de la cosecha. Esto es para obtener la salida máxima de THC.
    • Puede comenzar el tallo más fácilmente la próxima primavera o, si lo prefiere, puede apretar en la base. ¿Por qué no guardarlo para hacer una comparación con el tamaño de la próxima temporada de cosecha?

    anuncios

    • No se recomiendan las tinturas de la marihuana a base de alcohol para los usuarios médicos. En lugar de ello, produce el aceite.
    • Asegúrese de que la ubicación en la que se está recuperando de su marihuana está bien ventilado y no presenta demasiada humedad.

    Vídeo: PODA en Plantas de Marihuana (Poda Apical y Poda F.I.M.). Dr.Sativa Cannabis Medicinal

    Vídeo: Cómo y por qué podar marihuana en apical o en fim/ makapeta.

    Vídeo: Cultivo de marihuana paso a paso 4: Poda de bajos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados