Cómo ayudar a un gato a no vomita

En los gatos, el vómito es bastante común, y una cuestión seria entre los propietarios de estos animales. Este no es un evento peligroso, pero puede llegar a ser complicado. Si ve a su gato a vomitar, significa que él está con problemas de digestión y la nutrición inadecuada.


Si su gato vomita sólo ocasionalmente, puede detener siguiendo estos pasos. Pero si vomita constantemente ya veces con sangre, llevarlo al veterinario inmediatamente.

pasos

Imagen titulada Ayuda gato no lanzar para arriba Paso 1
1
Entender la razón para el vómito gatos.
  • comida de baja calidad en pequeñas cantidades y difícil de digerir puede hacer vomitar al gato. Si usted alimenta a su gato un poco de comida con estos tipos, esto puede ser la razón de su vómito.
  • Antes de comprar alimentos para su gato, compruebe la compra de alimento, y la búsqueda en Internet por la empresa que fabrica la alimentación, asegurando que es fiable y tiene buena calidad.
  • Siempre tome una buena cantidad de comida para su gato. Pequeñas cantidades de alimentos significan una pequeña cantidad de proteína y la proteína es importante para evitar que su gato vomita en forma repetitiva.
  • Hay algunos alimentos difíciles de digerir, como los ojos, las alas y cabezas de aves, etc. Siempre quite las partes de los alimentos éstos de su gato.
  • El animal puede ser alérgico a algún alimento. llevarlo a un veterinario y comprobar que es para evitar la alimentación con este tipo de comida.
  • Imagen titulada Ayuda gato no lanzar para arriba Paso 2
    2


    Mantenga un ojo en el gato mientras come. En general, se vomita después o durante la alimentación. Si usted ha notado que está haciendo algo de ruido, como si asfixia, esto puede ser una señal de que vomita. Tomarlo lentamente a un lugar abierto donde se puede respirar aire limpio, que le ayudará a no vomitar. Ir a un jardín cercano o algo, pero recuerde que su gato "puede" llegar a vomitar sin embargo, así que permanezca cerca de un bote de basura para no contaminar el lugar.
  • Imagen titulada Ayuda gato no lanzar para arriba Paso 3
    3
    Frote el vientre del gato. Llegar a su vientre y empezar a frotar lentamente. No tenga miedo de que el gato morder o arañar la misma. Si ya tiene el animal durante algún tiempo y ya han rastreado esta región antes, puede hacerlo de nuevo. Si nunca hizo entender que el gato está en el dolor, y no tiene la fuerza suficiente para arañarle.
  • Tenga mucho cuidado esta vez. Si presiona con fuerza en algún momento, el animal puede vomitar. Su estómago es muy sensible, y cualquier presión excesiva puede dar lugar a vómitos.


  • Imagen titulada Ayuda gato no lanzar para arriba Paso 4
    4
    Hablar con el gato. Se puede entender lo que está diciendo y relajarse. consolarlo. Evitar mirada de preocupación, ya que esto puede dejarlo en ese estado, lo que facilita el vómito. Recuerde que debe mantener frotando su vientre mientras se habla.


  • Imagen titulada Ayuda gato no lanzar para arriba Paso 5
    5
    Ver si se está mejorando. Si el animal parece relajado, esperar un poco para asegurarse de que no tiró hacia arriba, y llevarlo a casa. A continuación, retire la comida y agua durante 12 a 24 horas. Luego le dan pechuga de pollo, siempre la disminución de la cantidad de carne y el aumento de la cantidad de pienso normal.
  • anuncios

    • Manténgase alerta como el vómito puede ser un signo de varias enfermedades felinas graves.

    Vídeo: ¿Por Qué Mi Gato... Vomita Bolas de Pelo?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados