Cómo cuidar las plantas en interiores

Las plantas embellecen el interior de la casa, purificar el aire en el interior, y dar un toque natural a espacio de oficina que a menudo son estériles y neutral. Debido al hecho de que crecen y cambian, algunas personas llegan incluso los consideran como una empresa. Puede ser muy fácil de cuidar las plantas en interiores siguiendo algunos consejos para mantenerlos sanos.

pasos

El cuidado de las plantas de interior imagen titulada Paso 1
1
Asegúrese de que sus plantas reciban suficiente luz. Las plantas necesitan luz! Averiguar la cantidad de luz natural disponible (y necesario) a las plantas, o puede dejarlos cerca de una iluminación artificial. La ventana es un lugar ideal, pero asegúrese de tener un plato o bandeja bajo las macetas para recoger el exceso de agua de riego y la condensación que se produce a menudo en las hojas durante la noche.
  • Imagen titulada Cuidado para las plantas de interior Paso 2
    2
    Lloviznar cuando sea necesario. Las plantas necesitan agua, pero no demasiado hilvanar o menos. Al regar, hacerlo hasta que pueda ver un poco de agua de la parte inferior de la olla. Nunca use los vasos que no tienen al menos un agujero en la parte inferior! Sea realista acerca de la cantidad de atención que se necesita dar a sus plantas, y el plan de atención en consecuencia. Las plantas más grandes en grandes macetas necesitan ser regadas con menos frecuencia que las plantas en vasos muy pequeños, que son seco cada dos días. Cactus y suculentas especies requieren riego de menos de plantas de hojas finas o producir flores (aunque cuando cactus producen flores que necesitan un poco más de agua de lo normal). Ir a una tienda de plantas de buena reputación y la búsqueda de la luz de las necesidades, el espacio y la temperatura y elegir un plan que considera adecuado para usted, pero también es adecuado para el espacio y el tiempo disponible que tiene que cuidar de él.
  • El cuidado de las plantas de interior imagen titulada Paso 3


    3
    Tenga cuidado con las plagas de las plantas. A veces las plantas atraen a las plagas de insectos - que los alimentan y haciéndoles perder fuerza. Algunas plantas son menos atractivas para los insectos que otros. Aquellos con hojas delgadas tienden a atraer a los ácaros del polvo y las moscas blancas, otras atraer a algunos tipos de cochinilla. Aprender a identificar estas plagas y cómo tratarlos (normalmente diluir un insecticida en las obras de suelo, pero no siempre, por lo que es importante saber qué hacer). El moho y los virus también pueden afectar a las plantas, pero son menos comunes. Hay suficiente información en Internet acerca de cómo tratar estas enfermedades.
  • Imagen titulada Cuidado para las plantas de interior Paso 4
    4
    Use un hermoso jarrón. Un jarrón decorativo que pega con el mobiliario realmente puede realzar la belleza de la planta. Colocar aproximadamente 2,5 cm de grava de acuario en la placa debajo de la taza y no ayuda a la planta. Cuando el agua, el exceso de agua pasa al plato y evaporar alrededor de la planta, por lo que el aire alrededor de un poco más húmedo. Esto es especialmente útil durante el invierno. Asegúrese de que el agua no toca el fondo del recipiente, como si él está en el agua, las raíces se pudren y la planta puede morir. Coloque un trípode debajo de la placa de modo que no está directamente en contacto con una superficie de madera o pintado. La humedad se puede producir condensación en la placa, y esto puede dañar la madera o superficies pintadas. Después de la ducha, limpiar cualquier derrame rápidamente.


  • El cuidado de las plantas de interior imagen titulada Paso 5
    5
    Regar la planta cuando el bote es notablemente más ligero que cuando la planta se regó por última vez. Recuerde, diferentes plantas tienen diferentes necesidades de agua. Algunas especies pueden ser algunos días secos, otros, especialmente con flores, necesitan un rango menor de riego. Pocas especies, con la excepción de las plantas de acuario y papiro, les gusta mojarse durante más de un día! Encontrar el equilibrio adecuado entre la humedad y la sequedad es el reto de mantener las plantas en el interior feliz y saludable.


  • El cuidado de las plantas de interior imagen titulada Paso 6
    6
    Averiguar lo que funciona mejor para usted. Algunas buenas especies para mantener el interior: agua Pau (Dracaena fragrans), Ficus (variedades con hojas grandes y pequeños), Lance-San-Jorge (Sansevieria), lirio de la paz (Spathiphyllum), Anthurium (andraeanum Anthurium). Evitar el ave del paraíso, bambú, palmeras y helechos, a menos que usted puede proporcionar suficiente luz y muy alto el exceso de humedad durante todo el año. Diferentes plantas hacen bien en climas diferentes. Haga una búsqueda, y no siempre depender de los floristas o los vendedores en las grandes tiendas de plantas, que están más interesados ​​en la venta de asegurarse de que la planta será sano o feliz en su nuevo hogar.
  • plantas más pequeñas: bromelias, violetas africanas begonias ,, orquídeas (orquídeas mariposa, son bastante fáciles, pero sólo florecen una vez o dos veces al año - acentuar su belleza colocando un atractivo follaje alrededor de ellos). Culantrillo (Adiantum capillus veneris), Herb-de-fortuna (Tradescantia Fluminensis), Espada-de-are-jorge (Sansevieria trifasciata), planta de jade (Crassula), Zamioculcas (Zamioculcas zamiifolia) y Plectranto (PLECTRANTHUS VERTICILLATUS). Trate de no ser tentado (a) para traer las plantas que normalmente crecen al aire libre todos los años en la casa, como fuschias o begonias de cera o coleo. Ellos no les va bien en el interior después de haber estado al aire libre durante el verano, y pueden ser una fuente de insectos podría trasladarse a otras plantas de interior. Hay muchos tipos diferentes de plantas, y algunas personas se vuelven ávidos coleccionistas de una o varias familias de ellos. Si quieres ser aún más cuidadoso (a) asegurarse de que las plantas que comprar cultivadas en invernaderos, y no cobrados de los entornos externos y que no están en peligro de extinción.
  • consejos

    • Comprar sólo las plantas de aspecto saludable! Si una planta se ve enfermo, es probable que sea demasiado tarde para salvarla, a menos que tenga mucha experiencia en esta área, o si se trata de una planta muy raros o valiosos y usted sabe alguien que tenga conocimiento de esta especie y puede ayudar que (a) asesorar sobre cómo cuidar y restaurar la salud de la planta en cuestión.
    • Al pasar un paño húmedo sobre las hojas grandes, un par de veces al año, ayuda a la planta a mantener una buena apariencia. Nunca aplique un producto para brillar en la parte superior de las hojas - que sella los poros y hace que sea difícil para la planta para respirar. Lo mismo ocurre con las hojas más bajas - que es donde se produce la mayor parte de la respiración, y se puede matar a la planta rápidamente si los poros de las hojas se atasquen. Si realmente desea brillar en las hojas (sólo la parte superior de las hojas!), Un paño suave humedecido con un poco de leche descremada le dará un poco de brillo sin tapar los poros de las hojas, y es mucho más barato que un producto especial para hojas de la planta araña.
    • Girar la olla de vez en cuando para que todas las partes de la planta para obtener un poco de luz. Si la luz en la ventana es muy intensa (poner la mano en la ventana, si su mano se calienta demasiado rápido en el verano, el sitio es probablemente demasiado caliente para la mayoría de las plantas también- lo mismo es cierto en el período de invierno) encontrar una ubicación unos 30 cm de distancia de la ventana si está demasiado caliente o frío cerca de la ventana. Puede cerrar las cortinas por la noche para mantener la habitación cálida, recuerda que abrirlos por la mañana para llenar el lugar con varias horas de luz!
    • Cuando se tiene éxito con algunas plantas fáciles, tratar de hacerse cargo de algunas más difíciles: africano violetas o las orquídeas, por ejemplo. El cultivo de estas especies puede ser muy gratificante y hay varios grupos de interés, tanto en línea y, a veces en su ciudad, que con mucho gusto le ayudarán (a) a aprender a cultivar plantas correctamente.

    anuncios

    • Algunas plantas tienen sustancias químicas en sus hojas que pueden causar problemas si una mascota o un niño a comer, como yo, nadie puede-o-factura loro. Asegúrese de averiguar si las plantas en su casa ofrece ningún peligro para los niños o los animales domésticos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados