Cómo entrenar a tu gatito a utilizar la caja de arena

Método 3:La compra de los materiales adecuadosPresentación de la caja del gatitoEl cuidado del bienestar de los animales

Los cachorros tienen un sabor natural a las necesidades en un lugar que tiene tierra o arena. Es decir, si se les muestra una caja de arena, van a utilizar de buena gana (para estas criaturas caprichosas, esta opción es mejor que la alfombra de su casa!). Si comienza a enseñar a ellos para llevarlos a casa, aprenderán rápidamente. A diferencia de los perros, los gatos tienen un instinto que ayuda mucho a adoptar el hábito. Sin embargo, es importante encontrar el cuadro de la derecha y animarles a utilizarlo. Debe ser fácilmente accesible y atractiva al mismo tiempo.

método 1
La compra de los materiales adecuados
Camada imagen titulada entrenar a un gatito Paso 1
1
Elija un gran modelo. Esto se debe a que, como los polluelos crecen muy rápido si usted compra un tamaño pequeño, pronto tendrá que cambiar la caja. Y como cada vez que hay un cambio es necesario para hacer toda la formación de nuevo, es mucho más práctico para adquirir una copia que puede ser utilizado durante mucho tiempo.
  • Gatitos ningún problema para conseguir en cajas grandes, siempre que un lado sea lo suficientemente bajo como para permitir el acceso. Si quieres un modelo en particular, pero no está seguro de si el coño podía entrar en él, improvisar una rampa utilizando una tabla u otro material plano con buena estabilidad. Fije la pequeña pendiente con cinta y dejar en su lugar hasta que el animal crezca lo suficiente como para encender y entrar en la caja sin esta ayuda.
  • Camada imagen titulada entrenar a un gatito Paso 2
    2
    Vale la pena comprobar los modelos cerrados. Hay cajas que tienen una especie de garita alrededor. Estas paredes son muy útiles para aquellos que tienen un gato que por lo general hace más de excavación desorden o patear la arena. Otra ventaja es la reducción del mal olor, especialmente para aquellos que viven en espacios pequeños. Y, por último, hay gatos que están protegidos por la cabina.
  • La garita debe ser lo suficientemente grande como para que los gatitos pueden dar la vuelta cómodamente en su interior. La mayoría de ellos necesitan para oler las heces y luego enterrarlos. De este modo, la caja debe proporcionar suficiente espacio para ambos.
  • Hay gatos que, en un primer momento, se convierten a su nariz para cajas cerradas. Puede facilitar la transición mediante la eliminación de la pequeña lanzadera puerta hasta que los gatos se acostumbran al "baño".
  • Camada imagen titulada entrenar a un gatito Paso 3
    3
    Lo que hay que considerar al comprar la arena. Hay muchos tipos, y la mayor parte de la porción. Sin embargo, trate de elegir las opciones que contengan la menor cantidad de polvo ya que puede irritar los pulmones de los gatitos. Otros factores importantes a tener en cuenta:
  • Prefiero una marca sin perfume. Los gatos no les gusta fragancias de arena. Si encuentran el hedor demasiado, adoptan otro lugar como el oficial "baño". Además, algunos olores pueden irritar la nariz y los ojos de los pequeños animales o dañar a aquellos que son propensos a los problemas respiratorios.
  • La pala de arena extraíble está ganando más adeptos, ya que facilita y limpieza. Algunos creen que este tipo de arena puede causar problemas si se ingiere, pero todavía hay poca evidencia acerca de esta posibilidad.
  • Elija una marca que está ampliamente disponible. Imagínese si su mascota se acostumbre a uno y luego no se puede encontrar en las tiendas de animales más cercanos? Puede pasar al negarse a utilizar la caja hasta que vuelve a contener la arena de su gusto.
  • Camada imagen titulada entrenar a un gatito Paso 4
    4
    Comprar una pala y una fregona. Estos son los últimos dos artículos necesarios antes de iniciar el entrenamiento. La primera es para eliminar las necesidades de efectivo. El segundo debe ser colocado bajo el "baño" para evitar más suciedad (arena puede caer al piso de su casa).
  • método 2
    Presentación de la caja del gatito
    Camada imagen titulada entrenar a un gatito Paso 5
    1


    Colocarlo en un lugar tranquilo. Evitar las zonas de tráfico más intenso, como la cocina o en los pasillos. El lugar ideal permite un fácil acceso, ofrece un montón de privacidad y está libre de ruidos repentinos que podrían asustar a la mascota en un momento en el que se siente más vulnerable.
    • A pesar de que la ropa habitual para ser el lugar favorito entre los propietarios, ya que hay menos gente en comparación con otros lugares de la casa, vale la pena recordar que los ruidos repentinos que la lavadora está en funcionamiento puede asustar al gato. Se puede empezar a asociar la caja de arena a ruidos desagradables y pasar a tener miedo de usar el cuarto de baño que ha elegido tan querido para él.
    • Trate de elegir un área donde el animal pasa la mayor parte del tiempo. De este modo, la caja será siempre delante de él y está disponible para incluso cuando esto tendrá.
    • Coños prefieren hacer sus necesidades en la vida privada. Si el "inodoro" no proporciona la discreción necesaria, van a elegir otro lugar para sustituir la caja (por ejemplo, detrás de su sofá o en otro lugar más tranquilo).
    • Si usted comienza a entrenar al animal y la necesidad de cambiar el lugar de celebración de la caja, hacer la transición lentamente - unos pies cada dos días. Si el cambio se realiza bruscamente (la sala de una sala de día para el otro, por ejemplo), el gato va a terminar confusos y utilizando otras partes de la casa como un inodoro. Para evitar que se utilice cierta área, trate de colocar la comida en su plato pequeño. Felinos suelen evitar hacer las necesidades en el mismo lugar donde se hacen las comidas.
  • Camada imagen titulada entrenar a un gatito Paso 6
    2
    tiempo cachorro en la caja. Una vez que llegue a su casa por primera vez, lo puso en él para que pueda acostumbrarse al olor y la textura de la arena. Continuar poniendo el coño en la caja en los momentos más favorables, como por ejemplo después de las comidas y después de que se despierte. Pero si se captura agachado en otro lugar, llevarlo inmediatamente al "baño" derecho.
  • Hay gatitos que entienden el propósito de la caja de arena inmediatamente. Por lo que no necesitan ser entrenados para usarlo. Mientras que otros requieren más paciencia: puede que tenga que llevarlos al "baño" hasta diez veces al día antes de darse cuenta de que este es el lugar adecuado para hacer pis y caca.
  • Resiste la tentación de hacer que la mascota cavar un agujero para enterrar a las necesidades. Hay propietarios que tienen patas y simulan el movimiento de excavación, pero puede asustar al gatito.
  • Camada imagen titulada Instruye al Paso 7 gatito
    3
    La alabanza en lugar de castigar. A medida que el gatito está creciendo y empezando a utilizar la caja, alabar al animal cada vez que lo hace. Se puede hacer una atención o celebrar con una sonrisa y buenas palabras. Si es castigado, mientras que en el "cuarto de baño", que se trasladará a asociarlo con el castigo y puede empezar a evitar este lugar.
  • Hay quienes disciplinar a los gatos de la misma manera como los perros, frotándose la nariz en las heces o la orina hecha fuera de lugar. Esta táctica no funciona muy bien con los gatos. Si ocurre un "accidente," dejarlo oler las necesidades y luego levantarla con cuidado y lo puso en la caja para él entender dónde ir la próxima vez.
  • Nunca pegue o gritar y con un gatito en un intento de disciplinar. Esto sólo servirá para hacerle miedo.
  • Camada imagen titulada entrenar a un gatito Paso 8
    4


    Cada gato en su cuarto de baño. Si usted tiene más de un gato en casa, lo ideal es que cada uno de ellos tiene su propia caja, más un extra de las "emergencias".
  • Por ejemplo, si es posible, dejar dos cajas disponibles si sólo tiene un gato. Para aquellos que tienen tres coños, debe dejar cuatro cajas de arena a mano.
  • Camada imagen titulada entrenar a un gatito Paso 9
    5
    Restringir el área donde el gato se quedará. Al principio de su vida en su nuevo hogar (las primeras semanas en su casa), puede ser una buena idea dejar que lo confinó hasta que se acostumbren al nuevo entorno. Coloque la caja en la habitación donde se va a quedar y permitir su fácil acceso. La limitación de los lugares al alcance de la mascota, se disminuye la magnitud de los daños, si ningún "accidentes" ocurren.
  • Para hacer la vida más fácil, tratar de dejarlo en un lugar con el suelo más práctico para limpiar (es decir, sin moqueta) para cuando el gato hace sus necesidades fuera de lugar.
  • Mantenga la caja de arena en la medida de lo posible, el plato de comida y una cama coño. Si se puede, poner el baño en el lado opuesto de donde duerme y come.
  • método 3
    El cuidado del bienestar de los animales
    Camada imagen titulada entrenar a un gatito Paso 10
    1
    Limpia que necesita todos los días. Gatitos no les gusta hacer sus necesidades en las áreas sucias. Si no se retiran de la caja "basura", puede decidir utilizar un lugar más limpio que la alfombra de la sala, por ejemplo.
    • La retirada es fácil. Sólo recoger los residuos con la pala, los puso en una bolsa, cerrarla y tirarlo a la basura.
    • Puede dejar un pequeño pedazo de caca en la caja de arena (pero cambiando esta pieza frecuencia) durante las primeras semanas. Esto ayuda a la mascota a entender el propósito de la caja.


  • Camada imagen titulada entrenar a un gatito Paso 11
    2
    Trate de hacer una limpieza regular. Una vez por semana, desechar todo el contenido de la caja y se lava el mismo. Utilizar productos suaves, sin agentes agresivos y / o peligrosas para el animal. agua tibia y jabón son suficientes para la limpieza general. A continuación, secar bien el coño baño y luego llenarlo con arena limpia.
  • Resistir la perezosos para salir de la misma arena en su cuarto de baño durante más de una semana. Debido a que la limpieza es fácil (basta con retirar la tierra con una pala), puede ser tentador para permanecer un tiempo sin hacer la limpieza de primavera. Pero lo ideal es completamente vacía el contenido de la caja y reemplazar la arena con frecuencia.
  • Camada imagen titulada entrenar a un gatito Paso 12
    3
    Limpiar a fondo las zonas donde se producen "accidente". Si su gato orinaba o caca fuera de la caja, eliminar por completo cualquier rastro de orina o heces. Esta atención ayuda a disminuir las posibilidades de que estos "resbalones" se repiten en el mismo lugar.
  • Camada imagen titulada entrenar a un gatito Paso 13
    4
    Evitar grandes plantas en macetas para llegar al cachorro. Ya que tiene un instinto natural para hacer las necesidades en la arena o tierra, que puede llegar a enterrar las heces en el jarrón de la sala de estar, por ejemplo. Un consejo es para cubrir las macetas u otros lugares que contienen arena y tierra con papel de aluminio hasta que se entera de que la caja de arena es el único lugar reservado para él como "higiénico".
  • Camada imagen titulada entrenar a un gatito Paso 14
    5
    Alimentar el coño a horas regulares. De esta manera es más fácil de predecir cuando se necesitará para aliviar las necesidades. Por lo general, los cachorros están ansiosos por usar el baño unos 20 minutos después de las comidas. Cuando usted encuentra que él está queriendo ir, llevarlo a la caja y se deja ir y entrar en él.
  • consejos

    • A medida que el cachorro crece, necesitamos aumentar la cantidad de arena en la caja. Cuando tenía seis meses de edad, puede empezar a poner 5-8 cm de arena.
    • suelos de madera o baldosas son más fáciles de limpiar cuando se trata de hacer pis gatito.
    • Si el espacio de su casa o apartamento es lo suficientemente grande, puede valer la pena invertir en una serie de "baños" de la mascota. Esto asegura que, cuando tiene un deseo urgente de aliviar el mismo, se utilizará una caja en lugar de un lugar no deseado (detrás del sofá, la alfombra, etc.). Como él está aprendiendo a usar el lugar correcto con más regularidad, usted puede comenzar a reducir el número de "baños".
    • Si tu conejo es reacio a usar la caja de arena, asegúrese de que su acceso es fácil para él y no es necesario cambiar la arena - sobre todo si es fragante.
    • Si desea cambiar el tipo de caja de arena, hacer la transición gradual. Buscar mezclar arena nueva con el anterior, el aumento de la cantidad de la deseada lentamente durante dos semanas. Al final de este periodo, se han logrado efectuar el cambio sin el gatito torcer la nariz para las noticias.

    anuncios

    • Lo ideal es tomar el gato al veterinario tan pronto como se toma el animal para asegurarse de que está sano. Esto es debido a que algunas enfermedades pueden causar gatos generalmente actúan de manera diferente cuando se trata de la caja de arena.
    • Alimentar a su gatito con un alimento seco o un poco húmeda hecha especialmente para los cachorros.
    • Una razón común por un pequeño gato termina haciendo las necesidades fuera del lugar indicado es la actitud del propietario. Si se castiga a los animales cuando ocurren "accidentes", la mascota se lesiona en el inodoro (especialmente en áreas abiertas) y comienza a hacer sus necesidades en lugares cree que se esconde con el fin de evitar más castigo. Conclusión: Nunca penalizar al gatito cuando se hace pis o caca fuera de la caja. Esto sólo empeora la situación.

    Vídeo: Cómo entrenar a un gatito para que use su caja de arena - Método 2 de 3 Bríndale caja arena gatito

    Vídeo: ¿Porque mi gato no usa su caja de arena?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados