¿Cómo deshacerse de moscas de la fruta

5 Métodos:Atrapar las moscas a una tolva de papelLa captura de moscas con trampas bowlMatar moscas con los aerosoles y otros productosLa liberación de los huevosLa prevención de las moscas de la espalda

Las moscas de la fruta están dominando su tazón de fruta? Después de ese host estos huéspedes no invitados saben cómo permanecer demasiado tiempo. Afortunadamente, hay varias formas sencillas de deshacerse de su casa de estas moscas y hacer que regresen.

método 1
Atrapar las moscas a una tolva de papel
Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 1
1
Elija un frasco de altura, una botella de vino, una botella de refresco vacía o una olla para servir como la base de la trampa. Casi cualquier frasco va a hacer.
  • Este método es probablemente el más eficaz y el más eficiente para mantener un mayor número de moscas de fruta.
  • Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 2
    2
    Poner un señuelo. Las moscas de las cosas dulces que comen fruta, por lo que tienen varias opciones. Todos los tipos de fruta, jugo, refresco o un elemento dulce será un gran incentivo para que estos insectos volar a su trampa. Prueba una de estas ideas, la lista de más a menos efectiva:
  • piezas de fruta madura picada u otra descomposición. Por ejemplo, unas rodajas de un plátano, fresa suave o jarabe de melocotón puré sirven muy bien.
  • La miel y el jarabe de arce o de maíz.
  • Cualquier sabor del zumo de fruta o refrescos. El uso regular debido a que el refresco de dieta no funcionará.
  • El vinagre de manzana o salsa de soja.
  • Las últimas gotas de vino o cerveza pueden servir. Las moscas de la fruta son atraídas a los azúcares alcohol.
  • Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 3
    3
    Envolver un trozo de papel para hacer un embudo y colocarlo en el recipiente. Un embudo con un pequeño agujero permitirá que las moscas entren en el lanzador, pero no son lo suficientemente inteligente como para salir. Cinta de palo en el embudo para que mantenga su forma y lo coloca dentro de la boca del recipiente, de manera que el lado estrecho hacia abajo. La punta del embudo no debe tocar el cebo.
  • Cualquier trozo de papel cero, o una página arrancada de una revista se puede transformar fácilmente en un embudo de papel.
  • También se puede hacer un embudo de perforar la parte inferior de un filtro de café con un palillo de dientes.
  • Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 4
    4
    Ponga la trampa en la zona infestada de moscas. Colocarlo cerca del fregadero, la basura o en el frutero. Si se trata de una infestación en varias partes de la cocina, se puede colocar más trampas.
  • Deje que las trampas actúan durante la noche. Al día siguiente, verá el cebo mosca de la fruta que comen felizmente.
  • Si no ha cogido ninguna mosca, probar un nuevo cebo y ver si el agujero es lo suficientemente grande como para permitir que los insectos entren en la trampa.
  • Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 5
    5
    Matar a las moscas atrapadas en. Vierta una mezcla de agua tibia y detergente en el detergente recipiente.O actúa reduciendo la tensión superficial del agua y haciendo que las moscas afoguem.Espere un minuto o dos, y luego descarta el contenido del tarro.
  • Si la trampa está todavía lleno de moscas vivas, llevarlo al exterior antes de retirar el embudo.
  • y enjuague la jarra con agua caliente cuando haya terminado. Se puede reutilizar para hacer otra trampa.
  • Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 6
    6
    Repita hasta que la trampa permanece vacío. Las moscas de la fruta tienden a multiplicarse rápidamente y el ciclo de vida de ellos pueden durar sólo ocho dias.Você probablemente tenga que repetir el proceso varias veces para eliminar de su cocina de moscas adultas.
  • Los huevos eclosionan vuela estos diez días después de haber sido postos- por lo que puede que tenga que seguir este procedimiento todos los días durante una semana o dos. Puede detenerse cuando no se captura más moscas en la trampa después de salir de su actuación durante varias horas.
  • Para eliminar completamente su cocina de moscas de la fruta tan pronto como sea posible, tomar medidas para eliminar los huevos también.
  • método 2
    La captura de moscas con trampas bowl
    Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 7
    1
    Comienza a recibir un recipiente grande o mediano. Aunque no es tan eficaz como el método de embudo de papel, que utiliza el mismo enfoque: atraer a las moscas a la fruta en la trampa con una pequeña abertura y obstaculizar la salida de ellos.
  • Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 8
    2
    Añadir un cebo dulce a la parte inferior de la taza. El tipo de cebo no importa tanto como el quantidade- que debe cubrir la parte inferior del recipiente con al menos 2,5 cm de líquido fresco. Aquí están algunas sugerencias de brebajes dulces que sirven también como cebo:
  • Coloque un pedazo de un viejo y pelado de frutas como una naranja o un plátano, con un poco de vinagre balsámico en un tazón.
  • La experiencia con una mezcla de semillas de cilantro y vino blanco. Parece que cumplan bien. Añadir un poco de vinagre blanco para hacer la combinación aún más fuerte.
  • Una mezcla de miel, azúcar y vinagre balsámico va a hacer.
  • Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 9
    3
    Tape bien el recipiente con papel plástico. Utilice un gran trozo de película para cubrir completamente el recipiente y tratar de dejar el plástico lo más ajustado posible.
  • Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 10
    4


    Hacer varios pequeños agujeros en el plástico con un tenedor u otro utensilio. Trate de dejar los agujeros muy pequeños como grandes pueden permitir que las moscas escapen. El objetivo es atraer a los insectos a la taza y que sea más difícil para salir de ellos.
  • Si el tenedor hacer agujeros muy grandes, trate de usar un palillo de dientes afilados dientes.
  • Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 11
    5
    Colocar la trampa en un área infestada y deja toda la noche. Al día siguiente, verá las moscas de la fruta dentro de la película de plástico, alimentando el cebo. Si no ha cogido no hay insectos, ver si los agujeros no son demasiado grandes.
  • Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 12
    6
    Tire a la basura las moscas atrapadas. Es mejor tomar la trampa al exterior antes de matar a los insectos, por lo que ninguno de ellos volvió a infestar a su cocina. Retire la envoltura de plástico y matar a las moscas en el vaso de vertido una mezcla de agua tibia y detergente en el recipiente. El detergente sirve para romper la tensión superficial del agua a ahogar las moscas. Espere un minuto o dos, y luego tirar el contenido del recipiente.
  • Cuando haya terminado descartar las moscas, enjuagar el recipiente con agua caliente y reutilizar para hacer otra trampa.
  • método 3
    Matar moscas con los aerosoles y otros productos
    Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 13
    1
    Hacer un aerosol contra la mosca de la fruta. Llene una botella de spray niebla fina con alcohol y rociar las moscas que están volando. Caerán, y usted puede limpiarlas, y tirar a la basura.
    • El limpiador es otro asesino instante de la mayoría de los insectos pequeños. Si encuentra las moscas de la fruta en un área que desea para humedecer, rociar un poco de limpiador de cristales en ellos y ver que van a morir.
    • Otro método es utilizar un spray de lejía. Limpiar las superficies y las moscas murieron más tarde. Sin embargo, es necesario ventilar la habitación en la que va a aplicar el producto por el olor puede ser muy fuerte. No se recomienda el uso de esta alternativa si usted está preocupado acerca de la contaminación del aire en el interior o cerca de superficies donde se preparan los alimentos.
    • Incluso puede utilizar una botella de spray niebla fina para rociar agua en moscas- van a caer y, ya que sus alas están mojados, serán incapaces de volar durante un tiempo por lo que puede aplastarlos y limpiar fácilmente.
  • Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 14
    2
    Utilice una piretrina pulverización. Esta sustancia es un insecticida que mata a las pulgas adultas, pero son sus huevos. Aplicarlo de acuerdo con las instrucciones y evitar rociar directamente sobre las áreas de frutas o de preparación de alimentos.
  • Este producto se presenta en forma de aerosol y se puede aplicar sobre la marcha. Él los mata inmediatamente.
  • Usted puede comprar un disparador automático de piretrina para manejar grandes volúmenes de moscas de la fruta en un solo lugar.
  • Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 15
    3


    Se trata el drenaje utilizando gel. Hay varios geles formulados en el mercado de las moscas de la fruta y los huevos que infestan los desagües de la cocina. Si el agua hirviendo y jabón no funciona, trate de un gel. Siga las instrucciones del fabricante para el tratamiento de la fuga. Es posible que tenga que repetir más de una vez para deshacerse por completo de las moscas.
  • Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 16
    4
    Trate de usar un tratamiento profesional. Si usted es una infestación que no puede controlar, se puede aplicar un insecticida residual en donde las moscas tienden a la tierra y recoger. Esta medida no es generalmente necesario para aquellas tiendas de frutas y verduras adecuadamente y mantiene limpia la cocina. Llamar a un exterminador para más información si usted quiere tener la casa a un tratamiento contra las moscas de la fruta.
  • método 4
    La liberación de los huevos
    Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 17
    1
    Averiguar dónde están ubicados. Las moscas de la fruta ponen sus huevos en lugares que proporcionan alimento y la humedad, tales como las frutas que se pudren, fregadero de la cocina húmedo o botes de basura. Para deshacerse de los huevos, lo que necesita para averiguar cuáles son las fuentes de alimento para las moscas en su cocina.
    • Los cuencos o bolsas con frutas envejecimiento son lugares obvios. Incluso si sus frutos son frescos, el recipiente en el que se está almacenando los residuos pueden contener frutos viejos que siguen atrayendo a las moscas.
    • Si se mantiene el compost en su cocina, puede ser una fuente de alimento para los insectos.
    • Una bolsa abierta de materiales reciclables puede atraer a las moscas de la fruta, especialmente si contiene latas de refresco o cerveza sin lavar.
    • Cuando te lavaste la basura puede durar? Incluso si usted saca la basura con frecuencia, el propio envase puede ser el origen del problema.
    • Los desagües de los fregaderos de cocina a menudo las moscas domésticas fruta, como restos de comida pueden quedar atrapados en ellos y comenzar a pudrirse.
    • Esponjas y depuradores húmedos también pueden ser la cría de estos insectos.
  • Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 18
    2
    Mantenga las frutas y verduras cuidadosamente. Cuando se enfrenta a una infestación, no deje que la fruta expuesta a temperatura ambiente en su tienda de cocina-ellos en una bolsa de papel o cerrado en el refrigerador para hacerse cargo de las moscas de la fruta. Una pieza de fruta demasiado madura puede perpetuar la infestación proporcionando un gran lugar para desovar moscas.
  • No tirar los restos de fruta en la basura. A menos que sacar la basura todos los días, evitar jugar huesos de melocotón, restos de manzanas y otros restos de fruta en la basura de la cocina, terminan sirviendo como un caldo de cultivo para las moscas. Tome estos residuos directamente a una pila de compost o un bote de basura afuera.
  • Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 19
    3
    Lavar los contenedores de basura. El contenedores de basura, reciclaje y compostaje pueden albergando los huevos de moscas. Todo contenedor de basura mantenerse en el interior debe ser limpiado con agua caliente y jabón tan pronto como note la infestación. Tome la basura, reciclables o compost a cabo regularmente para prevenir el retorno del problema.
  • Continuar el lavado de los contenedores una vez a la semana, especialmente durante el final del verano, cuando la población de moscas de la fruta es grande.
  • Enjuague las botellas y otros recipientes con agua caliente antes de tirarlos a la basura. El residuo de estos elementos se puede verter en la basura y empeorar la infestación.
  • Todos los recipientes de desperdicios, también tendrán tapas herméticas.
  • Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 20


    4
    Limpiar el desagüe. Puede comprobar si su drenaje es una cría de moscas de la fruta utilizando un trozo de película de plástico cubierta con una fina capa de miel. Coloque la película en el lado de drenaje con la miel abajo y hacia atrás en aproximadamente una hora. Si ve moscas pegadas a ella, su drenaje es parte del problema.
  • A ver si el drenaje está funcionando correctamente. Si está obstruido o si el triturador de basura no está funcionando, puede haber piezas de moscas de la fruta podrida atraer allí.
  • Para matar los huevos, verter una taza de agua caliente con jabón por el desagüe y utilizar un cepillo para fregar los lados de la misma.
  • No vierta el blanqueador por el desagüe. Además de no trabajar, que no hace daño al medio ambiente.
  • Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 21
    5
    Bote otros posibles criaderos. viejas esponjas, trapos mojados, trapos y otros elementos que utilizan para limpiar los bancos y el suelo pueden contener fly-fruta-huevos. Tirar a la basura o lávelos con el ciclo caliente de la lavadora.
  • Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 22
    6
    superficies de la cocina limpia. Use agua caliente y jabón para lavarse las encimeras, incluidas las grietas y huecos donde las moscas pueden querer reunirse. Limpiar los armarios, la despensa y otros lugares donde se mantienen las frutas, zumos u otros elementos azucarados.
  • Compruebe el piso también. Si una bebida ha sido derramado y parte del líquido para permanecer por debajo de la nevera, por ejemplo, esto puede ser una parte del problema. Limpiar todas las áreas que parecen pegajosa.
  • Mantenga las superficies de la cocina limpia todos los días y ver si todo es verificada como parte de la limpieza después de cada comida.
  • Lave todos los platos después de usarlos. Evitar dejar los platos sucios alrededor. Si usted tiene un lavaplatos, colocarlos allí y cerrar la puerta hasta el momento en que los haya lavado.
  • método 5
    La prevención de las moscas de la espalda
    Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 23
    1
    Inspeccionar la fruta para llevar a la cocina. Nota bayas, cerezas y otras frutas para llevar a intra los que estén dañados deben desecharse exterior, que pueden traer los huevos de la mosca del supermercado o la feria. Lavar la fruta fresca a fondo con agua y secar a fondo antes de almacenarlos.
  • Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 24
    2
    Mantener una trampa de mantenimiento cerca de la fuente de fruta. Cualquier pequeño recipiente que contiene 1 cucharada de vinagre de sidra sidra, 2 cucharadas de agua y una o dos gotas de detergente atraer y ahogar a las moscas, ayudando a mantenerlos bajos población. Enjuague el recipiente y llenarlo con una nueva mezcla todos los días durante la temporada de moscas.
  • Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 25
    3
    puertas y ventanas de la cubierta con la pantalla. Moscas fuentes de alimentación externa al de las frutas también, y cubrir las entradas a sus pantallas de inicio para ayudar a evitar que los insectos entren en la cocina. Tomando esta medida va a ser aún más importante si tiene árboles frutales en el jardín.
  • Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 26
    4
    Frente a las cosas que atraen a las moscas. Si tiene árboles frutales, recoger los frutos cuando están maduros en lugar de dejar que se pudran en las ramas o bajo el árbol. Recoger los que han caído para prevenir una infestación.
  • También puede colocar una bolsa de protección en las ramas que están dando sus frutos. La bolsa permitirá que la luz alcance la fruta y el aire circule sin salir de los insectos con el enfoque. Tales artículos se pueden comprar en los sitios que ofrecen artículos para los agricultores orgánicos.
  • Comprar aerosoles orgánicos contra las moscas de las frutas centros de jardinería o proveedores artículos para la agricultura orgánica. Estos aerosoles se deben aplicar periódicamente debido a su naturaleza, sino que son el mejor enfoque no es tóxico para el cultivo de frutas sanas.
  • Imagen titulada deshacerse de las moscas de la fruta Paso 27
    5
    A las moscas con aceites esenciales. El olor de algunos aceites agradables para los humanos de distancia estos insectos. El petróleo no va a matar a las moscas, pero evitar que se acumule. Llene una botella de spray con una taza de agua y de cinco a diez gotas de aceite esencial de citronela, eucalipto o menta. Rociar las partes de la cocina que tienden a atraer a las moscas, tan cerca de la pileta y basura.
  • consejos

    • Cuando se utiliza el vinagre, elegir el tipo correcto. El vinagre blanco no serve- la malta y el trabajo vino tinto, pero no tan bien como la sidra. La cerveza a veces también sirve como el vinagre. El vino funciona muy bien, y una botella de la misma con aproximadamente 2,5 cm sobrantes se puede utilizar sin embudo.
    • Usted puede deshacerse de las plantas en macetas de las moscas de la fruta que salen de la tierra seca completamente entre riegos. Este gesto mata a la mayoría de los adultos larvas- no viven muy pronto y se irán. Tenga cuidado para ver si el suelo está seco y regar las plantas con hojas rígidas de nuevo, ya que tienden a secarse y morir.
    • Cubrir las botellas de bebida que tienen una boquilla con una pequeña hoja de celofán. Limpiar las botellas debajo de la boquilla con un limpiador a base de amoníaco día sí, día no.
    • Colgar algunos viejos rollos de papel matamoscas sobre el área de infestación. Es feo, pero eficaz. Sin embargo, estas funciones pueden ser venenosas, dependiendo del tipo. Utilizarlos con cuidado y mantener fuera del alcance de los niños.

    anuncios

    • Si está pulverizando algo tóxico, como la lejía, sólo lo hacen en una habitación bien ventilada y usar una máscara. No se recomienda este método si desea mantener el aire interior seguro para respirar.
    • Nunca ponga su mano en una trituradora de empuje lixo- que se pega hacia abajo con una cuchara de madera o herramienta similar y siga las instrucciones del fabricante antes de intentar cualquier otra cosa.

    materiales necesarios

    • envase
    • cebo
    • embudo
    • El agua jabonosa


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados