Cómo evitar que la orina de gato en la casa

Su gato orina en todas partes? Al leer este artículo usted aprenderá consejos sobre cómo evitar que la orina del gato hacia fuera allí!



pasos

Imagen titulada Prevenir gato de Spraying Paso 1
1
Entender por qué el gato hace. Lo hacen porque no son más que marcar el territorio. Si el otro gato pase por allí permanecerá lejos. A veces, su gato se toma demasiado en serio, haciendo que toda la casa?
  • Imagen titulada Prevenir gato de Spraying Paso 2
    2


    Castrar a su gato. Su gato se cura? Si va a contratar a un veterinario para castrar a su gato, usted está reduciendo las posibilidades de que el hábito siguen. Si el gato es de 4 años o más, castrar no le impedirá continuar con su mal comportamiento. Castración todavía gato joven va a hacer que se pierda este hábito por completo.
  • Imagen titulada Prevenir gato de Spraying Paso 3
    3
    Comprar un producto como neutralizadores de enzimas y salpicaduras del producto donde el gato marcó el territorio. Eso no es garantía de que funcione.


  • Imagen titulada Prevenir gato de Spraying Paso 4
    4
    Aprender sobre otras cosas que podrían estar causando que se comporte así. Mi gato es orinar en la casa? Orinar es también un signo de inseguridad. Su gato se sienta generalmente en el alféizar de la ventana y mira hacia fuera, ¿verdad? Es muy probable que él ve a otros gatos fuera, lo que le hace sentirse inseguro. Esto le anima a orinar en sus ventanas. Para resolver este problema, es su deber de hacer que se sienta seguro. Tome un paño húmedo y limpie varias veces. Frote el paño en las mejillas y en la espalda también. A continuación, debe ir a todas partes donde el gato ha orinado y frotar la toallita en todos esos lugares. Por lo tanto el olor de ella ya estará en los lugares donde se siente inseguro y no hay ninguna razón para reprogramar estos lugares con la orina.


  • Imagen titulada Prevenir gato de Spraying Paso 5
    5
    Para deshacerse de la orina en sus muebles, utilice un detergente biológico en agua tibia y un poco de un paño con desinfectante, pasando por todas las zonas donde ha orinado.
  • consejos

    • Nunca estar enfadado con el gato. No es su culpa. Orinar es natural.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados