Cómo entrenar a su gato a usar el inodoro

3 partes:Preparación de la transiciónA partir de la formaciónTomando algunas precauciones

Hay muchas ventajas para entrenar a un gato a usar el baño: elimina el olor de la bandeja de arena y también reduce el esfuerzo que hay que hacer para desactivarla. Sin embargo, la formación requiere tiempo, disciplina y paciencia. Siga estos consejos a la letra y estar preparado para cualquier contratiempo.

parte 1
Preparación de la transición
Imagen Tocador titulado entrenar a su gato Paso 1
1
Reserve un cuarto de baño para el gato. Si se decide por esta formación, el primer paso es separar un baño sólo para esto. Prefiero la habitación más asequible para el animal. Tome la caja de arena del gato en el baño y lo puso cerca de la embarcación.
  • Imagen Tocador titulado entrenar a su gato Paso 2
    2
    Reunir el material necesario. Varios ya que el gato utilizará bandeja convencional, pasar a un asiento de entrenamiento y, por último, el uso de la embarcación.
  • El asiento de entrenamiento es un artefacto colocado por encima privada. Cuenta con un hueco en el centro donde se coloca la arena mojada. A medida que avanza el entrenamiento, usted hacer agujeros en el asiento hasta que el gato se acostumbra a hacer las necesidades directamente en el recipiente. Este asiento se puede hacer en casa o comprado listo.
  • La Camada Kwitter es una marca importada que ya se pueden encontrar en el mercado brasileño. Este sistema tiene un color para cada fase del entrenamiento. A medida que pasan los días, se le intercambio de bandejas más grandes por parte de menores. Con el tiempo, se le retire la bandeja por completo hasta que el animal se usa el inodoro. El producto es muy útil, pero nada barato. El precio puede ir de R $ 190,00.
  • Para ahorrar dinero, se puede hacer un asiento de entrenamiento en la casa. Usted necesitará un gran agarre de cinta, película de PVC y aluminio bandeja para hornear desechable.
  • Imagen Tocador titulado entrenar a su gato Paso 3
    3
    Entender cómo crear una bandeja de entrenamiento. El proceso es muy sencillo y lo que necesita saber cómo fabricar este asiento antes de comenzar el entrenamiento del gato.
  • Coloque la bandeja para hornear en la parte superior del recipiente y seguro en su lugar con cinta adhesiva.
  • Si el recipiente no es lo suficientemente grande como para cubrir todo el agujero de la olla, utilice película de PVC para llenar las grietas.
  • parte 2
    A partir de la formación
    Imagen Tocador titulado entrenar a su gato Paso 4
    1
    Levante la caja de arena un poco cada semana. Esa parte es muy importante, ya que ayudará en la transición de la caja a la embarcación. Con el tiempo, el gato aprenderá a saltar en el bote cada vez que tiene ganas de ir al baño. Para levantar la bandeja de arena, utilice pilas de periódicos, cartón o revistas. Obtener un 7 cm todos los días hasta ras de la tapa del inodoro.


  • Imagen Tocador titulado entrenar a su gato Paso 5
    2
    Después del nivel, es el momento de poner la bandeja en la parte superior de la taza del baño. Déjalo ahí durante unos días. Por lo tanto, el gato se acostumbrará a la idea de las necesidades en la parte superior.
  • Imagen Tocador titulado entrenar a su gato Paso 6
    3
    Vuelva a colocar la bandeja de asiento de entrenamiento. Después de que el animal se acostumbre a la mecánica del proceso, será fácil de lograr esta transición. Recuerde que debe mantener el asiento y el inodoro.
  • Si está utilizando el Kwitter la camada u otro producto similar, tome el asiento más bajo primero. Él no tiene ningún agujero, y que sólo hay que poner la arena para gatos en el interior.
  • Si se utiliza una bandeja para hornear, el proceso es el mismo: poner en la olla y llene de suministros médicos. Todavía no es el momento de pegarla.
  • 4


    Pasar a la etapa final. Deje que el gato se acostumbre al primer asiento de la formación.
  • A continuación, sólo iniciar el proceso de transición.

    Imagen Tocador titulado entrenar a su gato Paso 7
    1. 1
    2. Si está utilizando el Kwitter la camada o un producto similar, ir seleccionando progresivamente asientos más grandes. A medida que aumenta el tamaño de los asientos, los agujeros también aumenta proporcionalmente.
    3. En el plato para hornear desechables, utilizar un destornillador para hacer un agujero en el centro. Aumentar el agujero un poco cada día.
    4. Al mismo tiempo también disminuir gradualmente la cantidad de arena húmeda. Cada viaje al cuarto de baño, en lugar de la arena por una cantidad menor.
    5. Imagen Tocador titulado entrenar a su gato Paso 8
      2
      Retire el asiento de entrenamiento después de aproximadamente dos semanas. Después de eso, el gato ya está acostumbrado a la idea de las necesidades en el inodoro.


    parte 3
    Tomando algunas precauciones
    Imagen Tocador titulado entrenar a su gato Paso 9
    1
    En primer lugar, debe tener en cuenta que dicha formación se combina con el gato y con tu espíritu. No todo el mundo se acostumbra a un animal de ir al baño! Si la mente no es favorable, es mejor continuar con la caja de arena.
    • Si el animal es muy pequeño - menos de seis meses de edad - o presentes problemas que ya utilizan caja de arena convencional, entrenarlo para usar el inodoro no es la mejor de las opciones. Tren gatos mayores ya acostumbrados a la caja de arena.
    • Si el animal se agita y se inquieta, puede tener dificultades durante el proceso. Este tipo de gato por lo general prefiere para cubrir las heces y la orina para protegerse de los depredadores potenciales.
    • Entrenar al gato a usar el inodoro requiere dedicación, paciencia y organización. Si no están organizados o paciente, seguir utilizando la caja de arena convencional.
  • Imagen Tocador titulado entrenar a su gato Paso 10
    2
    Entender los inconvenientes del procedimiento. Muchos veterinarios no aprueban. Es importante estar en el interior de todas las críticas para tomar una decisión informada.
  • entrenarlo para usar el baño va en contra del gato instinto natural. A él le gusta cavar en la arena y luego la limitación de los residuos. Usar el baño, incluso después de una formación adecuada, puede dejar al animal estresado. Si se utiliza el baño se convierte en un momento de tensión, el gato comenzará a mostrar problemas de conducta e incluso la salud.
  • La cubierta privada siempre debe estar abierta. Si una persona deja accidentalmente cerrada, el gato va a hacer las necesidades en otros lugares.
  • Los animales más viejos con problemas en las articulaciones, será difícil llegar a la embarcación y también para mantener el equilibrio en el borde. Recuerde que en estos casos existe el riesgo de lesiones.
  • Imagen Tocador titulado entrenar a su gato Paso 11
    3
    Prepararse para cualquier contratiempo. Incluso cuando se hace correctamente, la formación va a sufrir ningún problema. Si el gato tiene ninguna resistencia durante el proceso, comenzará a hacer las necesidades en otros lugares. Si esto ocurre, repita el paso atrás y ver si se ha resuelto la situación. Durante el entrenamiento, tiene muchos productos de limpieza alrededor. Ciertamente, sucederá al menos un accidente.
  • consejos

    • Nunca regañe al animal para que las necesidades de cada baño o la caja de arena. Los gatos no lidiar bien con sanciones e incluso puede rebelde.
    • Dígale a sus amigos y familiares acerca de la formación. De esta manera pueden dejar la tapa del inodoro.

    anuncios

    • Nunca entrenar a un cachorro a usar el recipiente. Se puede colgar en él y ahogarse.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados