Cómo cuidar a un ficus

Usted puede conocer su ficus árbol de higuera y llorando. Estas plantas tropicales comunes a menudo se venden para uso doméstico debido a tolerar condiciones de luz relativamente baja, a pesar de que necesitan de la luz para un buen crecimiento. Los ficus no están bien con el cambio climático, por lo que a menos que viva en un clima templado durante todo el año, mantener su ficus en el interior. Una vez encontrado el lugar adecuado para ficus, dejarlo allí, mover el ficus es una de las principales causas de la caída de la hoja. Dado que el ficus gotas hojas para la aclimatación a su nuevo entorno.

pasos

Imagen Cuidado titulado para Ficus Paso 1
1
Coloca el ficus en un lugar con suficiente luz. Lo ideal es que recibe de 12 a 13 horas de sol al día.
  • El ficus no se ven bien sólo con la iluminación interna. Si usted no recibe suficiente luz natural en su ubicación, o si necesita una fuente adicional de luz durante el invierno, comprar una lámpara especial para las plantas y usarlo con un cronómetro para asegurarse de que su ficus recibe suficiente luz.


  • Imagen Cuidado titulado para Ficus Paso 2
    2
    Retire las hojas muertas y coloración amarillenta de la ficus cuando los vea. Esto permitirá que la luz del sol penetre adecuadamente para el crecimiento de las hojas restantes.
  • El corte de ramas secas y muertos por la misma razón.
  • El ficus se sabe que pierden sus hojas, a veces en un período de meses, cuando se colocan en un nuevo entorno. Todo lo que puede hacer es dar el ficus atención adecuada y constante, y recoger las hojas caídas para prevenir plagas. Si su ficus está recibiendo la luz adecuada, una buena temperatura y riego correctamente, las hojas caerán y el árbol tendrá un nuevo crecimiento sano.
  • La poda no es estrictamente necesario para un árbol de ficus. Sin embargo, si comienza a crecer fuera de control, se puede podar cada rama débil hasta la intersección con una rama fuerte (en lugar de dejar tocones). Es común que los cortes de látex ping. Pero si sospecha que puede ser alérgico al látex, utilice guantes de protección.


  • Imagen Cuidado titulado para Ficus Paso 3
    3


    Rocíe el ficus por completo y luego esperar a los últimos 5 cm de suelo se seque antes de volver a regar.
  • Deslice el dedo sobre el terreno para comprobar la humedad antes de regar. Si la tierra de su ficus seque por completo, hojas caerán.
  • consejos

    • Su ficus no necesita mucho fertilizante. Use un fertilizante estándar para las plantas que se mantienen dentro de la casa, siga las instrucciones en el paquete y lo utilizan cada dos meses durante el periodo de crecimiento (verano).
    • Una de las mejores maneras de mantener su ficus saludable es evitar que grandes cantidades de hojas que caen de ella. El cuidado debe ser constante y mantener el mismo nivel de agua en el agua, la misma cantidad de luz y temperatura.
    • Se puede ver ficus ornamental para la venta, con troncos o ramas retorcidas y patrones decorativos. Incluso puede crear un efecto similar si se comienza con árboles o ramas jóvenes y flexibles. Hacer la poda de ramas del afloramiento, si es necesario, a continuación, trance el tronco o ramas de manera desejado- a medida que crecen, van a injertar juntos.

    Vídeo: PLANTA FICUS 2015 ''Sembrando Vida'' (Clasificación, Cuidados, Importancias)

    Vídeo: Cómo cuidar un bonsai - Consejos de jardinería

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados