¿Cómo deshacerse de la mosca blanca

4 partes:El uso de soluciones naturalesel uso de trampasmosca blanca increíbleEl uso de productos químicos

Las moscas blancas (que pertenecen al orden Hemiptera, más de 1500 especies) son insectos o polillas parecen pequeños pulgones y blanco. Se agrupan y se reproducen en grandes cantidades bajo las hojas. Las ninfas y adultos de insectos causan daño directo a las plantas que les dan de comer y transmiten enfermedades. Cuando se instala una infestación, es difícil acabar con el problema. Puede que tenga que probar varias soluciones para un período de unas semanas de tiempo e incluso puede ser necesario podar las plantas.

parte 1
El uso de soluciones naturales

Vuela de vacío. Use un limpiador de manos pequeñas o mantenga la boquilla de una aspiradora común cerca de la zona infestada. Pasar por entre las plantas y captura de las plagas que están bajo el follaje. Este es un enfoque rápido y directo y se puede eliminar la mosca blanca en todas las etapas del ciclo de desarrollo - a partir de larvas a adultos maduros que comen las hojas. El método de aspiración es más efectiva en cuanto se descubre la infestación.

1
  • Cuando la bolsa de polvo está lleno de moscas blancas, reemplazarlo. Póngalo en una bolsa de plástico sellada y luego poner la bolsa en el congelador durante al menos 24 horas para matar a los insectos. Después de que todos hayan muerto, puede vaciar la bolsa, arrojando los contenidos en la basura.

Desechar las hojas y las ramas más afectadas por la enfermedad. Use tijeras de jardinería para podar el máximo que pasa sin matar la planta. También puede iniciar las hojas infestadas con la mano. Busque huevos blancos y los insectos "crawly" sin alas bajo el follaje. Hojas infestadas con extrema pueden estar cubiertos con una sustancia pegajosa o cera coherencia - la melaza - que se produce cuando las ninfas se alimentan de savia de la planta. Las hojas también pueden descoloridas y marchitas.

  1. 1
  2. Sólo aparece una cantidad que no afecta a la salud de la planta. Si está infestado de una especie particularmente delicada, sólo se debe tomar las hojas más afectadas. Si la planta es resistente, considere la idea de la poda hasta que el vástago de "cortar de raíz".
  3. No se olvide de disponer adecuadamente de las hojas enfermas. Quemarlos o ponerlos en una bolsa sellada. Si usted no tiene cuidado al tratar con ellos, la infestación de moscas blancas puede extenderse de nuevo.

Prepárese para repetir los procedimientos. La mosca blanca pasa por cuatro etapas del ciclo de vida: los huevos empiezan a ninfas, pupas y luego para convertirse en el insecto adulto. Cada método tiene generalmente como objetivo cierta etapa de este ciclo. Por lo tanto, un enfoque que se haga cargo del insecto adulto, tenemos que seguir repitiendo este tratamiento hasta que todos los huevos en los adultos. Tienes que ser rápido y dedicado a asegurar que los adultos jóvenes no Botem sin huevos.

  1. 1
  2. Las fases de los insectos ninfa y adulto son los que pueden causar daño a la planta huésped. Sin embargo, si se descuidan, pequeños insectos adultos van a madurar y conseguir un mayor potencial de daño.
  3. Para encontrar el mejor tiempo entre las aplicaciones, compruebe la vida útil y la duración concreta de las etapas de la mosca blanca que está dañando el cultivo. Cada especie - incluyendo Bemisia tabaci biotipo B, la mosca blanca-de-ficus (simplex Singhiella), Trialeurodes vaporariorum y abutiloneus Trialeurodes - tienen una vida útil diferente.

Lávese las plantas con una solución de agua y jabón. Prestar especial atención a la parte inferior de las hojas, donde la mayoría de las moscas blancas se ofrecen. Sabe que este método elimina solamente los insectos adultos. Lavarlos cada tres o cuatro días para matar moscas nuevas que emergen de las pupas. Dependiendo de la especie, puede ser necesario continuar este tratamiento durante varias semanas hasta que la infestación ha terminado.

  1. 1
  2. Si utiliza una alta concentración de jabón en el agua, tratar de aplicar más tarde en el día para evitar quemar el follaje.


Pruebe con un depredador natural. Muchas otras especies de insectos les encanta alimentarse de moscas blancas y se puede acabar con la maldición de llevar el depredador derecho al ecosistema. Esto depende del tipo de mosca blanca depredador. Considere las opciones crisopas, mariquitas, insectos de la familia Anthocoridae de, chinche Geocoris, avispas y las especies de la familia Nabidae.

  1. 1
  2. Tenga cuidado de usar intencionadamente una nueva especie de insecto en el jardín. Los depredadores pueden manejar la infestación de moscas blancas, pero podría terminar en un corto período de tiempo, tener que luchar con una enorme cantidad de nuevos errores! Buscar antes de tomar acción.
parte 2
el uso de trampas

Use una almohadilla autoadhesiva amarilla. Usted puede comprar una de estas trampas en las tiendas de jardinería especializados o se puede hacer uno en casa. Para hacer su propia trampa, cortar un trozo de material resistente y de color amarillo (de cartón o de madera) con un adhesivo de secado lento. Cola, miel, aceite de motor o vaselina son buenas opciones. Dicen que las moscas blancas son atraídos por el color amarillo. Cuando aterrizaron en la superficie, no van a poder salir a causa de la cola.



1
  • Si usted hace la trampa por su cuenta, puede que tenga que volver a aplicar el adhesivo, ya que se está secando. El adhesivo, por ejemplo, puede secar en cuestión de minutos u horas. El aceite de motor o vaselina pueden tener un menor efecto inmediato, pero conservan la adhesividad más tiempo.
  • No se olvide de tomar las trampas si se utiliza otro método, como insecticida, plantas de lavado o el uso de los insectos depredadores naturales.

Coloque las trampas cerca de las hojas. Las moscas blancas tienden a agruparse en el follaje y la trampa serán capaces de atrapar insectos más si se coloca cerca de su hábitat natural. Encontrar el tiempo para tomar las trampas. Eliminarlos cuando la población de moscas blancas son casi completamente muerto y hay sólo unos pocos insectos atrapados en ellos todos los días. Estas trampas también capturan insectos depredadores. Por lo tanto, pueden ser inadecuados para una infestación más pequeña, a menos que los depredadores no son capaces de controlar la población de mosca blanca. Si notas que las moscas volvieron con toda su fuerza, no dude en rearmarse ellos.

parte 3
mosca blanca increíble

Mover las moscas blancas con otros plantas. Carnation Marigold (Tagetes patula) y Tagetes Lucida generalmente repelen estos insectos, así como las plantas de género Tropaeolum. Plantar estas especies en el jardín para evitar que las plagas se vuelve! Tenga en cuenta que se trata de una medida preventiva y no una solución mágica para las infestaciones que lo afectan.

1


  • claveles en maceta y caléndulas no tienen ningún efecto. Asegúrese de utilizar la especie correcta! Si usted no sabe bien, ir a un vivero y preguntar acerca de compañeros de plantas específicas para ahuyentar las moscas blancas.

Pulverizar una solución de agua de jabón y alcohol isopropílico en las plantas. En un frasco de pulverización con 1 litro, mezclar alcohol con agua en una proporción de dos a cinco. A continuación, añadir una cucharada de sopa de detergente líquido. Utilizar pulverización para cubrir las hojas de las plantas que están en riesgo de infestación. Si no hay excesos, esta solución no dañará la mayoría de las plantas, y evitar que las moscas ponen huevos.

  1. 1
  2. Considere la idea de utilizar un insecticida orgánico, tal como el aceite de neem.

Coloque vermicompost cerca de la raíz de la planta. Se ha encontrado que cuando se añade el vermicompost a las plantas de fertilizantes infestaciones de mosca blanca, que repele los insectos en cuestión de semanas o meses. Tostadas, estos vermicompost son ricos en abonos orgánicos y puede estimular significativamente el crecimiento de las plantas. Pedir un humus de lombriz en una tienda de jardinería. Cubrir el suelo con un material que refleja la luz. Coloque una capa de papel de aluminio o de plástico en el suelo, alrededor de las plantas susceptibles. Esto complica en gran medida la planta de ubicación de host por la mosca blanca, que, a su vez, reduce la posibilidad de que se ponen los huevos con éxito.

  1. 1
  2. Este paso requiere consideraciones específicas para el agua. Las plantas rodeadas de plástico se necesita un sistema de riego por goteo.
  3. No utilice esta técnica en tiempo caluroso. El exceso de plástico puede sobrecalentarse plantas.
parte 4
El uso de productos químicos

Entender los riesgos y beneficios del uso de insecticidas. Por un lado, el uso de pesticidas comerciales es una manera eficaz para detener la plaga rápidamente. La mosca blanca, sin embargo, se conoce por la resistencia química. Por otra parte, estas sustancias suelen ser tóxicos para otras formas de vida en el ecosistema cercano, incluyendo las plantas y los insectos benefactores jardín, animales domésticos y fauna local, o incluso su familia. pesticidas cara como un último recurso. Saben que las moscas blancas pueden volverse resistentes a los pesticidas fácilmente. De hecho, los huevos y pupas capaz de resistir a los insecticidas más comunes. Si los usa, asegúrese de reemplazar los pesticidas, alternando después de unos días para evitar que la población de insectos para adaptarse a ellos. Aún así, hay una alta probabilidad de que esto ocurra. Usted puede terminar creando una línea de moscas súper resistentes sin querer!

anuncios

  • Los tratamientos repetidos siempre se recomienda para el mantenimiento.
  • Los insecticidas podrían dar resultados, pero también puede ser peligroso si se ingiere. Muchos de los venenos utilizados para controlar la mosca blanca estaban relacionados con la muerte y la disminución significativa de la población de abejas, que son esenciales para la polinización de las plantas.

Vídeo: Como Hacer Trampas Cromaticas Contra La Mosca Blanca || Remedios Organicos || La Huertina De Toni

Vídeo: ENDANEA Mosca Blanca

De esta manera? Compartir en redes sociales:


Opiniones y Comentarios

Artículos Relacionados