Cómo cuidar a un gato callejero

Si quieres ayudar a un gato callejero, es importante saber cómo cuidar del gato. ¿Hay una manera fácil de hacerlo. Lea los consejos y advertencias también tiene información útil allí para aquellos que quieren algo más que comer al gato!

pasos

1
Encontrar un gato a cuidar. Si hay un gato en frente de su puerta o portón, tiene que llamar o atraer a él (para ver si el gato es un perro callejero o tiene un propietario, observe el cabello y el gato está bien alimentado o no. Si se parece que tiene un propietario no cuidar de él!).
  • 2
    Asegúrate de que tienes la comida, algo que huele bien y sabe bien para un gato. Si no tiene comida para servir para un gato, usted tendrá que comprar.


  • 3
    Sentarse en el suelo. Al hacerlo, se hará menos ruido, y parecerá menos miedo a los ojos de gato.
  • 4
    Susurrar frases cariñosas y tranquilas. Ejemplos de tales frases incluyen "venir aquí gatito", "viene coño" y "psst psst psst".


  • 5
    Comience a mover la comida lentamente hacia adelante. Sin embargo, asegúrese de que la comida es todavía dentro de la casa, por lo que el gato tendrá que ir dentro de comer. Por otra parte, ya que la comida será más lejos de ti, el gato se sentirá seguro acercarse.
  • Si el gato entra y come la comida, que lo huela las manos, y comenzará a confiar en usted. Si no es así, es probable que no tiene hambre o que es un gato sospechoso, así que sea paciente y vuelva a intentarlo con otro gato que llega a su casa.


  • consejos

    • Si está bien para ti el sueño del gato en su casa, prepárese. Hacer un espacio cómodo con mantas viejas y / o almohadas viejas de gato en algún lugar de la casa, como el sótano, garaje, etc.
    • Cuando el gato ya está en su casa, coloque el lado de la comida de la caminata, una caja de arena (si no tiene uno, poner un poco de periódicos viejos todos juntos). Si no desea que el gato entre las habitaciones o otras habitaciones, cerrar la puerta cuando no hay nadie en el interior, o simplemente poner el gato en una habitación que puede ser cerrada por una puerta. De esta manera, no va a salir de allí hasta que se abra la puerta.
    • Comprar gato hierba si quieres. Ponga un poco de paseo al gato. De esta manera, el gato va a gustar ese lugar y dormir allí en vez de en el sofá o en otro lugar.
    • Si está aterrorizada ante la idea de un gato que hace pis o caca en el suelo sobre una manta o cualquier otro lugar que no es el caso, tratar de cubrir el área que el gato se quedará con los periódicos.
    • En otro caso, si usted es una persona valiente y dispuesto a ser un salvador de los animales, se puede tratar de rescatar a los gatos callejeros que no tienen un dueño o que se han perdido desde casa y los llevan al veterinario. Por lo tanto, van a recibir medicamentos, vacunas y quizás castraciones, y que coño está listo para ser adoptado por un maestro que amará o incluso encontrar sus propietarios que perdieron.

    anuncios

    • A medida que el gato vive en las calles o se pierde parte de los dueños de un tiempo, es posible que ya sea la naturaleza, así que tenga cuidado de no ser arañado o mordido por el gato! Trata de ser siempre la calma y cuidado coño, lo que evitará lesiones.
    • Si lo que desea es tener cuidado de que el gatito por un tiempo, y luego dejar que lo hace libre, no darle un nombre! Vamos a empezar a gustar tanto que usted no será capaz de dejarlo libre de nuevo, y su corazón le obligará a adoptarlo.
    • Si se mantiene el gato que vive en su casa durante mucho tiempo, no sólo usted, pero el gato comenzará a gustar. Esté preparado para ver al gato de vuelta a su casa el otro día. Si no desea adoptar o rescatar al gato, no se preocupan por él de nuevo, simplemente deja de dar de comer a él y no le dejó entrar en su casa. Si hace esto 2 o 3 veces (dependiendo del gato veces), el gato le dará para arriba.
    • Tenga cuidado con el tipo de gato que llevar a casa. Ya que es un gato callejero (asegúrese de que no está `robando` de otro gato!), Él / ella puede tener alguna enfermedad o simplemente ser un gato salvaje / violenta, lo que podría perjudicar a otros animales (si lo tiene), y dependiendo de la enfermedad o el nivel de ira, las personas pueden verse afectados también. Incluso si el gato parece normal, llevarlo a un veterinario para un chequeo. Incluso si no es el suyo, que está haciendo una buena acción del gato y otras cosas que podrían enfermar también. Si el gato es muy violento y que no puede manejar, llame a un criadero, un centro de adopción de animales, o simplemente forzar el gato al salir de su casa.

    materiales necesarios

    • Un gato callejero hambre (asegúrese de que no tiene dueño o estás perdido!)
    • Una caja de arena (arena) o periódicos / leer viejos
    • Agua, comida para gatos, la leche o los restos de comida (no experimentado)
    • Mantas / almohadas de edad / el (o camina, puede encontrar uno en una tienda de animales)
    • Mosto-gato y aperitivos para los gatos (esto es opcional, pero puede ayudar a atraer al gato a entrar en su casa y dormir / permanecer en un lugar determinado)

    Vídeo: Rescate de gatos callejeros (Madrid) - PGM. 93

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados