Cómo matar pulgas y garrapatas en gatos

4 partes:Identificar y matar las pulgas en un gatoIdentificar y matar a las garrapatas en un gatoLa eliminación de las pulgas y garrapatas jardín de casaLa eliminación de las pulgas y garrapatas casa

Observe a su gato rascarse el cabello más intensamente que antes o sierra pequeñas criaturas caminando a través de su piel? Puede ser con pulgas o garrapatas. Por desgracia, si has encontrado en el animal, es probable que se encuentren en su casa también. El tratamiento es importante porque estos parásitos se alimentan de la sangre y pueden transmitir enfermedades perjudiciales para los gatos y los seres humanos. Aprender a identificarlos y eliminarlos del animal, el jardín y la casa.

parte 1
Identificar y matar las pulgas en un gato
Imagen titulada Kill Las pulgas y garrapatas en gatos Paso 1
1
Aprender a reconocer las pulgas. La mayoría de la gente cree que son microscópicos, pero que se pueden ver a simple vista. Las pulgas adultas son muy pequeños, de menos de 3 mm. Son insectos de color marrón rojizo y no tienen alas, pero pueden dar tacones muy altos.
  • Los cuerpos de las pulgas se comprimen lateralmente, de modo que son más anchas en longitud que en anchura.
  • Imagen titulada Kill Las pulgas y garrapatas en gatos Paso 2
    2
    Busque señales de pulgas en el gato. Tome un peine de dientes finos y pasar por la cola hasta el cuello. Busque señales de picaduras de pulgas. Como un bocado para comer, dejan pequeñas lesiones rojas en la piel. También debe buscar excrementos de las pulgas. Después de peinar el gato, saque los residuos peine en una toalla de papel y añadir agua. Los excrementos van a ser de color rojizo, que se digieren compuestos sanguíneos. Esta es otra señal de que el gato tiene pulgas.
  • Si todavía tiene dudas sobre la presencia de pulgas, llevar al animal a un veterinario. Un profesional puede identificar las pulgas y prescribir tratamientos.
  • Compruebe que el gato cuidadosamente si se ha ido de la casa o se ha ido en alguna parte que pueda haber estado expuesta a las pulgas (hoteles, baños y aseo personal, etc.).
  • Imagen titulada Kill Las pulgas y garrapatas en gatos Paso 3
    3
    Hablar con un veterinario acerca de los medicamentos. Se asegurará de que usted elige un producto seguro y eficaz. Usted debe comprar los tratamientos directamente con él debido a que algunos de los medicamentos que se venden en tiendas de mascotas puede ser perjudicial para los gatos. Los medicamentos se pueden encontrar en las opciones de tópicos y orales.
  • Informe a su veterinario si cualquier niño pequeño o una mujer embarazada en la casa. Este es un factor importante para determinar el mejor medicamento para usted y el animal.
  • Imagen titulada Kill Las pulgas y garrapatas en gatos Paso 4
    4
    Elija una medicación tópica local. Tiene varias opciones al momento de elegir un tratamiento tópico para pulgas. Muchos de estos tratamientos mensuales se debe utilizar durante un año como medida preventiva. Compruebe siempre que el paquete no para comprar un medicamento para perros. Los gatos pueden llegar a ser muy enfermo (o incluso morir) a ser tratado con medicamentos para los perros. Los tratamientos locales se aplican directamente a la piel para matar las pulgas rápidamente. Los más comunes incluyen:
  • Dinotefurano y piriproxifeno: Esta combinación de agentes sólo mata las pulgas. Tenga cuidado de no comprar un producto dirigido a los perros con permetrina, que es perjudicial para los gatos.
  • El fipronil y (S) -metropreno (conocido como Frontline Plus para Gatos): Este producto mata a las larvas, huevos y las pulgas adultas. También mata las garrapatas y las liendres.
  • Imidacloprid y piriproxifeno (conocido como Advantage II): Este producto mata las pulgas en todas las etapas de la vida. Tenga cuidado de no comprar Advantix II, un producto para perros contiene permetrina.
  • Selamectina (conocido como Revolución): Aplicar este medicamento una vez al mes para matar las pulgas adultas y sus huevos. También mata garrapatas, gusanos y ácaros. Tenga en cuenta que selamectina no es un producto con licencia para el tratamiento de las garrapatas y su éxito contra algunos de estos parásitos es limitado. Contra las garrapatas Ixodes que transmiten la enfermedad de Lyme, por ejemplo, su eficacia es aún menor. Si las garrapatas son su principal preocupación, hable con un veterinario para encontrar un método de control más eficaces, tales como Frontline.
  • Imagen titulada Kill Las pulgas y garrapatas en gatos Paso 5
    5
    Considere la posibilidad de medicamentos por vía oral. Si sólo está tratando pulgas y garrapatas no tienen en cuenta los tratamientos orales que se encuentran en las versiones líquidos o tabletas. Tales productos suelen actuar rápidamente y no dejan residuos en la capa del gato. Ellos sólo pueden ser comprados con un veterinario, que puede recomendar el mejor producto para su gato. Muchos de estos tratamientos mensuales se debe utilizar durante un año como prevención. Las opciones pueden incluir:
  • Lufenuron: Este producto se puede encontrar en tabletas, suspensiones líquidas o inyecciones. Manejarlo con la alimentación de una vez al mes para matar huevos y larvas de pulgas.
  • Nitepiram (conocido como Capstar): Este medicamento se encuentra en tabletas. Darle al gato siguiendo las instrucciones del veterinario para matar las pulgas adultas y los huevos.
  • Spinosad (conocido como Comfortis): Este medicamento se encuentra en comprimidos masticables que se debe administrar la comida para gatos de una vez al mes para matar las pulgas.
  • Imagen titulada Kill Las pulgas y garrapatas en gatos Paso 6
    6
    Aplique medicamentos locales adecuadamente. Por lo general, es necesario abrir el aplicador siguiendo las instrucciones y mantenga en posición vertical para evitar derrames. Hacer su camino en la capa del cuello del gato (en la base del cráneo o entre los omóplatos) para exponer la piel. Por lo tanto, el gato no puede retirar el fármaco que se va a limpiar. Gire el aplicador hacia abajo y apriete que se aplique todo el medicamento en un solo punto de la piel. Recuerde aplicar directamente sobre la piel y no sólo por. Compruebe el aplicador para asegurarse de que está vacío.
  • Lea siempre las instrucciones del envase, ya que cada fármaco es diferente.
  • parte 2
    Identificar y matar a las garrapatas en un gato
    Imagen titulada Kill Las pulgas y garrapatas en gatos Paso 7
    1
    Aprender a reconocer las garrapatas. Aunque hay diferentes especies, la mayoría de las garrapatas tiene un cuerpo oval con una cabeza pequeña. Por lo general son de color marrón rojizo, marrón oscuro, negro o gris y casi no supere los 6 mm de longitud, y algunas especies pueden ser mucho más pequeño que eso. Tenga en cuenta que las hembras alimentadas pueden hincharse hasta 1 cm, cuando están llenos de sangre.
    • A diferencia de las pulgas, las garrapatas no son insectos. Ellos son arácnidos, como las arañas, y tienen ocho patas en la edad adulta. garrapatas más jóvenes o más pequeños (larvas) tienen seis patas.
  • Imagen titulada Kill Las pulgas y garrapatas en gatos Paso 8
    2
    Buscar signos de garrapatas en el gato. Las garrapatas no saltan ni vuelan, por lo que arrastran el cuerpo del anfitrión. Cuando una garrapata muerde un gato, que será pegado hasta que termine de comer. Usted no será capaz de ver su cabeza mientras se está alimentando, lo que puede hacer que sea difícil diferenciar entre una garrapata y poco mancha en la piel. A continuación, busque las patas de la garrapata. Ellos tienden a acumularse en las zonas cálidas y protegidas del cuerpo, y entre las almohadillas de las patas, las orejas y las axilas. Sin embargo, pueden encontrarse en cualquier lugar en el cuerpo del animal.
  • Si usted no sabe si el insecto es una garrapata, colocarlo en una bolsa de plástico sellada y llevarlo al veterinario
  • Compruebe estrechamente escudo gato si ha abandonado el hogar o ido en alguna parte que pueda haber estado expuesta a las garrapatas (hierba alta, graneros, granjas, etc.).


  • Imagen titulada Kill Las pulgas y garrapatas en gatos Paso 9
    3
    Eliminar las garrapatas correctamente. Al darse cuenta de una garrapata en el gato, asegúrese de que es realmente una garrapata. Busque piernas arácnido para asegurarse de que esto no es sólo un calombinho la piel del gato. Póngase los guantes y agarrar la garrapata con unas pinzas finas tan cerca de la piel como sea posible. Tire de él lentamente teniendo cuidado de no torcer la mano. También es necesario quitar la cabeza para no causar infecciones en gatos. Coloque la garrapata en un pequeño recipiente con alcohol isopropílico para matar y preservarla si desea mostrar a un veterinario.
  • Usted debe verificar que el gato de la cabeza a la cola todos los días si hay una infestación o si ha estado expuesto a las zonas que albergan las garrapatas (como campos con hierba alta).
  • Imagen titulada Kill Las pulgas y garrapatas en gatos Paso 10
    4
    Hablar con un veterinario acerca de los medicamentos. Se le ayudará a elegir un producto seguro y eficaz. También debe comprar medicamentos con él, para algunas de las opciones que se encuentran en las tiendas de animales pueden ser peligrosos para los gatos. Los tratamientos tópicos localizados son la única opción para el tratamiento de las garrapatas.
  • Informe a su veterinario si cualquier niño pequeño o una mujer embarazada en la casa. Este es un factor importante para determinar el mejor medicamento para usted y el animal.
  • Imagen titulada Kill Las pulgas y garrapatas en gatos Paso 11
    5
    Elija una medicina local. Tiene varias opciones al momento de elegir un tratamiento tópico para las garrapatas. Muchos de estos tratamientos mensuales se debe utilizar durante un año como medida preventiva. Compruebe siempre que el paquete no para comprar un medicamento para perros. Los gatos pueden llegar a ser muy enfermo (o incluso morir) a ser tratado con medicamentos para los perros. Los tratamientos locales se aplican directamente a la piel para eliminar las garrapatas rápidamente. Los más comunes incluyen:
  • El fipronil y (S) -metropreno (conocido como Frontline Plus para Gatos): Este producto mata a las larvas, huevos y las pulgas adultas. También mata las garrapatas y las liendres.
  • Selamectina (conocido como Revolución): Aplicar este medicamento una vez al mes para matar las pulgas adultas y sus huevos. También mata garrapatas, gusanos y ácaros. Tenga en cuenta que selamectina no es un producto con licencia para el tratamiento de las garrapatas y su éxito contra algunos de estos parásitos es limitado. Contra las garrapatas Ixodes que transmiten la enfermedad de Lyme, su eficacia es aún menor.
  • Imagen titulada Kill Las pulgas y garrapatas en gatos Paso 12
    6
    Aplique medicamentos locales adecuadamente. Por lo general, es necesario abrir el aplicador siguiendo las instrucciones y mantenga en posición vertical para evitar derrames. Hacer su camino en la capa del cuello del gato (en la base del cráneo o entre los omóplatos) para exponer la piel. Por lo tanto, el gato no puede retirar el fármaco que se va a limpiar. Gire el aplicador hacia abajo y apriete que se aplique todo el medicamento en un solo punto de la piel. Recuerde aplicar directamente sobre la piel y no sólo por. Compruebe el aplicador para asegurarse de que está vacío.
  • Lea siempre las instrucciones del envase, ya que cada fármaco es diferente.
  • Imagen titulada Kill Las pulgas y garrapatas en gatos Paso 13
    7
    Pregunta otras alternativas para el control de garrapatas al veterinario. El profesional puede recomendar otras opciones para mantener las garrapatas alejadas de los animales. Una alternativa popular es el collar Seresto, que repele y mata garrapatas durante un máximo de ocho meses. Este collar puede ser utilizado en los gatos de más de 10 semanas.
  • Hay otras marcas collares que matan a las garrapatas. Consulte a un veterinario para ver lo que él recomienda.


  • parte 3
    La eliminación de las pulgas y garrapatas jardín de casa
    Imagen titulada Kill Las pulgas y garrapatas en gatos Paso 14
    1
    Mantenga jardín recortado y seco para el control de garrapatas eficaz. Sobreviven en áreas con pastos altos, húmedos y oscuros. Cortar el césped con frecuencia para evitar infestaciones, recortar arbustos y recogida de hojas en descomposición bajas. Esto eliminará las áreas oscuras y húmedas del jardín que las pulgas y las garrapatas tanto aman.
    • Hacer ambiente inhabitable para ellos es la mejor manera de evitar que se peguen en su mascota.
    • Mantenga las pilas de compost húmedo lejos de la casa y la zona de juegos del animal, como cajas de arena y paseos marítimos.
  • Imagen titulada Kill Las pulgas y garrapatas en gatos Paso 15
    2
    Crear barreras contra las garrapatas. Las garrapatas no les gusta cruzar senderos bordeados de astillas de madera, mantillo o gravilla. Coloque estos materiales en todo el jardín para evitar que las garrapatas de acercarse a la casa. La barrera debe ser de 1 metro de ancho.
  • No tener la tentación de dejar pilas de madera alrededor de la casa. En su lugar, ellos siguen apilados en el sol como los bosques dispersos pueden crear un entorno atractivo para las garrapatas.
  • Imagen titulada Kill Las pulgas y garrapatas en gatos Paso 16
    3
    Evitar la entrada de animales no deseados en el jardín. No permita que los gatos callejeros, roedores y otros animales entren en el patio. Ellos pueden traer las pulgas y garrapatas con el medio ambiente. Para mantenerlos alejados, poner comederos de aves y las pilas de madera de la casa, establecer una valla y planta árboles y plantas.
  • Si usted vive en un área donde los ciervos pueden entrar en el jardín y llevar las garrapatas y las pulgas, planta las siguientes plantas para mantenerlas a raya: boj, Buddleja, ginkgo y jazmín. Consulte a un vivero local para obtener más ideas de las plantas.
  • Imagen titulada Kill Las pulgas y garrapatas en gatos Paso 17
    4
    Rociar un regulador del crecimiento de insectos (IGR). Tales tratamientos interrumpen el ciclo de vida de las pulgas y les impiden que vuelvan a ocurrir. Dichos tratamientos se consideran seguros para las personas y los animales domésticos, pero son perjudiciales para los peces. Tenga cuidado cuando se aplica un próximo gobernador de una fuente de agua.


  • Imagen titulada Kill Las pulgas y garrapatas en gatos Paso 18
    5
    Difundir tierra de diatomeas en el patio. Este producto natural se puede utilizar para matar las pulgas, garrapatas o insectos. El fármaco actúa durante la deshidratación y la descomposición de sus cuerpos después de tomar el polvo. Cuidar la aplicación y utilizar siempre guantes. Comprar una tierra de diatomeas comestibles y rociarlo alrededor del jardín donde se encontró con pulgas o garrapatas.
  • Evitar tocar la tierra de diatomeas con las manos, lo ingieren o inhalan. El polvo puede irritar la piel o los pulmones. Cuando se utiliza correctamente, la tierra no va a dañar a los humanos o animales.
  • Imagen titulada Kill Las pulgas y garrapatas en gatos Paso 19
    6
    Utilizar pesticidas si se han encontrado grandes cantidades de pulgas o garrapatas en el jardín. Para determinar su presencia, caminan por el jardín con calcetines blancos hasta la rodilla. Si hay pulgas y garrapatas en el sitio, se puede ver en la semi. Llamar a un exterminador profesional o hablar con un veterinario para encontrar un plaguicida menos costoso. Para las pulgas, es necesario rociar las zonas ajardinadas en las que el animal suele descansar (como una jaula o una casa de perro), debajo de cubiertas y cerca de los cimientos de la casa. Para las garrapatas, rociar las áreas húmedas y oscuras.
  • Si lo hace un buen trabajo frente a las plagas y proteger el jardín, puede que no sea necesario para tratar el sitio con pesticidas.
  • siempre utilizar productos que contienen piretroides, permetrina o amitraz. Tales componentes pueden causar efectos secundarios graves en los gatos, incluyendo la muerte.
  • parte 4
    La eliminación de las pulgas y garrapatas casa
    Imagen titulada Kill Las pulgas y garrapatas en gatos Paso 20
    1
    Aspirar completamente el medio ambiente. Aspirar alfombras, moquetas y tapicerías diaria para eliminar las pulgas adultas, huevos y larvas. No se olvide de aspirar la alfombra debajo de los muebles. Al limpiar los muebles tapizados, retire las almohadillas y aspire el mobiliario completo, incluidas las pequeñas ranuras. a continuación, colocar la bolsa de vacío en una bolsa de plástico y disponer de ella en una cesta de residuos extranjera.
    • Las pulgas se deben concentrar en lugares en los animales de la casa dormir y descansar. Enfoque sus esfuerzos de limpieza en estas áreas. Usted debe también grietas y ranuras limpias alrededor de los gabinetes y zócalos 3 o 6 veces a la semana.
  • Imagen titulada Kill Las pulgas y garrapatas en gatos Paso 21
    2
    Lavar telas y ropa de cama. Lávese las pequeñas camas, mantas y otros objetos de tela animales en el agua caliente y jabón. También lavar las fundas de almohada, ropa de cama y otros tejidos humanos. El uso de agua caliente para que mate los huevos de pulgas.
  • Imagen titulada Kill Las pulgas y garrapatas en gatos Paso 22
    3
    El tratamiento de las alfombras con polvos naturales. Elija de bicarbonato de sodio, bórax o gel de sílice y el aerosol en cualquier alfombras o alfombras de la casa. Aplique el polvo dentro de las fibras y deja toda la noche para deshidratar las pulgas. Aspirar el polvo al día siguiente y vaciar la bolsa de la aspiradora en una cesta de residuos extranjera.
  • Mantenga a las mascotas lejos de alfombras cuando el polvo está en ellos. Recuerde que debe limpiar con aspiradora y limpiar las alfombras antes de permitir el contacto de los animales con ellos.
  • Imagen titulada Kill Las pulgas y garrapatas en gatos Paso 23
    4
    Elija un insecticida. Busque insecticidas que contienen reguladores del crecimiento de insectos como metropreno y piriproxifeno. Compruebe la caja para asegurarse de que el producto se puede utilizar dentro de una casa con los gatos. Si no está seguro, consulte a un veterinario antes. rociar insecticidas no matan todas las etapas del ciclo de vida de las pulgas, por lo que pueden mantener a las pulgas encontrar en la casa durante dos semanas después del tratamiento. Seguir respirando en la casa durante este período para reducir la presencia de insectos.
  • Nunca use productos que contienen piretroides, permetrina o amitraz, que pueden ser letales para los gatos.
  • Imagen titulada Kill Las pulgas y garrapatas en gatos Paso 24
    5
    Aplicar el insecticida. Retirar todas las personas y el medio ambiente de los animales. Cubrir con tanques de láminas de plástico y aireadores de desconexión. Pulverizar el insecticida en la zona donde el animal duerme. También puede rociar en las alfombras, muebles, zócalos y marcos de las ventanas. No se olvide que la fumigación en la alfombra debajo de los muebles.
  • Mantenga todos los miembros del hogar (incluyendo mascotas) de distancia de la zona pulverizada hasta que el insecticida seco (por lo general dentro de las 24 horas). Abra las ventanas o encender un acondicionador de aire puede mejorar la ventilación y reducir el tiempo de secado.
  • Siga las instrucciones de embalaje de plaguicidas para consejos adicionales.
  • consejos

    • Lea las etiquetas del producto completo y siga las instrucciones.
    • Ver los sitios de bienestar animal para más información sobre cómo proteger a sus mascotas de productos químicos nocivos. Uno puede encontrar tablas, informes y guías enumeran los productos químicos que deben ser evitados.
    • Mantenga su gato adentro. La probabilidad de que atraen a las pulgas y las garrapatas será mucho menor.
    • Limpiar los muebles tapizados antes de llevarlos a casa para no llevar las pulgas con ellos.
    • Muchos tipos de garrapatas no pueden sobrevivir en la casa, pero la garrapata marrón es capaz de sobrevivir.

    anuncios

    • Aprender lo que las sustancias que debe evitar. compuestos organofosforados como el tetraclorvinfos, se utilizan en algunos medicamentos para el tratamiento de pulgas. Ellos son considerados como potencialmente cancerígenos para los seres humanos y deben ser evitados.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados