¿Cómo hacer un repelente casero para gatos

Método 3:Opción 1: canela, romero y lavandaOpción 2: Limón y EucaliptoOpción 3: Pimienta, reino

Incluso los mayores fans admiten que los gatos huelen los coños orina sale en la alfombra, los muebles o en el jardín no es agradable. Peor aún es el problema de quién tiene macizos de flores que terminan como gatos baños. Y quién sabe gatos sabe que es casi imposible convencerlos de dejar de hacer algo que ellos quieren - demarcar territorio, por ejemplo, que están dejando la orina y / o heces en el lugar elegido. La buena noticia es que es fácil de hacer un repelente casero con el poder de convencer a los animales para hacer su negocio a otra parte. Además, las siguientes recetas son seguros y no dañan el medio ambiente.

método 1
Opción 1: canela, romero y lavanda
1
Coloque 3 tazas de agua hirviendo en un recipiente resistente al calor (una bandeja o bol de vidrio de profundidad, por ejemplo). Añadir 3 cucharadas de sopa de romero (se puede comprar romero seco en el supermercado de la sección de especias), 3 cucharadas de canela en polvo y 3 cucharadas de sopa de lavanda seca (que se encuentran en tiendas de alimentos saludables o en el sitio "ReinoPlantae "por 15 gramos 28 reales).
  • Imagen titulada Hacer gato hecha en casa Repelente Paso 2
    2
    Cubra el recipiente y dejar que la mezcla disfrutando durante varias horas o toda la noche. Se puede hacer por la noche y dejar de usar al día siguiente.
  • Imagen titulada Hacer gato hecha en casa Repelente Paso 3
    3
    Colar la mezcla con un tamiz cubierto con un paño de cocina. Con la ayuda de un embudo, pasar la mezcla a una botella de spray (que se encuentra en las tiendas de artículos para el hogar, 1.99 o pelusa).
  • Imagen titulada Hacer gato hecha en casa Repelente Paso 4
    4
    Añadir un poco más de la mitad de una taza de vinagre a la mezcla, junto con 15 gotas de aceite esencial de naranja o mandarina (que se encuentran en tiendas de alimentos saludables). Agitar la botella de aerosol de modo que la mezcla es muy homogénea.


  • Imagen titulada Hacer gato hecha en casa Repelente Paso 5
    5
    Ahora basta con rociar todas partes que desea proteger. Sólo tenga cuidado de no rociar el repelente directamente sobre las hojas de las plantas.
  • método 2
    Opción 2: Limón y Eucalipto
    Imagen titulada Hacer gato hecha en casa Repelente Paso 6
    1
    Utilice el eucalipto y limón en su favor. Limón puede tener uno de los olores más refrescantes para nosotros los seres humanos, pero para los animales - especialmente para los gatos, el olor de la fruta es repugnante. Sin embargo, el eucalipto se utiliza para preguntarse, entre otras criaturas que pueden convertirse en un inconveniente, pulgas, mosquitos y sí, los gatos.
    • En un pulverizador de agua (se puede encontrar en los viveros o materiales de jardinería en la sección 1.99 de las tiendas de artículos para el hogar o), mezclar:
    • 1 litro de agua
    • 10 gotas de aceite esencial de limón o ralladura de 1 limón
    • 20 gotas de aceite esencial de eucalipto.


  • Imagen titulada Hacer gato hecha en casa Repelente Paso 7
    2
    Pulverizar la mezcla a la ubicación deseada. Sólo tenga cuidado de no rociar el repelente directamente sobre las hojas de las plantas.
  • Mantenga este repelente lejos de los niños. El aceite de eucalipto en dosis altas (de 4 a 5 mililitros) puede ser tóxico para ellos. A pesar de la receta repelente se necesita mucho menos que esto, es mejor prevenir que curar problemas, sobre todo cuando se trata de niños.
  • método 3
    Opción 3: Pimienta, reino
    Imagen titulada Hacer gato hecha en casa Repelente Paso 8


    1
    Hervir una taza llena de agua. Después de hervir, retirar del fuego y dejar enfriar un poco - 2 a 5 minutos.
  • Imagen titulada Hacer gato hecha en casa Repelente Paso 9
    2
    Añadir 2 cucharadas de pimienta recién molida negro sopa de negro. Mezclar bien hasta que la pimienta disolverse en agua.
  • observación: Tenga cuidado de no dejar que la cara cerca del agua mediante la adición de pimienta. La mezcla de vapor en contacto con los ojos, puede causar una sensación de ardor insoportable.
  • Imagen titulada Hacer gato hecha en casa Repelente Paso 10
    3
    Espere hasta que la mezcla se enfríe. Póngalo en una botella de spray de agua y utilizar el repelente en cualquier lugar al aire libre que quiere deshacerse de los gatos. Odian el olor a pimienta.
  • consejos

    • Trate de mezclar 20 gotas de aceite esencial de eucalipto con 20 gotas de aceite esencial de limón o de naranja en un vaso de agua. Por lo general, esta combinación es suficiente para mantener a los gatos de la vecindad bien lejos de su jardín.
    • Después de usar el limón para el jugo y otros ingresos, mantener la cáscara. Pelar la fruta y difundir la corteza de los lugares favoritos de los gatos en su jardín. Las frutas cítricas asustan a los gatos sin dañar las plantas o la tierra. Otra ventaja es que la cáscara de limón se puede colocar alrededor de las plantas en macetas que se encuentran dentro o fuera del hogar.
    • Un repelente además de ser barato y eficiente incluso ayuda a fertilizar la tierra se utiliza café molido.
    • Otra solución que puede ser utilizado es una mezcla de unas gotas de aceite esencial de romero con agua. Es seguro para ser utilizado tanto fuera como dentro de la casa - incluyendo alfombras y tapicería.
    • Todo hecho en casa repelente debe ser probado en un área oculta de la alfombra o la tapicería antes de ser utilizado para comprobar si habrá puntos. En lugar de pulverizar el repelente en el hotel, primera pulverización sobre una tela blanca, suave para aplicar luego en el sitio. Si el color de la alfombra o la tapicería traslado a la tela, lo mejor es no usar el repelente.

    anuncios

    • Nunca use esas bolas de naftalina para ahuyentar a los animales. Son altamente tóxico tanto para los seres humanos y para los animales. Por otra parte, si se utiliza en el jardín pueden contaminar el suelo y las aguas subterráneas.
    • Nunca use repelente de pimienta roja en los ingresos para los gatos - que puede causar daño permanente a los ojos de estos animales.

    Vídeo: Como hacer un repelente para gatos casero

    Vídeo: como hacer un repelente casero para gatos y perros

    Vídeo: Cómo Hacer Un Repelente Para Perros Y Gatos | Hacerlo Fácil

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados