Cómo matar las larvas de mosca

Método 3:Las larvas matar por medios químicosLas larvas de matar cursoPrevención de nuevas infestaciones

larvas de la mosca puede ser difícil de eliminar. Independientemente de si han infestado su bote de basura, su casa o si usted es, de alguna manera tener problemas con ellos una parte de su cuerpo con la infección (miasis), lo que necesita saber cómo matarlos para eliminar por completo estas criaturas.

soluciones caseras

Hay pocas cosas más repugnantes que una infestación de larvas, pero es probable que tenga las herramientas para deshacerse de ellos en casa:

parte 1
Las larvas matar por medios químicos
Imagen titulada Kill gusanos Paso 1
1
Utilice un producto que contenga permetrina. La permetrina es un producto químico sintético utilizado como insecticida, acaricida o repelente. Normalmente se utiliza para matar piojos y liendres, que se puede encontrar en el líquido (champú) y crema. Para la solución más simple, el agua hierva, añadir un champú para perros que contienen permetrina en él y echarlo sobre las larvas.
  • A pesar de que es seguro de usar permetrina en el cabello y el cuero cabelludo humano, tener cuidado para evitar que llegue a los ojos, los oídos, la nariz o la boca. Si accidentalmente entre en el ojo, enjuague con agua inmediatamente.
  • Si usted no tiene un champú para perros con permetrina, utilizar champú para piojos o liendres eliminador de rocío. Estos productos suelen emplear permetrina como ingrediente activo.
  • piretroides sintéticos permetrina y puede ser mortal para los gatos y peces. Los productos que no afectan a los perros pueden causar daño a los gatos y peces.
  • Imagen titulada Kill gusanos Paso 2
    2
    Use cloro. El blanqueador casero es una gran larvas asesino. Diluir una parte de cloro y una parte de agua y se vierte sobre las larvas desafortunado como si fuera el rey / reina del mundo. Si usted está vertiendo el blanqueador en la basura, cierre la tapa y permitir que los gases producto sofocan las larvas. Ahora, la basura puede en realidad haber sido limpiado con lejía. Sin duda, esto es una ventaja!
  • Imagen titulada Kill gusanos Paso 3
    3
    Intentar rociar una eliminatoria hecho larvas de insectos como el Raid. Todavía no es tan eficiente como la permetrina, el Raid posiblemente matar las larvas. El efecto puede tardar un poco más (más de 30 minutos) a emerger. Rocío de este acto de bondad para matar a las avispas de todos los tamaños, las cucarachas y las hormigas.
  • Imagen titulada Kill gusanos Paso 4
    4
    Asegúrese de utilizar otras soluciones caseras químicos. En la jerarquía de la eficacia, estos elementos funcionan con menos eficiencia que la permetrina o RAID. Pero si usted no tiene otra opción, es interesante para probarlos (por lo general, tendrá muchas opciones - véase la sección siguiente). Los siguientes artículos para el hogar pueden ser útiles para matar los gusanos:
  • Laca para el cabello.
  • Limpiadores de superficies diferentes.
  • limpiadores multiusos.
  • Imagen titulada Kill gusanos Paso 5
    5
    Si todo esto falla, intente utilizar vehículos químicos tales como aceite de motor, limpiadores de frenos o carburadores. Esto es especialmente útil si usted está tratando con muchas larvas en, por ejemplo, un cubo de basura. Mezcle una taza de limpiador de carburador con algunos buenos litros de agua caliente. Verter el compuesto químico en la lata y permitir que el humo tóxico y el agua caliente mágicamente eliminan las larvas de una o dos horas. Deshacerse de larvas muertas.
  • Tenga en cuenta que el limpiador de carburador es extremadamente tóxico. ASEGÚRESE de no permitir que en contacto con su piel. Nunca inhale los gases que emite. Siempre use ropa apropiada y guantes. Insista en que su solución se desecha después de su uso.
  • No mezcle el limpiador de carburador con cualquier otro disolvente. El limpiador de carburador clorada puede interactuar con otros disolventes para formar una mezcla de gases tóxicos que pueden ser perjudiciales si se inhalan o se toca. Utilice su más profunda discreción.


  • parte 2
    Las larvas de matar curso
    Imagen titulada Kill gusanos Paso 6
    1
    Hervirlos. Este método es especialmente útil si usted está teniendo problemas con larvas aislada en algún lugar como basura. Hervir una olla grande de agua. Retirar la basura que las larvas estaban comiendo mientras tanto. Cuando el agua hierve, se vierte cuidadosamente en la basura o en las larvas. Si puede, cerrar la lata para atrapar el calor.
  • Imagen titulada Kill gusanos Paso 7
    2
    Difundir un poco de larvas de tierra de diatomeas. La tierra de diatomeas es una roca sedimentaria con varios insecticidas y aplicaciones de limpieza. (Es especialmente bueno para acabar con las moscas!) Corre un poco de tierra de diatomeas de las larvas y esperar el final de ellos llegar. cling tierra de diatomeas para los exoesqueletos de las larvas y la deshidrata lentamente. Las larvas finalmente mueren factura del agua se cree depresión. Problema resuelto y puntos de estilo ganó!
  • Imagen titulada Kill gusanos Paso 8
    3
    cal propagación o larvas de sal. Actuando de la misma manera como tierra de diatomeas, cal o sal literalmente secar las larvas y las mata por la deficiencia de la presión del agua.
  • La cal es un producto rico en calcio (óxido de calcio o hidróxido de calcio) y que realmente puede ayudar a las larvas de combate.


  • Imagen titulada Kill gusanos Paso 9
    4
    larvas de inundación con una mezcla de agua y vinagre. Las larvas encontrar la mezcla de agua y vinagre insoportable - es decir, limpiar la zona con agua y vinagre también ayudará a prevenir infestaciones futuras.
  • Imagen titulada Kill gusanos Paso 10
    5
    Utilizar el viejo truco de la cerveza. Ponga un poco de cerveza en un recipiente abierto y mantenerlo cerca de las larvas. Supuestamente, las larvas se siente atraída por él. Invaden la botella y se ahogan en la cerveza. Esta es una opción que se puede utilizar para matar unas pocas larvas, pero ciertamente no es una solución a largo plazo para los problemas de mayor escala.
  • Imagen titulada Kill gusanos Paso 11
    6
    Congelarlos. Una vez más, no es una solución para matar a una horda de gusanos, pero es eficaz para aniquilar a un grupo pequeño. Ponerlos en una bolsa sellada y congelarlos hasta la muerte. Este método y el punto de ebullición pueden parecer cureis, pero si desea volver a ponerlos en el bote de basura, es probable que desee hacer con ellos muertos, la prevención de nuevas infestaciones.


  • parte 3
    Prevención de nuevas infestaciones
    Imagen titulada Kill gusanos Paso 12
    1
    Atacar la fuente del problema, no el síntoma. Las moscas se reproducen y los huevos se convierten en larvas, que yacían. Las moscas se reproducen principalmente en la carne y el pescado podrido. Esto significa que si desea evitar que las larvas son capaces de molestar, es necesario para evitar poner demasiada carne y pescado a la basura. Estas son algunas de las soluciones para atacar la fuente del problema.
    • Envuelva el exceso de carne y el pescado antes de tirarlo. Envolver los huesos, escamas, la grasa y la carne aún firmemente con una toalla de papel antes de insertarlos en la basura. Si las moscas no pueden llegar a tales compuestos, que van a trabajar para poner sus huevos.
    • Utilice la carne y los huesos. ¿Ha tratado de hacer una sopa de carne o pescado con algunos huesos? Es sorprendentemente fácil y divertido. Todo lo que necesita hacer es verter el resto de los huesos en una olla de agua hirviendo, añadir unas hojas de laurel y especias y cocine a fuego lento durante al menos una hora.
    • Mantenga un poco de carne / hueso de un refrigerador separado (o en el congelador) hasta el día del pase camión de la basura, deshacerse de los restos de una vez. Su carne no se echan a perder fácilmente si está refrigerado o congelado.
  • Imagen titulada Kill gusanos Paso 13
    2
    Introduzca las bolas de naftalina estratégicamente en el bote de basura. La polilla es una bola tratada químicamente lleno de insecticidas. Si pones una o dos bolas de naftalina en la parte inferior de la papelera regularmente y cierra la tapa, el compuesto puede ser eficaz para repeler a los intrusos.
  • Imagen titulada Kill gusanos Paso 14
    3
    Utilizar algunos aceites esenciales. Las hojas de aceite de menta verde, eucalipto y laurel son excelentes para repeler moscas y larvas. He aquí cómo usted puede utilizar los aceites esenciales para mantener las moscas y larvas.
  • Diario de su bote de basura con un poco de aceite esencial. Diluir un poco de aceite esencial en una botella llena de agua pulverizada. Pulverizar la mezcla suavemente dentro de su cubo de basura. La papelera está recubierto con un repelente de moscas que huele muy bien!
  • Limpiar con aceites esenciales. Añadir unas gotas de su aceite esencial favorito para detergindo elegido para limpiar la basura.
  • Imagen titulada Kill gusanos Paso 15
    4
    Limpiar su bote de basura con regularidad. Si la basura no está bien aislada y regularmente tienen trozos y restos de comida alojada en ella durante largos períodos de azar, es probable que se convierta en un lugar de la creación de las larvas. Lo que los ojos no ven, corazón que no siente bien? Incluso el ataque de larvas y usted puede preguntarse qué salió mal. Limpiar el bote de basura regular o mantener el mejor aislados con bolsas de basura.
  • Imagen titulada Kill gusanos Paso 16
    5
    Mantener los residuos secos siempre que pueda. Las larvas como la humedad - así, sacarlo de ellos. Asegúrese de que las bolsas de basura no se escapan. No se olvide de la bolsa de basura y no permiten ninguna humedad permanezca mucho tiempo en la parte inferior de la lata.
  • He aquí un consejo que puede utilizar para mantener seco el fondo del cubo de basura. Usted sabe que esos paquetes de sílice que se pueden encontrar en los zapatos nuevos productos u otros fondos? Mantener algunos de los que están en la parte inferior de la basura. La sílice es un absorbente natural, que absorbe la humedad de manera eficiente. De hecho, es uno de los ingredientes principales en la tierra de diatomeas.
  • consejos

    • Se recomienda encarecidamente evitar las larvas de tirar la carne ha echado a perder. Cerca de su basura. utilizar de forma rutinaria lejía para limpiar el cubo de la basura. Ponga tela metálica en las ventanas. Lávese las latas de refresco antes de tirarlos a la basura o poniéndolos en contenedores de reciclaje. Retire los frutos caídos de su jardín. No almacene piensos para animales en el exterior de la casa.
    • También se puede utilizar agua sanitaria para eliminarlas.

    Vídeo: Como matar larvas de moscas que saem do lixo

    Vídeo: ¡¡ELIMINA 8.000.000 DE LARVAS EN TU CASA!!! SI TIENES MOSCAS, TIENES LARVAS. MIRA CÓMO ELIMINARLAS

    Vídeo: COMO MATAR A UNA MOSCA CON GUSANOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados