¿Cómo detener a un gato de orinar en la casa

¿Tiene un gato macho y él no hace nada para orinar en la casa? Deja de que puede ser difícil dependiendo de sus métodos, pero estos consejos pueden ayudar.

pasos

Imagen titulada elegir el derecho para su hogar gatito Paso 6
1
castrarlo. La forma más fácil y permanente hacer que deje de demarcar territorio que castrarlo. La castración puede ser costoso dependiendo del veterinario que vaya y se evitará que su gato tiene gatitos.


  • Imagen titulada evitar que los gatos de orinar en la alfombra Paso 5
    2
    Trate de salpicaduras de jugo de limón en lugares donde ha orinado. Esto requiere que ya ha orinado antes en alguna parte. Esto evita que la orina de nuevo allí. Tiene que estornudar cada día y no dejar caer el jugo en su comida. Gatos evitar el jugo de limón, debido a la acidez y el fuerte olor. Además, el limón es tóxico para los gatos, por lo que no debe dejar caer el jugo de limón en la comida de su gato. Tenga en cuenta que el jugo de limón puede decolorar o manchar algunas telas.
  • Imagen titulada Detener el gato masculino de Spraying Paso 3
    3


    Busque los productos. Hay productos hechos específicamente para los gatos y otros animales alejarse de cualquier ubicación. Hay gel forma más común. Es apenas le puso en el lugar en el que no desea que el gato se quede. Pero tenga cuidado, ya que si se pone demasiado en algún lugar, puede hacer que su cachorro no venir en una habitación, o salir de la casa, etc.
  • Detener la imagen titulada Maldiciendo Paso 1
    4
    reprenderlo. Si su gato orinar, reprenderlo. Este es un método que requiere mucho tiempo y muchos gatos no tienden a seguir fácilmente. aerosol Garradas no es el mejor método en relación con la salud emocional del animal. Esto puede llevar el gato a preguntarse si no puede orinar en cualquier lugar: incluso en lugares que les permite.
  • Vídeo: Remedios caseros para la enuresis nocturna - Tratamientos naturales para no orinarse en la cama

    Vídeo: Remedios caseros para Ahuyentar Ratas y ratones

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados