¿Cómo deshacerse de las moscas en la casa

Métodos 11:Extracción de señuelos moscasOscurecimiento del medio ambienteel uso de vinagreEl uso de un piretro aerosolEl uso de tiras de mosca domésticaLa captura de moscas en una cuerdaEl uso de un moscas matar o una raqueta eléctricaEl uso de barreras para evitar que las moscas entren a la casaEl uso de plantas para disuadir a las moscasLos aspirantes a las moscasLa atracción de las moscas de la casa

Las moscas les gusta big interior - son cálidos y ofrecen muchos alimentos! Entran a través de puertas y ventanas no tienen pantallas y pueden ser difíciles de expulsar a ellos. El zumbido constante es molesto, y lo que es peor, son potencialmente antihigiénicos. Si no desaparecen, es probable que encuentre varias moscas muertas en las siguientes semanas. Estos son algunos de los métodos probados para deshacerse de las moscas en su casa.

método 1
Extracción de señuelos moscas
Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 1
1
Limpiar la cocina por completo. Retirar todas las fuentes de alimentación o impedir el acceso a los alimentos que está fuera de la nevera. Las moscas estarán volando sobre la cocina si hay una fuente de alimento, a continuación, cubrir pasteles, galletas, cortar frutas y cualquier otro alimento que no se utiliza inmediatamente.
  • Lavar los platos inmediatamente después de su uso.
  • Verter las sobras y migajas en la basura o fregadero dispensador después de las comidas.
  • Enseñar a los niños a limpiar la cocina después de comer o preparar un plato. Todo su trabajo se puede deshacer por la negligencia de una persona.
  • Tome alimentos en mal estado o fuera de un montón de compost. Las moscas pueden poner huevos en la fruta podrida.
  • Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 2
    2
    Mantener cubos de compostaje cubierta. Todos los desechos se añadirá a la pila de compost deben estar cubiertos cuando están en la cocina. Las moscas pueden ser atraídos y ponen huevos en ellos, lo que crearía una infestación de gusanos.
  • Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 3
    3
    Mantener la alimentación de tapas de mascota. Estas raciones se atraen a las moscas cuando no hay más comida en el medio ambiente. Incluso las raciones secas pueden atraer moscas desesperados, a fin de mantener limpias las ollas pequeñas como los sostenidos son suficientes para hacer la alegría de estos insectos.
  • Felicite a su perro o gato si se come moscas. Mascotas que puede ayudar mucho en el control de plagas!
  • Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 4
    4
    Cubrir todas las papeleras. Cualquier lugar con la basura maloliente es un señuelo para las moscas. Cubrir la canasta y si el olor es muy fuerte, desechar inmediatamente.
  • Limpiar y desinfectar todas las papeleras de la casa a menudo.
  • método 2
    Oscurecimiento del medio ambiente

    Antes de probar las soluciones sugeridas guerrilleros en las siguientes secciones, ver si se puede eliminar las moscas domésticas atrayéndolos a una luz.

    Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 5
    1
    Cierre todas las cortinas. Si es posible, cierre las puertas en entornos en los que las moscas no son todavía (asegurarse de que estos ambientes son realmente libres de insectos).
  • Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 6
    2
    Elija una salida a las moscas. Deja un brillo ligero y animar a las moscas de seguir su camino. Centrarse en una puerta o ventana en particular.
  • Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 7
    3
    Si las moscas no se van, se puede golpear a medida que pasan por la zona iluminada (consulte los pasos a continuación para obtener más información).
  • método 3
    el uso de vinagre

    Amaze moscas con una de las siguientes opciones.

    Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 8
    1
    Ponga un poco de vinagre de malta en una cacerola. Hervir y esperar a que las moscas desaparecen. Estén atentos para que el vinagre no hervir por completo ya que se quema y deja un olor fuerte.
  • Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 9
    2
    Crear un vinagre trampa.
  • Llene la mitad de un frasco limpio con vinagre de sidra de manzana.
  • Hacer algunos agujeros lo suficientemente grandes como para las moscas pasan, la tapa de la jarra.
  • Tornillo de la tapa en el frasco.
  • Colocar el frasco en donde las moscas son.
  • Espere a que la entrada de moscas. No son lo suficientemente inteligente como para salir de la jarra y el vinagre matará. Vuelva a colocar el vinagre a menudo.
  • método 4
    El uso de un piretro aerosol
    Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 10
    1
    Comprar un spray piretro y siga las instrucciones del fabricante. Algunos productos se dispersan en el medio de pulverización en ráfagas cortas.
    • Recuerde que aunque el piretro natural es una toxina. Utilice con cuidado.
  • Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 11
    2
    Crear su propia piretro spray y rociar sobre las puertas cada vez que se ven moscas dando vueltas.
  • método 5
    El uso de tiras de mosca doméstica
    Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 12
    1
    Crear moscas tiras para mantenerlas. Mezclar 1/4 taza de jarabe de maíz (o cualquier otro jarabe azucarado) con azúcar 1/4 taza. La mezcla debe ser dulce para atraer a las moscas!
  • Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 13


    2
    Cortar varias tiras de cartulina o cartón. Puede utilizar las cajas de cartón de cereales - que tiene el peso perfecto. Perforar agujeros en la parte superior de las tiras y pasar una línea a través de ellos. Haga un nudo para formar un lazo.
  • Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 14
    3
    Aplicar la mezcla de azúcar en las tiras de papel y dejar secar.
  • Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 15
    4
    Cuelgue las tiras en un lugar donde las moscas que molestan. Ellos serán detenidos y simplemente descartan las tiras cuando no lleven a mirarlos - algunas personas simplemente una mosca se queda pegada a la otra 20 son requeridos!
  • método 6
    La captura de moscas en una cuerda

    Una cadena del receptor de moscas pueden ser también otro método eficaz de deshacerse de las moscas de la casa aislada.

    Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 16
    1
    Comprar un aceite esencial de masilla. También necesitará una pieza de resina, aceite de girasol y, por supuesto, un trozo de cuerda de unos 50 cm de largo.
  • Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 17
    2
    La resina se coloca en una cazuela. Cubrir con agua y hervir para fundir la resina. Apagar el fuego y dejar que se enfríe un poco.
  • Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 18
    3
    Añadir el aceite de girasol. Añadir la mitad de la cantidad de resina fundida y añadir unas gotas de aceite de lentisco.
  • Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 19
    4
    Moje la cuerda en la mezcla y dejar en remojo durante una hora.
  • Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 20
    5


    Retire la cuerda y colgarlo en el techo o marco de la puerta por lo general cuando las moscas se quede. Ellos serán atraídos por la mezcla y serán detenidos. Vuelva a colocar la cuerda cuando se ensucia.
  • método 7
    El uso de un moscas matar o una raqueta eléctrica
    Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 21
    1
    Comprar un matar a las moscas, ya que se ha utilizado durante siglos para combatir estas plagas. Se necesita un poco de práctica, pero si usted tiene alguna experiencia con el uso de raquetas de deportes, no pasará mucho tiempo para conseguir la caída. Una alternativa consiste en enrollar un periódico o una revista y lo utilizan para atacar las moscas. Use una pala y una escoba de limpieza para recoger los insectos muertos y tirarlos a la basura. También puede atrapar moscas usando guantes desechables, los cuales se deben tirar con los insectos.
    • Para aturdir a una mosca y facilitar el golpe, rocíe laca, alcohol isopropílico o spray de almidón en el aire.
  • Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 22
    2
    Utilice una funda de la raqueta eléctrica no les importa usar la tecnología y comprar las baterías con frecuencia. Utilizarlo de acuerdo a las instrucciones del fabricante y disponer de insectos muertos como se enseña en el paso anterior.
  • método 8
    El uso de barreras para evitar que las moscas entren a la casa
    Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 23
    1
    Poner pantallas en las ventanas y puertas si las moscas son un problema constante. Estas pantallas prevenir la entrada de moscas de manera más eficiente que los aerosoles y trampas.
    • Mantenga pantallas en buenas condiciones. Una vez que aparece un agujero, fijarlo, porque no será hasta las moscas para encontrar y lo utilizan como un pasaje.
  • Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 24
    2
    Utilice cortinas anti-insectos. Estas cortinas son tiras de plástico que se encuentran generalmente en las carnicerías y fábricas, donde abundan las moscas de color. Ellos son una especie de mal gusto, a continuación, elija una plantilla que coincida con su decoración.
  • Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 25
    3
    Aplique el producto que evite la entrada de moscas jambas y ventanas. Este método requiere la reaplicación frecuente y siempre se debe probar los productos en lugares ocultos para asegurarse de que no se estropeen la superficie. Estas barreras deben aplicarse conjuntamente con otros remedios descritos en el artículo.
  • Gotear unas gotas de aceite de lavanda en un paño limpio. Frotar la tela alrededor de las ventanas y las paradas donde aparecen las moscas estar entrando.
  • Frote el jugo de cebolla en las puertas de entrada. Este es un método clásico, pero puede ser un poco difícil conseguir el jugo - es necesario para procesar las cebollas, así que tenga cuidado con las lágrimas!
  • método 9
    El uso de plantas para disuadir a las moscas
    Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 26
    1
    Mantenga las plantas a las moscas, por supuesto, como la menta, las puertas de entrada. Ponerlos en grandes ollas de al lado para crear una barrera natural. Esto no es un método garantizado, pero puede ayudar a evitar las moscas utilizadas en conjunción con otras técnicas que se enseñan.
    • Si hay moscas en la cocina, unas hojas de menta o albahaca golpeó la mesa puede conducirlos comida preparada.
    • Otras plantas que pueden trabajar bien incluir ramitas de lavanda, tanaceto, poleo o la rue. Mezclar en un jarrón. El aceite de ricino y las plantas de tomate son también conocidos a partir de las moscas. El abrótano, la fuente original de piretro, también se puede utilizar como un repelente. Coloque un poco de ramas en un florero con agua y mantenerla en la casa. El aroma vegetal dura incluso después de su muerte, a fin de mantener las ramas secas en su lugar.


  • Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 27
    2
    Crear un repelente mixta. Si desea realizar una mezcla de plantas secas, esto puede ser una buena manera de desalentar la aparición de moscas, siempre que mantenga mezcla fresca durante los meses más cálidos del año.
  • Mezclar eucalipto, flores de laurel, clavo de olor y los tréboles en un tazón.
  • Colgar bolsas de la mezcla de redes donde las moscas aparecen con mayor frecuencia.
  • Amasar las hojas o bolsas de vez en cuando para liberar más aceites esenciales.
  • Añadir nuevas hojas cada pocos meses.
  • Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 28
    3
    El uso de aceite de lavanda. Coloque una esponja en el centro de una vieja cacerola, añadir una cucharada de aceite de lavanda y té dos cucharadas de sopa de ebullición del agua. Para revitalizar el repelente, añadir un poco de agua caliente todos los días y cambiar el aceite una vez a la semana.
  • método 10
    Los aspirantes a las moscas
    Imagen titulada 2768446 29
    1
    Comprar una aspiradora cilíndrica barato y ligero. Estos modelos suelen tener tubos de plástico blando medianas, pero no van a dañar sus ventanas. Comprar un modelo de alta tensión con cable de alimentación automatizado para facilitar la conexión.
  • Imagen titulada 2768446 30
    2
    Caza moscas de la mañana oa última hora de la tarde. Estos son los tiempos cuando duermen o son lentos.
  • Imagen titulada 2768446 31
    3
    Enfoque de las moscas delanteras, con el motor en marcha y con la boca se volvió hacia ellos. Las moscas pueden ver en todos los ángulos y son más sensibles al movimiento de los objetos estáticos.
  • Imagen titulada 2768446 32
    4
    Cuando vuelan alrededor de 15 cm, tome la boquilla hacia ella, teniendo cuidado de no girar hacia los lados. Proceder lentamente y la mosca no lo reconocerá como un objeto en movimiento.
  • Imagen titulada 2768446 33
    5
    Cuando falten unos 5 cm de la mosca, que comenzará a recibir la sensación de la succión y relajarse. Su cerebro no es capaz de concentrarse en la relajación y escapar del peligro al mismo tiempo.
  • Imagen titulada 2768446 34
    6
    Deje mosca disfrutar del momento durante 20 segundos y cerrar la boca a unos 3 cm de la misma. Se chupó.
  • Imagen titulada 2768446 35
    7
    Si no es así, cerrar la boca unos segundos más. Este método es muy fiable.
  • Imagen titulada 2768446 36
    8
    En general, es imposible capturar una mosca en pleno vuelo utilizando esta técnica. Sin embargo, si te molestas agresivamente con el limpiador durante aproximadamente un minuto, será sin poder y se adherirá a una pared u otra superficie donde se pueden utilizar las técnicas anteriores. Sin embargo, se asocian rápidamente el sonido del motor con el incómodo, entonces no apagarlo y continuar persiguiendo.
  • método 11
    La atracción de las moscas de la casa
    Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 29
    1
    Tratar de disuadir a la visión moscas que su hogar es un lugar acogedor. Coloque las trampas fuera y hacen que la exterior parque infantil para ellos:
    • Comprar una bolsa de harina de sangre en un centro de jardinería.
    • Vierta un poco de la harina en una bolsa grande de plástico, reutilizable.
    • Cierre la bolsa.
    • Hacer algunos agujeros en la bolsa. Deben ser lo suficientemente para el paso de las moscas grandes, pero no demasiado grande.
    • Colgar la bolsa en un árbol - elegir una casa en el árbol distante media y lejos de los puertos más utilizados. El contenido de la bolsa comenzarán a descomponerse y convertirse en un gran atractivo para las moscas locales. Es de esperar que aglomerarão en la bolsa y no van a entrar en la casa.
  • Imagen titulada eliminar las moscas en la Casa Paso 30
    2
    Cubrir toda la basura al aire libre. No atrae más moscas que merece su espacio.
  • Del mismo modo, cubrir cualquier cosa que se pudre, tales como fertilizantes y compost.
  • consejos

    • Si las moscas se vuelven zumbido alrededor de su cabeza mientras se sentaba a comer o ver la televisión, considerar la aplicación de un poco de aceite de árbol de té en el pelo (ya que no le importa el olor). Que la salida y también evitará la aparición de caspa, piojos y ácaros. Esta táctica es sólo para adultos, ya que algunos estudios afirman que el aceite de árbol de té no es ideal para los niños, aunque no hay nada concreto al respecto.
    • Cocine a fuego lento unas gotas de aceite de eucalipto puede ayudar a evitar la presencia de moscas en la casa.
    • Envolver algunos clavos en un trozo de tela y colgarlo en una lámpara de calor. El olor repeler moscas.
    • Las moscas tienden a ser más activos en el verano o cuando hace mucho calor. Les encanta la comida y basura, tapar y mantener estas cosas bajo control.
    • La gente no les gustan las moscas que se alimentan de las cosas que preferiríamos no pensar, tales como heces y objetos podridos. Antes de despedir a ellos por completo, recuerden que son una fuente de la polinización de muchas plantas consumidas por los seres humanos. No todo es tan blanco y negro en el control de plagas!

    anuncios

    • Mediante el uso de alguna sustancia química tóxica, asegúrese de leer el paquete y siga las instrucciones cuidadosamente. Piense dos veces antes de usar cualquier cosa muy fuerte o una toxina conocida - hay formas de detener las moscas que no implican daño a su salud y que deben ser probados antes. Recuerde que debe mantener una casa limpia y libre de alimentos y los residuos expuestos disminuirá las posibilidades de transmisión de enfermedades de manera espectacular.
    • Evitar el uso de productos químicos Slayers insectos en entornos en los bebés, los ancianos y las personas con problemas inmunológicos duermen. Es mejor que tengas cuidado de no evitar un problema respiratorio o empeorar un problema de salud existente.

    materiales necesarios

    • Los recipientes para los cocineros y mezclas
    • Ciertos tipos de plantas
    • Perchas o sartenes para poner repelentes
    • Sprays / botellas

    Vídeo: Elimina las moscas de tu hogar para siempre con este truco y mezclando este ingrediente

    Vídeo: Trucos caseros para eliminar Moscas en casa!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados