Cómo hacer que su perro deje de comer la comida de su gato

Su gato que molesta a la falta de alimentación para su perro se lo come todinha? Aquí hay algunas maneras de mantener a su perro lejos de su comida para gatos. También puede optar por un método tecnológico usando etiquetas inalámbricas que se muestran en el paso 5.

pasos

Imagen titulada mantener a su perro de comer a su gato`s Food Step 1
1
Sorprende a tu perro cuando está comiendo la comida de su gato y diga el comando básico "perro malo". Otra idea para utilizar en conjunción con este comando es tener una botella de spray de agua a mano. Uno o dos salpicado debe ser eficaz para detener el perro. Asegúrese de utilizar este método de inmediato, mientras que el perro roba comida. Esperar mucho tiempo para corregir su comportamiento verbal puede confundir a él, porque probablemente olvidar el crimen que cometió.
  • Imagen titulada mantener a su perro de comer a su gato`s Food Step 2
    2


    Si puede, mover la comida para gatos en una ubicación de fácil acceso para él, pero está oculta para el perro. Ponga la comida para gatos en un lugar fácil de escape (por ejemplo, lavadero, despensa), con una puerta pequeña norma ayudará a mantener al perro lejos. Si su gato no puede saltar, se puede poner la comida en una estantería baja, donde el perro no llega, pero el gato lo hizo.
  • Imagen titulada mantener a su perro de comer a su gato`s Food Step 3
    3


    Alimentar a los dos animales a la misma hora del día y quitar los dos cuencos para que terminen. Mantenga un horario para que no se ocupan de la alimentación. Esto eliminará la irritación de la situación. Sin embargo, los gatos no suelen comer todo a la vez, prefieren comidas pequeñas durante el día.
  • Imagen titulada Anuncio 3_22x3_5 1
    4
    Se adhieren una etiqueta inalámbrica en el cuello de cada animal y el dispositivo "Bigotes inalámbricos" mantener al perro y otros animales no deseados de distancia.


  • consejos

    • Tome una caja de cartón grande suficiente para plato de comida del gato, con espacio para la mascota también. Cortar una abertura en el lado de la carcasa para el gato de viaje y no permita que el perro llega a la taza. (Esto puede no funcionar con un perro que le gusta masticar cosas, pero vale la pena intentarlo.)
    • Independientemente de cómo se alimenta a sus mascotas (tiempo libre o de energía), asegúrese de dejar siempre agua limpia disponible. Su mascota puede esperar horas para la comida, pero necesita frecuente de agua durante todo el día.
    • Trate de poner la comida para gatos en un lugar más alto, como un banco especial de la zona en la que su salto de gato pero el perro no llega.

    anuncios

    • Su gato puede ser muy molesto cuando se quiere comida, pero no deja de alimentar a sí recordar que el perro todavía pueda estar tomando su comida y culpa no de gato. Coño acaba de hambre.
    • Nunca abusar físicamente de un animal. Una suave palmada en el trasero o la nariz sólo se utiliza como último recurso. No hay necesidad de golpear el perro. A veces, un golpe puede despegar un pequeño conjunto / centro de la misma. Golpear el animal solamente dejar confundido, infeliz e incluso más travieso.

    Vídeo: COMO DAR DE COMER A TU MASCOTA

    Vídeo: Cuidado si nuestro gato deja de comer.

    Vídeo: mi perro no quiere comer solución 100% verdadera

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados