Como hacer un remedio natural para las pulgas en los gatos

Sus gatos tienen pulgas, pero no quieren poner los productos químicos en ellos, o que simplemente no pueden permitirse el medicamento? Aquí hay algunas maneras de prevenir naturalmente las pulgas en sus gatos.

pasos

Imagen titulada Hacer un remedio herbal para gatos pulgas Paso 1
1
Vea si su gato tiene pulgas. Su gato se rasca porque tiene pulgas? Un gato puede rascar, porque tiene caspa o alergias. Tenga en cuenta si el por su gato tiene pulgas antes de continuar con el paso 2.
  • Imagen titulada Hacer un remedio herbal para gatos pulgas Paso 2
    2
    Comprar un peine para eliminar las pulgas. Por lo general se venden a un artículo en una tienda local de animales. También puede utilizar un peine para eliminar los piojos, si ya tiene en la mano.
  • Imagen titulada Hacer un remedio herbal para gatos pulgas Paso 3
    3
    Comprar lavanda fresca. A veces puede ser difícil de encontrar, pero se pueden encontrar en las tiendas locales que venden hierbas y productos naturales. La lavanda es un repelente natural de la pulga y usted y su gato va a disfrutar del agradable olor que tiene. También puede tener su propia lavanda, la compra de semillas o plántulas para plantar en su patio o jardín.
  • Imagen titulada Hacer un remedio herbal para gatos pulgas Paso 4
    4
    Tome una botella de spray. Se puede utilizar una botella vacía de chorro que tiene en casa, pero evitar el uso de cualquier botella que tenía productos químicos en él. Limpiar a fondo de la botella, ya que no desea que toda la piel se producen reacciones en su gato!


  • Imagen titulada Hacer un remedio herbal para gatos pulgas Paso 5
    5
    Coloque la salsa de lavanda para una noche. Tome una buena parte de su lavanda fresca y colocar en un recipiente limpio y dejar que el resto preparación para la noche.
  • Imagen titulada Hacer un remedio herbal para gatos pulgas Paso 6
    6
    Colar y poner el agua de lavanda en su botella de spray. Utilice una pantalla pequeña o colador de té para recoger el agua de lavanda que han dejado en remojo durante la noche.


  • Imagen titulada Hacer un remedio herbal para gatos pulgas Paso 7
    7
    Coloque el agua de lavanda en la botella de spray.
  • Imagen titulada Hacer un remedio herbal para gatos pulgas Paso 8
    8
    Peine su gato con el peine. Tenga cuidado al rociar alrededor de la cara y evitar la pulverización en los oídos. Va a pulverizar desde la cabeza hasta la cola y concentrarse en el cuello, la cara, las axilas, debajo de la barbilla y el vientre.
  • Imagen titulada Hacer un remedio herbal para gatos pulgas Paso 9


    9
    Pulverizar el gato con agua de lavanda en todo el cuerpo. Dejar que el gato mojado con la mezcla de lavanda. Usted va a querer alguien que mantenga el gato y evitar que se escape o rayar que, debido a que el gato puede no como el ruido de la pulverización o la sensación de estar mojado. Evitar la pulverización en el área de los ojos, la boca y la nariz. Centrarse en las áreas enumeradas en el paso 8, y de nuevo, tenga cuidado al rociar alrededor de su cara.
  • Imagen titulada Hacer un remedio herbal para gatos pulgas Paso 10
    10
    Desinfectar su casa. Es muy difícil deshacerse de las pulgas, por lo que es importante desinfectar a fondo su casa. Esto significa que la ropa, ropa de cama, material suave, alfombras y muebles deben ser limpiadas y desinfectadas. Comprar productos de limpieza para el hogar que son seguros para los animales. Limpiar el piso de la casa a menudo!
  • Imagen titulada Hacer un remedio herbal para gatos pulgas Paso 11
    11
    Aplique su lavanda cuando sea necesario y peinar a su gato con frecuencia. Es bueno para rociar su gato y peinarlo con el peine de pulgas una vez al día. Observe a su gato periódicamente para ver si hay pulgas y cuentan el número encontrado para analizar cómo se está tratando.
  • consejos

    • Peine su gato con un peine adecuado para eliminar las pulgas.
    • Rociar el agua de lavanda uniformemente.
    • Si su gato se pasea al aire libre, rociar un pesticida en su casa para acabar con las pulgas que viven fuera de la casa.
    • Tener un amigo o miembro de la familia alrededor para mantener el gato mientras se aplica el spray de lavanda.

    anuncios

    • NUNCA utilizar los aceites esenciales! Son muy agresivos para el gato, que es absorbido por la piel y puede causar erupciones en la piel o en casos extremos, causar daños en el hígado, lo que puede ocasionar la muerte !!
    • Manténgase alejado de las botellas usadas y productos de limpieza que contienen limoneno, ácido cítrico, o cualquier cítricos Ingredientes. Las plantas y los aditivos de cítricos son extremadamente tóxicos para los gatos y pueden hacer que se enfermen o pueden matarlos!

    Vídeo: Anti pulgas casero para perros y gatos. EcoDaisy

    Vídeo: Gatos y perros sin pulgas remedio gratis por fin

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados