¿Cómo deshacerse de las pulgas

Métodos: 4La eliminación de las pulgas de su hogarLavarse las MascotasLos medios naturales para eliminar las pulgasLa eliminación de las pulgas de su coche

A veces nuestras mascotas traen accidentalmente algunos amigos a jugar en casa, y estos amigos son pequeñas y persistente de los parásitos chupadores de sangre. Aquí está la manera de deshacerse de estos invitados no deseados, también conocido como las pulgas.

método 1
La eliminación de las pulgas de su hogar
Imagen titulada deshacerse de las pulgas Paso 1
1
Lavar las áreas y elementos utilizados por su mascota. Ponerlos en la lavadora y elegir el ciclo de lavado más largo. Asegúrese de lavar todo lo que su mascota le gusta estar regularmente, lo que no siempre es sólo el colchón o la alfombra que compró especialmente para él. Lave todas - las hojas de las camas, la cubierta del sofá y la alfombra de baño.
  • Si un artículo no puede ser aprovechada o dentro de su plataforma de gato o perro está lleno de suciedad (caspa, huevos, capullos y los excrementos de las pulgas) lo mejor es reproducir el objeto a comprar uno nuevo. Incluso si se lava la funda del cojín y lo utiliza en la almohadilla contaminada, los huevos eclosionan todavía.
  • Las pulgas atacan a los humanos, también. Si sospecha que puede haber sido víctima de chupadores de sangre - incluso si usted no sospecha - que tendrá que lavar su ropa y todos los pertrechos de cama también. Todo lo que toca regularmente es un refugio para las pulgas. Lavarlas bien.
  • Imagen titulada deshacerse de las pulgas Paso 2
    2
    Rociar un regulador del crecimiento de insectos (IGR) como metopreno o difubenzuron. sala de pulverizadores (aerosoles total de emisiones) no son tan eficaces como los aerosoles, a menos que contengan un IGR para evitar que las larvas se convierten en pulgas adultas. Sin el IGR, las larvas no se controla, no se logrará entre las fibras de la alfombra, donde se desarrollan.
  • Imagen titulada deshacerse de las pulgas Paso 3
    3
    Haga su aspiradora su aliado. Mientras que los artículos sueltos potencialmente infestados son lavados, armarse con una aspiradora y aspirar la pulga todas las superficies, los rincones que pueda encontrar. Al hacerlo, deje a su mascota afuera o encerrarlos en el baño, por lo que las pulgas que se está cargando no salta sobre la superficie que acaba de chupar.
  • Insertar un collar contra pulgas o las bolas de naftalina en la bolsa de polvo limpiador ayuda a matar los insectos que usted aspira, evitando que vuelva. Normalmente, las pulgas no sobreviven el vacío, pero a medida que van a ser aún más seguro.
  • Enfoque en las áreas que no reciben tanta luz del sol (como las pulgas lugares húmedos y fríos), en cualquier lugar que se encuentran en la sangre seca de heces (dada por las plagas), muebles tapizados, y las grietas alrededor de los zócalos y armarios (que es donde los huevos y las larvas se depositan probablemente).
  • Cuando la bolsa de polvo está lleno, selle en una bolsa de basura de plástico y desecharla en una lata de basura con tapa, preferentemente en el exterior. De lo contrario, los pequeños insectos pueden saltar y asentarse en su hogar.
  • Imagen titulada deshacerse de las pulgas Paso 4
    4
    El uso de insecticidas botánicos mezclada con bórax. Una pulga adulta en vivo sólo alrededor de una semana sin la sangre de su huésped, mientras que las larvas pueden vivir por varios meses. Trate a su casa con un insecticida natural y seguro, tal como polvo de botánica y el bórax, ayuda a prevenir ataques larvas también.
  • insecticidas botánicos son quizás los más antiguos insecticidas naturales. boratos minerales son ampliamente utilizados como conservantes de la madera, insecticidas y detergentes, en calidad de veneno estomacal para las pulgas. Tienen una baja toxicidad y son inofensivos para los seres humanos.
  • A pesar de la mezcla de insecticida botánico y el bórax son bastante seguros, se debe tener cuidado de no inhalar él. Use una máscara cuando se aplica la mezcla en polvo en la casa.
  • Debe aplicar la mezcla en la alfombra, los muebles, la cama y la casa de su mascota. Es bueno hacer esto cuando salga de su casa por un largo tiempo, digamos 24 horas. Cuando regresa, usar la aspiradora y lavar todos los tejidos utilizados por su mascota, o simplemente lavar los tejidos y dejar gran parte de la mezcla de bórax en la alfombra como una barrera para la futura reproducción de las pulgas. (Es seguro).
  • Imagen titulada deshacerse de las pulgas Paso 5
    5
    Recuperar su patio / jardín. Antes de salir de su gato o perro suelto en el patio / jardín, puede recortar el follaje y la hierba para exponer las larvas de pulgas a la luz solar. Mire a su alrededor y ver si hay un rincón oscuro y manchas de humedad. Encontrar una manera de exponerlo a la luz solar, si es posible.
  • Incluso después de estos lugares expuestos a la luz solar, es posible que sus mascotas se siguen llevando a las pulgas. La mejor manera de resolver este dilema es utilizar virutas de madera de cedro y hojas de eucalipto. Pequeñas plagas odian estos vegetales, y todos ellos son naturales, no contaminar las plantas cercanas (y otros insectos útiles) y no se corre el riesgo de dañar a su mascota.
  • Comprar astillas de madera de cedro y repartirlos en las zonas afectadas. Si su perro no le molesta, ponga sus fichas en o cerca del lugar donde está. Aplicar aceite de eucalipto en las zonas afectadas. Incluso puede plantar arbustos de eucalipto, aunque tienen un crecimiento muy robusto y puede afectar negativamente a la capacidad de otras plantas crezcan cerca de ellos.
  • Imagen titulada deshacerse de las pulgas Paso 6
    6
    Llenar cuencos poco profundos con agua y detergente. Esta es una trampa para pulgas casera. El recipiente con la mezcla de agua y detergente es tóxica como una piscina para los pequeños insectos. Ellos sienten atraídos por una fuente de luz, saltar en el agua y no puede escapar.
  • Colocar la mezcla de agua y detergente en un recipiente poco profundo suficiente como para que las pulgas saltan por accidente dentro de ella. Un disco del disco volador de edad o incluso un plato servirán.
  • Poner el recipiente cerca de una fuente de luz que es preferiblemente cerca de la tierra y que no es demasiado débil. Al cabo de unos días, usted debe comenzar a notar que el contenedor se ha convertido en un cementerio de las pulgas.
  • Imagen titulada deshacerse de las pulgas Paso 7
    7
    Obtener una o dos deshumidificadores, dependiendo del tamaño de su habitación. Un cuarto 4x4m necesita un 10 L / día deshumidificador (que elimina el agua 10L aire por día). Al parecer, las pulgas requieren 50% o más de humedad relativa para la vida. Mantener la humedad en su habitación en menos de 50% durante 2 días va a matar las pulgas adultas y larvas y evitar la eclosión de los huevos. Sólo tiene que aspirar las pulgas muertas y sus huevos.
  • método 2
    Lavarse las Mascotas

    El uso de un champú de la pulga

    Imagen titulada deshacerse de las pulgas Paso 8
    1
    Elegir el champú anti-pulgas con cuidado. Cualquier cosa que contiene insecticidas convencionales (piretrinas, permetrina, limoneno, clorpirifos, carbaril o) puede irritar o dañar a su mascota y las personas que le rodean.
    • En su lugar, trate de insecticidas o repelentes naturales. No deben dañar su animal, pero serán bastante desagradable para las pulgas. Aquí está una lista de insecticidas o repelentes que puede utilizar:
    • El aceite de romero
    • aceite de eucalipto
    • aceite cítrico
    • aceite de cedro (tóxico para los gatos)
    • El aceite del árbol del té (tóxico para los gatos y pueden ser tóxicos para los perros si se ingiere)
  • Imagen titulada deshacerse de las pulgas Paso 9
    2
    Comience en el cuello. Por lo tanto, las pulgas no saltan a la cabeza durante el baño.
  • Cuando las pulgas entran en contacto con el agua, que buscan refugio de inmediato en las zonas secas del cuerpo de su mascota, en lugares de difícil acceso. Por lo tanto, es una buena idea por lo menos húmeda, o, preferiblemente, lavando el ano, las orejas, la cuenca del ojo, y el cuello antes de comenzar a mojar el resto del cuerpo.
  • Para mayor seguridad, mantener a su gato o un perro enjabonado durante 15 minutos y cinco minutos es el tiempo mínimo necesario para empezar a matar las pulgas, pero 15 minutos es lo ideal.
  • Bañe a su mascota con agua tibia durante unos minutos, asegurándose de enjuagar el jabón y agua y otros escondites posibles.
  • Imagen titulada deshacerse de las pulgas Paso 10
    3


    Aplicar un producto anti-pulgas. Esto podría ser un collar contra pulgas, un producto tópico o medicación oral. Un producto más específico prescrito por el veterinario, por lo general funciona mejor.
  • Si la correa sólo contiene un regulador del crecimiento de insectos (que impide que las larvas se desarrollan en adultos, pero no afecta a adultos existente), usar otro tratamiento, tal como un producto para el control de las pulgas adultas. Tales collares pueden ser irritantes para la piel del animal y, a veces ineficaz.
  • Los siguientes productos no se consideran eficaces: Vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), suplementos de hierbas y collares de perro y los dispositivos ultrasónicos.
  • Imagen titulada deshacerse de las pulgas Paso 11
    4
    Utilice un peine de dientes finos para quitar las pulgas. Estos insectos están cubiertas de pequeños pelos que les permiten aferrarse a la piel del huésped. El uso de un peine con dientes suficientemente juntos para que las pulgas no pueden deslizarse entre ellos es la forma más eficaz de eliminación de ellos. Un peine o cepillo diseñado para otro propósito no eliminarán todas las plagas.
  • baño de vinagre

    1. Imagen titulada 47145 12
      1
      Mezclar 2 litros de agua tibia con una taza de vinagre. Añadir un detergente suave.
    2. Imagen titulada 47145 13
      2
      Enjabonar su mascota con la mezcla. Añadir más jabón, según sea necesario. Lavarlo durante unos 15 minutos.
    3. Imagen titulada 47145 14
      3
      Enjuague el jabón de su mascota con un recipiente de plástico con agua tibia. Deje el llenado de recipientes bajo el grifo mientras se comprueba si hay más zonas con jabón en el cuerpo del animal.
    4. Imagen titulada 47145 15
      4
      Retire el exceso de agua por parte del animal. Use un spray o simplemente verter vinagre áreas de animales donde se encontraron la mayor concentración de pulgas.
    5. Imagen titulada 47145 16


      5
      Se seca el animal con una toalla limpia y seca. Aplicar umremédio contra las pulgas.
    método 3
    Los medios naturales para eliminar las pulgas
    Imagen titulada 47145 17
    1
    El uso de bicarbonato de sodio es una buena opción, además de ser rápido y barato. Después de hacer todo descrito en esta página y difundir el bicarbonato de sodio dos veces, se guardará su casa.
  • Imagen titulada deshacerse de las pulgas Paso 12
    2
    Trate de usar un detergente. Cubrir al perro con una solución concentrada de detergente y agua. Dejar en remojo durante cinco a diez minutos (o más), después quitar las pulgas muertas con un peine. Enjuague el perro y dejarlo secar. El detergente también dejan su buen perro suave, brillante y con olor.
  • Asegúrese de lavar a su perro con cuidado para evitar que su piel se seque.
  • Tenga en cuenta que algunos perros pueden ser sensibles a los detergentes fuertes, por lo que si usted nota una reacción, lávese inmediatamente con agua fría a fondo y tratar de usar un champú para bebé después de que la piel vuelva a la normalidad.
  • Imagen titulada deshacerse de las pulgas Paso 14
    3
    Utilizar levadura como un arma. Las pulgas definitivamente no les gusta el sabor de la levadura. Aunque esto no se ha demostrado científicamente, muchas personas afirman que funciona. Comprar un poco de cerveza o levadura nutricional y frotar sobre la piel de su mascota. También puede rociar una pequeña cantidad en el alimento húmedo y mezclar bien.
  • Imagen titulada deshacerse de las pulgas Paso 14
    4
    Haga su propio "té de hierbas" contra las pulgas. Agregar 2 tazas de hojas de romero frescas en 2 litros de agua. Hervir durante 30 minutos. Colar el líquido, deseche las hojas y se mezcla con hasta 4 litros de agua tibia. Verter esta mezcla sobre por su mascota hasta que esté muy húmeda. No Enxague- dejar que el aire seco.
  • Imagen titulada deshacerse de las pulgas Paso 15


    5
    Sal extiende sobre la superficie de su cinturón. La sal es un desecante, lo que significa que absorbe la humedad. Cuando un cristal de sal entra en contacto con una pulga, se adhieren a ella. Esto hace que la fricción y el roce de las pulgas, que sangra esencialmente a la muerte mientras se mueve.
  • Use la sal muy fina a la misma. Cuanto más fino sea el mejor, desea que los granos son lo suficientemente pequeño como para pegarse a la pulga.
  • Después de 7-10 días, y aspirar el área de rociado con sal, teniendo cuidado de quitar toda la sal y las cubiertas del área de la alfombra de la pulga. Repetir el proceso una o dos veces.
  • Cuando haya terminado la limpieza, vuelva a colocar la bolsa de vacío por uno nuevo. Sellar la bolsa usada en una bolsa de basura y tirarla a la basura fuera de la casa.
  • Imagen titulada deshacerse de las pulgas Paso 16
    6
    Hacer un aerosol cítricos. Cortar un limón en rodajas finas, añadir un litro de agua y llevar a ebullición. Dejar reposar durante toda la noche y por la mañana, poner la mezcla en una botella de spray. Rocíe en lugares sospechosos de estar infestada (cuidado de decoloración). Asegúrese de frotar también el spray sobre la piel de su mascota. No se moje, solamente humedecer el pelaje. Haga esto una vez al mes para combatir las pulgas.
  • Imagen titulada deshacerse de las pulgas Paso 17
    7
    Considere el uso de tierra de diatomeas. La tierra de diatomeas es un polvo orgánico barato y ampliamente disponible, que mata a las pulgas y la mayoría de los insectos cuando salpicado en su patio o alfombras.
  • La tierra de diatomeas es de calidad alimentaria, lo que significa que no hay ningún problema si es ingerido por seres humanos y animales. Funciona a través del exoesqueleto de los insectos de punción, haciendo que se sequen.
  • Imagen titulada deshacerse de las pulgas Paso 18
    8
    Monitoreo. Este es el paso más importante, porque si no lo hace, todos sus esfuerzos anteriores habrán sido inútiles. La eclosión de los huevos sobreviven, y todo el ciclo comienza de nuevo. Haga lo siguiente para encontrar rastros de pulgas en su mascota o en su hogar:
  • Aspirar cuidadosamente todos los días. Teniendo en cuenta que las pulgas pueden desarrollar resistencia a los insecticidas, pasar la aspiradora regularmente es esencial con el fin de mantenerlos bajo control.
  • Recortar el césped con regularidad.
  • Lave todo lo que su uso doméstico con agua caliente y jabón al menos una vez a la semana.
  • método 4
    La eliminación de las pulgas de su coche
    Imagen titulada deshacerse de las pulgas Paso 19
    1
    Limpiar su coche. De nada sirve que se centran sólo en su casa y olvidarse de su coche. Incluso si su mascota no vayan a la cabina, las pulgas pueden haber llegado allí a través de sus zapatos o pantalones. Poner los residuos en una bolsa de plástico y luego sellarlo y tirarlo a la basura.
  • Imagen titulada deshacerse de las pulgas Paso 20
    2
    Lavar las portadas de los bancos. Asegúrese de lavar en agua caliente y secarlas usando fuego alto.
  • Imagen titulada deshacerse de las pulgas Paso 21
    3
    Rociar el interior del coche con un spray anti-pulgas. Prestar mucha atención a las esquinas, bordes, grietas entre los asientos y debajo de los asientos y alfombras. Esperar media hora antes de su secado.
  • Imagen titulada deshacerse de las pulgas Paso 22
    4
    Aspirar con cuidado. Una vez más, prestar mucha atención a las esquinas, bordes, grietas entre los asientos y el área debajo de los asientos y alfombras. Asegúrese de vaciar la aspiradora después, ya que los huevos que eclosionan pueden aspirarse más tarde.
  • Imagen titulada deshacerse de las pulgas Paso 23
    5
    Aplicar en su coche un producto que no requiere aclarado. Seleccione el que pueda haber quedado en la alfombra. Spray de limón, eucalipto y rociar aceite de cedro de trabajo así como los repelentes de pulgas y dejará su coche con un aroma delicioso y refrescante.
  • consejos

    • Considere ir a una lavandería para limpiar de una vez.
    • Si su perro estaba con otros perros, dejar que los otros propietarios del problema potencial con las pulgas para que puedan cortar de raíz.
    • Otro producto que funciona bien y está disponible en la práctica veterinaria, es una tableta llamada Capstar que ha de administrarse una vez al mes. Este venenos de tabletas pulgas matándolos a las pocas horas después de la ingestión.
    • Coloque un vaso de agua y detergente para lavar platos en su escritorio. Cuando encuentre una pulga, lo puso en la mezcla y se va a ahogar.
    • Un producto llamado Frontline funciona bien en la lucha contra las pulgas en algunas zonas, aunque estos insectos han desarrollado resistencia a él en algunas partes del mundo. Si quieres probar este producto, comprarlo a través de una fuente de confianza para evitar falsificaciones. Primera línea está disponible en muchas tiendas, incluyendo especialidad y tiendas de mascotas en línea.
    • Mortein Insecticida en polvo espolvoreado en su jardín puede ayudar a matar y prevenir las pulgas. No se debe utilizar en interiores o los animales domésticos.
    • Si nada para resolver el problema, la mejor opción es llevar a su mascota a un veterinario para un tratamiento extenso.

    anuncios

    • Asegúrese de que todas las personas - especialmente los niños - se lavan las manos antes de comer cualquier cosa. La ingesta de una solitaria pulga infectada puede conducir a la transmisión del gusano.
    • Por favor, no Utilice el aceite de árbol de té, aceite de cedro o de aceites de cítricos en los gatos. Siempre consulte a su veterinario antes de aplicar un tratamiento tópico. El aceite del árbol del té es venenoso para los gatos. También es tóxico para los perros si se ingiere!
    • Al utilizar cualquier producto químico, siga las instrucciones cuidadosamente.
    • Si usted elige utilizar en primera línea, y sin querer entrar en contacto con el producto, lavarse las manos como medida de precaución.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados